Seguidores

domingo, 4 de julio de 2010

Cap. 27 "Lo que bien se aprende no se olvida"

Sentí algo vibrar en mi bolsillo, me removí para sacar mi móvil. Sentía una calidez que me arropaba y unos brazos que rodeaban y el latido de un corazón que palpitaba en mi oreja.

Oh, no.

Respire profundamente, y comprobé lo que pensaba – me había quedado en casa de Jacob, me quede dormida y en el móvil era Alice, quien seguidamente iba a arrastrarme a Seattle.

Suspire y abrí los ojos con desgana. Aun recostada en el pecho de Jake, busque tratando de no moverme, el mensaje de mi tía.

Reneesme Carlie Cullen Swan, te dije a primera hora. Te quiero aquí en menos de un pestañeo, si quieres ayudar en algo para la reunión de tu novio, y de todas formas si no quieres lo harás. Te quiere, Alice.

Sofoque una risa. Alice era tan tiernamente amenazadora.

Ok, ahora solo faltaba zafarme de allí, sin que Jacob se despertara. Me moví con cuidado y deshice con cuidado el agarre de sus manos en mi cintura. A penas logre ponerme de pie, toco a tientas la cama y al no encontrar nada se dio la vuelta, ocupado toda la cama, mientras se movía inquieto.

Reneesme muévete – me ordene mentalmente para dejar de mirarlo con tonta y disponerme a empezar mi día.

Busque en mi bolso un lápiz y corrí a la cocina por una de esas hojitas de notas que estaban sobre la mesa, volví a la habitación y deje la nota sobre su cama.

-Buenos días, Billy – salude a él ya algo anciano padre de Jacob, quien ya estaba viendo Tv. Eran eso de las 8 am, solía despertar temprano. Un tiempo atrás me habría sonrojado al salir de la habitación de Jacob, pero ya era algo normal, era mi… tercera casa.

-Buenos días, Nessie. ¿Te vas? – pregunto al ver que abría la puerta.

-Sí, debo comprar algunas cosas – sonreí – Jacob esta de cumpleaños mañana y quiero buscar algo para él.

Sonrió y sus arrugas por la edad fueron más notorias – Lo que sea que le des le encantara.

Sonreí – Eso espero. Adiós, nos vemos luego.

Pase por casa de mi abuelo, antes de irme.

-¡Abuelo! – dije abrazándolo.

-Hola pequeña ¿Cómo has estado?, pensé que llegabas ayer a Forks.

-Y así fue, solo que me quede con Jacob. Lo siento, vimos un par de películas y termine quedándome dormida – me excuse.

Charlie por alguna razón que desconocí se sonrojo y bajo la mirada – Oh, vale.

-¿Dónde está Sue?

-Se ha ido temprano a la reserva.

Asentí – Yo solo vengo a cambiarme, me daré una ducha dejare un par de cosas en mi habitación y me iré de nuevo a Seattle, Alice me partirá un tacón en la cabeza si no voy en un pestañeo, espero que no allá pasado aun – le conté riendo.

Charlie se rio – Alice es una chica encantadora, jamás te aria nada.

-El encanto es un don peligroso – bromeé – además buscara mis mejores zapatos para partirlos en mi cabeza si no me apresuro.

Me duche y saque una de las mudas de ropa nuevas, quite las etiquetas, elegí unos pantalones ajustados y la camisa negra con unos zapatos a juego. Cepille mi cabello rápidamente frente al espejo, olvide el maquillaje, con mi piel no era necesario solo un habito.

Baje las escaleras a una velocidad que de seguro me hizo invisible y estuve en la puerta con mi bolsa en mano, Charlie ya no se sorprendía tanto.

-Adiós cielo – se despidió.

Me acerque y bese su mejilla – Adiós abuelo, nos vemos.

– Vale, te quiero. Adiós.

Me obligue a caminar a paso humano, entre a mi auto, lo encendí y pise el acelerador, para salir de Forks lo más rápido posible, además amaba la velocidad. Veía los arboles pasar fugazmente ante mis ojos. Encendí la radio y subí el volumen.

Mientras esperaba que el bendito semáforo en Seattle cambiara, sentí una mirada fija en mí. Mire a todos lados, no vi nada.

Alucinando ahora, genial.

Llegue mi casa y a penas entre Alice apareció efusiva frente a mí, abrazándome.

-Hola, Ness – saludo dándome un beso en la mejilla.

-Hola, Alii – diminutivo que usaba Seth – reportándome, lo más temprano que pude – dije riendo por su ceja levantada.

-No te veía, por lo que supe que te quedaste a dormir con el chucho – le saque la lengua – se que si no es por mi mensaje, no llegas. Por alguna razón adoras dormir con esa cosa apestosa.

Fruncí el ceño – No apesta Alice.

-Oh, sí. Claro que si apesta a perro remojado – dijo Emmett que apareció al lado de Alice, rodeándome con su gran cuerpo - ¡Sobrinita adorada! – saludo alzándome del suelo.

Alce una ceja – Hola Emmett, ¿Qué hiciste? – solté de una vez.

-¿Qué no puedo consentir a mi sobrina favorita? – dijo con una sonrisa exageradamente amplia.

Puse mis manos en mi cintura esperando que me dijera que quería.

-Solo quiere que convenzas a Alice de no ir en su día de compras locas – soltó mi padre, quien estaba a mi lado.

-¡No Emmett perdiste la apuesta tienes que venir! – se quejaba Alice.

– Hola princesa – beso mi frente - ¿Cómo estás?

-Bien, papa – respondí abrazándolo - ¿Dónde está mama?

-Arriba, en la habitación. Baja en un segundo. Y como dijo mi Edward mi madre apareció, como toda la familia – en un abrir y cerrar de ojos.

-Buenos días – me saludo abrazándome.

-Nessie, tenemos que ¡comprar! – Soltó Alice, cruzada de brazos – así que terminen de mimarse mientras voy por Emma.

-Entonces Ness, ¿me ayudas? – Pidió Emmett con un puchero – Jasper se salva porque salió de caza junto con Rose y Esme…

-¿Por qué no hiciste lo mismo?

-Case ayer. Y Alice me atrapo cuando intente escapar, lo vio – puso los ojos en blanco.

Mis padres y yo reímos.

-Vale, escapa ahora. No creo que te necesitemos ve y fastidia a los demás que están de caza, yo me encargo de Alice.

-¡Gracias! – Soltó alegre mientras besaba mi frente – Eres la sobrina que más quiero, no lo olvides.

-¡No tienes más! – dije riendo.

-¡Por lo mismo! – soltó antes de desaparecer.

-¡Reneesme! ¿Por qué dejaste ir a Emmett?

-Alice, velo desde este punto si va con nosotras será como un bebe pidiendo que nos demos prisa, solo Jasper tiene paciencia, además no lo necesitamos.

Se encogió entre hombros – Vale, tienes razón – sonrió – solo quería fastidiarlo un rato, es divertido molestarlo – admitió – tenia la excusa de usarlo para cargar las bolsas y saldar la apuesta que perdió anoche –sonrió – pero planeare algo mejor, solo lo necesitaba para disimular nuestra fuerza, pero da igual ni siquiera compraremos la gran cosa, ya he hablado con Emily y será en casa de Billy, algo sencillo ya sabes –suspiro – creen que el año pasado me excedí al hacer un fiesta aquí en casa… Solo iremos por la cámara y mi regalo, el de Emma y el del resto de la familia, y algo de comida.

-Nuestro regalo está cubierto – dijo mi madre.

Alice asintió con una sonrisa. No entendí nada.

Emma bajo las escaleras – a su paso – luego me despedí de mis padres.

La tarde se paso rápido, de tienda en tienda. Alice y yo habíamos acordado algo, un cumpleaños muy sencillo y – humano – que era lo que Jacob últimamente quería. Fue difícil convencerla de no exagerar, compro un par de camisetas y pantalones – según ella era lo que más necesitaba – solo me reí in poder evitarlo, bien Jacob perdía mas ropa que cualquier otra persona normal… Una videocámara estuvo en mi lista, y del resto tenía mis planes para ese día… un día muy
humano.

Llegamos de nuevo a casa, Emma estaba algo agotada y al igual que yo tenía hambre. Pero la mía era distinta, necesitaba salir de caza. Pero antes de salir de nuevo, escuche una hermosa melodía, que reconocí claramente. La canción de mi madre, la canción de Bella.

Papa, estaba tocando.

Deje la caza para después y Emma mientras comía y hablaba con Seth por teléfono se acerco a las escaleras a escuchar a Edward.

-Ellos están tan enamorados – suspiro – es tan romántico que aun toque para ella.

Sonreí – Apuesto que Seth podría darte un serenata si eso te parece romántico.

Ambas reímos y escuche a Seth preguntando ¿Qué serenata? …. Subí las escaleras, con la intención de solo escuchar mejor y no interrumpir nada, ellos sabrían de mi presencia pero solo quería escuchar, desde afuera sin arruinar su momento. Cuando me acerque a la puerta, se abrió y solo me sobresalte un poco, mi madre me miraba con una sonrisa.

-Pasa cielo.

-No solo quería escuchar, no quería…

-No interrumpes nada cariño – dijo mi padre que seguía tocando – siempre nos hace inmensamente felices tu compañía - Sonreí y pase al despacho donde estaba el tercer amor de la vida de Edward; su piano.

-Siéntate – me invito y obedecí.

-Hace mucho tiempo que no tocas…unos 5 años.

-La mitad de mi vida – dije riéndome – no sé si lo recuerdo bien, estaba pequeña y deje de practicar.

Mi padre coloco mis manos sobre las teclas y me sonrió – Lo que bien se aprende no se olvida.

Sonreí y con mi dedo índice presione una tecla y papa presiono otras, salió una melodía sencilla podía dominarlo. Recuerdos de mi niñez llegaron a mi mente. Tome la mano de mi madre y empecé a recordar.

POV EDWARD

Podía escuchar los pensamientos indecisos de mi hija, no quería decepcionarme si había olvidado como tocar. Tome sus manos con delicadez y las deje sobre las teclas del piano.

-Lo que bien se aprende no se olvida – le dije mientras sonreía.

Solo se animo y con un debo presiono una tecla, yo me encargue de formar la melodía con solo lo que ella había hecho. Sonrió. Y al mismo tiempo, casi de manera sincronizada, recuerdos de su niñez cubrieron nuestras mentes. Tanto como sus recuerdos como los míos, me hacían las imágenes nítidas, ella tocaba a su madre para que no se perdiera de nada.

FLASHBACK.

Una mañana donde toda la familia salió de caza. Me quede cuidando a una de las razones de mi existencia, mi niña, mi princesa, mi hija, Reneesme que aparentaba uno cinco años, pero tenía apenas dos.

Tocaba el piano, la nana que había compuesto para ella cuando tenía menos de un año de su existencia. La unía con la melodía de mi esposa, el amor de mi existencia, Bella. Ambas jugaban y en aire y formaban una hermosa melodía.

Un vampiro que no había sonreído con la verdadera felicidad en todo un siglo, ahora no podía dejar de hacerlo, pensar la menara en como mi vida había cambiado, dado ese giro tan inesperado y hermoso, tenía todo y más de lo que merecía, una familia, la mujer que amaba a mi lado y una hermosa hija, que por cierto jugaba en la habitación de al lado, y vivía en su propio mundo de descubrir cosas, era muy inteligente más que cualquier otro niño de dos años.

Me levante a abrirle la puerta del despacho, mientras tocaba la había distraído de su juego, su mentecita me mostro que iría a buscarme. Al verla, abrazaba con fuerza a su osito de felfa “Jake” – si, ese chucho estaba hasta en los nombres de los juguetes de mi hija – y con su pijama rosa de seda, su pequeña figurita, su rostro de ángel y los ojos de su madre cuando era humana, mi hija era hermosa.

-Buenos días, papi – me alzo los brazos y la tome gustoso.

-¿Pasa algo malo, cariño? – bien, sabía que no. Pero debía acostumbrarse a hablar.

-Quiero aprender a tocar piano – dijo colocando su mano en mi mejilla.

Sonreí - ¿ahora?

Ella asintió con una sonrisa, exponiendo sus perfectos dientes.

El resto de la mañana paso entre lecciones, Reneesme aprendía rápido, para lo que se espera de un niño claro. Fruncía el ceño de una manera hermosa cuando el sonido se volvía un desastre y sus deditos no sabían qué hacer, yo solo sonreía guardando aquella imagen de mi hija aprendiendo piano.

Con el tiempo aprendió a tocar perfectamente, incluso componía sus propias melodías. En uno de los aniversarios de Bella y yo, compuso para nosotros, Bella de poder haber llorado de emoción lo habría hecho.

FIN DEL FASHBLACK.

Los tres sonreímos ante ese recuerdo, mi hija y yo nos miramos. Ambos recordábamos la melodía que había compuesto. Bella nos observaba feliz y con una gran sonrisa, mientras las manos de mi hija y las mías movían los dedos sin cesar sobre las teclas del piano.

--------------------------------------------------------
Hello Beautiful People!
como estan amores? espero super bienn! :D
a ver, otro cap. quise algo asi como un momento padre he hija jajaja, no se mucho de piano y esas cosas disculpen la podre descripcion :S
por ay lei un comentario que ya preveen problemas por aqui =O! soy asi de malvada?
muajajajajaja! pz puede que si o puede que no los aiga! jajaja
espero de verdad les guste el cap... y les inspire una palabritas :D que son la vitamina para mi mente algo fuera de orbita xD jajaja! gracias por siempre comentar y animarme :D
besos!
LsQuiere
Carolinne Black :P

PD: Alguien pregunto cual es el nombre real de la chica que tengo como caroline, pz NI LA MAS MINIMA IDEA... solo la encontre por la red y me gusto para el personaje "_"

5 Palabritas que me inspiran :):

Irene Comendador dijo...

Cariño, ver como Edward toca el piano con su hija me enbargo de felicidad, llevo un dia de leer cosas tristes y de vez en cuando viene bien, hacer lo contrario, jajajajaj
te quedo genial y ya veo que Alice y sus compras, ajajajajaj
bueno espero que continues pronto por que tu historia es mi marca de heroina, jajajaj y si , suena raro, pero tambien es la marca de heroina de mi madre, ajajjajaajaj

un beso mi vida y nunca te olvides de los que te quiere tu hermana Española, jajaj
besos

Vanessa dijo...

°°oOla°° Carito!!
wWwaAa!!! me encanto este cap!!
de vdd que esta puf!! esn escala del 1 al 10 yo creo q... 100000000000000000000000000000000000
esos momentos de padre a hija me encantan
Edward, Bella y Nessie son una familia rara pero perfecta se ven tan lindos los 3
:D
estos caps de familia en momentos de tormanta son geniales!!! me fasinan
bueno Carito publika pronto nena please
xXxaAaoOo!!!
kisess
mMmMmMmMmUUuUuUuUuUuAaAaAaAaAaA¡!¡!¡

paula lopez dijo...

aaayyy mi vidaaaaaa..
que capitulo mas tierno por favorrrr..!!
edward y reneesme recordando lo pasadooooooo
muy lindoooo ver como a su padre se le cae la baba x su hijita que ya o es tan pequeñaaa jajaja

quiero ver q pasa con la fiesta de jacobbb..!!!!!
quiero muchos detalles...espero que sea una gran fiesta gran y que nessie le de su regalito :P jjaja

besos enormess..!!!

Anónimo dijo...

guauu me encanto :), solo tube tiempo hasta ahora para leerlo, el fin de semana estube ocupada, y ahora lo leia con calma y algo apurada, ya me tengo que ir a clasesss, bye cuidate, ya quiero leer el prox. cap

Anónimo dijo...

ya queremos el siguiente capitulo, no tardes en publicar! porfa