Pov Nessie.
Me estacione frente a mi casa, Emma y Seth bajaron primero que nosotros. Jacob miraba la cara con un horror fingido.
-Odio que me celebren cumpleaños, tu familia no tiene porque hacerlo. Con un día en casa contigo me basta, sabes que…
-Que nada, amor – lo ataje – Alice esta con esto desde hace días, y lo recuerda incluso sin que yo se lo diga. Jacob mi familia te adora incluso tía Rosalie, aunque te ve como la mascota de la familia te quiere, lo que pasa es que como a ti le resulta divertido el hecho de insultarse y inventarse apodos solo para ver al otro molesto son más parecidos de lo que piensas – sonreí .
-¡Claro que no! – Replico – mis ojos no dan escalofríos como los de ella y no apesto a algo empalagoso, y no paso todo el día pensando en lo hermoso que soy – determino riendo.
Me cruce de brazos – Jacob, yo tengo ese olor dulzón.
-No cariño, tu hueles delicioso me dan ganas de seguirte en cambio aparece tu tía y me ganas de salir del país, esconderme en un sótano y salir en unos mil años, y aun así me segura dando nauseas.
Aun nos reíamos cuando bajamos del auto, me abrazo por la espalda y dejo un beso en mi cuello.
-¿Sabías que te amo? ¿Verdad?
Me reí – Si lo sé, supongo que tu sabes que yo también a ti ¿no?
Sentí su sonrisa en mi cuello. Seguido me tomo de la mano y entramos a mi casa.
-¡Feliz cumpleaños! – lo felicito cada integrante de la familia, los chicos de la reserva ya estaban allí, solo algunos que estaban comiendo de los dulces, galletas y otras cosas que Esme había preparado, como era de suponerse ni Rachel, Paul, Billy, Sam ni Emily estaban allí. Puesto que cada pareja tenía su respectivo niño y por lo tanto no les convenía acercarlos a vampiros.
También se encontraban Charlie y Sue.
Toda la euforia de Alice, se había concentrado en la mesa donde descansaba un gran pastel de chocolate y a su alrededor sus regalos. El pastel era realmente grande al menos en eso no se había contenido, por esta vez mi tía no había hecho nada exagerado. Sentí a mi novio relajarse al ver que no había la gran decoración ni nada de esas cosas.
-¿Más tranquilo? – le dije apretando su palma.
Me sonrió – Estaba traumado no recuerdas la vez pasada todo era tan excesivo, me sentí incomodo, ahora será…soportable.
-Tenemos un pastel para ti Jake – dijo mi madre quien estaba abrazada a papa, como siempre.
-Bueno al menos estas los chicos de la manada, Charlie y Sue, es realmente grande y tomando en cuenta que no comen. Gracias – dijo apenado, en verdad le incomodaba. No entendía porque después de todos estos años lo natural es que estuviese acostumbrado, y a quien quería engañar, el adoraba a cada integrante de mi familia. Ya casi pasaba por alto el punto de que se apestaban entre sí, y se daban la mano y se abrazaban, olvidando sus temperaturas.
-¿Por qué no abres tus regalos Jacob? – dijo Alice.
-No tenían que…
-¡Oh vamos! ¡No te quejes! ¡A quien no le gustan los regalos! – dijo Emmett quien le daba unas palmadas en la espalda.
Jacob suspiro – Vale, Alice a ver los regalos.
-¡Primero el mío! – Dijo mi tía – toma – le dijo cuando le tendría una bolsa con un vinito papel de regalo. Jacob parecía incomodo allí sentado en sala de mi casa, con todos observándolo abrir el regalo.
Apreté su muslo y me miro. Sonrió y se concentro a ver su regalo.
-Es lo que necesitas.
-¡Pero Alice, son más de quince camisetas!
-Para ser exactos son 17 y con el respetivo pantalón y Short que le hace juego – dijo mi tía, sonriente – es lo que necesitas tu vestuario debe estar esparcido por los bosques de Forks.
-Gracias, Alice – respondió Jacob, ya sabía que no valía la pena discutir.
-De nada, mascota – mi novio la fulmino con la mirada y ella se saco la lengua infantilmente – Vale, no te enfades sabes que eres mi perro favorito a pesar de que siempre apestes – se rio y el resto de mi familia también, yo contuve la risa – pero te tengo una condición – soltó poniéndose seria y parándose frente a Jake con las manos en la cintura – Cuidaras como a tu manada esa ropa, te he puesto a la moda, milagro con el cual no estás familiarizado, ni si te ocurra entrar en fase con eso son delicados ¡si no te matare! – Exclamo - ¿entendido? – bajo el tono de voz y nos dedico una amplia sonrisa.
Jacob, asintió riendo – Entendido, Enana.
Mi tía le saco la lengua de nuevo y con su andar grácil se poso al lado de mi tío Jasper que estaba cerca de las escaleras.
-Ahora el de Rose – dijo Emmett.
Jacob alzo una ceja - ¿Así que Roxigenada me tiene un regalo?, pero mira que cosita tan mona.
Mi tía gruño y Emmett le apretó el hombro se miraron cómplices.
-Jacob, feliz cumpleaños chucho aquí está tu regalo es aun más necesario que lo que he ha dado Alice – con una sonrisa fingida le entrego una cajita mediamente pequeña de un color plateado.
Jacob frunció el ceño, abrió su regalo y…
-¿Un perfume? – dijo Seth.
Rosalie sonrió ampliamente – Es que me he dado cuenta que el ambientador en toda la casa ha dejado de hacer efecto, trata de solucionar tu problema con esto, es de las buenas y tiene un olor decente.
Jacob le gruño a mi tía y esta alzo una ceja satisfecha - ¿Qué no me das las gracias?- pregunto inocente.
-Gracias, Rose – dijo Jacob amablemente, quede en Shock. ¿Había sido amable? – Para tu próximo siglo de vida te regalare un cerebro sin oxigenar, si vamos a cosas necesariaz...
Vale, ya volvió. No era de extrañarse eso de sus insultos sarcásticos, ya estaba acostumbrada.
Carlisle y Esme le regalaron un hermoso reloj. Espere el regalo de mis padres, pero solo dijeron.“Lo tenemos cubierto” .
No entendí, pero despues preguntaria. Aun faltaba mi regalo. La noche anterior mientras mi padre tocaba, se me ocurrió la grandiosa idea de tocar para Jacob. Mi padre me había dejado practicar junto a él, pero no tenía tiempo de escribir algo así que recordé la canción que toque para Jake cuando acaba de cumplir los dos años, aun la recordaba perfectamente.
El resto de los chicos, le regalaron camisetas – enserio ¿ellos creían que no tenia ropa?, incluso Seth le regalo calzoncillos – Leah le regalo un Cd… en fin, como había querido, una día sencillo y completamente normal, le pedí a mi familia que fueran lo mas humanos posibles, por un día quería que dejara de preocuparse. Era estúpido pero…nada perdía con intentarlo ¿no?
Todos estaban en sus respectivas conversaciones, mi padre miraba a Jacob fijamente, y mi madre sonreía igualmente mirando a mi novio mientras este se ponía colorado y parecía tener una conversación mental con mi padre.
Suspiro.
-¿Qué pasa? – le pegunte por mi don, pues conversaba con Leah, Nick, Claire y Quil.
-Nada – murmuro – Tu padre es irritante eso es todo.
Escuche la risa de mis padres. Los mire confundida. Bella negó con la cabeza y arrastro a Edward fuera de la habitación.
-Jacob, quiero darte mi regalo, ven – lo hale fuera de la sala – discúlpennos un momento, volveremos enseguida.
Subí las escaleras aun recordando y pensando, si recordaba perfectamente como tocar, no podría equivocarme.
-¿Por qué tanta prisa?
Sonreí – Tu solo ven – respondí mientras entrabamos al despacho donde se encontraba el piano de mi padre, Jacob mi miro seguido al piano.
-¿Me regalaras el piano de Edward? ¿Le has robado su piano?
Le di un golpe juguetón en el hombro – No seas tonto, quiero tocar para ti. Sé que no es la gran cosa, pero es que no tenía idea de que regalarte, luego todos ellos tenias esos obsequios y tu no aceptarías nada muy caro, ya sé cómo eres, quise comprarte una moto un auto.
-Estoy Feliz con mi Audi, gracias.
Suspire – Lo sé, no se me ocurrió nada fue a ver los regalos con Alice, así que su regalo también es el mío en parte, también tenía pensado hacer un video, tío Emmett ha estado grabando, no sabes lo que me costó convérselo, cuando termine el video, que será muy pronto lo veras, también quería tocar para ti como hace mucho tiempo que no lo hago recuerdo como te gustaba cuando tocaba, pasabas horas a mi lado mientras yo aprendí todas las canciones habidas y por haber en la mente de mi padre…
-Respira, Ness- tomo mi rostro entre sus manos – lo que sea que me des será perfecto, no necesito nada más que a ti, con eso me basta, solo tu yo – bajo una mano y busco a tientas sin dejar de mirar mi ojos mi mano y entrelazo nuestros dedos – sabes que no hay nada más importante que tu en mi vida ¿cierto? No necesito autos, perfumes – gruño y m reí – una tienda completa de ropa en mi closet, solo necesito que tu estés conmigo cuando mire a mi lado.
Apreté su mano – Jake…
-Sí, ya lo sé. Me amas, también te amo, mi vida. ¿No es genial? – una amplia sonrisa adorno su rostro, él era tan hermoso, perfecto, Jake era como ninguno… esa piel rojiza, ese cabello negro y corto, y esos ojos tan intensos me pertenecían.
Y yo le pertenecía a él. Sonreí ante ese pensamiento. Acerco su rostro al mío y me beso con ternura, sus labios eran suaves y cálidos, como siempre. Bajo sus manos a mi cintura y me apretó cariñosamente a su cuerpo. Rodee su cuello con mis brazos e intensificamos nuestro beso.
Escuche un carraspeo.
Mi padre, ¡Por Dios! Era irritante que ni siquiera nos viera y se incomodaba.
Incomodo e inoportuno don de leer mentes.
Gracias naturaleza – sarcasmo.
Poco a poco dejamos de besarnos y sentí una sonrisa en sus labios.
-Tu padre es tan irritante, enserio, es un anciano muy irritante – dijo burlón mientras dejaba un beso en mi frente.
-Lo sé – otro gruñido – Vale, papa lo siento. Pero al menos disimula que estas de chismoso, mama protege nuestras mentes por favor – dije sabiendo que escucharían.
Jacob cerró los ojos y se rio – Ya esta, Bella no has cubierto.
-¿Cómo lo sabes?
-Pues acabo de pensar que tu trasero es realmente sexy y aun tengo mi cabeza pegada al cuerpo, quiere decir que Eddie el anciano irritante no escucho – murmuro en mi oído asegurándose de que no lo escuchara, aunque la verdad creo que de todas formas lo arian.
Nos miramos durante un rato, luego deje un beso breve en sus labios para dirigirme al piano, me senté en la banca y suspire mientras ponía mis dedos sobre las teclas. Jacob se sentó a mi lado, sentí su brazo rodear mi cintura y un beso suave en mi mejilla.
POV JACOB.
Suspiro.
Rodee su cintura y la acerque a mí y bese su mejilla. Había visto tocar a Nessie hace muchos años, unos 5 si mal no recordaba, cuando tenía 2 años y ya sabía tocar perfectamente me compuso una melodía dijo que nunca la olvidara que era la canción de nosotros. Vale, en esos tiempos ella no imaginaba el rumbo que tomaría nuestra historia.
El rumbo más hermoso que pudo haber tomado.
Nosotros juntos.
Enamorados.
Por siempre.
Por eso, había tomado la decisión, esa con la que Edward y Bella estaban disfrutando de las miles de maneras que ideaba para decir las palabras correctas, millones de monólogos frente al espejo y cuando vi a mi novia los olvide por completo.
Mierda, que estúpido era eso.
Se suponía que tenía que saber que decir ¿no? ¿Lo que dice todo el mundo en las películas?
No. Solo tienes que decir lo que sientas en ese momento.
Vale, y si no se decir todo, Reneesme hace que sienta algo inexplicable lo que siento va más allá de
las palabras. Me haré bolas, te amo se queda corto como digo algo más fuerte que eso.
¡Mierda! ¡Tú solo abre la boca y después te las arreglas!
En fin, estaba más que chiflado mis conciencias discutían entre sí.
-----------------------------------------------------------------------
Helloooooo!! Amores!
pz esta vez creo que no me tarde tanto :) mi inspiracion esta volviendo o eso creo, espero su opinion sobre este cap. Seria lindo que comentaran tienen una idea de lo feliz que me hacen? pues me hacen sonreir asi :D jajajaa!
ya quedan pocos caps! para ser mas claros! solo dos... como todos mis fics tendra 31 caps!
besos y hasta el prox que ya esta en proceso osea pronto estara aqui
muchos besos!
ls! quiere!
Caro :)
6 Palabritas que me inspiran :):
oh dios, no me estraña lo mas minimo cariño mio, hermanita del alma que estes enamorada de Jacob, es tan....
perfecto, el es el hombre, el dios, el musculo, y no solo me refiero a los de su cuerpo, ajajajaj, es perfecto en todos los sentidos y como la mira, y la quiere y como sufrepor no encontrar las palabras, es verdad que no es tan meloso como Edward , pero eso lo hace mas tierno, con su forma tosca de ser, si, ppues si, no me extraña que sea mi cuñadito, ajajajajaj
un beso mi vida y estoy encantada de poder ller este dia tu capi, que estaba un poc aturdida y tu con rus palabras me quitaste todos los males, ajajajajajj
te quiere siempre tu hermana de ponzoña, tu esclava de por vida,
un beso y un abrazo faunal, de los que crujen los huesitos, ajajajajajajjaja
Ay me hisiste morirme de la risa y me dereti con este capitulo es tan tierno y hermoso no se como una chica puede tener tanta imaginacion y ser tan tierna en verdad es muy tierno el capitulo.
En fin cuidate y me encanto en verdad el capitulo espero con ansias saber que se traen etre manos bella y Edward jaja ya quiero saberlo.
Me encantaaaa! Estoy deseando de leer el proximo capitulo! Pobre Jacob esta hecho un lio! jajaja! Y Edward y Bella riéndose de él.. jaja! Estoy segura que el siguiente te va a quedar genial, lo espero eh?
ahhh me encanto... te comento que ya e afilie n_n
el capitu esta muy bueno sigue escribiendo, eres genial... me estoy poniendo al dia con tu blogg n_n ajjaja bueno espero el siguiente capitulo!!!
Me a gustado un monton , He subido 2 caps de la siguiente histori, haber cuando te pasas ^^
renesmee1234.blogspot.com
:)
hOla wapa!
¿como estas?
bueno he tenido abandonado un pokito el blog... mucho a decir verdad, pero ya llegue y espero q sea por un pokin de tiempo mas :) estos meses sin el mundo cibernetico me parecieron deprimentes y aburidos :O
espero q puedas pasar por mi blog n_n
gracias mil por el apoyo.
y weno queria decirte que deje un regalito en mi blog para ti.
espero q te guste.
Cuidate muchO
Manzanitha Partenopeaus♥
Publicar un comentario