-¡Hola! – salude a mi tío Jasper quien estaba sentado en la sala con Alice, me senté en las piernas de mi tía.
-¿Te gusta tu pijama? Te la he comprado hoy, hice algunas compras mientras estuviste jugando con Jacob.
Sonreí. Aun no la había detallado, era de un azul realmente bonito, muy suave y de seda, me gustaba.
-Es muy linda, gracias.
-De nada, Ness.
-¿Dónde está papa?
-Salió a pasear con Bella – contesto tío Jasper.
-Dijeron que saldrían de caza.
Jasper y Alice sonrieron.
Tío Emmett apareció con tía Rose tomados de la mano.
-Pues no quiero darte detalles de su noche de “caza” – hizo las comillas con los dedos, mientras sonreía.
-¿Qué quieres decir? – quise saber.
Se rio – A lo que se están dedicando no es exactamente a cazar – capte el doble sentido de sus palabras.
-Ok, ya entendí – dije sonrojándome, era algo incomodo el sarcasmo de mi tío. Habían salido a tener una noche para ellos solos.
Todos rieron.
-¿Qué haces despierta, cielo? – pregunto Tía Rose.
-Se me ha quitado el sueño – me levante de las piernas de mi tía – pero…voy a entretenerme un rato – sonreí – Buenas noches.
-Sabes que Edward se pondrá histérico si duermes con tu perro – dijo Rosalie.
Sonreí – No dormiré con él, solo iré a ver si esta cómodo.
Emmett se rio.
-¿Cuál es el problema de Edward?, ya esta en edad de...
Rose le pego un golpe en el pecho con el codo.
-¡Emmett! – lo regaño, sabiendo a lo que se refería. El se rio.
-Tío te contare cuando vaya de “caza”. Por los momentos no se me antoja - me rei.
-Que bueno – soltó Rose – porque estoy con Edward, le arrancaría los brazos, tendríamos que buscar un perro nuevo.
Todos habían escuchado la conversación, no debió sorprenderme.
-Ese es el único perro que quiero – dije sonriente, mientras subía las escaleras.
Me fui directo a la habitación de mis padres. Abrí la puerta con cuidado y allí estaba el dormido, roncando algo característico en el. Cerré la puerta aun con cuidado no quería despertarlo, me acerque se veía tan lindo, tranquilo, me arrodille a su lado, acaricie su cabello suavemente. Era muy entretenido verlo, sus expresiones, como se movía incomodo, y como se caían las sabanas en sus bruscos movimientos, me dedique a acariciarlo, era increíble que ya todo se había solucionado. No sé cuánto tiempo estuve allí arrodillada, pero comencé a sentir sueño de nuevo, así que me puse de pie y antes de irme le di un beso en la mejilla a mi novio.
Sorpresivamente antes de que púdica parpadear estaba rodeada por los gigantes pero cálidos brazos de Jacob.
-Ness- murmuro.
-¿Estas despierto?
Volvió a roncar, eso era un NO.
Contuve la risa, había captado mi olor e instintivamente me había abrazado. Trate de deshacer su abrazo, pero era algo imposible o tal vez no quería salir de allí, pero al recordar la amenaza de mi padre me levante como pude.
El trato de agarrarme pero rápidamente me aparte de la cama y Salí de allí, no quería pero…debía hacerlo.
Entre de nuevo a mi habitación, me lance en mi cama.
-Genial, no tengo sueño – pensé algo enfadada.
Me quede allí mirando el techo, hasta que se me ocurrió una idea, salte por la ventana. Saldría a dar un paseo, volvería antes de que mis padres regresaran.
Me adentre en el bosque, me deje llevar por mi segunda naturaleza, corrí y deje que la brisa acariciara mi rostro, cuando me sentí algo cansada me senté en un tronco, me encontré con aquel lago que no había vuelto a visitar desde hacía mucho tiempo, recordé que allí Jake me había dicho que estaba enamorado de mi, el mejor día de mi vida, de inmediato recordé a Marck y la mis manos se hicieron puños, ¿Cómo había sido tan estúpida?, había arriesgado todo, solo por querer tener amigos, había actuado como una niña tratando a toda costa de tener amigos y sentirme una chica normal, jamás lo seria, nada era tan sobrenatural como yo, como mi vida.
Nunca me había detenido a pensar que habría si todo hubiese salido mal – trague grueso – ahora estaría muerta y probablemente también lo estaría algún miembro de mi familia, por suerte eran vampiros no tan experimentados como mi familia, daba gracias al cielo todos los días por que estaba con ellos, estaba bien y con Jacob, si algo le hubiese pasado por mi estupidez, jamás me lo abría perdonado…hubiese preferido morir, por más dramático que fuese yo no podía estar viva si él no lo estaba – un lagrima me sorprendió al descender por mi rostro, la limpie de inmediato y con pensamientos positivos me tranquilice. Todo había salido bien, estaba con Jake y toda mi familia estaba perfectamente y completa, estaríamos juntos por siempre.
Me asuste al escuchar ruidos, estaban lejos de allí.
-Algún animal – me tranquilice.
Seguí escuchando ruidos, pasos realmente rápidos y de alguien pesado, lo supe por el ruido que hacía cada pisada, comencé a asustarme, como siempre, salir sola no había sido una buena idea, los ruidosos pasos comenzaron a escucharse muy cercanos, me puse de pie pero antes de empezar a correr…
Un animal grandísimo aterrizo en dos patas a mi lado.
-¿Un lobo? – mi corazón comenzó a latir desembocado.
El animal me miro con los ojos desenfocados, me rugió. Era de un color negro noche y sus ojos eran casi rojos.
Me quede allí, paralizada.
¿Era un licántropo?
-¡Jake! – Pensé-, era algo estúpido pero fue el primer nombre que paso por mi mente.
Pasaron los minutos y el gigante lobo, en dos patas me miraba de repente se puso en cuatro patas y se puso en posición de embestida, cuando salto hacia mí, cerré los ojos y espere el impacto, pero nada.
-¡Ness, voy a ayudarte, tranquila! – escuche, pero no preste mucha atención.
Escuche un grito de dolor.
-¿Derick?- exclame sorprendida al ver quien había recibido el impacto y estaba de espaldas a un árbol que había quedado algo astillado y de lado, el golpe había sido fuerte.
El chico se puse de pie y de inmediato se puso frente a mí, inclinado hacia el animal. Un segundo después un gran lobo de apareció al lado de mi anterior salvador.
-¡Jake! – exclame feliz y asustada.
El lobo rojizo me miro rápidamente, luego centro su mirada al frente. Mi corazón casi explota cuando vi que el gran animal saltaba sobre mi novio, comenzaron a revolcarse y se adentraron en los arboles, y quise ir a ayudar.
-¡No! – grito Derick, tomándome con mano de hierro el brazo.
-¡Es Jake!, ¡debo ayudarlo! – le grite desesperada.
-¡Ayudas mas quedándote aquí!, ¡el vino a protegerte! – grito.
Comencé a sentir punzadas en mi pecho.
Escuche un quejido que hizo que el pecho me ardiera, deshice la atadura de Derick y rápidamente me metí en los arboles.
Vi al lobo desconocido de color negro y estabas a mis espaldas sobre otra cosa, Jake. Se escuchaban rugidos y quejidos, sin pensarlo me lance hacia a él con toda la fuerza que fui capaz.
-¡Ahhh! – grite al sentir el impacto.
Escuche el árbol astillarse a mis espaldas cuando el gran lobo negro me quito de su espalda y me lanzo lejos del lugar, cuando volví a mirar Derick también estaba luchando con él junto con Jake, mi corazón latía desembocado, no tenia las fuerzas para ponerme de pie, pero al ver lo que ocurrió a continuación, saque fuerzas de donde no tenia.
Jacob grito con dolor cuando el animal pise su pata trasera, sus quejidos hacían que me hirviera la sangre.
Las siguientes cosas que hice no sabía que podía hacerlas, me apreté a la espalda de ese maldito lobo, rodee su cuello con mi brazo y emplee toda mi fuerzas, el se movía desesperado pero yo estaba segada quería que sufriera mil veces más de lo que había sufrido Jake gracias a su pisotón.
POR JACOB.
Desperté de golpe y ya estaba en el suelo
.
Me levante y mi cuerpo se tenso cuando vi quien estaba en la habitación.
-¿Qué haces aquí? – pregunte con un rugido.
-Cálmate, vengo a buscarte, Reneesme está en peligro…sígueme – salto por la ventana.
Al escuchar las palabras peligro y Reneesme juntas en la oración lo seguí, algo desconfiado pero, supe que no mentía cuando me adentre en el bosque y capte el dulce olor de mi novia. Entre en fase lo más rápido que pude.
Perdí la pista del vampiro, el chico hibrido igual a Ness…seguí el olor y para mi alivio llegue justo tiempo, al llegar al lugar estaban Reneesme con cara aterrorizada y el tal Dereck (no recordaba su nombre) en frente de ella en una posición ¿trataba de protegerla?, bueno no había tiempo de pensar, estuve al lado del chico y vi la razón de la cara de Reneesme.
¡Demonios!
¿Qué era eso? ¿Un lobo?, seria cualquier cosa pero no era un licántropo, no era uno de los nuestros, era casi de mi tamaño pero el realidad era unos centímetros mas grande.
-¡Jake! – escuche la voz de Ness, la mire tratando de tranquilizarla, eso era algo imposible ante semejante cosa.
La bestia rugió y se lanzo sobre mí, un segundo después estaba dando vueltas con el lobo negro, rasguños, moridas, rugidos, todo era tan agresivo teníamos la misma fuerza no me costaba evitar sus golpes…no sabía qué demonios ni de donde había salido esa cosa, pero era muy fuerte…
Me distraje al ver la silueta de Reneesme frente a mí, no me miraba sus ojos estaba entrecerrados expuso sus perfectos dientes.
¡Ness, vete a casa! – demonios era un fastidio no poder hablar cuando era lobo, trate de moverme y…
¡Ahhh! – escuche un grito, Reneesme estaba tirada al suelo.
Embestí con toda mi fuerza de nuevo, al desconocido.
Grite con dolor, escuche algo desgarrarse. El lobo me había pisado y valla que dolía, note que el vampiro estaba sobre el animal, ¿ayudándome?, luego vi a mi novia saltando a la espalda de la cosa gigante. Mi desesperación creció. Tenía los ojos desenfocado exponía sus dientes y rugía, esa cosa se movía tratando de deshacerse de ella pero pude ver estaba empleando toda su fuerza.
Hola Pz mas o menos asi me imagine al lobo! :D jeje

Espero sus comentarios! :D Besitos!
att: Caro C.B
6 Palabritas que me inspiran :):
primera!
caro el capitulo te quedo genial espero que subas pronto el siguiente
besos
pasate por el mio
ola carito me encanto el capitulo esta bravazo , muy lindo e interesante, espero el proximo con ansias.
genial, me encanto, y ya muero por leer el prox :)
ese lob o feo da miedo ya quiero leer el proximo
Que miedooo,y que lobo mas horrible,bueno como siempre me dejas con las ansias de más así que actualiza prontito!
Chaito!
Increible, esta espectacular el capitulo!!! me gusto demasaido, me dejaste boquiabierta, seguire avanzando quiero ver que pasa!
MARIA JOSE P.
Publicar un comentario