Hola! Cariños!! xD ¿Como estan?, espero maravillosamente bien, (como lo estoy yo) jajajaja :) pz aqui les dejo este cap. disculpen la tardanza pero bueno mejor es tarde que nunca xD espero les guste.
Por Nessie.
Caminaba de regreso a la casa de Jacob. Ahora resultaba que no lo importaba seguir las reglas que nos habían impuesto y que el ha respetado hasta la mas mínima palabra…no le veía el problema a dormir con el, lo había hecho desde pequeña, pero bueno, cuando le dije eso a mi padre el solo dijo: “Las cosas han cambiado, princesa. Ya no eres una niña”.
Adultos…siempre pensando en lo mismo…Yo sabia que Jacob me respetaría solo dormiríamos no pasaría nada mas que yo no quisiera, cuando dije eso mi madre dijo: “Cielo, ustedes están locos uno por el otro, cuando se esta enamorado y lejos de casa, pueden pasar muchas cosas”…a lo que yo conteste: “Mama, no tengo intensiones de hacer nada aun, soy joven. No pienso en esa cosas tanto como ustedes”, Emmett se rio estruendosamente ante mis despreocupada respuesta. Sentido vampíricos entrometidos…una chica tiene una charla sobre “relaciones” con sus padres en privado, pero no, nosotros los Cullen; jamás teníamos algo en privado no había secretos, y bueno al menos lo intentábamos encerrándonos en el despacho de Carlisle.
Mientras caminábamos en un absoluto pero no incomodo silencio, se me pasaban miles de cosas por la cabeza; recordé: la apuesta. Ya había pensado mucho las cosas, pase toda la tarde analizando cada palabra de Nick y la actitud de Jacob. Como era obvio mi novio estaba celoso, y como también era obvio, Nick me veía mas que como su “persona a la que le daba placer hacerle la vida de cuadritos”…Lo mejor era decir la verdad, después de todo no había hecho nada malo, no era mi culpa y pues Jacob no tenia por que arrancarle los brazos, si no pasaba nada entre nosotros, y era mas que obvio que nunca pasaría nada, yo amaba a Jacob y el era la única persona con la que tenia deseos de estar por el resto de mi vida.
Después de mucho pensar, decidí que: Dejaría a Jacob ganar la apuesta, ser su esclava por un día no estaría mal…
Bueno, empezaría con mi plan de “aceptar mi esclavitud”, seria divertido después de todo.
Demonios, lo olvide. La apuesta – empecé a decirle “accidentalmente”, a través de mi don.
Sentí sus ojos clavarse en mi rostro, yo solo miraba en otra dirección con gesto pensativo.
Mmm, vamos Reneesme piensa, solo faltan un par de horas, la apuesta es solo por este día, deben faltar unas 3 horas para medianoche, solo sigue así y todo perfecto, a la medianoche cantas victoria. Plan perfecto.
Escuche su risa, genial estaba funcionando.
- ¿Qué pasa? – pregunte “inocentemente”.
-Nada solo pensaba… - era un pésimo mentiroso.
-¿En que? – insistí.
-Pues en lo hermosa que era la chica de la película, ¿viste sus ojos?, eran preciosos… - ¿ahora me picaba con eso?, buena forma de cubrir su mentira.
Bufe – Pues si eran lindos… ¿sabes? Ahora que lo mencionas, tienes razón, era muy hermosa, ¿pero sabes que era hermoso también?
-¿Qué?
-Los labios del chico – me mordí el labio – eran tan perfectos, moriría por besar a ese chico – suspire exageradamente -¿No crees? – pregunte como si de verdad quisiera su opinión.
-Mmm, no…no me fije, ese tipo era tan flaco que casi no lo vi.
Me reí – Como eres de exagerado, solo por que tienes unos musculitos crees que tienes los bíceps de “The Rock” – suspire – debe ser un buen besador…
Me sorprendí por unos segundos, por que en el fondo conocía tanto a mi novio que sabia que esa seria su manera de llevarme la contraria a lo que decía, en menos de un segundo estaba recostada a un árbol, con el cuerpo de Jacob moldeándose al mío, antes de que pudiese hablar, sentí como sus labios tocaron y su lengua recorría cada rincón de mi boca. Fue un beso apasionado y tierno a la vez, sus suaves labios sobre los míos me hacían estremecer, nos separamos cuando nos hizo falta respirar. Pego su frente a la mía y me beso la punta de la nariz.
-¿Y bien? – dijo el, su aliento acaricio mi rostro.
-Mmmm… ¿de que?
Se rio - ¿Crees que ese chico escuálido de la película besaría mejor que yo?
Demonios, no le discutiría eso…el besaba tan bien que no podía llevarle la contraria, aunque lo aria por divertirme un rato.
-Pues la verdad no lo se, no tengo alguna experiencia con el para comparar…Pero si quieres puedes seguir demostrándome, tal vez me convenzas.
El sonrió y una vez mas poso sus labios sobre los míos…un ruido nos “interrumpió”, Jacob reacciono de inmediato y en un momento miraba a todos lados, rodeándome…bueno la paranoia de protegerme, era algo que le salía natural.
Espere unos segundos, pero no apareció nada.
-Tal vez solo fue un ave o alguna animal…- agudice mi sentido del olfato, y capte un olor desconocido, un olor que me quemaba la nariz. No logre identificar el animal.
-Si de seguro – dijo el tomándome el brazo – vamos a casa…
No me opuse, pero me di cuenta que seguía protegiéndome la espalda.
-¿Qué pasa?
-Nada amor, ¿por que?
-Por tu comportamiento, Jake.
-No es nada, solo quiero ir a casa.
Suspire – Jacob soy distraída pero no tonta, se que pasa algo…dímelo.
-¿Hagamos un trato?
-Bueno…
-Hablaremos de esto mañana, quiero que tengamos una noche tranquila.
-¿Tan grave es?
-No, ya sabes que yo exagero todo, tranquila.
Sus palabras no me tranquilizaron, seguiría insistiendo.Me valia el trato.
Al llegar a su casa, cerró todas las puertas, sabía que lo que pasaba era delicado y la incertidumbre me ponía aun más nerviosa.
-Jake, por favor dime que pasa…
Suspiro – Puedo manejarlo.
-Quizás pueda ayudar, después de todo dos es mejor que uno…
Sonrió a penas – En realidad quiero manejar esto solo, no quiero que te incluyas por nada del mundo.
-Ok. Entendido. Pero quiero saber, solo así aceptare no entrometerme.
Vi como meditaba, se debatía entre decírmelo o no.
-Recuerda lo entrometida que soy – dije tirándome en el mueble de la sala – me encantan los problemas, y ¿sabes? Creo que tengo otro don además del que todos conocemos, creo que soy un rastreador…si rastreo los problemas, me atraen como un imán – determine y espere a que mis palabras tuvieran efecto.
Bufo – Esta bien, no hacia falta todo eso que ya se…te lo diré pero el acuerdo es que no te metas en esto.
-Perfecto – dije con una sonrisa triunfante.
Se sentó a mi lado – Ness, los lobos han vuelto.
Un escalofrió recorrió mi espalda.
-Bueno, eso era obvio que volverían, sabes que no me entrometeré en eso, siempre y cuando tu no salgas herido…
-No tiene que haber condiciones, simplemente no te incluyas en esto, puedo manejarlo.
-Pero si sales lastimado…
-Eso no pasara estaremos atentos y acabaremos con ellos, lo prometo.
-Esta bien, eso es malo pero… ¿Hay algo mas? ¿Verdad?, te vez mas preocupado que de costumbre…
-Si, hay mas…ellos volvieron…a rodear la casa de Charlie.
Solté de golpe todo el aire, me quede paralizada.
-Amor, no te preocupes, pase lo que pase te protegeré, no te pasara nada…
-¿Que están buscando? – logre decir, mi voz se quebraba…
- En realidad no sabemos que buscan…
Me pare de golpe y me fui a la puerta, que estaba cerrada.
-¡¿A dónde vas?! – grito Jake, tomándome por el brazo.
-Debe ir, ellos están…!Charlie!, ¡Le harán daño! ¡Y Sue también esta allá!
-Tranquilízate, Ness.
-¡No! ¡Jake ¿no entiendes?!, ¡ellos están probablemente dormidos, esas cosas podrían matarlos! ¡Son animales…tenemos que…!
-Shhh – me abrazo – Cálmate, cuando digo que puedo manejarlo, es por que tengo todo cubierto, Charlie y Sue se quedaran en la reserva, junto con Seth y Emma.
Lo abrace fuerte
- Te protegeré, nada va a pasarte, te lo juro – me dijo tratando de tranquilizarme.
Respire profundo – No me entrometeré pero mantenme informada por favor…
-Claro. Espero que cumplas esa condición, te diré lo que pase pero no te metas…mañana llamare a tu familia, tu padre averiguara que es lo que buscan.
-Bueno, esta bien.
-¿Mas tranquila? – pregunto besadme la frente.
Suspire – Si, eso creo…ahora que se que Charlie y Sue están a salvo, estoy bien.
-Todo estará bien, Ness.
-Siempre y cuando tu estés bien, yo lo estaré.
Me sonrió.
-Ahora, vamos a dormir, te veo algo cansada…así dejas de preocuparte…
Asentí.
-La verdad si estoy algo cansada…pero llamare a Charlie antes de dormir…
-Y no dejas de preocuparte…
-Tanto tiempo al lado de alguien que se preocupa hasta por es mas mínimo rasguño que me haga, creo que es natural que me contagies algo de tu paranoica preocupación.
Rio – Esta bien, llámalo. Veras que todo esta bien.
-Ok, pero primero…¿me prestas algo de ropa?, no me gusta dormir con Jeans.
-Claro – abrió su closet – no tengo nada de seda rosa pero tengo una camiseta blanca – la tiro sobre la cama – espera, veré si hay algo en la habitación de Rachel.
Mientras me dejo sola, aproveche para llamar a Charlie, y si efectivamente el no estaba en casa, había salido a cenar con Sue. Para no arruinar su noche, hable rápido, luego de asegurarme de que no volvería a casa, le informe donde dormiría y el no se opuso, colgué y me tire sobre la cama. MI vida no era nada común. Bueno, era semi-vampiro, ¿Qué podía esperar?
-¡Aquí esta! – exclamo Jake entrando de nuevo a la habitación, mi dio unos pantaloncillos color marrón – Son de Rachel, desde que se mudo con Paul no dejo nada en casa, tuve suerte de encontrar algo.
-Esta bien, será cómodo dormir con la camiseta que me quedara como una sabana, pero esta bien.
Me sonrió – Te dejo para que te cambies, avisa cuando estés lista.
Asentí.
El salió de la habitación, me cambie, me reí de mi misma al verme en el espejo que estaba frente a silla de uno de los rincones de la habitación de Jacob.
-Esto me queda gigante – dije riéndome, la camisa me llegaba casi a las rodillas – ¡Listo! – dije lo suficientemente algo para que solo mi novio escuchara, ya que Billy estaba dormido, no quería causar molestias.
-Te ves sexy – dijo riéndose al verme.
-Uff, si estoy mortal – me reí - ¿Estas seguro que Rach no tiene algo que pueda quedarme?
-Si, hay varias camisetas en su closet, incluso ella esta en su habitación, ya que Paul esta de jornada – admitió sonriente.
-Entonces ¿Por qué me hiciste usar esta cosa tan grande?
-No lo se, quería ver como te veías, y no me equivoque te ves muy…- volvió a reírse.
Puse los ojos en blanco – Bueno, la verdad no importa, estoy muy cansada – me tire en su cama.
-Es normal, las niñas de 7 años están dormidas a estas horas…
-¡Ja!, muy gracioso…Vamos anciano ven a dormir.
-Me tengo que cambiar…puedes ver si quieres – se rio.
-No tranquilo no quiero ver la verdad, creo que no hay nada que ver – solté dándole la espalda – ahora señor “estoy buenísimo”, cámbiate.
Escuche como se reía.
Un par de minutos después se lanzo a mi lado.
-¡Ah! – exclame por la sorpresa.
Me abrazo – Ahora puedes dormir, te cuidare mientras duermes…- murmuro en mi oído.
El sueño me fue venciendo, lo ultimo que escuche fue: “Descansa mañana tendrás que atender a tu amo Jacob – su risas en mi odio, no pude evitar sonreír, me dieron ganar de decirle “te deje ganar”, pero estaba tan cansada – Dulces sueños, esclava” – luego de eso me quede profundamente dormida.
Espero les haya gustado, ya saben que si comentan me hacen mas feliz... Los comentarios me traen inspiracion jeje xD
Well Guys. This is it for now! jajaja! :D
Besos*
Cuidense*
LQMuxiximo!*.*
Bye...Hasta la prox! :D
Thanks For all!
Att:
Caro*R!
6 Palabritas que me inspiran :):
one xd
me gusto mucho Carito
sigue asi tkm
xd aunq no te conosco muxo xd
ni importa
cuidate mucho
kisesss
Eeii guapa! me encanta el capitulo! jajaja! me e reido mucho con los pensamientos juguetones de nessie y jacob! espero el proximo!
guauu, me super encanto, estuvo de lujo, divertidisimo :)escribes genial, sigue así :)
me encanto el capitulo!!!! ha sido muy divertido... ya tengo ganas de que pueblikes el proximo :p sigue asi!!!
beSos
ME ENCANTO COMO SIEMPRE. YA SABES PERU TE APOYA TE KEREMOS MI GRUPO PEKEÑO DE FANS DE TUS HISTORIAS RELINDAS INSPIRATE Y SOLTALO TODO NO DEJES NADA KE TU INCREIBLE IMAGINACION PUEDA PARA DELEITARNOS.
BUENO CUIDATE Y :D Y PUBLICA CUANDO PUEDAS NO TE APRESURES.
SIGUE ASI!!!!!!!
KE TIERNO... ES ESTO.. NO TENGO NADA MAS KE DECIR... ES TAN AHHHH (SUSPIRO)...JAJAJAJ.. MANITA ESCRIBES EXCELENTE... SOBRE TODO LO ROMANTICON...JAJAJAJ... CUIDATE MONITA...Y NOS VEMOS EN EL PROXIMO CAP...JAJAJAJ...
BESOS
kAMMY
Publicar un comentario