
CENA FAMILIAR
Pov Renesmee.
No sabía que era realidad o no. Si todo lo que había pasado momentos atrás era cierto. Solo la sensación de estar besando a alguien podía sentir. Más que una necesidad era una vía de escape. Intente con todas mis fuerzas poder percibir lo que sentía cuando Jake me besaba pero él tenía razón, no encontraría nada mejor que sus labios. Pero yo no le daría la razón, él no ganaría esta vez.
Me aferre más a Embry para poder besarlo con más devoción. Estaba a punto de desistir de esto y confesarme culpable cuando la chispa de la pasión comenzó a crecer. En el momento que sus manos rodearon mi cintura, pude saber que este beso si me estaba gustando. Al parecer tardo en reaccionar a mi impulso. Estaba en las nubes y Embry conmigo. No me importaba si alguien me estaba observando o si había personas en la cafetería. Ya no me interesaba si mis primos estaban presenciando mi acto de frenesí o a Jake se le salían los ojos por estar mirándome. Este era el momento para dejar que alguien más entrara en mi corazón. No todo podía ser Jacob, Jacob. Debía haber algo a parte de él.
Estaba perdida en disfrutar del chico moreno. Se había tornado en un beso de suaves roces entre mezclado con toque delicados. Nos separamos de mala gana cuando alguien carraspeo muy cerca de nosotros. Dejamos de besarnos mientras nos mirábamos a los ojos. No prestamos atención a quien nos interrumpía solo había un Embry frente a una Reneesme. Nada más.-No te iras con él- Si me preguntan ¿Cómo fui a dar contra el suelo? No sabría responder. Solo recuerdo que me tomaron de la cintura para levantarme.
- Me estas amenazando – mire a Jake que tenía la nariz sangrando y el cabello alborotado. No dije nada porque esta vez si se había salido de su sitio. Me dolía un poco el brazo, pero no era nada comparado con la mandíbula del muchacho que me sostenía.
- ¿Estas bien pequeña? – dijo mientras dejábamos hablando solo a Jake. Ya no me interesaba lo que él tuviera que decir, se había comportado como un verdadero idiota frente a todos. Le asentí con la cabeza. Solo me quedaba algo por decir. Me volteé hacía la derecha ya que el brazo de Embry rodeaba mi espalda.
- Ni pienses que volverás a hablarme. Y tu solo te las arreglaras para explicarles esto a nuestros padres. Ah… - solo se me quedada algo - Y Si besa mejor, Jacob Cullen – fue lo último que grite antes de que volviéramos al pasillo que daba acceso al ascensor.
- ¿Embry estas bien? – le pregunte ya dentro del ascensor tratando de ver su labio que comenzaba a sangrar.
- Creo que mejor – busque en mis bolsillos solo encontrando pañuelos desechables. Le extendí uno. Me miro con esos ojos como pidiendo disculpas por lo que había pasado con Jake – Tu hermano golpea fuerte – sonrío a lo que correspondí. Él estaba riéndose de lo que había sufrido por mi culpa. Mi conciencia se estaba moviendo en mi cerebro, diciendo que no debía haberlo besado, así no estaría en este estado. Pero no me arrepentiría jamás de haber sentido sus labios contra los míos. Porque si había logrado sentir cosas por Embry.
- Lo siento tanto. Es mi culpa que te hayan golpeado – lo mire suplicante cuando el ascensor marco que debíamos salir de allí.
- No te preocupes, encantado recibiría otros cuantos más si sigues besándome de esa manera – y otra vez me sonroje al extremo. Si él estaba dispuesto a seguir con esto yo también – Reneesme ¿Tienes como volver a casa después de esto? – dijo un tanto preocupado. Era tan lindo cuando ponía esas caras de sufrido. No lo conocía del todo pero no se veía un chico malo. A parte de ser un inalcanzable en Inst. Era muy tierno. Tenía ganas de aventurarme en esto, sea lo que sea que saldría de andar con Embry, pero veía que él tenía grandes posibilidades de ganarse mi corazón.
- No, pero tomare el autobús. Ya que acabo de espantar a mi transporte – nos reímos de lo sarcástico de la situación. Me era demasiado fácil poder conversar con él. Eran pocas horas de conocernos pero gran parte de esas horas nos habíamos reído.
- Si no te molesta ¿Puedo llevarte? – no me molestaba que quisiera llevarme a casa, incluso no me molestaría que él pudiera quitarme la rabia a punta de caricias. Si quisiera hacerlo, yo le diría que sí.
- Te lo agradecería –
Llegamos al cuarto de Seth y entramos sin avisar. De la impresión quede muda. Claire estaba encima de mi hermano besándolo con pasión mientras las manos de él hacían su trabajo. Claire si que le estaba subiendo el ánimo a mi hermano. Yo diría más que el ánimo, otras cosas también. Ví que Embry tenía ganas de recriminarle algo a su hermana pero le corte las alas, tomando su mano y sacándolo de la habitación.
- Embry no pongas esa cara. A puesto que haz echo eso y cuantas cosas más. Así que no te hagas el inocente – reacciono a mis palabras después de un tiempo. Me senté a su lado para tratar de respirar. Si que toda la vida nos había cambiado. Un Jacob agresivo, Claire enamorada de mi hermano, mis manos entrelazadas con Embry. Solo mis padres se salvaban de esta locura. Aunque no tanto dado que nos había ocultado la verdad.
- Tienes razón, pero me es difícil verla crecer – puso cara de estar recordando cosas. Nos habíamos escapado de tener problemas con la policía, si se seguían golpeando. Pero no quería pensar en él ahora. Solo necesitaba tiempo para componerme de la desilusión y seguir adelante con mi vida. Relativamente había cambiado de pensamientos en dos días caóticos y traumáticos. No es fácil saber que amas a alguien que no tiene otras intenciones que jugar contigo, confundirte al máximo con el juego de “Te doy y te quito” el “Si y No. Decirte que eras importante para luego votarte como vomito. Apartarte de su lado para posteriormente hacerte escándalos de proporciones frente a personas que no entenderían por que Él celaba tanto a su hermana. Volví a observarlo pero intentaba ocultar su labio de mí.
- Haber, muéstrame esa herida – le insistí pero no quería mirarme. Me levante de su lado y me quede parada frente a él. Tome su barbilla entre mis dedos. Le quite el pañuelo que tenía en la mano y comencé a ejercer presión sobre la herida para que dejara de sangrar.
- Auch… cuidado duele un poco – dijo cerrando los ojos.
- Tengo una pregunta. No es que no me gustara que me besaras pero ¿Por qué lo hiciste? – no deje de observarlo cuando hablaba. Demonios, ¿Qué tan mal podría sentirse él si le decía que lo estaba utilizando para olvidar? Quizá se alejara como toda persona normal lo haría. No me arriesgaría a perderlo, no si antes saber si podía crecer el amor dentro de mi corazón otra vez.
- Seré sincera. Creo que me gustas – no eran errado lo que decía solo que omitía partes claves.
- Uff… me alegra saber eso porque también me gustas – estaba sentado cuando abrió un poco sus piernas, me abrazo por la cintura dejando su cabeza descansar en mi vientre. Posición extraña pero cómoda.
- Será mejor que te vea una enfermera –
- No, no es necesario sanará pronto, pero lo hará más rápido si me alivias con un beso – pestaño coquetamente. Quería que lo besara con el labio partido. Si que era un loco tierno. Le sonreí tiernamente cuando se levanto para quedar más cerca mió. Una de sus manos se quedo en mi cintura mientras la otra viajaba al bucle que caía en mi rostro. Manos tibias y firmes me sostenían con amor, bueno era lo que yo estaba percibiendo, me agradaba demasiado que él pudiera estar conmigo, acompañándome ahora que tanto necesitaba de alguien.
Deje que mis brazos rodearan su cuello y me quede así. Solo sintiendo casa roce de labios, cada movimientos de lenguas que se producían. Nos dejábamos de besar por falta de aire y volvíamos a lo mismo. Todo era como flotar en el aire. No teníamos prisa por el tiempo o los problemas. Casi todo estaba resuelto salvo detalles que debería hacer entender a mi corazón de alguna u otra manera. Pero a parte de eso solo estábamos los dos en medio de un pasillo de hospital entregándonos más que besos. Era algo más pero no sabía como definirlo. Tenía la sensación de que Embry también estaba en una búsqueda del amor al igual que yo.
Tenía que volver a casa pero no quería hacerlo. Volver al lugar donde toda mi vida se había arruinado. Me producía pena saber que debería entrar y encerrarme en mi cuarto para no ver a nadie. Nos fuimos del hospital después de esperar a Claire. Bueno, tuvimos que interrumpirlos por que ya era tarde y tenía muchas llamadas perdidas de mi familia. Pasamos a dejar a Claire a su casa, luego nos encontrábamos de camino a mi hogar. Mi teléfono seguí sonando pero no quería ni siquiera verlo. No faltaba mucho para llegar cuando la música que indicaba una llamada del celular de papá me hizo contestar.
- Hola. ¿Por qué no contestabas ese maldito teléfono Reneesme? - si mi papá era un monstruo cuando se enojaba olvídense de mi mamá. Se veía muy amorosa pero había que hacer mucho merito para sacarla de sus casillas. Y creo que ahora lo había echo.
- Estaba en el hospital con Seth -
- Si, ya estoy en camino – mire a Embry para que acelerara.
- Te esperamos – fue todo lo que menciono antes de cortarme. Ahora si que había quedado un desastre en mi casa. Doblamos en la esquina y ya llegamos a mi hogar. Se estaciono detrás del auto de mi tío.
- Todo bien- me pregunto al ver que no me movía. Desde donde estaba podía ver a toda mi familia desparramada por el jardín con la misma cara de preocupación que yo llevaba.
- No. Hoy a sido uno de esos días malos – le dije antes de mirarlo con ojos suplicantes para que me ayudara a salir de esto. Acaricio mi mejilla para luego darme un corto beso. – Estaré esperándote aquí si me necesitas - con sus ojos me indico que bajara. Respire profundamente y abrí la puerta del auto. Con los pies en el suelo toda mi familia me observo con pena en su mirada. Ya estaba decidida a enfrentar esto.
- Cual es tu problema Jacob ¿Tu hermana tiene todo el derecho a besarse con quien quiera?-
- Papá tú no lo entiendes-
- Entonces explícame por que tú no eres así-
Los gritos de papá y Jake los podía percibir desde donde estaba. Sentí como alguien me abrazo por la espalda.
- Tranquila pequeña cuenta conmigo. No te dejare sola – eran sus brazos que me estaban infundiendo fuerzas para enfrentarme a la verdad. Mi cuerpo temblaba levemente por la reacción que tendría papá si sabía de mis sentimientos.
- Gracias – fue lo único que puede decir a tales palabras. Deshizo su abrazo y me encamine a la puerta. Mis manos temblaban cuando se escucho que algo se quebró dentro. Abrí y no quise asustarme tanto.
Edward estaba siendo sostenido por Carlisle mientras mi mamá estaba al otro extremo de la sala protegiendo a Jake de las manos de mi papá. La mesa de centro estaba tirada junto a las escaleras, por otro lado el florero de vidrio se encontraba hecho trizas por el suelo.
- Edward, Cálmate. Por Dios ¿Cómo es posible que te comportes de esta manera? Deja que Jake hable. – gritaba mi mamá mientras se ponía enfrente de Jake como una manera de escudarlo con su cuerpo. – Cariño estás bien – le preguntaba sin mirarlo.
- ¿Cómo me pides eso? No lo defiendas. Se esta comportando como un delincuente. Yo no te críe para que fueras de esta forma Jake – le decía mientras seguí forcejeando con mi abuelo.
- Lo se, lo siento pero no puedo decirte por que lo hice, no lo entenderás – hablaba Jacob intentando quitar a Bella del medio.
- No me interesa necesito que me digas la verdad. Merezco eso después de pagar tu fianza. ¿En que estas pensando? Te dije que la trajeras a casa no que te pusieras a pelear con el primer imbécil que se te crucé por delante. – termino de gritarle cuando se dio cuenta que estaba mirándolos. – Y tú ¿Dónde estabas? Te llame millones de veces. Que te has creído para desaparecer así. – oh no. Ahora me tocaba a mí ser el blanco de sus amenazas.
- Estaba haciendo lo que me dijeron. Visitando a mí hermano. –
- No te salgas con esa. Eres tan culpable como él de este escándalo. Y ¿Cómo esta eso de que ahora tienes novio? – esto si que había llegado lejos
- No es mi culpa que el tarado de Jake lo golpeara, ese no es mi problema y si tengo novio que les importa a ustedes. – cada vez la cosa se estaba convirtiendo en algo caótico. Los miré a todos pero solo una cosa me volví a partir el corazón. Fue su mirada herida por lo que había dicho. No se porque le afectaba pero también me dolía estar en esta situación.
- Mamá necesito decírselo a papá - me quede estupefacta cuando vi la decisión que reflejaba su rostro, solo tocaba a mamá para que le diera su aprobación. Me di cuenta que él también había hablado con ella sobre lo que nos estaba pasando. Se dio vuelta y lo observo por un minuto.
- Estaba bien. Pero sabes que yo te apoyare en lo que pase. – esto no podía ocurrir ahora. Él no podía haber cambiado de opinión de la noche a la mañana. No podía estar decidiendo que era mejor contar la verdad. Edward lo miraba expectante para que Jake se decidiera a hablar. No tenía fuerzas para evitar esto, no me quedaba energía alguna.
- Yo estoy enamorado de tu hija – así sin más se lo dijo mirándolo a los ojos sin titubear. Nunca en mi vida lo había visto tan convencido de sus palabras. Por un momento pensé que papá no diría nada. Pero mi abuelo comenzó a sujetar más fuerte a Edward.
- Maldito, te dije que con mi hija no te metieras. Te lo advertí cuantas veces Jacob y aun así te atreviste a mirarla. – le grito casi en la cara. No había visto a mi papá de esa manera, era otra persona a la que yo estaba observando. Tenía cara de desquiciado.
- Lo siento papá no quise hacerlo pero no puede evitarlo. – suplicaba perdón. No puse como pero mi tío Emmett estaba también tratando de detener a mi papá.
- Yo no soy tu padre. Tú no eres mi hijo. Me haz desilusionado. Como pudiste hacerme esto Jacob. Con que derecho te atreves a decirme papá si has faltado a tu palabra. Lo juraste por tu mamá que no mirarías a Reneesme con otros ojos si no los de hermano. – no podía creerlo. Ellos había echo hablado de esto antes. Él estaba dolido tanto como yo por saberlo. Papá había dejado en claro que Jake no era nada suyo. Quería defender a Jacob pero no creía nada de lo que pasaba. Le había dicho a Edward que estaba enamorado de mí. Se estaba enfrentando a la furia de papá por mí. Esto si era verdad. Realmente todo lo que decía o había echo era por que me amaba. Comprendiendo todo no puede emitir palabra. No era miedo, solo era instinto de conservación. Papá también querría matarme si se enteraba de mis pensamientos. Me estaba volviendo cobarde en el momento menos indicado.
- No digas eso Edward, tanto Seth como Jake son tus hijos. No salgas con el cuento de la sangre por que no te creo. Solo lo dices por que estas herido pero Reneesme también es mi hija y ellos tienen todo el derecho a enamorarse si quieren. – No, mamá que estas diciendo. Papá ya me miraba con cara de te matare también.
- Reneesme algo que decir – pregunto ya un poco calmado. Siempre que Bella le gritaba el se tranquilizaba por que sabía que mamá no gritaba de puro gusto.
- Papá yo…-
- Ella no tiene la culpa de nada Edward si a alguien tienes que tratar mal es a mí – volvió a defenderme de esto.
- Sí eso es todo, por esto es que te comportas como un inmaduro. Desde que yo se, tienes novia Jacob. Por lo visto eras igual a tu padre – con esas palabras término de matarnos a todo. Creo que si te comparan con aquella persona que tanto odias no es otra cosa que matarte en vida. – Tu maldito padre era igual a ti, jugaba con las mujeres para hacerlas sufrir. No te conformas con estar de novio ahora vienes y dices que estas enamorado de mi hija. Por que será que no te creo – volvimos a los gritos.
- No me importa si crees en mí. Solo me importa saber si ella me ama – esto era mezcla de rabia con celos.
- Ella no te dirá nada. Ahora toma tus cosas y te vas de mi casa – podría soportar de todo menos que Jacob se fuera. Tenía tantas cosas que hablar con él. Tenía tanto que decir.
- ¿Estás seguro de lo que dices ?– pregunto mamá volviendo a la compostura.
- Estoy bastante seguro de lo que digo – comento papá más enojado.
- Si eso es lo que quieres que mi hijo se vaya de tu maldita casa. Hazte a la idea que no tienes esposa. Si Jacob se va, yo también me iré. – eso era un golpe bajo por parte de mamá. Podía ocurrirle de todo a Edward menos que su mujer lo dejará. La amaba demasiado.
- Bella, no harás eso – dijo en tono dolido.
- Si sigues comportándote de esta manera no tengo alternativas. – Edward no se retracto de sus palabras.
- Bien – dijo mi mamá – Reneesme toma tus cosas te iras conmigo – no quería que esto le pasara a mi familia. No podía separarnos ahora que Seth era el único que nos necesitaba. Estábamos peleando por estupideces sin sentido. Comencé a llorar delante de todos mientras papá seguía discutiendo con mi mamá sobre que no se fuera de la casa. Pero ninguno de los dos daba a torcer su brazo. No sabía donde estaba Jacob, no tenía idea de donde me encontraba.
- Nessie por favor no llores. Es mi culpa, lo siento - su voz se escucho muy cerca mió
- No te atrevas a tocarla. Bastardo – grito mi papá. Con eso supe que debía salir de mi casa. No me preocupe por nada y corrí hacia donde estaba mi salvación.
Todo se había ido a la mierda cuando decidí que Jacob entrara en mi corazón. Nos habíamos vuelto unos locos que buscaban sus propios beneficios sin que no importara nada ni nadie. Ahora si que podía decir que mi familia se había destruido por completo. Solo podía llorar esperando que esto se arreglara de alguna manera pero no sucedía ningún milagro para salvarnos de los problemas. Corrí como desquiciada arrancando de mi padre y me oculte en los brazos de Embry. Dentro de mí había dolor, un dolor inmenso que quería dejarme en la inconciencia.
Los cuatro integrantes de mi familia querían que yo no sufriera pero con sus acciones me dejaban en la miseria. Todas habían intentado protegernos del verdadero mundo pero este nos había alcanzado en nuestro propio hogar. Lloraba por saber que Jake me amaba demasiado pero nunca existiría un nosotros después de todo lo ocurrido. Lloraba por que mi padre no le importaba nada más que su orgullo y su necesidad de poder. Mi mamá que era radical en sus decisiones dejando muchas cosas de lado para que nosotros seamos felices. Con razón Seth había tomado esas salida para evitarse todo esto.
- Tranquila cariño. Ya mejoraran las cosas. Cálmate – me decía Embry tratando de que lo mirara pero yo no quería despegarme de él por ningún motivo. Sentía que si lo dejaba ir ya no tendría oportunidad alguna de salir de esto. Me llevo a uno de los asientos del jardín. Aún así podía escuchar como todos comentaba e intentaban que papá entrara en razón. – ¿Qué haces tu aquí?- sentí como los brazos que me rodeaban ya se habían alejado. Me refregué los ojos para aclarar mi visión.
- Solo quiero hablar contigo antes de irme- me observo ignorando a Embry. Yo quería hablar con el pero no sabía si podría hacerlo.
- Está bien – dije antes de observar si estaba mi papá por alguna parte.
- No, él no esta aquí. Esta con mamá… con Bella adentro. – comenzó a alejarse. Lo seguí bajo la mirada expectante de Embry. Nos detuvimos sin decir nada. – Yo. Lo siento tanto. No era mi intención que esto pasara con tu familia. Tu no tienes por que sufrir por mis acciones. Si es mejor para ti no volverás a verme. Me alegra tanto haberte conocido y poder decirte esto. Te amo Nessie. Se que no podrás creerlo pero es cierto. No necesitas decirme nada ya te he hecho bastante daño como para merecer algo de tu parte – Me beso la frente y se fue subiendo a su auto como si escapara de todos nosotros. Como si irse de casa lo hiciera olvidarse de lo que había ocurrido.
- Reneesme, cariño nos vamos – ella hablaba y yo no podía hacer otra cosa que verlo partir. ¿Qué había pasado?
- Señora Cullen si quiere puedo llevarla a donde necesite – se ofreció Embry intentando hacerme reaccionar. Estaba conciente de una cosa dos maletas estaban a un costado de mi madre quien esperaba que dijera algo. Observe sobre su hombro y papá estaba hay en la puerta viéndonos con cara de sufrimiento.
- Gracias por eso - volvió a mirarme – Reneesme ven – me tomo de la mano y subimos al auto del que ahora se suponía era mi novio. – Lo siento pero ¿Cuál es tu nombre? – pregunto mientras mi casa en conjunto con todos mis momentos felices quedaban sobre el pasado. No era algo decisivo pero era insoportable. Sabía que mamá intentaba ocultarme su dolor pero no se le daba bien mentir. Sus ojos expresaban cuan destrozada estaba por pelearse con Edward.
- Soy Embry –
- Muchas gracias – después de un intento de entablar conversación Bella le deba indicaciones al chico sobre donde iríamos.
Fuera como hermano, como amigo, como novio o un simple conocido mi corazón no soportaría no volver a verlo. Si Jacob no estaba, no estaría y no estará en mi vida yo no quería seguir viviendo.
HOLAS.... AKI LES DEJO ESTE NUEVO CAPI.... ESPERO KE LES GUSTE.... MILLONES DE GRACIAS POR SUS COMENTARIOS....KE ME HAN AYUDADO MUCHO PARA PROSEGUIR LA HISTORIA... ME GUSTARIA KE PUDIERAN COMENTAR KE PARTE DE LA HISTORIA LES HA GUSTADO MÁS.... Y SOBRE KE PIENSAN KE OCURRIRA....JAJAJAJJA... NO KIERO ALARGARME MAS.... CARIÑOS A TODAS Y TODOS LOS KE LEEN NUESTRAS HISTORIAS....
BESOS
kAMMY.
-------------------------------------
Hola chicas nuevo capitulo, se que me atrase :c pero he estado muy ocupada, prometo que el prox estara publicado el dia que el calendario señala. Espero le dejen sus comentarios a mi hermana :D
Besos y abrazos.
Gracias por visitar mi blog.
Las quiere
CaroR.
4 Palabritas que me inspiran :):
Me encanta esta historia, hacia tiempo que no leia una tan buena y original, sigue así.
Publica pronto
Hola chicas!!!
otro capitulo lleno de emociones.
edward si que se enojo con jacob. ¿no que lo queria como su hijo''
¿Que pasara ahora??
A esperar hasta el nuevo capitulo!!
Ya me muero por leer entre terceros caro!!
un beso enorme
Me encanto el capitulo...espero con ansias el siguiente xD...solo espero que nessie no se haga novia de embry tan pronto me enncanta como va tu historia solo creo que vas muy rapido...solo es mi opionion no lo digo por mal :)
HERMOSO LLENO DE EMOCIONES SIMPLEMENTE PERFECTO ME ENCANTO ESTE FIC POR FAVOR ACTUALIZA ES SIMPLEMENTE EMBIDIABLE LA MAGIA QUE TENES AL ESCRIBIR
Publicar un comentario