Seguidores

sábado, 18 de septiembre de 2010

Cap. 4 “Mi Milagro Personal”

POV Jacob.

No soporte más la actitud tan inconsciente que ella tenía. Pase todo el rato tratando de comprenderla pues siempre lo hago pero…

¡Joder! ¡Quien me comprende a mí!

Reneesme siempre quería salvar todo, y eso no me molestaba, era una de las tantas cosas que amaba de ella; era valiente y luchaba por lo que quería. Pero a veces lo deseaba que tuviese algo de sentido de supervivencia, que pensara en ella. Que sintiera algo de miedo, yo estaría para cuidarla, para disipar sus miedos. Pero sería diferente, yo podría ser fuerte por los dos, mas no podía ser fuerte si ella se exponía a algo.

No me tomaba en cuenta en su decisión, como si no le importara en absoluto. No pude evitar molestarme. Salí de la mansión para tratar de tranquilizar mis nervios. Ella era todo y nada, mis sentimientos ahora eran egoístas. No quería que fuera a salvar nada, quería que se quedara conmigo.

Ella y yo, sin peligro. Solo nosotros siendo felices.

Eso no era malo ¿o sí?

Solo protegía a la mujer que amo.

No podía ser un pecado y si lo era iría al infierno.

-Jake amor, ¿Qué pasa? – escuche la voz de Reneesme a mis espaldas.

-¿En verdad quieres saberlo? – murmure volviéndome a verla.

Me miro confundida – Claro que quiero saberlo, dime. ¿Algo va mal?

Suspire – ¿En verdad no te das cuenta?

Frunció el ceño – No, ¿porque me respondes con más preguntas?

-Todo va mal Reneesme todo absolutamente todo.

-¿Por qué dices eso?

Suspire – no sé cómo tomes tu esto pero creí que estábamos juntos.

-Y claro que lo estamos Jake, ¿por qué piensas que no? ¿Qué pasa?

-Pues no parece. ¿En algún momento de la reunión pediste mi opinión?

- Jake…

- A eso me refiero, tomas las decisiones sin incluirme. Vale, no tengo que estar en todo si no quieres pero creo que en situaciones como estas aunque sea deberías advertirme lo que aras, te vas a Italia al amanecer ¿y yo qué? me quedo aquí perfecto ¿no? – bufe.

- Jacob yo solo quiero que estés a salvo.

-Yo quiero lo mismo para ti.

- Solo estoy tratando de proteger lo que me importa…

- Yo estoy haciendo exactamente lo mismo.

- Son mis amigas y debo ir por ellas, que arias si fuesen Rachel y Rebecca…

- ¿Que arias si fuesen ellas y yo fuese el que me iría al amanecer?

Suspiro – Nunca llegaremos a ningún lado si seguimos haciendo preguntas sin responder.
-Reneesme no quiero que vayas.

-Debo ir…

-Entonces yo también voy, yo también debo ir. Porque tú vas, no te dejare sola.

-Jacob, por favor.

-Escúchame, ahora somos un equipo, juntos o ninguno, no me quedare aquí pudriéndome de la
preocupación, si tu no me escuchas yo tampoco lo haré contigo.

-Estas siendo egoísta.

-No, estoy siendo justo. Es egoísta que no pienses en mí.

-¡Claro que lo hago! ¿Por qué crees que quiero que te quedes?, no quiero que nada te pase.

-Sabes que eso no me importa, porque si a ti te lastiman o mi también, y me sentiría como un idiota si no estoy presente para aunque sea tratar de evitarlo. Sé que las chicas son tus hermanas, créeme, también las quiero, esas dos cosas inquietas se dan a querer, además, también me duele ver a mi mejor amigo al borde de la histeria. Pero piensa un poco si no voy, me preocupare el doble, por ti, la familia, las chicas… seria empeorarlo todo.

"Nunca te he impuesto nada, pero esta vez es lo único a lo que puedo recurrir, eres una avalancha de adrenalina y protección con lo que amas. Amo eso de ti Ness, pero odio que te pongas en peligro, odio todo lo que está pasando, odio que nada nunca sea perfecto…

Se acerco y tomo mi rostro entre sus manos – Mi amor, créeme que a mí no me divierte para nada que estas cosas pasen, también odio que justo ahora que todo es perfecto esos idiotas aparezcan a llevarse a mis mejores amigas con ellos, como si por ser el supuesto gobierno de entre los nuestros puedan hacer lo que les dé la gana – respiro profundamente y vi como sus ojos se humedecían – odio que todo parece ir mal cuando empieza a ir bien – su voz se oía distorsionada.

- Lo siento. No quise estresarte aun mas, es que esto es desesperante no puedo dejarte ir así, y estar solo con la esperanza de que vuelvas…

-Te entiendo, Jake. Pero es que…por alguna razón me siento responsable por todo lo que pasa, es como si yo fuese el imán. Todo parece ser mi culpa.

-Ness, no digas eso.

-¿Es que no lo vez?, las venganzas, enfrentamientos, ¡todo siempre es mi culpa! ¡Es como si fuese un error que debe ser destruido por cualquiera de esas cosas! ¡Ustedes me protegen pero en algún momento algo me alcanzara y será el fin de todo! – Sollozo – a veces pienso que eso sería lo mejor, se evitarían estos líos.

-Shhh…amor no digas eso – me miro y sus ojos llenos de lagrimas que no dejaban de caer por sus mejillas se veían asustados, sufría y sentía miedo, culpa y sobretodo se veía muy frágil, como solo permitía que yo la viera, o tal vez se debía, a que solo yo podía detectar todas sus emociones con solo mirarla.

POV Nessie.

Lloraba por todas las emociones que había contenido antes, el ver a mi familia preocupada, el hecho de que mis dos mejores amigos estaban desesperados, la cara de Jacob mirándome y pidiéndome solo con la mirada que me quedara que no fuera que dejara de hacer planes, solo con mirarlo sabia que la impotencia lo llenaba, las preocupaciones que yo sentía además de las que absorbía y parecían un peso que cada vez pesaba más en mi espalda.

Era como si captara las emociones de todos, como Jasper.

Pobre, ya veo con lo que carga, y lo peor todo el tiempo.

También estaba el hecho de que había escuchado todo. No sabía cómo demonios lo había hecho pero había escuchado perfectamente la conversación de Anna y Derick, era algo extraño como si no lo escuchar yo, era lejano. De inmediato bloquee mi mente como había aprendido a hacerlo solo pensé en lo preocupada que estaba, no sé cómo papa no lo noto. Derick me había enseñado a manipular mi don y mi mente. Por suerte.

Por los momentos no podía negarme a la petición de Jacob. El sería feliz si yo le decía que me quedaría, pues eso aria.

POV Jacob.

Me dolía, me causaba un dolor físico verla así.

-Es desesperante – empezó y lo siguiente eran palabras atropelladas - Algunas veces he pensado que todo sería mejor sin mí. Mi familia viviría tranquila, Anna y Emma no estarían en Volterra en estos momentos y los chicos no estarían allí adentro preocupados, y tu… - acaricio mi rostro, su roce fue suave leve con el contacto de una pluma – tu sería feliz, porque no tendrías que haber pasado por nada de lo que hemos pasado, te habrías enamorado de alguien normal, sin tantos líos ni estrés, porque sé que mis impulsos de “quiero salvar lo que me importa” te desesperan. Lo siento de verdad, estamos juntos en todo, sabes que estaré siempre y sé que tu lo estarás para mi, simplemente somos una sola persona. Por eso trato de protegerte aunque te desespere, porque eres parte de mí, protegerte a ti es como protegerme a mí misma.

Suspire – Renesmee no digas esas cosas, sabes que mi vida sin ti apestaría, no pienses que estaría mejor sin ti porque no tiene lógica. No eres un error, eres un milagro para tu familia, y sabes que para mí lo eres todo. Puedes que tengas razón, no estaría pasando todo esto…

-¿Lo ves? Acabas de darme la razón.

-La razón de nada, solo que nada estaría pasando. Pero, tu familia estaría en la rutina, tal vez tranquilos, pero eres lo que les ha dado felicidad y lo sabes, las chicas no estarían secuestradas, pero tampoco estarían bien, ni siquiera habrían conocido a Deck y Seth, Emma estaría en algún lugar con alguien de su familia que sintiera lastima por ella, Anna se abría escapado de su casa y lo mas probable es que estaría en malos pasos, simplemente ellos se conocen gracias a ti, están enamorados y están agradecidos por ti en sus vidas. Y qué decir de mi, te amo más que a mi vida, no, mas bien, eres mi vida. Ness eres lo más importante y hermoso que tengo, lo que no cambiaría por nada, cada momento, palabra y respiración que das, doy gracias por tenerte en mi vida, por estar contigo y que me ames, por ser el uno para el otro, sin ti no se qué sería de mi y no me interesa saberlo, solo me interesa lo que pasa y es que; No cambiaría ni un minuto de los momentos que he pasado contigo por cien años de vida y tranquilidad sin ti, no sería feliz. Es simple, debes existir para que yo sea feliz, te necesito.

Sus lagrimas no se detenían y la verdad ella había colapsado por mi molestia, yo no lo hacía porque debía ser el fuerte de los dos, pero la situación me hacia un nudo en la garganta.

-Te amo, Jacob – dijo en un sollozo y me beso, un beso lleno de necesidad, como si con eso nos refugiáramos y olvidáramos todo lo demás, se podría derrumbar el mundo y no nos daríamos cuenta. No sé cuánto tiempo estuvimos besándonos, nos separamos jadeantes y ella me abrazo con fuerza, sentía su respiración en mi cuello, al igual de cómo sus lagrimas mojaban mi hombro.

-Eres mi milagro personal, Ness. No dudes eso.

Me miro y sonrió mientras yo limpiaba sus lágrimas.

- Entonces, ¿Qué propones? - pregunto aun con el rostro entristecido.

-Los dos o ninguno - dije firme.

Lo medito por un minuto y me sorprendió su respuesta.

-Ninguno.

-¿Enserio? – dije incrédulo. Por primera vez en la vida no había sido tan terca.

Asintió – Tienes razón cariño. Juntos o ninguno. No quiero que vayas, y si debo quedarme para eso, lo haré.

-Ness…

-No digas nada, no Ire. Ire con papa a sacarme de los planes – me tendió la mano y la tome como lo más natural. Entramos a la casa para avisar que ella salía de los planes. Los chicos no se enfadaron, lo comprendieron, pero ellos seguían insistiendo en ir. Reneesme escuchaba el plan con atención, meditaba cada paso. El plan de los Cullen era sencillo proponer una tregua, no quería lucha, solo querían a las chicas de vuelta. Aunque la verdad dudaba que se las entregaran así como así.

Eso estaría difícil, aun recordaba a esos chupasangres. Sobre todo al tal Aro, con esa careta de amabilidad enfermiza, y la otra chica rubia y enana, que prometía tener el carácter de los mil demonios.

Pov Nessie.

Los planes debían ser espontáneos. Mente en blanco. Distracciones. Preocupación. Mente en blanco.

Era lo único que me concentraba en pensar.

Planes espontáneos. Sin rastros.

-Jacob, ¿Por qué no vamos a casa? – le pregunte a Jacob mientras fingía quedarme dormida en su hombro. Estaba cansada de mi esfuerzo mental.

-Claro imagino que debes de estar muy cansada.

Asentí bostezando.

Nos despedimos de mi familia y nos dispusimos a ir a nuestra casa. Esa que le habían regalado mis padres a Jacob en su cumpleaños pasado. En medio del bosque, casi a la misma distancia de la casa y de la Push, justo en el medio. Así no estaríamos separados de nada.

--------------------------------------------------------------
Hola Chic@s ¿Cómo les va amores? Espero súper bien, aquí llega la loca de Caro con otro cap. El cual espero que les guste :3 estoy corta de tiempo así que no les puedo dejar de esas notas súper largas que ya saben que cuando empiezo a “hablar” salen unas notas más largas que el cap xD espero merecerme alguna de sus palabritas que me hacen tan feliz.
Gracias por no olvidar y apoyar mi espacio :3
Hasta el prox cap.
LosQuiereMuchisimo
Carito :D

7 Palabritas que me inspiran :):

mary alice issabhella litthes dijo...

caro me encanta como escribes sigue asi

Alice Dwjacnie dijo...

hahaha me facinoooo Paissa bellia esta super buehhh jajaja AmUu A My Jacob cuando se pone sobre protector....jajjaj nuss vemos pronto y publicaa rapidicimoooo

ATT:Saith...xoxo.
AliceDwjacnie.

Yele Black TwilightFam.Ѽ.

Irene Comendador dijo...

Pero como se quieren los dos mi vida, es que el verlos asi de prreocupados el uno por el otro me deja con el corazoncito en unpuño, pero es que me encantan tus historias, mi hermana del alma, y como es que va ha dejar de ir a salvar a sus amigas? uuuuyyyyy no me lo creo mucho, quien sabe si esta pensando en engañar a su maridito, pero que no lo haga que de seguro que se le enfada mas de lo devido, unbesomi reina de orro, que te quiero hasta el dolor
jajjajaja
abrazos faunales de lso que te hacen crujir los huesitos
Irene

Lia_Caro dijo...

estas super el mejor amiga, espero que publique otro se pone cada vez mas emocionante, como se adoran y se aman ness y jake

paula lopez dijo...

que divino capitulo..!!! pero de verdad que pienso que renesmee hara algo de travesura no se porqueee...se me hace como que ella no se quedaria con las ganas de irrr...asi mismo me parece mal q lo hagaaa...como dice jake o los dos o ninguno,...y si el le piode q se quede q es algo de las pocas cosas q el le pide me parece mas q ovbio q deberia hacerlo.!!1
veremos que pasa en el proximo capitulo..!!
espero que se porte como nena buenaa..!! jajaja

besos enormes carooo..!!!

Macarena'Alejandra. dijo...

Ola
Me encanto el cap esta buenisimo genial me encanto
porfa publica pronto y recomienda mi blog pliss
que soy nueva y velo po ojala te guste mi blogs y la historia ovio xDee eso po comenta por favor xDee


bye

Irene Comendador dijo...

Solo decirte que tengo un premio para ti en mi blog, lo podrás encontrar pinchando en la imagen de la cabecera de mi blog, espero que te guste, además de que ya publique el siguiente capitulo de mi historia desconocido entre vías, por si quieres leerla, y dejarme tu sincera opinión, que sabes que es muy importante para mi, muchos besos y nos vemos mi hermanita, que te quiero millones y si paso mucho sin decirtelo me da ansiedad, ajajjjjaa

Irene