Seguidores

martes, 13 de julio de 2010

Cap. 28 “Picnic”

El día que pase con mis padres fue realmente especial. Teníamos mucho tiempo sin tomarnos un día especial y únicamente para nosotros. Salimos de caza, solo los tres. El resto de la familia había vuelto, y Alice sintió ternura por nuestro abrazo – los tres caminábamos, yo en el medio como la típica pose padres e hija – y dijo que se quedaría en casa.


-Fue agradable salir de caza los tres – comento mama – Ahora con eso de la universidad y Jacob, casi nunca tenemos un rato para nosotros.


Suspire – Lo siento, de verdad. La universidad es una cosa, pero se bien que Jacob ocupa la mayoría de mi tiempo.


-De tus pensamientos también – dijo papa frunciendo el ceño.


Me reí – Es verdad. A pesar de que ahora solo lo veo los fines de semana, y las veces que viene por ser tan… inquieto.


Mi madre se rio – Inquieto ¿esa es la palabra correcta, Edward?


-Mmm…no lo sé yo diría algo como…desesperante, ansioso…


-Vale, vale – me reí – cuando se trata de nosotros somos muy desesperantes, lo sé. Pero es que nos extrañamos, es normal. ¿Ustedes no eran así?, realmente lo dudo con lo sobreprotector que es papa y con lo ansiosa que eres mama, apuesto que vivían pegados en el teléfono.


Ambos rieron. Sonó mi móvil. Un mensaje de Jacob.


“Hola amor, estoy a punto de irme a Seattle. ¿Vendrás o voy por ti?. Te amo”


-El chucho lanzo su aullido – dijo mi padre.


-Y ahora Nessie lo sigue – completo mama.


Me reí ante sus palabras.


“Jacob, llegare mañana temprano. No vengas por mí. Momento de celos paternales, tu entiendes. También te amo.”


-¿Feliz papa? – pregunte sonriéndole.


-¿Qué pasa? –pregunto Bella.


-Tienen razón, los tengo algo olvidados. Así que esta noche me quedare en casa a escuchar a papa tocar y verte a ti derritiéndote mientras lo miras – le respondí con una sonrisa a mi madre.


Mis padres sonrieron. Esa noche me dormí algo tarde, hasta que Edward me llevo en brazos a descansar pues mi día seria largo. Mis padres, como cuando era pequeña me dieron un beso en la frente y salieron de mi habitación.


Por la mañana, los rayos del sol entraron por mi ventana, tape mi rostro con las sabanas.


-¡Reneesme! – escuche la voz Alice, terminando el trabajo que había empezado el sol.


Despertarme.


Era el cumpleaños de Jacob.


A moverse.


Me levante de un salto de mi cama. Todo fue rápido. Lavarme los dientes. Ducha. Vestirme.

Arreglar mis cosas. Próxima parada ¡La Push!


Entre a mi auto junto con Emma. Eran eso de las nueve de la mañana, Jacob aun no despertaba, ponía mis manos al fuego por eso. ¿Cómo estaba tan segura? Fácil. Cuando no estaba patrullaba hasta tarde.


El trayecto fue corto, Emma iba quedándose dormida en el asiento, por lo que encendí la radio y le di excesivo volumen, para que no pudiese dormir.


Si yo no lo aria, ella tampoco. Era lo justo.


Si lo sé, soy algo mala.


Ella no se quejo, al contrario empezamos a corear la canción que sonaba. Nos tardamos en llegar a nuestro destino, me estacione frente a la ya muy conocida casa color ladrillo. Mi prima bajo del auto y supe que iba a la casa de los Clearwater – algo demasiado obvio – yo por el contrario tome mi bolso y busque la llave que en mi bolsillo – hace ya dos años tenía mi propia llave – entre en completo silencio, Billy estaba con Rachel en la cocina y el pequeño Jake veía dibujos, esta familia era madrugadora. Excepto Jacob para mi suerte.


-Buenos días – los salude sonriendo.


-Buenos días – respondieron ambos.


-¿Aun duerme? – pregunte.


Rachel asintió.


-¡Hola tía Nessie! – salud el niño abrazándome por las piernas.


Lo alce – Hola cariño ¿Cómo estás?


-Bien, el tío Jacob esta de cumpleaños hoy – me conto.


Sonreí – Lo sé, cielo.


-¿Le darás un regalo?


Asentí – Algo así. Por el momento solo debo ir a despertarlo.


Lo deje en el suelo de nuevo y me dirigí a la habitación de mi novio. Abrí la puerta con mucho cuidado de no hacer ruido, el chirrido de la puerta me hizo lanzar una maldición, pero no se despertó. Si no fuera por su respiración y ronquidos juraría que estaba en estado de coma.
Busque el video cámara en mi bolso, lo deje en la mesita de noche. Me acerque y me recosté con cuidado al lado de Jacob, con la cámara encendida, mis planes eran grabar su reacción, sería divertido ver su rostro luego.


Entonces espere, a que el captara mi olor y como su acto reflejo – siempre pasaba – despertaba buscándome, cuando se dormía y sabia que no estaba su subconsciente lo atraía a la realidad a penas había un rastro de mi persona.


Sonreí al recordar eso. Conectados en un todo. Esa era la definición, no ansiosos o desesperantes.
Me asegure que la lente captara su rostro y me quede acostada. Como había predicho.


3…2…1…



Abrió los ojos de golpe y jadeo desorientado.


-¡Feliz cumpleaños! – exclame cuando aun confundido me miro.


-¡¿Eh?! – jadeó sentándose el golpe.


Me reí. Seguía grabando – Feliz Cumpleaños, cariño. Sonríele a la cámara – le dije mientras lo enfocaba.


Una sonrisa decoro su rostro – Gracias, pero ¿podrías quitar eso y darme un beso? Es mi cumpleaños es lo mínimo que puedes hacer.


Deje la cámara a un lado y le di un breve beso.


-¿Has grabado mi cara? ¿No?


Asentí.


-Ahora Emmett no me dejara en paz – bostezo – que bien que estas aquí, enserio quería ir por ti

anoche.


-Mis padres quería un momento familiar, creo que es lo justo siempre estoy de un lado a otro, universidad la reserva, tu, compras, tu, Emma… - suspire – era necesario. Además no hay lio porque ya estoy aquí.


Sonrió – Vale, me gusta que cuando despierte estés aquí – bostezo.


-¿Quieres seguir durmiendo?, por mi no hay problema.


-No. Quiero saber de una vez por todas cuáles son tus planes, porque sé perfectamente que ayer no compraste zapatos – sonrió – te conozco además Alice siempre se pone histérica para estos días.


Me reí – La verdad no compramos zapatos, pero Alice no hizo nada esta vez – nada muy exagerado - Ahora mis planes son salir un rato, a tener un día solo para nosotros muy humano,

que eso últimamente es lo que quieres.


Suspire – Ness sabes que…


-Shhh… hoy no hablaremos de eso.


-¡Buenos días! ¡Feliz cumpleaños!


Jacob y yo saltamos de la cama, me rodeo con sus brazos y como siempre que se asustaba me apretó contra él.


Billy y Rachel miraron la escena divertidos, mientras seguido el pequeño Jake se lanzo a abrazar a Jacob, exclamando una felicitación con su linda vocecita, este lo alzo en brazos y el niño le dio un abrazo y Jacob lo cubrió con sus grandes brazos. Rachel llevo su desayuno a la cama, y allí desayunamos, junto con el pequeño sobrino de Jacob.


Pasamos la mañana en su habitación, tirados en la cama viendo películas, aproveche en dejarlo descansar pues sabía perfectamente que moría de sueño. Y conocía exactamente las películas que lo hacía dormir sin haber empezado, necesitaba que descansara .No había terminado la primera escena y ya se había quedado dormido, recosté mi cabeza en su pecho y termine de ver la película.



Cuando vi que se acercaba la hora, me levante y fui a preparar las cosas. Como había predicho Alice, como era muy extraño en Forks, no caía llovizna era un lindo día. Saque mis cosas del auto y me dispuse a ir al acantilado.


POV Jacob.


Desperté al dar vuelta sobre mi cama y encontrarla vacía, abrí los ojos y note que el olor de Reneesme era casi inexistente en mi habitación, había salido. Lo había hecho a propósito, sabía que había regresado de mi guardia al amanecer, como siempre que no estaba aquí. Me levante y fui al baño, me duche y busque mi teléfono.


-¡Hola! – saludo abrazándome por la espalda - ya estoy aquí, que bien que has despertado.


Me di la vuelta y rodee su cintura con mis manos -¿Dónde estabas? – pregunte mientras besaba su frente.


-Por ahí – respondió riendo, se puso de puntillas para poder besarme – ahora vamos, es hora de almorzar.


Me tomo de la mano y me “arrastro fuera de la casa”. No pregunte nada, solo la seguí en silencio, llegamos hasta el acantilado, donde vi una sabana tendida en el suelo, con una cesta.


-¡Un picnic! – Exclamo feliz – es el almuerzo más humano que se me ocurrió. Se encogió entre hombros – ahora comamos que tenemos todo un día ocupado.


Sonreí y la abrace – Me encanta, gracias.


-De nada, tonto – me beso - Esto no es tu regalo es solo que se que odias la idea de ir a un restaurante porque sientes que tú debes invitar, y bueno esto equivale lo mismo que lo haga la chica y el chico así que no hay lio.


Luego de almorzar con Nessie cerca del acantilado, volvimos a la reserva donde el pequeño Jake me regalo un ponqué con una vela, emocionado por la idea de que era su regalo. Era algo triste la idea de que no iría a Seattle pero Alice era insistente con eso de que fuesen a la reunión que había preparado, pues mi cumpleaños anterior había sido en la Push. Mi pequeño sobrino no podría acercarse a los vampiros, gracias al cielo Ness no era un peligro. Pues él la adoraba ¿y cómo no?



Si Reneesme era la persona más hermosa y dulce del mundo.
Nessie paso todo el día grabando mientras mi familia y mis amigos estaban conmigo trate de estar con ellos el mayor tiempo posible para compensar mi ausencia por la noche, por si alguno no estaría allá.


Saltamos acantilado, fuimos a pasear en moto. Y cosa que me llamo mucho la atención, Nessie evito a toda costa demostrar sus habilidades sobre humanas, ya se había acomplejado demasiado por mi preocupación, pero es que ver como su lado humano desaparecía me asustaba, la idea de que algo le pasara y volver a esos tiempos donde se retorcía del dolor en su pecho. Bueno siempre y cuando su corazón no de detuviera, todo estaba perfecto.


Al caer la tarde, Nessie fue a casa de Charlie dejándome encargado que me arreglara, con una ropa que la duende había mandado. Suspire, insistí en no usarla pero Nessie me hizo ojitos y bueno ya eso era victoria, usaría esa ropa.


Cuando paso por mí en su auto, Emma y Seth iban en la parte de atrás. Me senté en el asiento del copiloto y ella de inmediato tomo mi mano y con una sonrisa se puso en marcha.


----------------------------------------------------------------------------------------

Hellooo amores!♥

Primero que nada Im So Sorry ;(

se que me he tardado muchisimo y lo siento pero es que he estado teniendo problemas con esta señora

no se si la concocen INSPIRACION -.- que me viene a ratos y las ideas se me bloquean sin saber como expresarlas, pero lo estoy resolviendo. :/

espero de todo ♥ que les inspire un coment! :/ que en el cap pasado no tuve lo que suelo tener siempre, se aburrieron? sean sinceros! :/ lo entenderia :/ pero bueno

gracias por comentar siempre cariños!

los quiere!

Caro♥ R.

PD: No tardare tanto para el Prox.

Disculpen todo el lio y si el cap esta muy mal de verdad ando :/

Besitos!♥

6 Palabritas que me inspiran :):

Anónimo dijo...

super, me parecio muy lindo este cap. pero hazlo mas romantico,pero aun asi estuvo relindo, porfis publica pronto pork nos dejas hiperpicadas con la historia

paula lopez dijo...

caroooooooooo
hermoso capitulooo
yo tmb quiero saludar a jake por su cumpleee...jajaja seguro le daria un regalo muy especial :P jajajaa...mi vidaaaaa...el esta tan preocupado por nessie porq su lado humano no desaparezcaaa.
pero buenooo veremos que pasa mas adelante noo.???
espero q la señora inspiracion vuelva prontoo..!!!

besos enormes..!!!

Irene Comendador dijo...

el chucho lanzo su aullido y ahora Nessie corre hacia el, ajajajajajajaj
me encanto esa parte, cariño te quedo genial y a mi madre le va ha encantar, llevava unos dias diciendo que que pasaba con la historia que si no habias publicado tu o por el contrario era yo la que no lo habia copiado , jajajaajajaj
me vuelve loca muy amenudo y como se lo tengo que dar imprimido y todo, jajajja, pues ya ves, jajaajajaja

bueno un beso y nunca te olvides demi, jajaj
aunque creo que eso es imposible, te estoy molestando cada dos por tres, ajjajaajajaja
besos Hermanita y recuerda que siempre te digo pero es que es verdad
te quiero mucho corazon de ponzoña
Irene

caro dijo...

me encanto este cap
-.- tkm bay

Vanessa dijo...

°°oOla°° carito!!!
como estas xXika??
te kedo genial este cap!!
:D
me hizo reir mucho
jajaja
y si me imagina la kara k puso Jacob
jajaja
:D
bno carito no te tardes en publikar :D
xXxaAaoOo

Maritta dijo...

Holaaaa Carooooo! Cariño, te puedes creer, yo esperando ansiosa el cap 27 y me doy cuenta que ya esta hasta el 28...¬_¬ vaya cabecita la mia! jajajaja. Si, sigo igual de perdida, pro ahora trato de pasar lo más a menudo posible jejej.
(No te preocupes por mis locuras ya Estoy en tratamiento xD ajajjaa)
El capitulo me encanto! Lo ameeeeeee! La verdad es que se agradece esta dulzura y felicidad en el capi. Por fin algo de paz para esta linda pareja jejej.
[Saliendome un pco del tema, otra linda pareja que tambien me encanta es la de Seth y Emma, y no se, me gustaria ver más momentos de ellos, es que me encantan, son tan monos^^]
Casi me muero de la risa con lo de :
El chucho lanzo su aullido – dijo mi padre.
Y ahora Nessie lo sigue ...
que bueno por favor! jajajja. También cuando te dije que en algunos aspectos me sentia identificada con Nessie, creeme, aqui esta la muestra. Yo tambien hubiera cogido una camara y le hubiera grabado! jeje^^
Nessie es unica! Esas cosas solo se le pueden ocurrir a ella jajajja( bueno y a ti que lo has escrito y a mi, porque lo haria jejej)
Por cierto , nunca me voy a cansar de decir que me encanta el pequeño Jake,el sobrinito, es que una monadaaaa *o* lo adoroooo igual que al tio (baba) jajajaj.
Yo ya no se que decir de Jake que ya no haya dicho! Es perfecto y lo amoooooo!Me vuelve loquita *o*
En fin, lo ame, lo ame, y tres mil veces lo amee!!!
Espero super ansiosa el siguiente {y también espero que la proxima vez no me despiste tanto, ups jeje!}
Bueno amore, espero que hablems prontito, que hace tiempo que no hablams ^^
Espero que todo te este iendo super bien ;)
Cuidat muxo guapaaa!!!
Besitos
Te quierooooooo muchisisisisismoooo.
♥María♥