POV Nessie
Al llegar a la sala, trate de no pensar en el tema de Jacob, lo más que me fuese posible, pensaría luego, me daba vergüenza con mi padre.
- Estas hermosa – murmuro mi padre cuando llegue a la sala, parecía tenso seguro había escuchado lo preocupada que estaba por Jake.
- Gracias papa – le sonreí.
- Bueno Cielo, siempre has sido hermosa – corrigió mi abuela.
- Por eso esta tan caprichosa – dijo mi madre en tono de broma, luego me miro y se dirigió a mí – estas preciosa…
- Por qué no dejaste que te ayudara – reclamo Alice haciendo un mohín.
- Creí que lo había hecho bien sola…- dije encogiéndome entre hombros.
- Lo heredaste es obvio, que de mi - miro de reojo a mi madre, a quien le saco la lengua, era obvio porque esa reacción, mi mama la única de la familia que no se vestía al estilo Alice – quedaste como si lo hubiese hecho yo - aseguro mi tía, con orgullo.
- Gracias, bueno Alice, tú me dices, ya estoy lista…
- Tranquila Ness, desayuna primero - sugirió mi abuelo.
Desayune cereal era una de las pocas cosas que pasaba de la comida humana, estaba muy emocionada, por empezar el instituto, iba a estar sola, por primera vez alejada de mi familia por casi la mitad del día.
Nos fuimos en el Volvo de mi padre, mi madre, obvio mi padre, Alice, Jasper. Emmett y mi tía Rosalie, Se irían en el auto de mi madre.
Mi padre no dejaba de repetirme una y otra vez la historia que le diría a mis compañeros, sobre mi familia.
- Esta bien, está bien – en ese momento recordé Jake, pues ese habito de despreocupación lo había tomado de él, trate de no pensar en eso - me lo has dicho desde que accediste a dejarme ir al instituto – le interrumpí – tranquilo Edward – le sonreí.
- Excelente – determino mi padre, mientras me sonreía.
Llegamos al gran instituto, había mucha gente, pues obvio era el primer día de clases en el instituto, mi madre me recordó, las reglas, y lo que debía decir, sobre el cómo y porque vine a Seattle.
Me resultaba extraño llamar tan solo por sus nombres a mis padres, abuelos y tía Rosalie. En cambio, hablar con mis tíos Alice, Jasper y Emmett era como hablar con mis hermanos, les tenía mucha confianza, que a veces no parecían mis tíos, si no mis compañeros de travesuras, el más infantil era Emmett…
Me dejaron en la entrada del instituto camine y luego mire hacia atrás, al Volvo plateado que aun estaba detrás de mí.
- Te irá bien Ness – me dijo Edward para darme ánimos - yo estaré cerca…
- Gracias Edward – le sonreí, era extraño decirle Edward pero debía acostumbrarme…
Comencé a caminar, entre al instituto, varias personas, varios grupos, me sentí feliz de que mi terquedad fue de gran utilidad, todos me miraban y murmuraban: “la chica nueva”, “es muy bonita… no eso es quedarse corto” – me sonroje ante ese comentario, pero al instante recordé a mi padre dándome la charla hace varios días de cómo comportarme como una simple y débil humana, vino a mi mente el recuerdo vivo de la voz de mi progenitor - “en los ojos humanos, somos hermosos, más de lo que nosotros podemos ver” - eso me tranquilizo, aunque no eran malos comentarios, me incomodaban un poco, pero al mismo tiempo incrementaban mi vanidad , en un instante recordé a mi madre mientras recorría los pasillos hacia el salón donde iba a cursar según el horario que me había entregado mi tía Rose.
Recordé exactamente - “sencillez Ness, sencillez, los humanos son muy débiles, te lo digo por experiencia” – sonreí al recordar los sermones largos de mis progenitores.
Llegue al aula, estaba llena de chicos, y todos me miraban, hable con varias personas, eran todos muy amables, hice amistad con una chicas llamadas Samantha y Kristen, en realidad prácticamente conocí a todos mis compañeros, se me acercaron y amablemente me dieron un estilo de bienvenida, pero estas chicas me caían muy bien, además la mayoría de las chicas me miraban de reojo, y no de buena manera. Era extraño pero sentía que me odiaban y era mi primer día, deje de darle importancia a eso, y me dedique a hacerme amiga de tres chicas, que se me acercaron parecían ser las únicas que no me odiaban.
- ¡Hola!..Yo soy Kris, y ellas son Manth y Jame ¿Cómo estás? – me dijo una chica alta, tez blanca, cabello rojizo y ojos verdes.
- Hola –saludo una chica castaña alta y de piel blanca de ojos color gris - me llamo Samantha me puedes decir Manth un placer.
- Hola, soy Jame– una chica de cabello negro, morena y de ojos cafés.
- Hola, Soy Ness… es un placer, estoy bien gracias… –les sonreí.
- ¿Quieres ser nuestra compañera en esta clase? Nosotras también somos nuevas, así nos hacemos compañía entre todas - me propuso Kris.
- Claro – le afirme
Se sentaron a mi lado. Por suerte pasamos todas las clases juntas, presentía que seriamos grandes amigas, nos caímos bien.
Entro la Profesora Moon; comenzó la clase de orientacion, dándonos una bienvenida al tercer año, aunque yo lo tomaba como una bienvenida al instituto en general.
Mi primer día fue genial, conocí mucha gente, la mayoría chicos pero ya tenía grupo de amigos estaba formado por: Jame, Kristen, su novio Derick, Jackson, Samantha y Marck. En un día y me sentía rodeada de humanos, no me sentía diferente como creí que iba a ser.
Llego la hora de salida me dispuse a ir al estacionamiento, donde ya estaba el volvo plateado esperándome…
- Bueno chicos, me voy nos vemos mañana – me despedí de mis nuevas amigos, con un beso en la mejilla.
- OK, nos vemos Ness - dijeron en coro.
Entre al auto.
¿Cómo te fue? – pregunto Bella.
Súper bien – le dije- en cuanto lleguemos a casa te lo muestro todo Bella – le sonreí – quiero que lo veas tu misma mama, y pueden notar algo extraño en que cuando te pongo la mano en el rostro te queda con los ojos en blanco como si estuvieses viendo una película en una parte muy lejana.
Se carcajeo – muy bien, captaste lo que te dijo Edward. Nos cuentas en la casa, ellos deben estar llegando salimos de la universidad hace poco.
A penas llegamos a la casa, a la sala coloque mi mano en su rostro, y le mostré a través de mi cualidad especial, todo mi día.
Me alegro Ness – dijo después de ver todo mi día. Se lo mostré a toda mi familia. Y con eso le demostré a mi padre que podía con lo que me había propuesto.
- ¿Qué tal lo hice papa? – pregunte con tono retórico.
- Excelente Princesa debo admitirlo, me sobre pase de nuevo, me alegra que te haya ido tan bien – me beso la frente.
- Algunas chicas me odian, por la forma en cómo me miran, y comentan…Pero me encanto todo lo demás.
- ¿Qué dicen? – pregunto Alice
- Cosas como, mírala cree que es muy bonita… y cosas como esas…
No te odian Ness, lo que pasa es que por lo que me mostraste, muchos muchachos se fijaron en ti - repuso mi abuelo Carlisle.
Me sonroje – mmm, no lo note - mentí.
1 Palabritas que me inspiran :):
Caro, me gusto mucho este capitulo, que bueno que Nessie ya se haya llevado con algunas de las niñas y chicos de su escula, bueno nunca faltan las envidiosas mal intencionadas que hablan por la espalda pero son detalles, Porqué Jacob no ha llamado a Nessie?
Seguire avanzando por que tu historia me gusta demasiado, escribes genial!
MARIA JOSE P. CHILE :)
Publicar un comentario