
Muralla.
POV Nahuel.
Sinceridad…
Esa simple palabra estaba taladrando en mi cabeza desde hace semanas. Había pasado de ser una palabra más a un concepto que me torturaba en toda su extensión y significado. Aunque no era una sorpresa, desde el momento en que decidí que quería formar parte de su vida, supe que ella terminaría pidiendo eso en algún momento. Sabía de antemano que sería pronto, porque conocía todos los rangos de su personalidad.
Caroline era impaciente desde siempre. Muy insistente cuando se trataba de algo que quería conseguir, no se detenía hasta terminar luciendo su sonrisa de satisfacción al conseguirlo. Muy, muy curiosa. Y sobre todo ella odiaba las mentiras con todo su ser.
Todo lo que ella me pedía eran verdades…
Y era todo lo que yo no quería darle, por el simple hecho de que terminaría odiándome. Eso no cambiaría ni por más que intentara arreglar de la forma más sutil posible ese error que era mi pasado. No tenia arreglo, era una completa mierda. Un completo error del cual me arrepentía cada vez que la veía sonreírme. Me hacía sentir un maldito bastardo egoísta, que pedía sus sonrisas cuando alguna vez fui el culpable de su más sufrido llanto.
Permanecí acostado sobre mi cama, mirando el techo dos aguas sobre mí, recordando la noche anterior junto a ella, en la cual que tenía una oportunidad, que podríamos tener un buen final. Cuando estábamos juntos todo parecía más fácil y no tan complicado como en verdad era.
Cerré los ojos con fuerza y respire profundamente tomando la decisión de tratar de darle un final diferente al esperado.
Mentiras. Si, tendría que recurrir a ellas.
Capte el efluvio de Alice un segundo antes de que tocara la puerta. Murmure un está abierto y su pequeña y menuda figura, vistiendo un no tan sencillo vestido color naranja, estuvo frente a mí.
-¿Qué ocurre? – dije con voz monótona mientras me sentaba en la colcha para prestarle atención.
-He visto lo que has decidido hacer…- respondió mirándome angustiada al tiempo que se cruzaba de brazos, parecía una pequeña muñeca de porcelana.
-¿Mentir? – Admití sin rodeos - Es la única opción que tengo y lo sabes – me encogí entre hombros.
-Sabes que esto terminara mal a la larga – murmuro suspirando.
-Quiero intentarlo – repetí como otras mil veces más lo había hecho.
- Hay más que una fina barrera entre ustedes – me recordó, como siempre lo hacía.
Ella era como la voz de la razón en medio de toda esa locura. Ambos nos habíamos unido por tener una razón común: Caroline. Ella era la única que me apoyaba sin jugarme, Alice sabía que ya era lo suficientemente juzgado por la voz de mi conciencia, no necesitaba más. Y aunque en resumen y sin muchas palabras que adornen el hecho, ella me apoyaba en una mentira, porque eso era ese Nahuel que había estado simulando ser las últimas semanas, ese que yo deseaba ser y no era, ese vampiro solitario sin complicaciones tras él, transparente como el agua.
- No es el hecho de que ella sea humano y tu vampiro. Va más allá de eso y lo sabes. Lo que hay entre Caroline y tu es una gran muralla imposible de derrumbar, porque pase lo que pase ella nunca te perdonaría.
-Tal vez ella se crea lo que le diré – medite esperanzado y algo nervioso, porque, es decir, era de esa humana perspicaz de quien hablábamos.
-Lo creerá – me conto, obviamente segura de sus palabras - Porque confía plenamente en ti, es inocente. No la lastimes – pidió – sabes que te apoyo en esto solo por una razón. Su bienestar, se que tú la cuidaras ante todo y en verdad deseo alguien así a su lado. Pero por otro lado no hay nada que borre lo que hiciste, Nahuel.
-Ya la he lastimado lo suficiente, no creo poder hacerle más daño – murmure frunciendo el ceño.
-Nahuel… - suspiro profundamente - He visto que ella te creerá y hasta los momentos no tengo visión alguna en la cual se entere, pero puede pasar…
-Lo sé, cuando eso pase, simplemente tendré que afrontarlo. Pero ya no quiero alejarme de ella.
Medio sonrió mientras me miraba con esa calidez y sospecha que la caracterizaba -Se que ella significa mucho para ti.
-No lo niego, se ha convertido en algo importante para mí.
-Hay demasiados secretos a su alrededor y ella los siente. Sabe que ocultas algo y que igualmente lo hago yo. He tenido visiones de ella pasando noches enteras pensando y yo… - se quedo callada durante unos segundos mirando al vacio, y en un parpadeo una amplia sonrisa se dibujo en su rostro. Espere paciente sabiendo que estaba teniendo una visión, ansioso por poder saber de qué se trataba - He decidido contarle todo lo que a mí se refiere – soltó sonriente - Ella lo tomara bien, solo le llevara un tiempo acostumbrarse a la idea que desde ahora formare permanente e irrevocablemente parte de su vida – concluyo dando un par de saltitos, típico de ella.
-Me alegro - dije sincero con una sonrisa autentica.
Como quisiera que mi secreto fuera así de sencillo de asimilar.
-Tráela para la cena hoy – me pidió cuando ya salía por la puerta - Hablare con ella, esta misma noche.
-Está bien, estará aquí para la cena. Primero hablare con ella.
-Suerte – susurro cuando cerró la puerta de madera.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~'
Hola Hola Chicas :B See see lo se, prometí este capi extra para el lunes o martes y es jueves -lo siento u.ú- he estado ocupada :/ mucho x.x" mis perdones pues me atrasare tantito con el capitulo de entre terceros -si tírenme tomates si quieren x.x- pero ahora es que estoy empezando a escribirlo, dejo esto para que no esperen tanto por algo(?) asi que espero les guste ^^' y me dejen sus comentarios, ya saben que anima y ayuda a seguir y dejar fluir la historia c: gracias por todo el apoyo que le han dado a este fic :3
Las adoro*-----*'
CaroR♥
7 Palabritas que me inspiran :):
Aw, genial este capi, ahora estoy mas intrigada que antes e__e Agh no tengo ni idea de que oculta Nahuel :\
Y.. si señorita, se ha retrasado¬¬ que sepas que Elmo sabe donde vives.. AJAJA;) Sigue escribiendo, este fic es increible, no deja de sorprenderme:D no te estanques Carito, solo deja que tus dedos escriban solos *,* No te tiraremos tomates u_u -de momento ¬¬ ajaj- tarda el tiempo qe necesites pero sientete agusto con lo qe escribes, no lo hagas deprisa, corriendo y mal para darnos a nosotras un capi mas.. nos quedaremos sin uñas? si u_u pero te apoyaremos igual y lo sabes:)
Besitos enormes!
Eres increible*-*
Lauraaaa;D
Que no se lo que creo que se es...
Nahuel...el...a Caroline?...
Awww!!!!...me dejaste mas intrigada ahoraa, Quiero saber, quieroo saber!! xD Okno
Pero no te apresuro .____. Ok
Publica cuando puedaas...Diooos!! xD me comere TODAS mis uñaas *-*
Espero tu proxima entradaaaa xD
Un beso te cuidas
Adiositoo
Kises! *-*
wow caro me encanto el capi extra que mas secretos tiene nahuel para caroline no puedo esperar me encanta demaciado entre terceros me encanta el rumbo que lleva la historia eres muy buena escritora muero por el otro capi
espero subas pronto
saludos y besitos
wiiiiiiiiiiiiii me encantooooooo
DONDE SE METIO KAMY!?!?!??!
MIERDA,ME VOLVERE LOCA ESPERANDO A QUE PUBLIQUEN CENA FAMILIAR!!!!
Buen cap! te salio genial!! :D
me encantaa tu fic Carito :) eres la mejor! :) sigue asi!
Pobre Nahuel en verdad la quiere y no desea lastimarla......
pero porque dijo que no la puede lastimar mas????? Acaso sera que el es el culpable de la muerte de su papas, no se porque pero creo que oculta algo grave para que piense de esa manera.......
Hay Caro ahora me tendras con este suspenso............ Besos
Publicar un comentario