La boda había sido magnífica, sinceramente me daba miedo lo que Alice pudiese hacer la conocía perfectamente y si se dejaba llevar dos segundos por ese gran entusiasmo que la caracterizaba, habría olvidado por completo que no quería algo extravagante. Por suerte, lo hizo perfecto tal como lo quería, todo me encantó la fiesta y la ceremonia fue el perfecto equilibrio entre las tradiciones de mi familia y las tradiciones de la familia de Jake...mi familia desde el momento de haber dicho "si, acepto". Ahora estábamos en camino hacia Isla Esme aquella isla que añoraba disfrutar junto a la persona que mas amaba...mi Jake...mi compañero por siempre.
Mi abuela Esme, nos había prestado la isla a nosotros también, parecía que ese lugar era perfecto para una luna de miel, donde alguna vez estuvieron mis padres, a los cuales no quiero imaginar haciendo quien sabe que cosas, por lo que me limito a pensar que solo la visitaron…aunque se perfectamente que no solo hicieron eso. Al llegar toda la belleza que imaginaba se multiplico al instante, las descripciones de mis padres se me hicieron pobre tomando en cuenta lo que en verdad era ese lugar. La isla era hermosa cada rincón, cada hoja de la selva, y cada gota del mar era digna de ser fotografiada
la belleza de la naturaleza en su máximo esplendor. Y con el atardecer de esos momentos la belleza se multiplicaba.
La temperatura era alta pero para Jake y yo era una temperatura normal
La belleza de este lugar había captado toda mi atención hasta que Jacob interrumpió mis pensamientos...
-Nessie, quisiera ser una palmera -dijo Jake con un tono de ¿celos?.
-¿Por qué, amor?, ya eres un lobo y ¿no te es suficiente?-le pregunte mientras lo abrazaba y me reía.
-Es solo que parece que estando aquí, todo te llama la atención menos yo - frunció el ceño.
Le sonreí y el sonrió aun mas con aquella sonrisa que adoraba ver. La que iluminaba todo mi mundo. La sonrisa que solo podía darme Jacob.
-¡Jake! Esta isla no significaría nada sin ti, todo sería insignificante – solté mientras pasaba mis dedos como pequeñas piernas corriendo por su pecho me sentía realmente tonta haciendo esto, era algo estúpido yo nunca había tratado de seducir a ningún hombre. Podía sentir mis mejillas arder por la vergüenza pero trate de aparentar seguridad además era nuestra luna de miel ¿no? mi familia sobreprotectora lejos de aquí y sin un padre lector de mentes en un rango de miles de kilómetros, eran una gran tentación.
Por otro lado Jake también era inexperto en el casi no se podía ver su sonrojo - lo bueno de ser hibrida era tener una buena vista y debajo de esa gruesa piel rojiza podía ver la misma vergüenza que yo sentía.
Pero Jake detuvo mis caricias, luego carraspeo. Me hizo ver q en ese momento no sucedería nada.
-Sera mejor que lleve las cosas a la casa - dijo mientras tomaba casi todas las maletas del yate y corría para poder dejarlas fuera, volvió me tendió la mano para que bajara y se separo de mi para arreglar otras cosas de las que no fui consciente, solo podía mirarlo fijamente. Suspiré Jake debía seguir pensando en mi como una pequeña niña frágil pero las cosas dentro de mi ya no eran las mismas, creí que lo había entendido durante los años que habíamos pasado juntos había madurado, había crecido todo lo que habíamos pasado me había le tendría que haber dejado claro cuanto lo amo y que no era una niña. Ahora él era lo que más deseaba, lo que mas quería era entregarme a él. En alma y cuerpo. Unirme a Jacob. De todas las formas existentes. Éramos marido y mujer y era el momento para entregarme completamente a él. De volvernos una sola persona.
Lo que jamás creí, era que el día más perfecto de mi vida fuese a finalizar con Jake rechazándome, justo cuando crees que tu vida no puede ser más perfecta hay algo que te tira y te azota en contra del suelo.
- Jake, vamos a dar una vuelta- dije lo más seductoramente que pude.
- Yo creo que es mejor que vallamos a la casa, debo llevar las maletas dentro. Además debes descansar, el viaje fue largo - dijo dándome un fugaz beso.
- Bien si quiere acuéstate, yo Ire a caminar vuelvo en un momento- dije con un deje de rabia.
- Esta bien- dijo como si nada, bien y aquí esta Reneesme Carlie Cullen rechazada por su marido, en la noche de su boda, caminando con la playa, solo a ese momento pude darme cuenta de que estaba llorando, sentía como las lágrimas corrían por mis mejillas, como cada pedazo de mi corazón era exprimido, camine por un rato y me di cuenta de que me había alejado un poco de la casa, en ese momento me di cuenta de todo lo que tenía a mi vista , solo por salir enojada no había detallado mejor el maravilloso lugar que estaba a mi alcance, muchos árboles, todo era muy verde, el agua cristalina podía ver a través de ella, el ya estaba casi completamente oculto y dejaba su hermoso resplandor sobre el agua como un espejo del cielo, todo a mi alrededor era aun más hermoso que como mamá lo había descrito no habían palabras para poder describirlo, era perfecto si tan solo Jake estuviese aquí conmigo…
Por Jacob.
Note el enojo de Ness, pero si me dejaba llevar por mis deseos, no sería la noche que planifique, tenía que asegurarme que todo estuviese completamente perfecto, que ella tendría lo mejor de lo mejor, no miento en decir que si por mi voluntad fuese mandaba todo al demonio, en la lancha su juego de seducción me hizo sentirme como un chico de 15, que no sabe nada de lo que le toca vivir y exactamente eso es lo que me pasaba, no se que hacer ni como hacerlo, es mi primera vez a mis 27 años, la había esperado. Había respetado cada una de las reglas de Edward, no le había puesto una mano encima – técnicamente. Por una parte esto lo hacía más especial, perderíamos la inocencia juntos, pero por otra seríamos los dos inexpertos en el tema, lo que provocaría nuestra timidez y miedo al no hacer las cosas del modo correcto o al menos del que se cree el correcto.
POV Nessie.
Estaba cerca de la casa y que más sacaba si no podía obligar a Jake a nada, está bien es mi esposo, pero ¿qué le diría? ¿Jacob Black cumple como esposo ahora?
Bufe.
Era nuestra luna de miel, era obvio que tenía que pasar algo, pero si él quería dormir – Dulces sueños – nótese el sarcasmo. Lo mejor sería esperar y dejar que mi noche de bodas pasara inadvertida, iba cerca de la casa y las luces estaban apagadas
- Perfecto está durmiendo- sentí un olor diferente era como a ¿incienso?, entre a la casa y escuchaba el corazón de Jake, pero no estaba tranquilo estaba a mil por hora.
No estaba dormido.
- Hola mi vida - dijo abrazándome por la espalda.
-¿No estabas durmiendo?- dije con sarcasmo.
- Si, pero no pude así que decidí esperarte, quiero dormir con mi esposa - dijo tranquilamente, mientras su corazón parecía un aleteo de un ave, cada vez el olor se hacía más fuerte, pero era exquisito, un olor completamente agradable.
- Bien. Me voy a dormir- dije soltándome de su agarre bruscamente, con el fin de dejarlo plantado.
- Reneesme ven aquí- dijo tirándome de una mano contra su perfecto pecho que estaba al descubierto, si lo que pretendía era hacerme perder la cabeza.
Lo había logrado.
- ¿Qué ocurre? - dije tratando de sonar lo más cuerda posible, su aliento me aturdía y las ganas de besarlo se hacían más insoportables.
- Ocurre que no puedo vivir sin tus labios- dijo atropelladamente, para luego estampar sus carnosos labios contra los míos, de un momento a otro sentí como me cargo del suelo y camino a no sé donde, sentí como por unos segundos me sostenía con una sola mano - Te amo- susurro antes de bajarme al suelo.
Bien, 1 - 0 ganado Jake.
Me di vuelta para dejarlo plantado, pero al darme vuelta una lágrima rodo por mi mejilla, fui una real estupida al creer que no me quería a su lado.
- Jake esto…- dije girándome a verlo.
- Esto es porque te amo Nessie, quería que todo fuese perfecto, absolutamente perfecto - dijo con una tierna sonrisa, me volví para seguir mirando lo que mi esposo, había preparado para mi, había un camino de pétalos, hacía una cama matrimonial, que tenía un cobertor blanco y sobre el cobertor había un corazón también hecho de pétalos rojos
- Es Precioso - dije tirándome a los brazos de Jacob, el me elevo del suelo y yo enrede mis piernas en su cintura, examino mi mirada por un rato y luego unió nuestros labios, que se movían en perfecta sincronía una que ya conocían , pero esta tenía algo distinto y eso me gustaba, era cargado de pasión, y de amor, sentí como una blanda superficie me sostenía, Jake estaba sobre mí, mi cuerpo comenzaba a reaccionar de una manera diferente, solo sentía la necesidad de estar con él de ser uno más allá de cualquier limite posible, me sentí en la gloría, se fueron todos mis inútiles y desenfocados pensamientos, el si me deseaba, pero quería que fuera la mejor noche de mi vida y como lo logro si ya era es todo sentido Reneesme Black y eso era una condición que nadie me quitaría…
Yo le pertenecía, y él a mí. Así seria por la eternidad.
-----------------------------------------------------
Por fin, el primer cap. :D espero no haberme tardado mucho, espero de todo corazon les guste :) quiero dar las gracias a mis dos amigas que me ayudaron tanto en esos momentos donde la inspiracion es malvada conmigo y me abandona: YoceCullen y Cker, chicas las amodoor muchisimas gracias! gracias a ustedes este cap esta aqui xD .... Chic@s gracias a ustedes tambien por que por su apoyo con mis locuras sigo :P las quieroooo! comenten si? es gratis y me hace feliz, ayuda a la capa de ozono, bueno abuso -.- no ayuda a eso pero please regalenme una sonrisita xD jajajaa!
Besos!
Caro R :D
10 Palabritas que me inspiran :):
caro esta super el capitulo, espero que pongas mas
Caro te quedo super lindo el cap!!!
:D
hay k lindo:
el paisaje
el lugar
el chico...
que envidia le tengo a Nessie
:D jiji
Hay de vdd te kedo lindisimo el cap
espero el otro muy pronto oOki°° jiji :D
caro en mi vida encantada de escribire un comen
me encanta tu blog de verdad
atte
alice
ahahahaahah..!!
me encanto el capi..!!
lo adore..!!
amo como escribes caro soy super fan de la pag..!!
pues cuidat sigue escribiendo
espero con ansias el siguiente cap..!! :)
guauuuu, me encantoooooo, fue super maravilloso, al leerlo fue como estar ahí, fue como ser Nessi, ya quiero leer el prox cap.
Hola me he pasado leyendo tus historias todo el fin de semana, me ha encantado alfin son feliz pero no los hagas sufrir nuevamente no me parece justo. Te felicito por tu inspiracion te la envidio
Me gustaria saber que dias actulizas para estar pendiente.
Muuy chulii ! jeje! bueno era comunicarte, de que has ganado un premiiooo miiio! pasate para recojerloo :)
http://renesmee1234.blogspot.com/2010/08/mis-premiioos.html#comments
besiiteees
por fin por finnn..!!! llego el tan ansiado momentooo..!!!! son inseparables...cada uno es del otroooo....
me gustaria a mi pinto de vista y parecer....q tuviera mas detalles esta hermosa noche de bodas...pero si es esto unicamente es hermosoo..!!!
ella tan tonta pensando que el no l auqiere...por diosss..!!!!
es lo mas hermoso que el podria haber hecho por ella el simple hecho de haberla esperado ya es demasiadooo..!!!
besos enormes..
me encanto el capitulo...!!!
RECETA MAGICA
receta magica
Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas
.
Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.
Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.
y ahora di..
Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a nombre de la persona de donde este o con quien este y
le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.
Desentierra todo lo que esta impidiendo que su nombre venga a mi nuestro nombre.
Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi nuestro nombre
Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte
Publicar un comentario