Seguidores

sábado, 4 de septiembre de 2010

Cap. 2 Noche Perfecta

POV TERCERA PERSONA.

Ambos estaban nerviosos ante la expectación del porvenir.

Ambos habían esperado ese momento durante mucho tiempo, en el que sus cuerpos y almas se conectarían para volverse uno sola.

Por eso eran ellos, una sola persona. Un solo corazón con un latir desembocado.
Sus labios se fundían con pasión, pero saboreándose, sus lenguas se acariciaban y cada roce era una descarga eléctrica para el cuerpo de ambos. El lugar y el momento eran perfectos, todo lo que el había preparado hacia todo aun mas especial.

Jacob desvistió a su esposa con delicadeza rosando a propósito sus manos a por cada parte que rozaba la tela, la piel de ella era más suave que la seda y su olor era el más exquisito aroma. Lo envolvía y todo lo que podía ver era a ella, respirar y sentir, todo lo demás era un fondo difuso. Solo podía verla a ella, la razón de los latidos de su corazón, su diosa, su milagro personal.
Reneesme estaba nerviosa, algo tímida ante la mirada de su esposo, quien luego de despojar todas sus prendas la observo con devoción.

-Hermosa, mía…solo mía – murmuro contra su piel. Jacob beso cada parte del cuerpo de Ness, ella se estremecía bajo el suave roce de sus labios y manos recorriéndola sin pudor, como nunca antes. Las tímida e inexpertas caricias de la hibrida estaban volviendo loco al licántropo, su inocencia y amor la hacían tan extremadamente hermosa, sintió que la amaba más que antes, aunque creyó que eso era imposible. Escucho en su mente pensamientos incoherentes de Nessie, su don estaba descontrolado. Supo que ella estaba tan preocupada por el hecho de que el no disfrutara, nerviosa por no saber bien que hacer, preocupada por no ser al fin lo que él estaba esperado.

Sonrió mientras besaba su cuello. Sus dudas eran ilógicas, el la amaba y deseaba. Ella era aun más de lo que él podría aspirar, era perfecta, y el solo hecho de estar tocando su piel lo hacía sentirse en el cielo, ella lo estaba haciendo mejor de lo que creía, pero no pudo evitar sentir ternura ante sus dudas.

-Abre los ojos – le pidió mientras besaba sus parpados. Ella obedeció y sus ojos color chocolate se dieron a descubrir el sonrió – Ness te amo más que a nada en el mundo, eres todo lo que quiero y deseo, no tengas duda alguna de eso. Ahora solo deja de pensar solo siente nuestros cuerpos tienes un idioma propio, están hechos el uno para el otro.

-Te amo, Jacob. Eres mi vida – declaro ella sonrojada antes de volver a besarlo.

Entre besos y caricias, gemidos y jadeos, ambos enamorados inexpertos se amaron por primera vez.
La mejor noche de sus vidas. La Noche perfecta, de muchas más que les esperaban.

POV NESSIE.

El sonido de las olas. La luz que hacia picar mis ojos aun cerrados, desperté poco a poco mientras sentía unas suaves caricias en mi espalda, desde mi cuello hasta mi cadera un y otra vez. Descansaba sobre el cálido pecho de mi esposo, los latidos de su corazón
Suspire profundamente. Feliz. Ese olor que me hacía sentir tan en paz, lleno mis pulmones.

Sonreí.

-Buenos Días, Sra. Black – susurro Jacob en mi oído, me estremecí.

-Buenos Días, mi vida – respondí con mi mano puesta en su pecho. Bostece.

-¿Qué tal tu sueño? - pregunto besando mi frente.

Me sonroje de inmediato al recordar la noche anterior – Mejor que nunca – respondí tímidamente haciendo que el riera suavemente.

Abrí los ojos por completo y levante mi rostro para mirarlo, el tenia los suyos cerrados. Bese su pecho y abrió los ojos, esos tan negros como la noche, que detenían mi mundo y hasta el propio latido de mi corazón.

No sé ni en qué momento paso, sus labios se fundieron con los míos en un roce delicado suave y tierno, sin apuros, sin todas las emociones de la noche anterior, solo amor, el que hacía que mi vida fuese perfecta en esos momentos. Sus mano viajo de mi espalda a mi pierna que estaba entre las suyas, el roce en esos lugares tan íntimos me hacían estremecer, el saber que nos pertenecíamos en cuerpo y alma lo hacía todo más perfecto, si eso era posible.

.....

Pasaron unas tres semanas, en las cuales fui plenamente feliz. Mis días se resumían en solo estar con él, caminar por la isla, bucear, nadar, volvernos una sola persona cuando nuestros cuerpos se extrañaban… Casi teníamos un mes en la isla y para ser sincera ni tenía los más mínimos deseos de irme. Podría quedarme a vivir allí para siempre. Pero como siempre, algo exploto mi burbuja de felicidad.

Comencé a sentirme extraña, no era algo relativamente malo, es decir podía hacer cosas que no eran comunes, como tener esos sueños premonitorios donde veía a personas que no conocía pero que se miraban con amor, eran una chica de ojos verdes que miraba fijamente a un chico de ojos azules, solo eso era el sueños ellos se miraban y parecían esperar el momento para encontrarse. Por otro lado también estaba el hecho de que ahora tenía más influencia en Jacob, un día quería darme una sorpresa de donde iríamos, le pedía que me dijera pero solo reía y me decía impaciente, luego lo mire y soltó todo lo que ocultaba iríamos al otro lado de la isla donde se podía ver el Ocaso aun más hermoso. Pero había sido extraño cuando se trataba de sorpresas su voluntad era de acero, entonces me miro y entro en un estilo de trance donde me dijo absolutamente todo.

Extraño, muy extraño.

Pero eso no era lo que me había preocupado. Realmente fue el último sueño. Cuando ya teníamos un mes en la isla, una mañana vi algo que me hizo volver.

FlashBack.

-¡Dejennos! – escuche una voz muy familiar.

-Por favor, dejenla a ella, es solo una humana – pido la voz de …

¡Anna!

-No Anna, somos las dos o ningun. No te dejare sola – ahora escuchaba a Emma.

-Deja esa fidelidad de lado, ¡por Dios es tu vida! – respondio Anna.

Las imágenes eran borrosas, por la penumbra en la que se encontraban, pero podia distingir a mis amigas, al igual que a tres sombras.

-¡Silencio! – dijo una voz fuerte pero melodiosa, de mujer. Tipica de un vampiro. Veia sombras cerca de mis amigas.

Un momento…vampiro...un vampiro…pedian liberacion.

¡Oh por Dios!

Me sente en mi cama seguido de un jadeo, mire desorientada mi habotacion.Estaba sola. Jacob no estaba a mi lado.

Mi corazon latia a mil, me aturdian el sonido de cada latido. Ahora estaba mas que confundida, solia soñar cosas desconcosidas, casi siempre se trataba de esa chica de ojos verdes. Ahora habia visto a mis amigas, con vampiros, capas negras.

Los Vulturis – fue lo primero que llego a mi cabeza.

-Han vuelto – murmure.

En ese momento la puerta se abrio de golpe y contuve un grito al ver que era Jake que entraba sonriente con una badeja en sus manos. Traia mi desayuno.

-¡Buenos Dias, mi vida! – dijo mientras se acercaba y me besaba, se ento frente a mi y puso la bandeja en la cama - ¿Qué te pasa, Ness? … tu corazon… - su rostro se torno palido - – solto todo muy rapido y preocupado.

-Jake…

-¿Qué tienes? ¿Qué va mal?

-Jake…

-¿te sientes mal?¿te duele? ¡Oh por Dios un ataque crei que ya se habia resuelto eso!

-¡Jacob! – el se callo – amor, no pasa nada. Solo me asuste un poco al no verte aquí – menti.

Sonrio – Cariño, sabias que estaba en casa, podias escuchar mi corazon desde aquí – dijo besandome la frente.

Me encogi entre hombros – Estaba algo desorientada – sonrei a fuerza, estaba preocupada – a ver desayunemos.

-Algo te preocupa – afirmo y me congele.

-¿Por qué lo dices? – pregunte mientras me llevaba frutas a la boca.

-Te conozco, Nessie. ¿Qué pasa, amor?... sabes que puedes confiar en mi ¿verdad?

Asenti – Claro que lo se, Jake. No pasa nada – sonrei y me hacerque para darle un breve beso.

El asintio no muy convencido y empezo tomo un poco de jugar de naranja. Luego de pasar la tarde juntos, no se me salia de la cabeza el sueño. Tenia que llamar a casa.

POV JACOB.

Sabia que algo la preocupaba, la conocia demasiado para poder creerle el cuento de que no pasaba nada. Luego estaba los constantes aumentos de los latidos de su corazon. Se durmio entre mis brazos, me pare sin hacer ruido y fui afuera de la casa, marque el numero de Edward.

-¿Jacob? ¿Qué sucede?

-Hola, Edward. No lo se, Ness me tiene preocupado, es su corazon, creo que es hora de volver.

-¿Porque? – dijo preocupado.

-Su corazon, hay algo raro. No para de latir desembocado aun cuando esta dormida, mejor dicho, aun mas cuando esta dormida sus latidos aumentan…

Lo que no sabia es que lo que pasaba por la mente de mi esposa eran otras cosas. Problemas.

POV NESSIE.

Senti cuando Jacob salio de la habitacion,busque mi movil y marque el numero de la unica persona que mantendria a salvo mi paranoia, y no pasaria a mayores.

Mi madre.

-¿Ness? ¿pasa aglo cariño?

-Mama – respire profundo - ¿Cómo van las cosas por alla?

-Bien – respondio no muy segura - ¿tu como estas?

-¿Qué paso? – evadi su pregunta.

-Nada.

-No sabes mentir ni por telefono, mama ¿Qué fue lo que paso? ¿estan todos bien?

-¿Por qué tantas preguntas?

-Por Dios, Bella. Solo responde ¿Dónde estan Anna y Emma?

Silencio.

-Estan de compras.

Demonios.

-Dime la verdad – pedi.

Suspiro – Esa es la verdad cariño…

Resople – Mama e tenido un sueño muy extraño, las chicas estaban en peligro. Los vulturis, capas negras, estaba oscuro, e marcado a ss moviles y no contestan, al de Seth y Derick y tampoco, me estan evadiendo. Solo dime que es paranoia mia y que ellas estan bien.

Suspiro – Los Vulturis… como no lo pensamos.

-¡Lo sabia! ¡algo va mal!

-Si, cielo. Las chicas no aparecen desde que salieron a Port Angeles en la mañana.

Respire profundamente contando hasta diez para no ponerme histerica.

Los Vulturis eran mi mayor temor.

Cerca de las personas a las que queria, era mi infierno personal.

Debia volver a Forks.

Tuve que decirle la verdad a Jacob. El merecia saberlo, estuvo de acuerdo conmigo.

FIN DEL FLASHBACK.

Ahora estaba en Forks, Jacob tomaba mi mano firmemente, listos para enfrentar cualquier cosa que se nos presentara.

--------------------------------------------------------------
Aqui el segundo cap! siglos despues lo se matenme pero es que la señora inspiracion ultimamente no me acompaña es estresante, pero me esfuerzo y espero valga la pena, less gusto? lo odiaron? haganmelo saber comenten eso me da animos y hace que valga la pena derretirme el cerebro buscado ideas... Un comentaio me hace sonreir y eso es = a escribir feliz, y las cosas felices salen bien todo conlleva a otra cosa jajajaja! Gracias por sus comentarios por el apoyo por esperar por no haberme matado aun jaja eso es lo que mas les agradezco.

Ahora se que dijeron que los dejara ser felices, y lo seran creanme tengo planes pero saben que ellos seran felices :3 esta vez todo sera diferente... no digo que mi mente malvada no se entrometa pero prometo hacer lo mejor que pueda...

En fin, comenten es gratis xD no les cuesta nada! si aman a jacob comenten! si aman a edward comenten! si aman el color rosa comenten! si les gusta el chocolate conementen! si les caigo bien comenten! y si no tambien comenten! xD

de lo contrario mandare a los Vulturis por ustedes.... jajajajaja!

Perdon de nuevo. Mis disculpas. Y Gracias.!
L@sQuiero!
CaroR.

8 Palabritas que me inspiran :):

renesmee carlie cullen dijo...

Caaro, genial el capitulo estaa muuuuuuuuuy interesante y supeer chulo! :) besiitos, y sige escribiendo ;)

No te digo yo, qe cuando tengas 20, seras escritoraa!!! :)

besoos :)

Angie. dijo...

me enknto el cap deberias escribir un libro eres muy buena xfa actualiza moonlight space besos

Anónimo dijo...

oooooooooooooohhhhhhh my god.....eso fue tan romantik.....amooooo a esta pareja porfisss escribe masss

Anónimo dijo...

caro me caes bien
tambien me gusta el pocholate
mucho soy team edward y me encanto el capitulo

Anónimo dijo...

dios me encanto el cap
esa pareja me encanta muy romantido
todo
qe paso con emma y anna porfavor publica rapido lo amo

Irene Comendador dijo...

Pero cariño, ya me habías hablado de tu nueva historia hace tiempo, “el ocaso” que me acuerdo perfectamente que se que ese titulo te encanta y a mi mas, jajajajaj, y al leerla me he quedado perpleja, joder que buena que es, la boda, mmmm, que preciosidad y la isla esme como sus padres, genial idea mi niña, incluso me reí cuando la pobre se siente rechazada, que tontita, pero como puede pensar que el no la quiera cerca, jajajajaj,
Pero por que tienen que aparecer los vulturis, jo pe que no que no lo squiero ver mas, que son unos odiosos, ajajajaj pero bueno que le vamos a hacer, espero el siguiente capitulo pronto que me dejaste con unas ganas de mas que ni te cuento, un beso mi hermana querida y ya esta aquí de nuevo tu confidente para que nos pasemos los días entre mail y mail, te quiero mucho cariño, y ni te imaginas lo que te he echado de menos.
Un abrazo faunal y un beso de lobo, jajajaj
Tú hermana del alma Irene

Anónimo dijo...

Realmente super genial, ayer empeze a leer el cap, y tube que dejarlo a la mitad, por que osino llegaba tarde a clases, y hoy porfin lo termine de leer. me encanto el cap. :)

paula lopez dijo...

siempre complicaciones..!!! siempre siempre...ya lo se si no no seria una historiaa..jajaja
pero buenoooo, creo que no esta mal desear un final eternamente feliz....todos contentos y comiendo perdices.!! jajaja
me gusta jake asiq comento, me gusta la historia asiq tmb comentoo, me caes bien y tmb por eso comento jajajaja

besos enormes carooooo
espero el proximo capitulo..!!!