Seguidores

lunes, 15 de noviembre de 2010

Cap.11 "Trato Hecho"

POV NESSIE.

Parpadee repetidas veces cuando las imágenes se desvanecieron frente a mis ojos. Fui consciente de que ya habíamos emprendido marcha y que él vampiro ni siquiera había notado el estado de trance por el que había pasado.

Las cosas se ponían cada vez más raras y yo estaba cada vez mas confundida.

Alec me llevo dentro del castillo, me dejo en la habitación donde había estado antes, lejos de su hermana, claro está. Cerró la puerta y supuse que fue a terminar de cenar, desayunar o lo que sea. Tenía el estomago revuelto y estaba algo mareada, las nauseas habían vuelto. Respire profundamente tratando de controlar las reacciones humanas que como si ya la situación no fuera desquiciante, se antojaban en aparecer.

Cerré los ojos al sentarme en la cama, seguro esas habitaciones eran parte de la fachada para engañar a los turistas.

En el momento que recordé el sabor de la sangre de aquella mujer, mi garganta ardió en llamas como nunca antes y me sentí mal por eso, pero después de todo no era mi culpa, por más que en ese aspecto quisiera ser humana no podía. Tenía una vida eterna – si es que los Vulturis no me mataban ahora – rapidez, fuerza, juventud… siempre por todo lo bueno hay un precio a pagar ¿no? La sed no era uno muy alto, aunque si molestaba.

El ardor fue sustituido por nauseas.

Mierda.

Entendí por completo a Anna, su sed de seguro era superior a la mía.

Abrí los ojos de golpe… ¿ahora estarían de un color escarlata?

Mire por toda la habitación buscando un maldito espejo. Localice uno al fondo de la habitación junto a la ventana. Me acerque de inmediato y con temor a lo que pudiese ver mire mi reflejo. La carrera me hizo perder el equilibrio y termine chocando contra la pared y toda la habitación ante mis ojos dando vueltas. Estaba muy cansada, apenas podía con el peso de mi cuerpo.

Me quede recostada a la pared esperando que cada cosa volviera a su sitio y todo a mi alrededor volviese a tener coherencia. Respire profundamente repetidas veces tranquilizándome, las cosas no podía ir peor.

Cuando por fin me mire al espejo, me asuste por mi propio reflejo. Mi aspecto era demacrado como si no hubiese dormido en semanas, cuando la verdad es que habían sido unos dos días en vela donde la preocupación no me dejaba pegar ojo, mis ojeras estaban exageradamente grandes y tan oscuras que parecían cardenales, mis ojos no cambiaron su color, para mi alivio, no quería verlos rojos, no quería algo más que me dijera que era un monstro. Tenía manchas sangre seca en distintos lugares de mi cara, las cuales intente limpiar con el dorso de mi mano sin mucho éxito. Mi ropa, un vestido verde agua estaba manchado de sangre en varias partes.

Joder, la tela era fina y delicada, Alice amaba ese vestido. Me mataría.

Me reí por lo bajo al recordar a mi pequeña y adorada tía en esos momentos. Solo esperaba salir bien de esa para poder escuchar sus quejas por haberlo arruinado.

POV JACOB.

La preocupación me estaba consumiendo, me sentía inútil. No podía dejar de caminar de un lado a otro mientras esperaba que cada maldita hora que faltara para el amanecer pasara más rápido de lo normal, pero como siempre, cuando más rápido quieres que pase más lento pasa.

-Jacob deja de caminar de un lado a otro, nos pones nerviosos a todos – dijo Jasper.

Todos nos habíamos quedado junto al auto de Edward, cada uno recostado y sumergido en su propio mundo, el silencio comenzaba a aturdirme, no podía estarme quieto cuando Renesmee estaba con esos vampiros de porquería, no cuando la persona más importante para mi estaba pasándola mal, no cuando solo pasaba por mi mente el riesgo de perder al amor de mi vida.

-Jacob eso no pasara, mi hija va a estar bien – replico Edward a mi pensamiento.

-No me pidan que me este quieto, no puedo. ¡No cuando ella está lejos de mí!

-Jake, tranquilízate un momento, hermano. Todos estamos nerviosos con esta situación, no comparo mi preocupación con la tuya porque sé que es mayor, pero trata de controlarte un poco, si nos ponemos histéricos no aremos nada bien.

-Seth tiene razón, Jacob – hablo Emmett – si nos calmamos podremos pensar más fríamente que aremos.

-No sé si debemos esperar hasta que amanezca, quizás las cosas se complicaron.

-Anna se comunicaría conmigo – dijo Derick, sonó más como si quisiera asegurarse eso a sí mismo.

Suspire – Alice ¿Aun no puedes ver nada?

-Jake, ya es la decima vez que lo preguntas y es obvio que nada, ya todos lo sabrían – suspiro – tengo jaqueca, Aro no me deja ver nada, sus decisiones varían, no me deja tener una visión clara. Solo veo pensamientos vagos donde se mezcla el nombre de Renesmee y Anna, nada en concreto. Además, no está cerca de ella pero de todas formas el futuro está relacionado con Ness y sabes que ella es mi punto ciego, que sean lobos nunca me había molestado tanto.

Maldita sea.

-¿Cuánto tiempo falta para el amanecer? – pregunte impaciente.

Alice miro su reloj y cuando iba responder, abrió y cerró la boca de golpe, Jasper se paro frente a ella tomándola por los hombros, todos clavamos la vista en la pequeña psíquica. Su mirada quedo fija en la nada. Busque a Edward con la mirada quien abría mucho los ojos y mientras miraba al vacio, se volvió para encontrarse con la mirada su hermana, ella lo miro, ambos con un semblante aterrorizado.

-¡Alice! ¿Qué viste? – pregunto Bella con tono histérico.

-Ellos han tomado una decisión, van a hacer experimentos con ella. Van a usar a Renesmee como ratón de laboratorio.

-¿Experimentos? ¿Qué tipo de experimentos? – pregunte y mi cuerpo empezó a temblar, la idea de que la lastimaran o que le pusieran una mano encima me enfurecía y asustaba.

-Probaran sus dones con ella – intervino Edward – al parecer Ness es inmune a Jane y Alec. Ella misma lo ha pedido.

-¡No podemos permitir eso! ¡La lastimaran! – Exclamo Emma desesperada – Yo fui tu juguete durante un rato y solo probaron tres y fue un infierno, pero tienen unos más poderosos, estoy segura.

-¿Has dicho que Renesmee lo pidió? – pregunto Rosalie.

Alice y Edward asintieron.

-¿Se volvió loca? – hablo Esme.

-No tengo idea, solo ella lo pidió y ellos han aceptado – explico Alice.

-Entraremos ahora mismo – afirme – no esperare hasta el amanecer, no se han comunicado y no me quedare aquí cuando ellos planean jugar con ella. Ahora díganme ¿Dónde queda el maldito lugar Vulturi? – pregunte.

POV NESSIE.

Me deje caer de nuevo en la cama, sintiéndome muy cansada. Pero ya tendría tiempo de descansar en casa o cuando me mataran, sea como sea descansaría.

Uff, un pensamiento muy reconfortante – me regañe.

Sentí el efluvio de Anna colarse en la habitación. Mi amiga apareció, en cuestión de segundos.

-Me han enviado a buscarte, las pruebas empezaran ahora – hablo con voz fría pero con la cara vuelta un poema.

Asentí.

Me miraba con cara de: ¿Estás loca? ¿Cómo pides experimentar contigo misma?

Tome su mano – Se lo que hago o…eso creo. Ya veremos qué pasa fue todo lo que dije para salir de allí dirigirme a la que posiblemente seria mi sala de tortura.

Estaba asustada, pero yo lo había pedido.

-Bueno, ahora querida empecemos con el favor que has pedido - Hablo Aro.

-Está bien, primero en probar – dije tratando de sonar despreocupada.

-¡Oh pero que grata sorpresa! – soltó Aro de repente.

-¿De qué habla? – pregunte, pero la respuesta cruzo las puertas y los efluvios que tanto conocía inundaron el lugar.

-Oh mierda – murmure por lo bajo.

Aun no amanecía ¿Por qué tenían que ser tan ansiosos?

Me volví para encontrarme con mi familia. Entre ese montón de ojos ámbar, cafés y verdes, me encontré con los inconfundibles ojos negro de Jacob, sus ojos me miraban con miles de emociones reflejadas, entre miedo/alivio/terror/amor, era un colapso de cosas que yo también sentía.

Quise lanzarme a sus brazos, abrazarlo y que todo el mundo desapareciera. Mire hacia los vampiros y de nuevo a mi familia, no pude retener el impulso y corrí hacia Jacob, me recibió con sus brazos abiertos y me envolvió en un fuerte abrazo, su cálida temperatura se encontró con mi piel, como había extrañado eso, el latido de su corazón saltaba a través de su camisa y podría jurar que en sincronía con el mío.

Sentí un nudo en la garganta, no sabía si me sentía más asustada ahora o más fuerte.

-¿Estás bien?

-Sí – respondí con voz ahogada.

-Todo estará bien, Nessie – murmuro en mi oído.

-Bienvenidos, no los esperábamos por aquí, al menos no tan pronto – hipócrita Aro.

-Hola Aro, quisiera decir que es una visita por cortesía, pero no es el caso – hablo mi abuelo como siempre frente a todos.

-Te amo, Jacob.

- Yo también te amo – hablaba en susurros pero estaba segura que todos escuchaban.

Respire profundo.

-Pero que encuentros tan románticos – escuche a Aro y quise sacarle los ojos – tanto amor en esta habitación.

-Ni se les ocurra dar un paso más, la tocan y los mato – hablo Jake y su abrazo se volvió más posesivo.

-Jake, no los retes. Simplemente hagamos lo que nos piden.

-No te alejaran de nuevo de mí.

-Estaré bien – lo mire antes de contra mi verdadera voluntad dejar de abrazarlo.

-No.

-Jake, por favor.

Me miro torturado.

Me volví – Tengan la decencia de al menos darme dos minutos con mi esposo, por favor – dije con tono acido a Alec y Dimitri.

Volví a darles la espalda. Jake no quitaba su brazo que rodeaba mi cintura con fuerza, no la suficiente para lastimarme, pero si para sentirme un poco segura. Visualice que tras Jake estaban Derick y Anna, volví a abrazar a Jake, mi padre cubrió mi derecha y con disimulo extendí mi mano Derick la tomo de inmediato.

-¿Alguna idea?

-Estoy en blanco – sentí otro tacto frio, Anna.

-Ness no podemos enfrentarlos, claramente ganaran.

-Tengo una idea. Espero que funcione - localice con la mirada a Emma – Derick acércate a Emma, cúbranla ante todo, todos deben ayudarme, con sus dones con disimulo, hay que asustarlos.

-¿Qué plan es?

-Renesmee querida, estamos esperando para empezar a probarte.

Maldito Aro.

-No hay tiempo, solo ayúdenme.

Solté la mano de Derick y deshice el agarre de Jake, contra su voluntad y la mía.

Mi madre se materia concentrada, de seguro expandiendo su escudo. Nunca estaba demás protegerse ante los Vulturis. Tía Alice y Rosalie estaba a los lados de Anna, Mis abuelos al frente, Seth y Emma tras la protección de tío Emmett y Jasper. Mi padre me miro mientras me alejaba, asintió con gesto preocupado al ver mis pensamientos.

No había tiempo para forjar un mejor plan.

-Hemos venido por las chicas, estas claro en eso – hablo mi padre – Siempre emos tratado de convivir en paz a pesar de nuestras diferentes formas de vida, pero ella es mi hija Aro, no un juguete. De manera amistosa, déjennos ir con Renesmee y Anna. No hay razón para iniciar una discusión.

Aro sonrió – Claro que mi querida Renesmee no es un juguete, se por el don que posees ya estas enterado de lo que ha pedido, no hemos sido nosotros, ha sido ella.

-Desde un principio, no tienes derecho a tenerla aquí – intervino mama hablando con voz ronca – Si quieren joderme la vida que sea a mí, no ha mi hija. Ella es intocable.

Estaba realmente alterada.

-Querida Bella, no te alteres. Si han venido a buscar a Renesmee, es cuestión de si ella quiere irse, la he traído ya que no lo han hecho ustedes y claramente pedí estar al tanto de su evolución, y como mis exigencias fueron ignoradas tuve que acudir a estos medios, es lamentable.

-Se les in informaría si hacia algo indebido, pero no hizo absolutamente nada, no los delato, ni siquiera a cazado humanos – hablo mi madre.

-Eso hasta esta tarde – intervino Jane – y creo que la pequeña hibrida puede dudar si seguir con su vida de abstinencia ya que ha conocido los verdaderos placeres de la sangre.

Nunca tuve tantos deseos de matar, asesinar o cualquier palabra que conllevara a que dejara de estar sobre la faz de la tierra.

Sentía los ojos de toda mi familia sobre mí, pero no deje que su comentario me afectara.

-La verdad prefiero mi vida tal como es desde el principio de mi existencia, aunque si podría dudar, me gustaría poder vomitar sobre ti todos los días por el resto de mi eternidad, no me resultaría difícil con lo repulsiva que me resultas.

La rubia gruño y escuche unas risitas bajas de mi familia.

Aro ignoro lo que pasaba - Ya le he ofrecido un puesto en mi guardia, sabes bien, que tanto tú como Edward y Alice son bienvenidos – siguió su conversación con mi madre.

-Creo que quedo claro que no quiero estar aquí – hable sin importar la amenaza anterior por no decir que quería permanecer en ese lugar.

-Renesmee, no es seguro – la voz de Derick entro en mi mente

No había tiempo para sopesar si funcionaria o no, así que ignore a Deck– Pero he estado pensando Aro, y creo que lo justo es que hagamos un trato ¿no crees?

Me miro interesado - ¿Qué tipo de trato?

-Hagamos los experimentos que he pedido. Pero si resisto a todos los ataques, me dejan ir. Si no, me quedo en el aquelarre como una Vulturi más.

Escuche a cada integrante de mi familia contener la respiración.

-¡No! – exclamo Jacob y antes de que pudiese dar un paso al frente Félix lo detuvo, ambos se repelieron.

-¡Aléjate de él! – grite pero ya mi familia lo estaba rodeando cuando tome el hombro de Félix y lo moví lejos de Jacob y mi familia.

El me enfrento parándose frente a mí quitando mi mano con brusquedad de su hombro. Nos mirábamos con odio. Ambos gruñimos, un sonido animal, que parecía desgarrar nuestros pulmones.

-Está bien, Renesmee. Aceptamos tu proposición, pero si no logras aguantar, no es reversible, te unes a los nuestros.

Sin apartar los ojos del vampiro que estaba frente a mí.

-Trato hecho.


---------------------------------------------------
Hola mis chicas! aun es lunes tarde pero sigue siendo lunes xD al menos aqui en mi pais jajaja! perdon por la tardanza es que tuve un breve bloqueo -.- pero ya paso, espero les guste el cap. ya por fin se encontraron Los Vulturis y Los Cullens :P ya era hora no? ahora que le pasa por la cabeza a la tostada de Renesmee? jajajaaja.
Espero sus comentarios :3
Hasta el Prox. Lunes.
Ainsss Cada vez queda menos en este fic *_*
Bueno eso es todo por ahora amores.
Gracias, por el apoyo que siempre me dan, Las amo!
CaroR.

8 Palabritas que me inspiran :):

Anónimo dijo...

simplemente encantador .. como siempre
lo ame jajajaa....aun que ahora quiero saber que mas pasara ajajaja como si eso no me pasara a menudo jajaja .... te felicitos sos seca jajaj.-.cuidate hablamos te adoroo byebye consuelo

WenndiiLopezRguez dijo...

simplemente me quede en shock, jaja te digo que se me vino a la mente? jaja que cuando lleguen lo de los dones nessie finja que un don es dañino para ella y luego se levante riendo y diciendo,.. los engañe,.. jaja seria genial :D

sabes ame el cap,.. y luego eso de los 2 min y hablo con derick :D

Unknown dijo...

queeeee!!!???
me has dejado con suuper inriigaa!!!!
aiiii Caro te quedó suuper ♥
me encantoo
y que mo mento ese con Jacob ♥
jeje le salpican miel a Aro, y si q hipócrita
y esa Jane! agh! kiero asesinarla, jeje
Bueno, aki de paso cumpliendo mi promesa
Besitos Caro ♥

Vanessa dijo...

O.O wWwoOo!!
Carito te kedo incre el cap!!! me enkanto!!
de vdd me dejaste en shock!!!
jajaja concuerdo con Wendi seria muy divertido =D
bno Carito como ya dije anteriormente ME ENCANTO!!
=D
estubo puff!! del 1 al 10 mMmMm yo le pongo un... 10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000!!!!!!!!! =D jiji
bno publika pronto!!!
TKM!!
tc =D
bye

Anónimo dijo...

Genial, me encanto...
porfaaaaaaaa, que sea inmune a todooooo, para que vuelva a casa y con su amorrrrrrrrr

Irene Comendador dijo...

Bueno llevo todo el dia intentando dejarte un cometario en este capi mi vida y cada vez que lo hago se me cuelga el ordenador, no se que me pasa
Buneo espero que esta vez si surja
Madre de Dios santito y todo, que preocupacion mi pobre Jacob, que se le esta partiendo el alma por su nessie, la ama tanto, uufff que me duele mucho verlo asi
y lo de que nessie sea una vulturi, venga ya, eso no puede pasar, mira que me voy para alla yo misma y los arranco a todo ellos la maldita cabeza, mmmmmm, si vieses mi cara de frustracion ahora mismo, jajajajajaja
pero aunque no vaya para alla y los mate, a esa Jane si que me la cargo, pero lentamente que quiero que sufra, y sufra mucho mucho, jajajajajaj(risa maquiavelicaaaa) jajajajajajjjjjjjjajjajajajjjakkakaakakakakakakakakakkakajajaajajajajajjaaj VAS A MORIR5 JENE DE LOS HUEVOS, KAKAKAKAKAKJJAJAJJJAAJAJAJKAKJAJAJKAKJAKJAKAJAJAJAJAAJAJ

ok ya lo dejo que luego no pueden comantar el resto de los mortales por la extension de mi berborrea
pero es que ya sabes que no lo puedo remediar, ahora que caigo, quizas es que mis super monologos son demasiado para el pobre y tullido san google, quizas, y por eso no me deja publicar, pues mira que se j... porque la Irene es asi, asi que que se vaya acostumbrando, jajajaja

besos mi vida, mi reina , mi hermana de ponzoña, sangre, genes y perfume oriental, jajajajaj
abrazos faunales y besos de los que te dejan la mejillita lgo magullada, si si , de esos de abuela, ajajajajajajaj

siempre tuya
que te quiero con locura
irene

Anónimo dijo...

Hola!
Rancien acabo de conocer tu 'blog'.
Me encanta ♥...
Espero que sigas subiendo + capítulos.
Te quiere tu Fans numero uno.
;)

lia_caro§ dijo...

es super el cap, me encanto, pero t tardaste un buen §