Seguidores

lunes, 25 de octubre de 2010

Cap.8 "Transmisor"

POV DERICK.

Toda la familia ya estaba lista, para el repentino y desagradable viaje que haríamos a Volterra. Solo Jacob iría en representación de la manada, Seth no tenía nada que hacer en Italia, su novia Emma no le había permitido ir. Tenía envidia de él, su novia estaba aquí sana y salva y Anna seguía asustada lejos de mi. Aunque estaba feliz por mi amigo lo que yo estaba sintiendo yo, la preocupación y el dolor no se lo deseaba a nadie. Mucho mejor que Emma estuviese fuera de todo eso, después de todo ella era humana.

Todos en movimiento entrado a los autos respectivos, yo me iría con Alice y Jasper. Jacob con Edward y Bella, Rosalie Emmett Esme y Carlisle juntos.

-Siento una sensación de Deja Vú – dijo Emmett.

- Como si vivir estas cosas no fuese lo suficientemente malo una vez – respondió Rosalie.

-¿Cuál es el plan? – Pregunto Esme – nos presentaremos allá, solo nosotros. Es claro que son mayoría.

-Nuestros planes pacíficos se han ido a la mierda – replico Emmett – se la han llevado, tienen a Anna y para colmo dejaron a Emma en medio del bosque. Las tratan como basura.

-Necesitamos ayuda, obviamente – dijo Jacob.

-No conocemos a nadie que pueda ayudarnos, tendríamos que llamar a nuestros amigos y pasarían días para eso, no dejare que mi hija este allá más de un día si al menos puedo intentar impedirlo.

-Ellos me quieren en su guardia, ya me lo han propuesto. Me quedare en lugar de Ness – dijo Bella.

- ¡No! Bella si vamos todos volvemos todos – replico Alice.

-Es la única solución no han tomado desprevenidos, no hay tiempo de planes solo de actuar.

-Lo mejor es ponernos en marcha y pensar en el camino – sugirió Carlisle a lo que todos asentimos.

Caminaba al auto amarillo cuando escuche su voz y me detuve en seco.

-Derick…

-Anna ¿estás bien? – pregunte mentalmente como es obvio, Edward me escucho y de inmediato apareció a mi lado. Seguido de Bella y el resto rodeándome.

-Sí, si lo estoy tranquilo.

-¿Cómo esta Ness? ¿Ya está en Volterra?

-¿Qué? ¿Ness? ¿Por qué se supone que debería estar aquí?

-Se la han llevado han dejado a Emma aquí, a salvo.

-¡Oh Dios! ¿Está bien? No había podido verla…es un alivio. Pero ¿qué paso con Ness? ¿Cómo dejaron que la trajeran?

-Es una larga historia Jacob fue atacado y no pudo defenderla.

-¡Demonios! ¡Ella es lo que quieren!

-No sé que le harán…

-Incluirla en la guardia.

-Ella no aceptara.

-Esa no es la cuestión, el punto es que no tendrá salida.

-Nosotros iremos por ustedes.

-No Derick, no vengas. Por favor.

-Debo ir por ti, no pensaras que te dejare allí. Además las dos están en peligro toda la familia va.

- Quizás lo mejor es que…

-No las dejaremos en manos de esos idiotas.

-Está bien – suspiro - Solo apresúrense. Si es posible antes de que ellos lleguen al castillo.

-¿Estás bien? – volví a preguntar.

-Si – su voz mental era lo que percibía como un sollozo.

-¿Qué paso?

-Nada.

-Todo estará bien, lo prometo.

Y de allí solo estaba el silencio, mi mente se sentía vacía sin su voz.

-Bueno Anna está bien – le informo a todos -Ness aun está en camino no llegaran tan rápido – explico Edward – en marcha, el viaje es largo.

Cuando estuvimos todos en los autos podría jurar que solo faltaba un segundo y arrancábamos…

-¡Esperen! – grito alguien. Me volví y visualice a Emma quien venía seguida de Seth.

-¿Qué ocurre? – pregunto Rosalie quien apareció al lado de la chica castaña en cuestión de segundos.

-Yo puedo ayudarlos. Seré su arma secreta – dijo con voz entrecortada la humana.

Todos que ya estábamos frente a ella la miramos confundidos. Yo veía algo distinto en ella pero no sabía decir bien que era.

-Increíble – soltó Edward con sorpresa.

POV Nessie.

Fije mi mirada en Anna. Esperando que empezara a hablar. Nada. Un absoluto silencio se hizo presente. Me cruce de brazos y suspire soltando un poco el aire que había estado conteniendo desde el momento que entre a ese estilo de castillo.

-Anna… ¿Qué fue lo que…? ¿Qué demonios es esto?

Alzo la mirada y sus ojos escarlata se encontraron con los míos. No me había percatado que lucía como uno más de ellos, sus ropas eran negras, un estilo de túnica, pero no tan oscura era una tonalidad de gris, su cabello estaba recogido en una perfecta coleta y no suelto y algo enmarañado como solía llevarlo.

-Renesmee… - se quedo callada como no encontrando las palabras para explicarse.

-Por favor explícame, porque todos en Forks moríamos e preocupación. Derick esta desplomado, tía Alice y Jasper están como locos, sabes que son como tus padres. Yo pensando en cómo sacarte de aquí ¡y tú me sales con esto! ¡Te unes a ellos!

-Ness no soy una de ellos – dijo en un susurro.

-¿Cómo que no? ¡Mira tus malditos ojos rojos!

-¡Demonios! La sed era insoportable, entonces, el tal Aro dijo que me querían en su guardia, no acepte lo juro, me mantenía firme, pero luego llego la hora de su “comida” y vi todo Renesmee ellos desgarraban a esas personas sin piedad, son imágenes grabadas a fuego en mi mente, juro que habría tenido un colapso nervioso de haber sido posible, pero fue irresistible no pude contener la respiración por mucho tiempo y luego ese olor, es como el canto de los ángeles y el mismísimo infierno a la vez, me cegué no supe lo que había hecho hasta que…

-¡Hasta ¿qué?!

-¡Hasta que vi mi ropa manchada de sangre! ¡Me comporte como una completa neófita! ¡Demonios lo soy! Tú no lo entiendes conservas un lado humano y créeme que no me siento bien con esto, siento que decepciono a Derick, a la familia, pero así es como puedo vivir aquí. Con ellos o mueres, así de sencillo.

-¡¿Tienes pensado vivir aquí?!

-¿Hay salida Ness?

-Sí, siempre la hay.

-Me alegra tu optimismo, pero esta vez no sirve de nada. Ellos son todo un ejército de vampiros, nos ganaran siempre en mayoría, no luchare contra esto, se jugaría la vida de Derick, la familia y los chicos de la manada. No es justo.

- Tengo una vida y seguiré con ella. Sin importar lo que ellos quieran no les daré el gusto.

-Te deseo suerte.

-¿Entonces ahora eres una Vulturi? Porque si es así, sal de esta habitación, no necesito otro enemigo cerca.

-No soy tu enemiga.

- Entiendo que no pudiste con la sed, lo sé tengo un lado humano y no es tan fuerte como la tuya y no sé como reaccionaria con un humano ensangrentado frente a mí, ni quiero averiguarlo. Pero no puedo entender tu manera de ver esto tan sublime e indiferente, no puedes resignarte a esto.

-No me es indiferente dejar a Derick, Renesmee. El es el amor de mi vida existencia o lo que sea que tenga.

- Tú decides o estás conmigo o con ellos. Piensa como tomara esto Derick, Anna. El está dispuesto a todo por ti no es justo…

Ahora que lo recordaba. Derick. ¡El también me había traicionado! ¡Anna y Derick! Ambos y en un día me apuñalearon por la espalda. El me oculto que los Vulturis me tenían en su lista de “vampiros por adquirir” y ella ahora me dejaría sola en esto.

Una lagrima cayo por mi mejilla y solté aire contenido en mis pulmones. Los efectos de todas las emociones que había vivido en tan poco tiempo estaban colapsando haciéndome sentir indefensa, pequeña e increíblemente perdida.

-Ness…

Empecé a sollozar.

-Ness no llores…

La ignore - No es la primera vez que me decepcionan personas en las que confiaba pero esta vez duele más…porque los uní a mi familia, los incluí en mis planes, en mi vida, en mis momentos especiales.

-Renesmee somos amigas, casi hermanas.

-No tengo idea si sabes lo que me ha hecho Derick, debería alegrarme el hecho de que ahora sufra a través de ti. Pero no es así soy demasiado estúpida y quiero que salgas de aquí y estés con él ¡pienso en lo mal que se siente! ¡Mierda perdí el sentido común debería odiarlo!

-¿Derick? ¿Qué ocurre con él?

-¿No escuchaste mi conversación con Aro? ¿No te han contado la historia de los hijos de Joham? Derick es uno de ellos, el único que sobrevivió en la batalla.

-Lo sé claro que se esa historia pero no escuche su conversación estaba en entrenamiento…pero olvida eso. ¿Qué fue lo que paso con Deck?

-El sabia que ellos me querían a mí y no dijo nada su silencio le costó más caro – reí secamente – ahora tú estás aquí, su novia está dentro de todo este lio y aunque quisiera alegrarme por eso no lo hago, pero no deja de ser irónico.

-¿Qué dices? No Ness, eso no puede ser. Derick no aria eso, el los odia por haber matado a su padre. Me lo ha dicho millones de veces, no los ayudaría en esto, el te quiere como a su hermana, ya sabes cómo somos Emma, Seth, Jacob Derick tu y yo, somos el sexteto inseparable. Somos amigos ante todo. El no…no es capaz…no lo aria. Estoy segura de que es un error.

- Aro me lo conto todo, el y sus hermanos. Fueron capturados por los Vulturis cuando Joham murió, fui la razón por la cual supieron de que se dedicaba a embarazar humanas y así tener sus experimentos con híbridos que extrañamente tenían dones sorprendentes. Por mi culpa lo mataron por mi culpa siempre ha sido mi culpa – solloce – luego los Vulturis los atraparon y Aro estuvo más que interesado en ellos por sus dones, luego los envió a mí con la misión de traerme luego ellos quisieron actuar por venganza e intentaron matarme.

-Conozco toda la historia, pero Derick me conto su versión y no están los Vulturis incluidos.

-Te mintió.

-El no lo aria, confió en él y dijo la verdad.

-Pues como no lo sabría Aro me lo ha contado y no tiene motivos para mentirme.

-Derick tampoco, Nessie. Somos parte de tu familia. Somos Anna y Derick Cullen.

Limpie mis lágrimas y respire profundo. Me deje caer en la cama que hasta el momento no había visto, el cuarto tenía una rara decoración donde predominaba el rojo y el negro, una gran cama, parecía de esos cuartos antiguos elegantes, no me interesaba mucho detallar el lugar en realidad.

-¿Eso significa que no me dejaras sola en esto?

-La respuesta es obvia, no.

Sonreí a penas - No sé qué creer, necesito hablar con Derick.

Suspiro y me halo del brazo para que me sentara. Me miro fijamente como si quisiera decirme algo…Entonces recordé el don de Anna

– Tú puedes…

Antes de que terminara mi oración su mano apareció en mi boca, impidiendo que hablar.

Coloque mi mano en la suya - ¿Qué pasa?

-No puedo decirlo – me insinuó, tuve que leer sus labios para comprender.

-¿Por qué?

Señalo a la puerta y luego sus odios.

-Nos escucharían – comprendí.

Ella asintió..

-¿No saben de tu don? Aro solo busca a vampiros con dones ¿Por qué te quiere en la guardia?

Solo negó con la cabeza.

-¿Sabes algo? Cuando hablabas con Derick yo podía escuchar – recordé tratando de forjar algún medio para que pudiésemos comunicarnos.

Asintió algo sorprendida.

-Vale sé que no puedes hablar, pero Aro en el único sitio que no puede entrar ahora es nuestra mente al menos no sin tocarnos.

Asintió.

-Hagamos una prueba trata de comunicarte conmigo y yo tomare tu mano tal vez sea uno de tus receptores.

Me miro confundida.

-Solo haz lo que te digo, si funciono a tanta distancia ahora es infalible.

Respiro profundo y soltó una risita nerviosa. Ahora la confundida era yo.

Cerró los ojos, pasaron los minutos y volvió a abrirlos.

-¿Funciona?

Su voz en mi mente me sorprendió.

Apreté su mano – Si, perfectamente. Tienes el don de Derick.

-Con él es el único que puedo comunicarme a distancia. Lo he intentado con el resto de la familia y nada…

-Bueno al menos por este medio estamos seguras, tenemos el suficiente entrenamiento mental de Derick para proteger nuestros pensamientos, ya sabes cómo lo hacemos con mi papa.

-Es diferente. El don de Aro no te deja proteger nada, solo busca en tu mente y no tienes ni idea de lo que él ve o no.

Suspire – Pues ya vio nuestras mentes, ahora no creo que vuelva a husmear en ellas, es decir, desde que estas aquí ¿Cuántas veces lo ha hecho?

-Solo cuando llegue, al ver que supuestamente no poseía dones no le intereso demasiado. Solo me dejo en la parte de la guardia en entrenamiento. Son neófitos entrenados para la lucha. Son demasiados Ness, ellos son la realeza de entre los nuestros.

-Lo sé. Por eso no hay que meterse con ellos, son una piedra en el zapato para toda la eternidad. Pero estoy harta y acabaremos con esto.

-¿Qué haremos?

-Ni la más puñeta idea Anna – sonreí secamente -¿Puedes comunicarte con Derick y yo a la vez?

-No lo sé.

-Inténtalo, necesito contacto con Forks. Y tú eres más factible que un teléfono.

-¡Hey! Tú eres como un repro de DVD y no te molesto.

Me reí a penas – Anna… lo siento, me altere con eso de tus ojos, últimamente estoy bipolar.

-No es para menos, tenía mi historial limpio y ahora me siento una mierda.

Suspire – Esta bien, al menos no te sientes conforme con eso.

-Claro que no.

-Vale, ahora tratemos de hacer algo concentrémonos y tal vez funcione.

-Ness, antes que todo debes saber que ellos ya están por llegar a Volterra.

-Lo sabía, con ellos aquí no sé lo que aremos, no quiero que les hagan daño.

-Ya saldremos de esta – dijo muy optimista de repente – o eso espero. La verdad es que no lo creo.

-Mejor finge optimismo y me sentiré menos nerviosa. Por ahora… ¿has hablado con Derick?

Asintió.

-¿Te ha dicho como esta Emma? ¿Jacob se recuperó del ataque de Jane? ¿Está bien?

- La respuesta es Emma está perfectamente al igual que Jacob, el también viene.

Suspire - Ahora concentrémonos necesito hablar con Derick el será nuestro transmisor para llegar a mi familia.


-----------------------------------------------
Hola amores de mi vida! que tal? espero estes Super bien :D PERDONES MAYUSCULOS! por tardar pero aun es Lunes :D no habia estado en casa y mi madre al llegar empezo con sus labores de madre "joder" :P peor aqui esta un capi medio largo...
ahora debo irme y no puedo dejar esas notas tan largas como las que me gustan pero aprovecho para darle las gracias y decirles que las quiero mas que a mi PC (aclaro eso es muchisimo :P) jajajaja comenten please! sus opiniones son muy importantes :3
ahora... ta ta ta tannnn... que le pasa a Emma? podran comunicarse con los Cullen? Jane algun dia crecera? Aro alguna vez dejara de sonreir? no se como responder a todo eso jajaja pero aunque sea dos estaran en el prox cap! :3
Besitos y hasta el lunes (puede que antes si tengo el cap antes de tiempo quien sabe)
CaroR!.

3 Palabritas que me inspiran :):

Macarena'Alejandra. dijo...

aww!!!
me encanto esta buenicimo!
ya quiero ver el prox cap
besos bye!!

Irene Comendador dijo...

uuuufffff, que intenso madre mis hermanita, es que eso de comuniciarse los tres como en una video llamada multiple, jajajaj es fantastico, y que mal lo pasan Jake y Derick, uuufff es que esta historia me saca de mis casillas, la pones con una tension que no se que hacer, ademas te contestare a una de tupreguntas, y es no
no
no
y decididamente no
no creo que Aro deje jamas de sonreir, es tan petardo, ajajajajajajaj
un beso, no mejor millones de ellos, que surcaran los cielos y cruzaran el charco hasta llegar a tu mejilla
siempre contigo mi reina
tu hermanita mayor
Irene

y no se me olvidan los abrazos faunales descuida, ojo que no me dejas pasar una ¿eh?
jajajaajajajajajaj

Anónimo dijo...

que genialllllllll, y estoy intrigadisima con lo de emma. sera vampira, loba, bruja....o todo lo anterior