POR BELLA
Estaba en el sofá de la sala, junto con Esme quien leía un libro, Jasper, Alice, Emmett y Rosalie habían salido de caza, Carlisle estaba en el hospital, y Edward estaba colocando un regalo en el cuarto de nuestra hija, una cámara nueva.
Mientras yo pensaba en como solucionar todo este problema con Jacob, Reneesme parecía no haberse enfadado conmigo, pero luego que le conté toda la verdad sobre su novio y yo, ella tuvo unas ideas realmente extrañas y complicadas en su pequeña cabecita, aun la veía como mi bebe, todavía la veía por la casa corriendo jugando con Emmett y Alice, había crecido tan rápido, ya estaba sufriendo por amor.
Tenia la lógica mas complicada que había escuchado en mi vida; “Deje a Jacob por que es lo mejor para los dos, el podrá hacer su vida lo mas normal posible, y cuando yo muera no sufrirá, no quiero ser una atadura para el” - ¿Quién le había dicho eso? Jacob estaba enamorado de ella, la imprimación era una magia muy fuerte e inevitable por eso estaba de acuerdo con su relación por mas incomodo que me resultara, por mas que sea apenas tenia siete años aunque tuviese cuerpo de 17 a mi me resultaba muy incomodo que mi pequeña Nessie tuviese novio.
Edward se sentó a mi lado, unos segundos después apretó mi mano, sabia que estaba pensando en nuestra hija.
-Solo ella puede solucionar eso – me dijo con aterciopelada.
Suspire – Ella es tan terca, ¿Cómo puede ser lo mejor si ellos están sufriendo?
-Es su decisión debemos dejar que aprenda de sus propios errores, por mas que queramos que no sufra, ella esta creciendo y quiere sentirse algo independiente, se que es algo difícil de entender pero esta confundida, solo ella se entiende.
-Cielo – intervino Esme – ella esta en esa etapa de confusiones, es una niña con cuerpo de mujer, sus hormonas están descontroladas, por los cambios tanto humanos como vampirescos que esta sufriendo su cuerpo…
-Lo se, es solo que no me gusta verla así, esta sufriendo por mas que lo oculte
-Como te dije es su decisión y hay que respetarla y apoyarla
Escuche el ruido del convertible de mi hija. Me puse de pie.
-Llegara en 2 minutos – susurro Edward a mi lado – creo que se ha hecho un pequeño cambio – se rió.
-¿Cambio?
Sonrió – Ya lo veras, la verdad le queda bastante bien.
Mi hija se había hecho un cambio, se fue por unas horas con sus amigas ¿y venia cambiada?. Escuche una de las canciones ruidosas que escuchaba mi hija, se apagaron, poco a poco percibí su olor.
-¡Hola! – saludo felizmente cuando entro a la casa. Traía varias bolsas en sus manos, tenía una gran sonrisa en el rostro, tenia días sin verla.
La mire con los ojos como platos, el cambio era… drástico.
-Hola cielo ¿Cómo te fue? – pregunto Esme, mi hija abrazo a su abuela.
-Pues muy bien, compre de todo, la pase realmente bien con las chicas – me miro - ¿Qué tal? – pregunto con una sonrisa al tiempo que daba una vuelta para ver el nuevo aspecto de su cabello, ahora su cabello estaba mas rubio, algo que se le acercaba al de Rosalie, con unos mechones fucsias, en verdad le quedaba bien.
Le sonreí - Como siempre te ves preciosa
Me abrazo – Espero que no les moleste – miro a Edward – quería comportarme como una adolescente loca – se rió – vi un video y la chica tenia el cabello así, se me ocurrió la brillante idea de que a mi me quedaría muy bien.
Edward le sonrió – Te ves muy bien – acaricio su cabello.
Ella sonrió satisfecha. Yo acaricie su cabello extrañaría mucho el color bronce de su cabello, era igual al de su padre y a mi me encantaba, pero ella estaba feliz y era su cabello así que no había razones para molestarse.
-Emma se abra aburrido de esperar – dijo Esme.
-La verdad es que no ella también se hizo un ligero cambio – sonrió y puso sus bolsas en el mueble – tengo una foto aquí – la saco de su cartera – Estaba ella, Emma y Leah.
-Leah fue con nosotros – comento – las tres decidimos hacernos un pequeño cambio…
Edward la miro fijamente.
-Bueno, esta bien lo confieso prácticamente las obligue pero al final les gusto.
El cambio de Emma también era un gran giro de su cabello tierno color castaño claro había pasado a un negro intenso pero le sentaba bien, en cambio Leah se había cortado su larga cabellera también se veía muy linda, era increíble lo buenas amigas que eran ella y mi hija.
-Bueno fue un día algo pesado – bostezo – tengo algo de sueño, me daré un baño e ire a la cama.
-¿No vas a cenar?
-No mama, cene con las chicas – dijo mientras subía las escaleras con el montón de bolsas.
-¡Ah! ¡Gracias! – escuchamos segundos después, supe que ya había visto su regalo.
Una hora después llego el resto de la familia, los chicos llegaron de la caza y Carlisle del hospital, Reneesme no había esperado al resto de la familia para mostrarles su nuevo aspecto, ella ya estaba profundamente dormida, Alice y Rosalie fueron a su habitación y les pareció que estaba bonito, además a mi hija nada le sentaba mal, era tan hermosa como su padre.
En medio de la tranquilidad de la noche, sono el timbre de la casa, me exalte ¿Quién podría venir a estas horas nuestra casa? Entonces capte un olor que me quemaba la nariz.
-Es Jacob – dijo Edward para tranquilizarme.
-¿Jacob? ¿Que hace aquí a estas horas?
-Viene a pedirnos un favor – soltó mientras abría la puerta.
Vi a mi mejor amigo, tenia unos shorts, y estaba empapado por la lluvia, en su rostro pude ver lo mal que la estaba pasando, sus ojos no tenían el brillo de siempre y su característica sonrisa no estaba.
2 Palabritas que me inspiran :):
genial genial cada dia mas asombroso me encanta como va la historia publica pronto (solo si puedes )
Que genial que esta el capitulo, me gusto demasiado :) Deben verse muy lindas... pobre Jacob, siento lastima por el, ME ENCNTA ESE HOMBRE LOBO *.*
Seguire avanzando a ver que pasa. te dejo un abrazote :)
MARIA JOSE P.
Publicar un comentario