POV Nessie
Mi padre paso días preocupado, me sentía un poco mal, pero tener privacidad de verdad, era algo nuevo y quería aprovecharlo. No paparon de hacerme exámenes, lamentablemente mi piel no era tan fuerte como al un vampiro por lo que podían entrar las ajugas. Todos estaban realmente preocupados, creían que los dolores en mi pecho tenían algo que ver con mi bloqueo de mente o algo así, no hablaban de lo que me pasaba frente a mí, siempre que hablaban y yo llegaba cambiaban de tema.
La luz del sol entro por mi ventana, despertándome. Abrí los ojos con fatiga, pues el sueño aun me mataba, la noche anterior me dormí en la madrugada. No podía dejar de pensar en Jake, como todas las noches. Luego que pude medio dormir tuve la misma pesadilla de que algo frió me tocaba, en fin no dormí nada.
Me senté en mi cama – Jake – Dije para mí misma. Me levante y fui al baño a lavarme los dientes…luego, me senté en el centro de mi cama, sujetando las piernas fuertemente a mi pecho. Como si eso fuese a cerrarme la herida que sentía en todo mi cuerpo. Vi la fecha 10 de septiembre.
De repente la puerta de mi habitación se abrió de golpe.
-Ah!! – grite.
-¡Sorpresa! – dijo una voz cantarina, mientras se movía con un movimiento grácil hacia mi
- Buenos días, Alice, Jasper- dije con una sonrisa en el rostro, después de seis años viviendo con ella, y aun lograba sorprenderme. Aun sabiendo como era de extravagante…
- Buenos días Ness – respondió con una sonrisa en el rostro.
-Feliz cumpleaños – termino la frase Jasper
-Graci…
-¡Buenos días amor! – escuche decir
-Feliz cumpleaños – escuche otra voz.
-Gracias – logre decir, al fin.
Vi a mi tía danzando por toda mi habitación, típico en ella, al tiempo que le sacaba la lengua a mi padre.
-Les ganamos de nuevo – dijo mientras le sonreía con burla a mis padres.
Ellos me sonrieron
-Feliz Cumpleaños Princesa – dijo mi padre.
-Mi vida, Feliz día – dijo luego mi madre, al tiempo que me abrazaba
Siempre mi tía Alice les gana – mire a Alice, con una mirada de complicidad.
-Siempre nos engaña - dijo Bella.
-Siempre distrae sus pensamientos – corrigió Edward – nunca se realmente que va a hacer, si no hasta el momento que lo hace.
-Es cuestión de práctica – dijo burlonamente a mi padre, luego me abrazo mi abuela esme que apareció de repente… al instante toda mi familia estaba hay abrazándome…
Ya había pasado una semana desde que se “desarrollo”, mi don “hereditario”, ahora tenia privacidad mental. Esto me animaba a pesar de la tristeza que sentía, Jake no había aparecido y en la Push no contestan mis llamadas.
Ya era el dia de mi cumpleaños, mi amigo prometió venir pero no había señales de el por ninguna parte. Vino mi pequeña familia humana Charlie, quien vino sin Sue esto me preocupaba mas nadie de la Push estaba conmigo, después de que varios lo prometieron. Tenía varios amigos en la Push; en el tiempo que viví en Forks me la pasaba metida en la reserva. Conocía a Paúl, Quil, Jared, Sam, Seth, Sue…. Leah: ella no era mi favorita, me daba envidia que pase tanto tiempo con Jake, a veces desearía poder tener la opción de mi madre.
Ella se convirtió en vampiro por amor a mi padre, y ahora tienen un para siempre juntos… quisiera ser un licántropo y pertenecer a la manada de Jacob, así estaría siempre con el…
Entre el resto de mis invitados, Vino mi abuela Renee con Phil, directamente de Florida, no les agradaba mucho el clima de aquí de mi hogar. Estos humanos ignoraban la magia de la familia, o más bien preferían ignorarla y vivir como si no pasara nada al ver la extrema rapidez, y esas cosas que demuestran que no somos humanos.
También vinieron los Denali: Carmen, Kate, Tanya Eleazar. También vino mi gran amiga Zafrina…
Mi familia trato de animarme con una reunión familiar, invite a mis amigos, en realidad no quería nada de fiestas, pasteles, regalos ni nada por el estilo… solo quería abrazar fuerte a mi amigo favorito. No podía pensar en otra cosa, ¿estaría obsesionada?, Jake era el único chico que me hacía sentir incompleta cuando no estaba.
Nessie, vamos vístete, ya es tarde están por llegar tus amigos – escuche decir a Bella mientras entraba a mi habitación… yo estaba recostada en la orilla izquierda de mi cama aun con mi pijama rosa. No me había percatado de la hora, tenía mucho tiempo allí sentada.
0 Palabritas que me inspiran :):
Publicar un comentario