Seguidores

miércoles, 6 de enero de 2010

cap. 14 Dia de Chicas

Ya habían pasado varios días desde la ultima vez que lo vi, el hueco en mi pecho iba creciendo cada hora, solo pienso “Solo respira” para calmarme, me sentía vacía, trataba de no pensar en Jake cosa casi imposible gracias a mi falta de actividades para entretenerme, por suerte mañana empezaba el instituto, esperaba que esta vez los profesores se volvieran exigentes y mandaran tantas cosas que yo no tuviese tiempo ni de pensar, tampoco me ayudaba que cada noche soñara con el, me despertaba en medio de la oscuridad su olor estaba allí, como si estuviese a mi lado mi imaginación estaba desbordándose.

Había hablado con Emma, ella vendría hoy a mi casa tenia planeado un “día de chicas”, Emma parecía ser la única persona que no me prestaba atención cuando le decía que no habláramos de Jake, ella solo repetía “Esto es un error estupido, ambos sufren si razón”, todos la apoyaban en eso yo lo sabia nadie comprendía mis razones. Sabia que esta situación la afectaba de dos maneras: la primera; era mi mejor amiga y no le gustaba verme mal, por mas que yo lo disimulara era pésima actriz. La segunda; yo no iría mas a la Push, por ende no vería a Seth, pero me imagine que el vendría a verla, como lo había hecho veces anteriores.

Mi familia me observaba mientras yo almorzaba, sentía 8 pares de ojos fijos en mí. Lo deje pasar por unos minutos hasta que comenzó a incomodarme. Mire a mi alrededor.

-¿Qué ocurre? – Nadie contesto - ¿Quieren? – pregunte bromeando, para ellos la comida era como comer tierra.

Emmett suspiro – Reneesme quiero que hablemos – me dijo con tono serio, era muy extraño ver a mi tio así.

-¿Qué pasa? – pregunte preocupada.

-Te esperamos afuera cuando termines de almorzar, vamos a dar un paseo los tres juntos – dijo Tía Rosalie.

Termine de comer lo mas rápido que pude, mire a mi padre con el signo de interrogación dibujado en el rostro y gritándole preguntas con la mente, el solo me dijo que saliera, no quiso decirme nada.

Cuando Salí al jardín; mis tíos me esperaba, tía Rose me tomo de la mano y nos adentramos en el bosque a dar un paseo como cuando yo estaba pequeña (hace no muchos años)

-¿Me van a decir que es lo que pasa? – pregunte fastidiada.

-Eso es exactamente de lo que queremos hablar – soltó Emmett - ¿Qué demonios te pasa?

-Nada

-Reneesme te conocemos demasiado, sabemos que algo te pasa, ya estamos enterado de que dejaste a Jacob, no quieres hablar con nadie sobre eso, pero nos vas a decir que te pasa...

-Nada – repetí.

-¡Ay por favor!, tienes cara de zombi, cuando caminas pareciera que llevas un peso en la espalda, ya no sales de tu habitación, no sales de caza, ¡casi ni sonríes! – exclamo Emmett,

Baje la mirada, yo tenia razo0n era una pésima actriz mi familia estaba sufriendo conmigo, eso era injusto.

-En verdad no pasa nada, me aleje de Jacob por que era lo mejor – susurre.

-¡Tu amas a ese perro!

-No les digas perro tía…

-¿Lo ves? Aun lo defiendes

Suspire – No quiero hablar del tema, solo demos un paseo tranquilo…

-Cuéntanos – mi tio me abrazo - ¿Por qué terminaste con tu mascota?

Me reí a penas – Es lo mejor para ambos, soy una atadura para el, así nunca va a olvidar lo que sintió por mama, el tiene que verla junto con papa siempre, el esta conmigo por la imprimación es un amor obligatorio, y yo no quiero que me ame así…

-Princesa nunca me gusto que el fuese tu novio y lo sabes, pero por alguna extraña razón el te hace feliz, cuando estas con el no te cabe la sonrisa en el rostro, estas enamorada de el, y el se muere por ti…

Suspire – Si acabo con esto ahora, el podrá hacer su vida con una chica normal, que no este muriéndose y que pueda darle hijos, con quien pueda formar una familia – me sonroje, pero por suerte tenia confianza en estos temas con tía Rosalie – cuando yo muera el va a quedar solo, va a sufrir por mi, en cambio si empieza a olvidarme desde ahora cuando yo muera el estará con alguien mas y será feliz, en cualquier momento el veneno me matara y no quiero que el sufra por mi culpa, al igual que ustedes les aseguro que si pudiese evitarles todo el problema de mis ataques lo haría…- mis ojos se llenaron de lagrimas – nunca me había dolido tanto algo, como me dolió dejar a Jacob pero es la decisión correcta lo libere de la atadura que era nuestra relación así el podrá hacer una vida mas “normal” al lado de una chica sana, y que no sea hija del amor platónico del pasado…tal vez no lo entiendan pero yo si lo entiendo.

Mi tía me abrazo – Yo te entiendo cielo, pero no me gusta verte mal… deja de pensar que vas a morir ya haremos algo – su pecho comenzó a moverse supe que estaba sollozando, la abrace fuerte.

Mi tio Emmett solo nos miraba, yo derrame una lagrima y el la limpio con su gigante dedo.

-Ya les dije todo lo que me pasa – respire profundo – pero por favor ya no hablemos mas del tema ¿Si?

-Acaba de llegar tu amiga Emma – se encogió entre hombros – ya la olí

Nos reímos.

-Voy a comportarme como una adolescente normal, voy a tener un día de chicas – les conté – eso me va a distraer, vendré siendo otra Reneesme…

Regresamos a la casa y allí estaba Emma, le pedí dinero a mis padres era muy cómodo no tener problemas con ese aspecto, subí a mi habitación abrí mis gran closet y saque lo mas sencillo que encontré, cosa que a mi tía Alice no le agrado, pero todos estos días no me había dicho nada, de algo me ayudaba mi cara de Zombi.

Me fui en mi auto, Emma se mantuvo callada mirando al frente, me llego una idea a la mente, hice una llamada, faltaba alguien en mis planes.

-¡Hola Ness! – contesto Leah.

-¡leah! ¿Cómo estas?

-Pues bien ¿y tu? ¿Qué pasa?

-Nada malo, solo quise llamar a una amiga.

- ¿Cuándo vendrás a la reserva?

Suspire – Ahora mismo – la cara de Emma se ilumino – Ponte algo lindo vamos a Port Ángeles.

-¿Qué? ¿Para que?

-Vamos a tener un día de chicas, así que dile a Sam que se relaje hoy no abra jornada para ti.

Se rió – Bueno, te espero.


-¿Vamos a La Push? – pregunto Emma muy animada.

-Si, voy a llevarte a ver a Seth

Ella aplaudió de alegría.

Suspire – Espero no ver a Jacob- susurre.

Cuando atravesamos la maleza, en la entrada de la Push frente al auto paso un lobo de pelaje gris, se quedo mirando el auto por unos minutos, me quite los lentes que traía y grite:

-¡Hey Seth! ¡Quiero pasar! ¡Ve a cambiar de Fase te traje a Emm!

El se quito del camino rápidamente y se metió de nuevo en el bosque.
-Aun no me acostumbro a verlo como lobo

Me reí – Pues era hora de que tu espíritu de supervivencia despertara un poco.

Me estacione frente a la casa de los Clearwater, había pasado por la casa de los Black, trate de no mirar en esa dirección, cosa que era inevitable cuando estaba pasando alguien abrió la puerta.

-Jacob – susurre.

Nuestras miradas se encontraron por unos segundos, hasta que yo seguí mirando hacia delante como si nada. Leah me esperaba frente a su casa, traía unos jeans ajustados y una camisa negra muy linda, su característicos rizos alborotados estaban en una coleta, se veía muy bien.

Emma bajo del auto como rayo, cuando vio a Seth, ellos se abrazaron por varios minutos, sabia lo que estaba sintiendo Emm, que el vació de su pecho había desaparecido.

Leah subió a mi auto - ¿Día de chicas? – se rió – nunca he tenido uno…

-Pues hoy lo tendrás – espere unos 10 minutos que Emma y Seth pasaran juntos hasta que me baje del auto y separe a mi amiga de su novio por la fuerza y la monte en el auto.

-¡Adiós Seth! – dije mientras me reía y arrancaba.

-¡Deja de secuestrar a mi novia! – grito el riéndose.

2 Palabritas que me inspiran :):

lesli dijo...

genial gennialel cap pero es triste saber que nessie&jake ya no esten juntos pero y ta muy buena la historia porfa publica pronto k estes bien cuidate

Anónimo dijo...

Buenisimo el capitulo Caro, espero que las cosas entre Ness y Jacob se arreglen , me agrada mucho la nueva Leah
Seguire avanzando quiero ver que sucede, te dejo un abrazo :)
MARIA JOSE P.