POV Nessie.
La luz del sol, que ya había entrado hace rato por mi ventana, me venció y logro despertarme. Me di cuenta que no estaba sola en mi habitación.
- Hola, Buenos días – dijo Jake, quien estaba acostado a mi lado, mirándome.
- Hola –me le acerque le di un beso en la mejilla- ya regreso voy al baño- le sonreí - Necesidades humanas – Salí rápidamente, me lave los dientes y Salí a buscar una muda de ropa.
- ¿Sabes?, tengo algunos planes para hoy, voy a compensar mi semana de ausencia vamos a divertirnos…bueno si quieres venir conmigo – se rió y me guiño el ojo.
Le sonreí – ¡claro!
Sonrió al ver mi entusiasmo -apresúrate que Edward y Bella nos esperan abajo.
Agudice mi sentido del oído para ubicar las voces de mis padres, y las localice en un santiamén eran los únicos que estaban en la casa. Escuche claramente para que me esperaban.
“Ya es hora amor, Renesmee ya piensa con la suficiente madurez, ya sabes cómo es de terca ahora lo sabe no va permitir un tiempo, lo has escuchado tu misma, Jacob y ella se tratan y se miran distinto, bueno ella lo mira distinto porque el la mira como el centro de su existencia desde que vio a Ness por primera vez. Ahora ella lo mira igual, y creo que Jake es la mejor persona para Nessie.” – era la voz de mi padre.
“Lo sé Edward, pero es difícil, aun veo a esa bebe que me abrazaba con fuerza cuando huía de los juegos de Emmett. Creo que es muy pronto, está enamorada también lo sé, esto de la imprimación la deja sin opción y me parece muy injusto. Sé que Jake la ha esperado y nunca había pensado en ella, como mas que una hermana menor, tú mismo me lo decías, pero nunca ha tenido a nadie, no quiero que se sienta atada eso es todo.”- dijo mi madre.
- Eso es estúpido – murmure para mí misma.
- ¿Qué?
- No nada Jake, solo que ya sé que vamos a hablar, prepárate para una larga charla con Bella y Edward… nos esperan como 2 horas sentados en la sala.
Se rió – me lo imagino, baje a cambiar de fase y a cambiarme de ropa, y lo que me dijo Edward fue “Cuando Nessie despierte, los esperamos en la sala”.
- Oh por Dios – dije con dramatismo sobreactuado.
- Si, lo mismo digo... ¿Te puedo preguntar algo?
- Si dime
Vacilo -No creo que no es el lugar hablaremos en nuestro paseo.
Asentí, entre al baño, me duche, me cambie la pijama, y luego nos dispusimos a bajar a la sala no estaban allí, así que fuimos a la cocina donde nos esperaban.
- Buenos días papa, hola mama – salude como si no supiese lo que me esperaba, y abría el refrigerador distraídamente.
- Buenos días Ness, ¿vas a desayunar? – dijo mi madre. Estaba segura que en una casa normal, no habría dos opciones de desayuno, caza o comida humana.
No me agradaba mucho cazar pero era una necesidad natural, me alegraba ser medio humana así no habría tantas diferencias entre Jake y yo, yo comía, me duchaba, dormía, lo demás como la fuerza y la necesidad de cazar animales, era otra parte de mi, pero era feliz siendo lo mejor de dos mundos. Mi vida era perfecta, tenía la mejor familia del mundo, personas vampiro pero humanos de alma, cazaban animales aunque eso también me hacía sentir mal, era lo mejor porque no cazábamos humanos. Tenía al chico de mis sueños conmigo y ligado a mí por una magia eterna, si alguien podía ser más feliz que yo, lo dudaba. Mi familia se amaba, me amaba y yo a ellos, y lo mejor aceptaban a Jake.
- Si comeré una manzana o algo así, no quiero salir de caza, a propósito ¿no que íbamos temprano de caza? – tome una manzana y comencé a caminar de un lado a otro quería hablar ya, quería salir de eso e irme con Jake.
- Si, pero decidimos quedarnos, y hablar un tema que tenemos pendiente – mi padre enmarcó una ceja.
Solté la manzana que estaba por morder la puse sobre la mesa, y me senté y Jake me siguió, se sentó a mi lado callado. Mire debajo de la mesa su mano me había movido a la pierna y esperaba sobre ella abierta debajo de la mesa, entendí que quería que le agarrara la mano, me daba un poco de vergüenza con mis padres pero si ellos ya lo sabían.
- Muy bien, papa hablemos… ¿Sobre qué?...
- Lo sabes muy bien Renesmee, sobre tú y Jacob.
- Ya le has dicho – le afirmo mi madre a Jake.
- Si Bella, Nessie lo sabe todo… creo que ya es tiempo, ella me ve del mismo modo que yo ahora la veo, en algún momento iba a pasar se los dije cuando me di cuenta de lo que pasaba.
- Bueno hablen de una vez ¿Qué pasa con Jake?, ya ustedes saben lo de la imprimación, me pareció muy injusto que no me dijeran anda, pero se que esperaban el momento indicado, y este es el momento, ¿Qué otra cosa pasa?, ¿algún problema?
- No exactamente Ness, lo que queríamos era asegurarnos de que estabas de acuerdo, se que piensas en el igual, pero son… ¿Novios?, solo queremos saber para estar preparados entiende Nessie tu madre y yo, pensamos que es muy rápido, pero la decisión es tuya, creo que ya tienes la suficiente madurez mental.
No sabía que responder Jake había dicho que era mi novio frente a Marck pero aun no habíamos hablado seriamente de eso.
- Si Edward somos novios, y queremos salir hoy ¿Podemos? - pregunto Jake.
Bella miro a Edward.
- Si claro – dijo por fin mi madre- pero déjennos a Nessie y a mi unos minutos a solas.
Jake me soltó la mano se incorporo y siguió a mi padre y salieron de la cocina.
- ¿Qué pasa? – No entendía por qué tanto rodeo que dijeran lo que pasaba de una vez.
- Buenos esto es un poco incomodo para mi cariño, pero es necesario. Jake y tu se quieren lo sé, y nosotros siempre te hemos dado libertad con él, pero ahora es distinto son novios, y tienen las hormonas algo despiertas por eso…
- Mama – la interrumpí- me explicaste como nacían los bebes cuando tenía cinco años, y sé que no hay que tener relaciones a temprana edad, blah blah blah, y no tengo esas intenciones si a eso es a lo que te refieres con las Hormonas despiertas ni siquiera me han dado mi primer beso, Jake me respeta me he criado con él y lo conozco mas que ha mi misma...era a eso lo que te referías ¿Verdad?
Mi madre me miro sorprendida- Si Ness, me alegra habértelo explicado antes. Y tienes razón con respecto a Jake- suspiro con alivio.
-Bueno eso era todo ya me voy.
-No Ness, solo quiero preguntarte algo más.
-Adelante.
- ¿No te gusta ningún otro chico de tu escuela o algo parecido?
- No, mama solo me gusta y quiero a Jake, lo quiero más que a nada.
Asintió lentamente – eres más expresiva con tus sentimientos de lo que yo lo era a tu edad – sonrió
- Si mama lo sé, ni siquiera eres buenas expresándole tus sentimientos a mi abuelo Charlie – me reí- y ya se a que viene esa pregunta mama, tranquila no me siento obligada a nada con Jake, me siento plenamente feliz de lo que me está pasando, y yo que creía haber visto cosas raras, cada vez aparecen mas – nos reímos
– Nos escuchaste Nessie, no somos los únicos con el sentido del oído entrometido- se rió.
- Se trataba de mí, por eso escuche.
- Lo siento por no haberte dicho anda antes, pero no era la indicada para decirte de lo que Jake sentía.
- Tranquila mama lo sé, además fue mucho más especial que él me lo dijera- sonreí al recordarlo – mi papa y tu son lo máximo dejan a su hija de seis años tener…- me costaba decir aun esa palabra – novio – me reí y me incorpore de la silla tome la manzana que había dejado sobre la mesa, y me dispuse a caminar hacia la sala donde estaba Jake – ya me voy mama, te quiero adiós - y Salí de la cocina.
- Si lo sé, tranquilízate – le decía Jake a mi papa cuando entre a la sala.
Me dio curiosidad peo luego le preguntaría, ahora solo quería estar a solas con él.
- Jake ¿vamos?, estoy lista
- Si vamos – me alzo la mano y la tome un poco avergonzada con mis padres, y él se agacho tomo su mochila y nos dirigimos a la puerta.
- Ya sabes avísame cualquier novedad – replico mi padre.
- Si te llamare enseguida – respondió Jacob.
- Vuelvan pronto – dijo medio celoso mi progenitor
- Respira papa, tranquilo te quiero adiós – y tranque la puerta dejando todo sermón atrás, ahora me tocaba estar con Jake, compensaría toda esa semana sin señales de vida ahora si podríamos hablar a gusto.
Necesitaba muchas explicaciones.
1 Palabritas que me inspiran :):
Vaya se tomaron muy bien la nueva relación de Jake con Nessie a Edward al parecer se le paso un poco eso de padre sobre-protector me alegra eso...
Me encanta tu blog, es espectaculas, bueno seguiré avanzando para ver que sucede, te dejo un abrazoooote!
MARIA JOSE P.
Publicar un comentario