Seguidores

lunes, 11 de octubre de 2010

Cap. 6 “¿Bienvenida?”

Pov. Jacob.

-Todo lo que recuerdo es que dolía y un segundo después no lo soporte, supongo que me desmaye – escuche a lo lejos, casi no entendía las palabras.

Era la voz de Emma.

-No sé lo que paso con él, cuando me desperté ambos estábamos en el bosque en el suelo. No sé donde esta Anna. Se han llevado a Renesmee, a ella es la que quieren, se la han llevado ahora que aremos - sollozaba.

Jake, todo estará bien. Tengo un plan, volveré pronto. Te amo.

La voz de Renesmee termino de despertarme.

Abrí los ojos de golpe encontrándome a Edward y Carlisle frente a mí.

-¿Dónde está Ness? – incorporándome de la cama de Ness, estábamos en la habitación de Emma.

-Cálmate – dijo Carlisle.

-Se la han llevado – Edward respiro profundo – ¡como dejaste que se la llevaran! ¡Confiaba en ti!¡Creí que protegerías a mi hija de todo! ¡Pero ya veo que no puedes protegerla como se debe!

-¿Qué fue lo que paso? – Pregunte desesperado - ¿Quién se la llevo?

-¡Los Vulturis!

-Edward cálmate que sabes que ni fue su culpa.

Edward seguía mirándome con odio pero su mirada se relajo y suspiro profundamente.

- En estos momentos estoy deseando arrancarte la cabeza.

-Edward no fue su culpa.

-No sé qué demonios paso Edward pero sabes que habría preferido que me llevaran mi y no a ella. Pero no recuerdo bien.

-Jane te ataco, quedaste inconsciente a los segundos como es obvio, pues su ataque es muy fuerte para los humanos hasta el punto de dejarte inconsciente. Eso suponemos.

Recordaba el dolor.

-Sí, supongo que eso fue lo que paso. Debo ir por ella.

-Cálmate.

-Carlisle no puedo calmarme.

-¿Ness te conto algo sobre unos planes? ¿Ella tenía planeado irse? – pregunto Edward.

Jake, todo estará bien. Tengo un plan, volveré pronto. Te amo.

-No dijo nada, no sé porque tengo eso en la mente, solo se repite.

Suspiro – Debemos ir a Volterra.

-Eso es más que seguro. ¿Alguna novedad?

Negó con la cabeza – Ya hemos rodeado el perímetro pero ya se han alejado.

- ¿Por cuánto tiempo estuve inconsciente?

-Desde que los encontramos unos 30 minutos.

-30 minutos perdidos, en marcha – dije mientras salía de la habitación.

POV Nessie.

El maldito viaje por fin había llegado a su fin. Robaron varios autos, obviamente asesinaron a los dueños. Cuando al fin llegamos yo me sentía más que débil, Félix y Demetri me llevaban arrastrándome, era de noche y la verdad estaba tan confundida cansada y hambrienta que solo me deje arrastrar por ellos, que no paramos de suspirar fastidiados. No me importaba, si estaba siendo llevada contra mi voluntad no era nada que ellos me llevaran cargada, repetís veces escuche decir, “estúpida humana”. No tenia ánimos de responder, creo que ni insultos coherentes pasaban por mi mente. Entramos por una especie de alcantarilla allí fui lanzada caí sobre mis pies y estaba mareada además estaba oscuro, si hubiese sido humana totalmente me abría matado el golpe, no avisaron solo me lanzaron.

Estaba desorientada hasta que sentí una mano tomándome del brazo y siguió arrastrándome, por lo grande me di cuenta que sería el tal Félix.

Sentía las rocas bajo mis pies, sentía la humedad en el ambiente, el frio que me hacía temblar ligeramente. Era un túnel, que poco a poco se iba iluminando, pero era un tono grisáceo, había una reja de barras de hierro gruesas y poco aseadas he de decir. Luego una pequeña puerta de barras más final estaba abierta.

El camino se me estaba haciendo bastante largo ya. Bueno creí que eran más elegantes y vivían en semejante mierda.

Al otro lado de la habitación había una puerta de madera, pequeña, muy gruesa. Cuando atravesamos la puerta, mi opinión anterior sobre cómo vivían cambio cuando entramos a un salón muy iluminado, ellos combinaban con esa pinta de emo frikis que cargaban con esas capaz. Todo era de colores opacos nada felices, lo que me dio una idea de lo frio y triste que debía ser vivir en ese lugar, la paredes eran de color hueso y el suelo cubierto por alfombras grises. No me gustaba pero era mejor que lo que habíamos pasado anteriormente, aquí hacia menos frio.

Ellos no conocían lo que eran colores vivos, Jane vestida de rosa se vería realmente linda.

Concéntrate Renesmee.

El cansancio me estaba pasando cuenta.

Entramos a un ascensor, allí me dispuse a observar a mis secuestradores, Jane era de pequeña como ya sabía el tono rubio oscuro de su cabello era lindo, Felix era un grandulón de mierda – vale es que estas cosas solo me hacen decir palabrotas – con el cabello cayéndole a los hombros y el otro idiota Demetri cabello corto y más pequeño que el anterior, el color de las iris de los tres era de un rojo escarlata que se oscurecía al acercarse a la pupila haciéndolos más profundos y aterradores. Sus pieles eran extrañas, de un tono oliváceo, todo allí era de un color opaco.

Suspire y mis ojos se nublaron de lagrimas.

Mi familia era tan diferente, y claro que lo eran ellos eran unas porquerías. No sabía lo que querían exactamente de mí, pero no quería ser una de ellos.

Solo quería volver a Forks estar con Jake, mi familia, mis amigos, como debería ser. No esto. Ya era demasiado para mí. Pero no demostraría mi debilidad así que respire profundo poniendo mi cara de póker sin emoción alguna aunque el cansancio iba tatuado en mi frente.

Salimos del ascensor para encontrarnos con una sala, era especie de recepción lujosa, con paredes revestidas de madera y delas alfombras de un verde oscuro, cuadros, muebles, la verdad no me detuve a observar todo muy bien.

Había un mostrador como la recepción de un hotel, grande de un color caoba en el centro del salón. Había una chica realmente bonita tras eso, un estilo de recepcionista.

-Lorena.

-Buenas noches, Jane – respondió la chica al saludo de la pequeña rubia, ella igualmente era rubia, su cabello era largo y caía en cascada con unos bucles perfectos, a diferencia de Jane se veía alta, menuda y de unos ojos azules realmente hermosos, tenía una linda sonrisa y me miro con calidez, como toda buena recepcionista. Supe de inmediato que era humana, su olor hizo arder mi garganta que se sentía más seca que nunca, pero como tenia autocontrol no demostré mi repentina necesidad de alimentarme, ya de por si estaba débil necesitaba cazar, pero nunca, ni por que estuviese en complicidad con vampiros malignos, cazaría a un humano, iba contra mis principios.

Pero la maldita Sed, nunca había sido tan fuerte.

Al otro lado de las puertas de madera, nos encontramos con una mujer alta, de tez oscura y de ojos escarlata. Vestía de negro al igual que todos los Vulturi que yo había visto hasta ahora.

-Buenas noches – los saludo.

No creía que me saludara a mí.

- Gianna – respondió Félix acercándose a ella, Demetri siguió arrastrándome.

-Como siempre haces excelente tu trabajo, Jane – felicito la morena.

Ella rio un sonido musical como la risa de una niña pero tenía un toque malvado – Son ordenes del amo y no me gusta decepcionarlo. Por más inexplicable que sea su petición – dijo mirándome de arriba abajo.

¿Cómo alguien tan encantador podía ser tan malvado?

-Bienvenida Jane - Llamo mi atención un chico que se distinguí como hermano de Jane, si mal no recordaba su nombre era Alex o Alec, papa me había hablado mucho de ellos.

-Alec…

Vi como se abrazaban y compartían besos en ambas mejillas.

- Has vuelto pronto.

-Dije que no me tardaría, era una misión fácil – respondió ella apegada a si misma.

Baje la mirada resoplando con furia. Quise patear su diminuto trasero.

-¿Ella es lo que el amo a estado esperando? - Supe que hablaba de mí sus ojos escarlatas se fijaban en mi cuando alce la mirada con ánimos de responderle algo, pero no pude articular palabra, en ese momento me sentí extraña, compartimos una larga mirada, la sonrisa arrogante de su rostro desapareció y me miraba confundido.

A pesar del color terrorífico de sus ojos, tenía una linda mirada. Qué demonios. El era uno de ellos. No debía parecerte nada lindo, Renesmee.Pero… ¿Por qué coño me miraban confundidos? Primero Jane y ahora Alec. Últimamente tenía cambios de humor extraños.

Aparte la mirada bruscamente entre molesta y confundida. Y joder tenía hambre y me sentía asustada. Una mezcla de emociones nada cómodas debo aclarar.

-Sí, ella es la famosa promesa de los Cullen. Ahora no hagamos esperar más al maestro – Dijo Jane.

Seguimos caminando ¿Cuánto tiempo tardaríamos en llegar?, sería más fácil ir en auto, parecía interminable.

Creí que por fin habíamos llegado cuando visualice unas puertas grandes revestidas de oro, pero note que estaba equivocada cuando nos detuvimos a mitad de camino, Alec desplazo uno de los paneles con suma facilidad dejando al descubierto una puerta de madera abierta, la mantuvo abierta hasta que su hermana paso, también espero que yo pasara y Demetri lo miro extraño.

Todo volvía a estar oscuro igual que al inicio.

Solté un suspiro cansado, alguien debía decirles sobre unas cosas llamadas lámparas.

Cerré los ojos con fastidio mientras seguía dejándome guiar por el nada sutil vampiro que aprontaba mi brazo derecho. Esta vez el camino oscuro no fue muy largo, pues sentí la luz en mis parpados.

-Mí querida Jane, siempre tan eficiente. Bienvenidos – saludo alguien haciéndome abrir los ojos.

Entonces lo vi, con una túnica negra larga y su cabello negro azabache, largo que podía confundirse como parte de su vestimenta. Sus ojos eran rojos, como era de esperarse.

-Sí, maestro – se acerco a él con paso danzante y grácil – Los Cullen no tuvieron oportunidad siquiera de enterarse.

-Bienvenida, Reneesme. ¡Oh la prometedora hija de mis queridos Edward y Bella!

-¿Bienvenida? – repetí confundida, su cortesía no iba para nada a tono con lo que estaba pasando.

Demetri me soltó y dio un paso atrás mientras el que reconocí como Aro, se acercaba a mí. Lo recordaba a penas, lo había visto en uno de los cuadros de mi abuelo Carlisle.

Sonrió – Hola Renesmee, has crecido desde la última vez que te vi.

Respira Renesmee.Demonios odiaba la forma en la que mi corazón mostraba miedo, todos los presentes lo oían.

-Hola – logre decir cundo me asegura de que mi voz no sonora temblosa.

Vamos Reneesme, nunca has sido tan cobarde. Una oleada de fuerza me lleno por completo, me había recordado quien era en verdad y que la situación podría ser peor, por ejemplo, con mi familia y Jake en esto. Sentí un nudo en el estomago, ¿que estarían haciendo ahora?, ellos vendrían por mi y eso me aliviaba y asustaba a la vez.

El vampiro me miraba expectante con una sonrisa tonta en el rostro. Lo mire el mayor tiempo que pude, su piel era extraña como la hoja de un pergamino.

-!Oh que falta de educación! no nos hemos presentado formalmente, es que te vi cuando eras tan pequeña…

-Sé quién es usted – replique.

Sonrió –En ese caso debes conocer a mis hermanos – dijo dando un paso a atrás, dejándome ver a sus espaladas a dos vampiros más que al igual que él no lucían nada jóvenes pero por lo que sabía tenían unos 300 años, con túnicas negras igual a las de él, sentados en unos tronos de madera, habían tres, de los cuales solo uno estaba vacío donde Aro se sentaba, en el medio.

Uno de ellos tenía gesto aburrido y un cabello negro, me miraba con ojos entrecerrados.

El otro tenía una expresión sin emoción, una cabellera blanca como la nieve.

– Cayo y…

-Marco – complete.

-Veo que tus padres te han hablado de nosotros, ¡somos más populares de lo pensado!

Su entusiasmo no iba para nada con la situación, que hipócrita.

-Supongo que conocerás mi habilidad.

Asentí – Lee mentes.

Sonrió – No es tan práctico como el de tu padre…

-Necesita contacto, también lo sé.

Me sentía en un interrogatorio de la escuela. Completaba sus frases, quería que fuera al grano.

El seguía sonriendo – Vaya, estoy gratamente sorprendido. ¿Me permites? – dijo extendiendo su mano.

No me moví.

-¿Qué es exactamente lo que quiere? ¿Leer mi mente? ¿Quiere sentir como tienen el poder de la situación?

-¡Que descarada!

-Cálmate Cayo – dijo Aro – Solo está algo nerviosa, hay que comprender. Estoy siendo amable contigo querida Renesmee, ahora dame tu mano y déjame ver en tu mente.

Le tendí mi mano, asqueada por tener que tocarlo.

Cerró los ojos y pareció concentrarse en mis pensamientos, pasaron un par de minutos que me parecieron eternos, cuando me soltó y me miro con otra de sus sonrisas escalofriantemente amable.

-Tu talento es muy interesante, ¿podrías mostrarme algo? – pidió.

¿Para qué preguntaba si igual me obligaría?

Suspire y vacilante coloque mi mano en su brazo.

-Muéstrame tu vida, tu evolución.

Me concentre y le di un estilo de resumen de todo, la ventaja de que esta vez yo podía mostrar lo que quisiera, podía obviar detalles.

-¡Fantástico! – Exclamo cuando aparte mi mano – eres un gran material, una promesa cumplida, tan interesante como tus padres.

-Gracias – me limite a decir.

-Así que eres la esposa de un hijo de la luna ¡qué cosa tan insólita!

Trague grueso.

-Si – Es un metamorfo en realidad.

-He visto en tu mente lo mucho que significa para ti, la unión de especies ¡los Cullen no paran de darnos sorpresas!

Respire profundo y me anime a preguntar - ¿Por qué me a traído aquí? – pregunte con la mayor calma posible.

-No han tenido la cortesía de visitarnos, así que nos vimos obligados a tomar cartas en el asunto. Ahora estas aquí y es maravilloso como has evolucionado.

-No soy un experimento de laboratorio – replique molesta – solo he crecido y mi familia ha sabido educarme, su preocupación es que mi inmadurez fuese como la de los niños inmortales, no fui como ellos, no he causado problemas que pueden dejar al descubierto nuestra especie. Entonces ¿Qué hago aquí? Nunca han estado al pendiente de mi, ¿Por qué justo ahora?

Mis ojos se humedecieron, ¿Por qué justo ahora que empezaba a ser feliz por completo?

Soltó una carcajada –Querida Nessie – por primera vez odie como sonada eso - Si hemos estado al pendiente de ti, encubiertos y de una manera muy inteligente pero no te hemos quitado los ojos de encima.

Lo mire confundida – Recuerdas a tus amigos, los híbridos hijos de Joham.

Un escalofrió recorrió mi espalda – Por supuesto.

¿Cómo sabia de ellos? ¡Ah claro! Mis pensamientos, mis recuerdos.

-Ellos fueron nuestros informantes.

Me quede atónita. El sabia de ellos antes de husmear en mi mente.

Así era como ellos me habían encontrado ellos los habían enviado a matarme.

-Fueron desobedientes y bien merecida tenían la muerte.

-Podría explicarme mejor – pedí interesada.

-Claro, es hora de que lo sepas.

-Ustedes mataron a su padre…

¿Cómo había podido unirse a su clan? ¿Qué no sentían?

-En efecto, eso hicimos. Nuestras leyes son inapelables, tenía que morir.

Asentí – Ustedes los enviaron a acabar conmigo.

-No, los enviamos con otra misión, ellos se desviaron. A eso me refería anteriormente con su desobediencia, ahora sé que uno de ellos sigue con vida.

Esperen un momento. Derick… ¿Cómo no me había dicho nada sobre esto? Era un maldito traidor.

-Es la pareja de tu amiga…Anna.

-¡¿Dónde está Anna?! – pregunte desesperada.

-Demetri trae a la chica, creo que es hora del maravilloso reencuentro entre estas amigas.

El vampiro asintió y se retiro.

-Ella está bien, si la humana está a salvo ella por supuesto que también lo está.

Asentí aturdida.

-¿Con que misión los envió a mi?

-Siempre he sido un amante de las habilidades que tenemos entre los nuestros, tú y tu familia son el clan más poderoso que he conocido, además de esos chicos con tanto talento ¡qué gran pérdida!

Espere a que continuara, aun no había respondido mi pregunta.

-Su misión era traerte, que fuese con tu voluntad. No de esta manera en la que nos vimos obligados a hacerlo.

-Si lo hubiesen hecho de una manera más civilizada, no estaríamos en esta situación tan poco descante, esto es secuestro.

-Entre nuestras leyes eso no existe, no nos importan las leyes humanas.

-Lo sé, no les importa la vida humana, no se detienen a pensar que alguna vez lo fueron.

Se rio – Pero ¡si piensas igual que cada uno de los Cullen! ¡En no atacar humanos!

-Claro, soy una Cullen – suspire - ¿Por qué simplemente no nos llamo? Mi familia me habría traído.

-Exactamente eso, te quería sin tu clan rodeándote. No me dejarían conocerte como quisiera, aun recuerdo cuan protector es Edward. Recuerdo cuando tu madre era una humana…

-¿Cuál es el punto de todo esto? ¿Qué hago aquí?

-Solo quería conocerte, la vez anterior no fue de la manera debida.

-Pues aquí me tiene, sabe mi nombre y toda mi vida. Ya me conoce, ¿me dejara ir?

Escuche las risas de todos los presentes.


-------------------------------------------------------------------

Hello Everybody! como estan amores de mi corazon? :3 Nuevo cap. Nuevo animo. Estoy super feliz, mis ideas han vuelto poco a poco y ya tengo el fic procesado en mi loca mente muajajaja espero no haberlos hecho esperar mucho y si fue asi LO SIENTO MUCHISIMO! ya no volvera a pasar se que siempre lo digo pero esta vez cumplire habra nuevo cap. el prox lunes :) les aviso el dia fijo en que el cap. estara he decidido publicar semanal porque ahora estoy super liada entre unos cursos que empezare (: asi que sera como antes recuerdan? que publicaba todos los jueves jajaja ahora sera los lunes :3 y si puedo unos dias antes subire cap pero el lunes segurisimo esta aqui! espero les guste el cap y les inspire algun comentario! gracias por todo su apoyo siempre amores! los quiero muchisimo :D
suguerencias, criticas constructivas, se aceptan y agradecen XD
CaroR! :)

7 Palabritas que me inspiran :):

Anónimo dijo...

guauuu, que genial soy la primera :)
me encanto el cap. ya quiero ver como sigue
bye, cuidate

Vanessa dijo...

wWwiii!! te kedo genial el cap Carito!!
me enkanto!!
=D
solo tengo una pekeña gran duda (bno variazZ jeje) ke espero me la aklares en el sig cap =D
¿Qué le sucede a Nessie con Jane y con Alec?
PRINCIPALMENTE CON ALEC?!?
¿QUÉ ES LO KE REALMENTE KIIERE ARO?!!?
esas son las principales dudas jeje =D

wWwaAa no estoy ni inspirada para escribir un coment! (jodidera malditozZ exXamenezZ) jiji upSs! bno Carito te dejo bye tc

PUBLIKA PRONTO!! =D

Macarena'Alejandra. dijo...

wwwaaa
me encanto esta buenisimo!
que le pasa a ness con alec i jane!
que quiere aro
que e pasara a anna
y lo qe no entendi o no pusiste fue
cual era la mision de los hibridos hermanos de nahuel hehe eso
te me cuidas hermosa
y espero impaciente el proximo lunes hehe
esso hermosa
bye!!

Lia_Caro dijo...

Hola amiga me encanto el cap publica mas te tardas pero te entiendo esta super el cap jeje hay tension

Milita Black dijo...

u.u me dejas con la intrigacaro :'( bueno espero el proximo capitulo!!!

POBRE NESSIE!!!!

SE SIENTE ATRAIDA POR ALEC?!?!?!

OMG!!!

DIOS MALDITOS VULTURIS!!!

SIEMPRE INTERVIENEN CUANDO UNO YA SIENTE SERA COMPLETAMENTE FELIZ U.U

Bueno Beso!!!

Y Gracias por tu apoyo con mi blog!!! de verdad gracias!!! Me sirvio de mucho ;)

EN fin me gusto mucho el cap y espero subas pronto!!!

Irene Comendador dijo...

Pero cariño que bien te quedo este capi, senti la furia de Edward contra Jacob, se que el no tiene nada de culap, pero unpadre es asi, ajajaj, bien echo mi reina, y lo de vestir a Jane con un vestido Rosa, pero que coño estaba Nesie pensando en ese momento, ajajaj es que caso la doy de vofetadas para que se concentrara en lo importante, y ese Aro, lo mataba con mis propias manos, sera....
uufff, bueno me relajare que no se que pasara en el proximo capi, un beso mi reina y que bien que te hayas decidido a publicar seguido, estare esperando como ciempre espectante, que te quiero con locura, es pero que tus estudios y demas este bien
besos y abrazos faunales
Irene

ananates94 dijo...

me encanto el capitulo!!! te qedo GENIAL!!!!
enserio me encanta cmo escribes ya tenia gans de leer oto capitulo te tardaste pero la espera valio la pena aunke no entiendo lo que le paso a nessie cn alec y jane...
y jake pobrecito siempre les tienes k pasar algo malo espero k prnto esten junts ota vez XD
bye besos