POV Nessie.
Jake ya estaba en su forma humana, era Jacob, no el alfa de la manada, era mi Jacob, con el que ahora estaba furiosa pero aun así me dedique a mirarlo, era hermoso, para mis ojos, Jake era como ninguno… y lo sentía de algún modo mío…esa piel rojiza, ese cabello negro y corto, y esos ojos tan intensos me pertenecían.
Me sonrió con una de mis sonrisas favoritas de esas que me quitaban el aliento.
Hice todo lo posible por ignorarla.
- Jake, tengo que decirte unas cuantas cosas…
- Habla Nessie te escucho – hablo al fin Jake. Había extrañado el sonido d su voz.
- Jake, tu…. como… no sabes lo… no te imaginas lo que a sido esta semana… ¿Por qué no llamaste?...estaba a punto de que se me cayera el cabello de la preocupación, ¿quieres matarme?, ¿verdad?, al menos podías avisar que te cansaste de tener una niñata fastidiosa a la que llamabas por lastima… yo te habría entendido…
-No digas estupideces Reneesme…yo nunca me olvido… no puedo olvidarme de ti - replico el licántropo sentado aun en el suelo.
Lo ignore – yo te habría entendido ¿crees que no?... querías tiempo para estar con tu…. Leah, te entendía… no soy tarada ¿sabías?, mi crecimiento físico es igual al mental.
- ¿Leah?- pregunto con el rostro con aspecto de horror sobreactuado - por favor Nessie… no seas ridícula.
- ¿Ridícula?, y tu no seas tan idiota, Jacob, no vuelvas a hacer esto si quieres mantenerme con salud, seré vampiro, pero déjame decirte tengo debilidades humanas, como esa posibilidad de que algún día muera… podría ser de preocupación.
Se puso de pie y antes de que pudiese continuar me tapo la boca con su dedo índice – no digas eso nunca más – dijo con voz fría, note el dolor en tus ojos. Me quito la mano de la boca- no seas exagerada niña mimada – dijo con tono burlón.
- ¿Niña mimada?, soy mil veces más madura que tu y sabes que odio que me llames así – dije furiosa y sentí con mis orejas se calentaban – me haces sentir súper pequeña como si tuviese dos años física y mentalmente, no soy una bebe y ¡¡¡¡ soy madura!!!! – determine mientras brincaba sobre mi misma en un solo lugar con los puños cerrados, y los ojos fuertemente cerrados no podía con la impotencia.
- ¡Oh!, que madura, estás haciendo un berrinche Nessie – dijo mientras aguantaba las ganas de reírse al ver lo que hacía.
Lo ignore – tu no… no vuelvas a hacerme esto nunca mas…no puedo…me duele...-suspire.
-¿Qué quieres decir? – dijo ahora con tono más serio.
- No tienes… ni la….más mínima idea de cuánto…he estado… he estado muy preocupada- dije dándole otro rumbo al asunto. No quería decirle de mis etapas de chica deprimida a punto de buscar un pote de helado gigante y sentarse a ver el Titánic.
Me miro con ojo clínico.
- ¿Eso es todo? – inquirió.
- ¿Te parece poco? – le reclame, en ese caso menos mal que no mencione mis lagrimas, se hubiese… ¿reído? me sentí tan humillada y avergonzada, puso toda mi semana tormentosa como un ¿eso es todo?... era obvio que no sabía como la había pasado.
Entre aun más en cólera seria una niña, pero no hacías berrinches sin motivo de peso. Trataba de ser lo más madura posible aunque a veces se me iba el hilo. Lo mire furia, y voltee la cara, y en un abrir y cerrar de ojos, Salí por la ventana y me adentre en lo más profundo del bosque. El silenciosamente me siguió.
Me detuve cinco minutos después de solo correr, me senté de nuevo con las piernas apretadas al pecho, sobre un gran tronco que estaba al lado de la una laguna era de noche y la media luna se reflejaba en el agua.
Hay algo mas, te conozco - me aseguro, en el oído mientras suavemente me levantaba hacia él.
- Si hay mucho mas… ¿quieres que te diga todo absolutamente todo? – dije aun enfadada.
- Me gustaría
- Bueno, ¿sabes lo que es sentirte olvidado?, pues yo sí que lo he sentido todos estos días, se me hacían eternos, he estado preocupada…no sabía que pasaba tú no eres de estar tanto tiempo sin comunicarte, además no viniste a mi cumpleaños como me habías prometido, perro mentiroso…
- Discute, reclama, pelea, grita, golpéame si te hace feliz, estás en tu derecho, se que le has pasado mal, y no creas que eres la única, yo también me las he visto mal. Te he extrañado demasiado - me miro con una mirada dulce, y me acaricio la mejilla con las yemas de los dedos.
Me sentí mal, por tratarlo como un perro. Odiaba el efecto que tenia sobre mí. Al menos en esos momentos.
Suspire - Jake, no seas tonto como voy a golpearte no podría – me estremecí ante la idea – eres mi mejor…. amigo – enfatice para mí misma la última palabra – significas demasiado para mi…tú no sabes - se me quebró la voz, de repente caí en que mis ojos estaban llenos de lagrimas, las contuve y mire al suelo – solo es que si te pasa algo yo… no lo soportaría – ya le estaba diciendo todo ¿Qué más da? me dije a mi misma, el se debe dar cuenta de lo mucho que lo quiero…con él nunca me había avergonzado de decir lo que sentía ni lo que pensaba pero en este momento me sentía muy… extraña.
- Si se, más de lo que crees Nessie - me aseguro levantándome el mentón para que lo mirara.
Mire al suelo mas fijamente – es que no es fácil…
Estar lejos - completo mi frase como si me hubiera leído la mente.
Ignore a la posibilidad de mirarle me sentía avergonzada…me sonroje estaba diciéndole cuanto lo quería tan solo discutiendo… la ira ya se había ido, sabía que no lograría estar realmente furiosa con Jake, así que deje que todo fluyera como si estuviese hablando sola como lo hice tantas veces por las noches en mi cuarto…pero me di cuenta que parecía su… ¿novia?, ¿Qué le reclamaba?, solo éramos amigos ¿era asunto mío si estaba con Leah Clearwater?, la respuesta era : NO… de repente me sentí desubicada, pero algo muy en el fondo me decía que tenía ese derecho.
- Jacob, perdona por todo esto - aun no lo miraba
- ¿Qué?, ¿estás loca?, el que debe disculparse soy yo… yo he tenido toda la culpa… aquí el que lo siente soy yo Nessie.
- No Jacob, no tienes ninguna obligación de reportarte ni yo de reclamarte… no soy tu padre ni mucho menos - suspire.
- Estoy más obligado con eso, contigo que con Billy - sonrió y me obligo a mirarle - ¿Qué pasa por que no me miras?...
Quise ser completamente sincera - estoy… avergonzada.
- ¿Qué? – Se carcajeo forzadamente - ¿Por qué te avergüenzas?...mírame Ness…
Volví a esconderle la mirada - me siento una bebe malcriada…
- Eres una niña Ness.
Lo mire con ojos envenenados.
- Logre que me miraras – celebro entre risas bajas.
Lo mire y sonreí con él, aun no había llorado pero al reírme de mis ojos se desbordaron dos grandes lagrimas.
Me miro como horrorizado – No Ness, no, por favor, no llores – me suplico mientras limpiaba mis mejillas.
- ¿Soy una niña eh? – lo desafié en tono de juego toda ira se había ido, solo quedaba la vergüenza.
- No – respondió – eres mi niña malcriada, así te quiero, si no hay berrinches no eres mi Nessie, la niña mimada de los Cullen – Se carcajeo.
Me reí, y me sonroje cuando dijo “te quiero”, cuando lo decía me daba miedo malinterpretar, ya me había equivocado en mi posición como amiga, no quería mas vergüenzas.
- ¿Te sonrojaste?
- No – mentí pues sentía la sangre correr a mis mejillas.
Me sonrió – eres hermosa Ness - me miro fijamente.
Me sonroje aun mas – Gracias – logre decir.
1 Palabritas que me inspiran :):
Me gusto demasiado este capitula, la verdad por fin esta saliendo a flote! ^.^aunque siento celos de Nessie amo a JAKE ^.^
seguire avanzando quiero saber que pasa !
Saludos, te dejo un abrazo cariñoso :)
MARIA JOSE P.
Publicar un comentario