Seguidores

sábado, 22 de mayo de 2010

Cap. 21 “Mi otra Mitad, Mi alma Gemela”

Por Leah.

Luego de ducharme por un largo rato, me vestí, busque un vestido blanco y sencillo que me había regalado mi tía Sonia, durante mi estadía en su casa, la verdad esos meses lejos de mi hogar me ayudó a despejarme un poco, fui a cuidar a mi tía, pero me acerque a otros familiares que en realidad no conocía.

Salí de mi casa mientras tarareaba una de esas canciones pegadizas que sonaban en la radio mientras me disponía a volver a Forks, la primera casa a la que llegue fue la de Emily, tal vez Seth estaría allí…

-¡Estoy tan feliz! – escuche la voz de mi prima antes de tocar la puerta.
Toque la puerta y Sam me abrió, tenía una gran sonrisa y al verme dejo de sonreír un poco.

-Hola, Leah – saludo él.

Yo como siempre no lo miraba a la cara, desde que había decidido olvidarme por completo de todo, sin rencores, amarguras ni nada por el estilo, sabía que si miraba a Sam en compañía de mi prima mi mirada destilaría reproche y esa no era la idea.

-Hola Sam, ¿Esta Emily?

-Si – suspiro – pasa…

Entre y seguido mi prima se me vino encima con un gran abrazo.

-¡Leah! ¡Qué bueno que has vuelto! ¡Doble felicidad para este día! – exclamó ella eufórica de felicidad.

-¿Doble? ¿Por qué?

Su sonrisa era tan amplia, sus cicatrices se estiraban…a pesar de todas las marcas mi prima seguía siendo bonita, viéndola también desde la perspectiva de cómo era ella.

-¡Estoy embazada! – Soltó feliz -¿no es maravilloso?

Eso me sorprendió, y no debía hacerlo después de todo ellos se habían casado hace 7 años solo que no habían tenido hijo por unos problemas hormonales de mi prima, ahora que lo había logrado me sentía feliz por ella.
Sonreí lo mas que pude, pues un atisbo de tristeza se escondía tras mi corazón con esa noticia que debía ponerme a dar salto con Emily, pero no podía, así que le mostré la verdadera felicidad que sentía sin exagerarla.

-¿Enserio?... eso es maravilloso, Em.

-¡Sí! ¡Por fin!... antes de que tocaras la puerta Sam y yo vimos los resultados – me conto.

Me sentí de sobra en ese lugar, y si , estaba de mas allí, debía irme… por ser una tercera innecesaria y por mantener mi fachada de fuerza ante la situación.

-Me alegro mucho – dije sinceramente, y después de mucho tiempo mire a Sam y me controle para que no se quebrara mi voz – Felicidades, Sam

El me miro con lastima, siempre era lo mismo.

-Gracias, Leah.

-EH… ¿han visto a Seth?

-No – dijo Emily.

-Mmm… iré a buscarlo y luego ver a mama, pasaba a saludar. Estoy feliz por ti Emily, luego hablamos.

-Claro, Leah – dijo con una sonrisa – necesito que hablemos y me cuentes como te ha ido.

Asentí – Sera luego, muero de ganas por ver a mama.

-¡Lo olvide! ¡Deje algo en la cocina!... nos vemos más tarde – dijo antes de desaparecer.

Sam me abrió la puerta.

-Lo siento – murmuro.

-No lo sientas, solo se feliz la noticia es maravillosa… de verdad siempre les deseare lo mejor, y no prestes atención a mis gestos o esas cosas, tengo 7 años viviendo con eso, fui su dama de honor en la boda… puedo con esto, además me pone feliz la idea de que seré… tía.

Sonrió – Gracias.

-No es nada, los quiero a los dos y siempre querré lo mejor para ambos– dije antes de emprender camino al bosque para alejarme lo más posible de todos.
Cuando supe que nadie me veía, corrí al acantilado, me urgía sentir la brisa golpear mi rostro y relajarme con el sonido del agua, debía organizar mis ideas.
Me senté en un gran tronco, a la orilla del acantilado, y no me percate del tiempo hasta que me di cuenta que ya el sol caía, me deleitaba mirando en horizonte y la altura, la distancia que había entre esas olas que arremetían con fuerza contra las rocas una y otra vez y yo...pensé en saltar, pero seria estúpido de mi parte, sabía muy bien que no era la hora más indicada para saltar por simple diversión, ya había frio y el mar estaba picado.

Había tanta brisa sentía como alborotaba mi cabello, caía una llovizna casi inexistente.

Debía admitir que había extrañado Forks, mi hogar, la reserva...pero sobre todo había extrañado a mi madre y mi hermano, además de los chicos de la manada, Nessie, Emily, Claire y a...Sam.

Suspire.

¿Era posible mas idiotez de mi parte?, después de todo ese tiempo aun recordaba cada cosa vivida a su lado, pero sobretodo siempre pensaba en lo fácil que le había resultado olvidarme...después de todo...

Una tarde llego a mi casa, recuerdo fue la última vez que lo abrace, tenia días extraño, distante pensé que era por ese nuevo cambio, después de todo ser un licántropo no era cualquier cosa… después de todo un rodeo de preparación que la verdad no aliviano nada el golpe de las palabras:

-Leah, estoy imprimado con otra chica…
Sentí como mi corazón explotaba en miles y diminutos pedazos, cada uno dolia un demonio.
-¿Quién es? – quise saber.
-Emily.
¿Era posible sentir más dolor?... Si, ahora era más intenso.
-¡¿Emily?! –Grite mientras las lagrimas hacían acto de presencia - ¿Cómo pudiste? –dije empujándolo furiosa.
-Lo siento, no quise… no pude evitarlo…Leah yo lo siento – solo eso repetía que lo sentía.
-Yo confiaba en ti – reproche entre sollozos – no puedo creerlo… ¡soy una estúpida! ¡yo creyendo que estabas extraño por ese cambio! ¡Y era porque estas enamorado de mi prima! ¡Estúpida, mil veces estúpida! – grite.


Yo, era de esas chicas que soñaba con finales felices, Sam fue mi primer amor y yo habría estado toda mi vida con él, pero… no soy nadie muy especial para tener uno de esos finales de telenovela… tenia tantos sueños que se rompieron en el instante que Sam me había confesado como me había apuñaleado por la espalda…una herida que después de casi 10 año no había sanado.

Tal vez solo era una maldita masoquista que no se da oportunidades con nada porque simplemente se acostumbro a sufrir, o tal vez no tengo oportunidades, tantos sueños y finales felices temía volver a tenerlo para que luego cayeran rápido y sin piedad a un hoyo negro… no pasaría de nuevo.

Ok, lo entendía. La imprimación era algo inevitable un lazo de amor imposible de ignorar ni romper, sabía perfectamente que él nunca quiso lastimarme, pero de todas formas me duele, por que el fue mi primer amor... Y hasta ahora...el único...

Pero ya me había resignado. Me sentía feliz por él, pues sabía que era muy feliz con mi prima, y ahora ese bebe los aria más felices. Ellos se amaban y eran felices, eso me hacía sentir mejor...después de mucho tiempo los perdone, una vez alguien me hizo ver que estaba echando el tiempo por la borda, siempre de mal humor y molestando a los demás, esa no era yo... Las palabras de Nessie Cullen me trajeron a la realidad, la consideraba una gran amiga, ella se atrevió decirme las cosas claras, lo necesitaba.

Algún día aparecerá esa persona especial que te hará sentir que vuelas con solo mirarte, lo bueno se hace esperar y sé que el destino te tiene preparado algo grande, especial, alguien que te ame con locura y jamás te lastimaría, pro que te lo mereces, Leah. Cuando sufrimos, nos caemos y cuando nos levantamos la vida nos premia… este solo es un pequeño pueblo, estamos en un mundo grande…” – Esas eran las palabra de Reneesme, quien irónicamente ahora era una de mis mejores amigas… nunca le pedí ánimos, ni esas palabras ella rompía el silencio y repetía que encontraría a mi alama gemela y sería muy feliz…

Niña soñadora, los sueños siempre caen y duele, es muy fácil hacerlos pero muy difícil recoger los pedazos…tal vez yo era un bicho raro y no tenia alma gemela…y así estaba bien, si alguien me aria sufrir mejor que no apareciera nunca.

Suspire. De nuevo pensamientos inseguros.

- Que extraño en ti, Leah- me regañe, limpiando una de las miles de lagrimas que rodaban por mis mejilla.

El viento acaricio mi rostro, respire profundo, percibí un olor, había alguien mirándome casi podía sentir sus ojos clavados en mi espalda, también podía escuchar sus cuidadosos pasos.

Me gire algo molesta, ¿no se daba cuenta que quería privacidad?

-Hey no te das cuenta que...?...- cuando voltee vi a un chico, que se detuvo cuando se percato que sabía de su presencia...lo único que vi fueron sus ojos, de un azul intenso, hermosos, los ojos más hermosos que había visto jamás.

El no dijo nada, tan solo me miraba fijamente, al igual que yo a el...unos minutos después sin apartar los ojos de los míos, se acerco con paso firme, se sentó a mi lado y tomo sin titubear mi rostro entre sus manos, limpiando tiernamente mis lagrimas.

-No llores – pido mirándome con dolor.

-¿Quién…eres? – quise saber.

-Creo que olvide mi nombre… pero seré lo que tú quieras que sea… ¿Y tu quien eres?
No pude responder, había dejado de pensar con claridad y había olvidado hasta mi nombre. Solo podía concentrarme en esos ojos que me miraban con ternura y adoración a la vez.

Era el chico más hermoso que había visto, sus facciones, el brillo de sus ojos, como caía su cabello castaño en su rostro, todo él era perfecto, pero no eso no era nada comparado con lo que me hacía sentir tener su mirada fija con la mía… en menos de un minuto sentía que era lo más importante que tenia, sentí la conexión inmediata con sus ojos, dicen que los ojos son el portal del alma nuestras almas se conectaron o al menos esos sentí yo, todo lo demás desapareció, olvide las razones por las cuales lloraba, ahora solo sabía que el chico que tenia frente a mi… era el centro y la razón de todo.

Al rozar mi mejilla, mi corazón se acelero y me estremecí, entonces supe lo que estaba pasando.

-No sabes lo mucho que he estado esperando por ti...-susurre.

-Creo que si lo sé, el mismo tiempo que llevo yo esperándote – susurro…

Acto seguido acerco su rostro al mío y estamos sus labios contra los míos, le correspondí por instinto, el beso era pausado dulce disfrutábamos de cada caricia que podría el contacto de nuestros labios, el bajo una de sus manos de mi rostro y a tientas busco mi mano derecha, la entrelazo con la suya aprontándola tiernamente, como si quiera que nunca nos soltáramos… y no lo culpaba yo sentía exactamente lo mismo.

Estaba besando a un desconocido, pero sabía que a pesar de que no sabía ni su nombre, lo conocía como a mí misma, el era mi otra mitad, mi alma gemela.


-----------------------------------------------------------
Amores! no se pueden quejar!
publique rapido! XD
Aqui les dejo la primera parte del cap.21
espero les guste...!COMENTEN!
PD: Prox. Caps. mas sorpresas! :)
besos!
Los quiere
CaroR! :)

8 Palabritas que me inspiran :):

Anónimo dijo...

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH(Grito de emoción)
LEAH YA TIENE IMPRIMACIÓN......AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH(Otro grito xD)
Wow, Wow, Wow.......¡POR FIN!
Me encantó este cap, lo amé, lo...NO TENGO PALABRAS....PERO ESTE CAP ES...PERFECTO
Ahhhh que feliiiiz que será Leah....
Publica pronto pliss, que ya quiero saber lo que pasará...^^
Muchos Besiitos
Faniita

Vanessa dijo...

q lindo!!!!
wWwoOowWw!!!
por fin Leah tiene objeto de impronta!!!
q lindo!!!!
wWwoOowWw
esto es realmente lindo!!!
q genial!!!!!
:)
Carito te quedo incre este cap realmente esta SUPER MEGA ULTRA INCREIBLE!!!
:)
publica pronto plis!!!
xXxaAaoOo!!
:)
kisess mMmMmMmuUuUuuUuuUaAaAAaAA!!!

meli*** dijo...

ola!! mi carito pop!!! hay lo sabia sabia que leah iba tener imprimacion, umm , ahora ¿quien sera? ...umm en mi cabeza me ronda un nombre comiensa con Nahu....y termina con el, umm sera cierto, mis visaiones dicen que si , tu que dices mi carito?, bueno lo unico que te puedo decir es que me encanto el cap!!!!me facino!!!!estruvo fenomenal.

psdt1: publika pronto

Psdt2: sin presion >,<

BMC y Vershy dijo...

Ohh por fin! no me gustaba Leah sola me daba mucha lastima. Ame los OS ganadores que bueno que los publicaste segidos asi tenia mucho que leer XD
Felicidades por los seis meses del blog! te mereces lo mejor }besos

paula lopez dijo...

mi vidaaa.!!! q tiernooo.!! por fin leah encuentra su otra mitaddd...
ojala todo el mundo lo hiciera y ojala fuera asi tan facil de ver a alguien a los ojos y decidir que lo amas con toda tu vidaa.!!

me encanto el capitulooo..
estoy mas q feliz x leah..jaja

besos enormes.!!!

Daiana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daiana dijo...

MMMMMMMMMMMMMMMMMMM ME ENAMOREEEEE DE ESTE CAPITULOOOOOO DIOS ES TAN TAN TAN TAAAAAAAAAAAAAN TIERNO no me gustaba la idea de que leah este soltera me daba lastima mucha lastima pero con esto me encanto lastima que ese chico ni sabe su NOMBRE mira con quien se viene a IMPRIMAR aparte el chico re mandado la beso pero igual muy tiernoooo ..........
♥♥♥ ya quiero leer las parte 2 de este capitulo por que lo amo jajajja mucha exageracion pero es verdad me encanto y el anterior tambien jake es muy TIERNO..
Amo tu historia me encanta tu blog todo ...
segui asi yo lo voy a leer hasta el final ♥•
:D
un beso hasta tu proximo capitulo.

xoxo dijo...

ooooooooooooooooooooooooooooo my god que lindo lo que le ha sucedido a Leah.ohh se me encojio el corazon de ver su tristeza , pero mira la sorpresota que bien . buen cap. gracias cuidate. besitos.