Pov Jacob.
Desde el suelo observe como Jane apareció frente a Emma, pero con la misma rapidez que identificaba a los vampiros Rosalie estuvo al segundo frente a la chica, protegiéndola de la otra vampira rubia.
-Apártate – dijo la pequeña con voz amenazante.
-Apártame – la reto Rosalie.
La chica Vulturi miro fijamente a Rosalie, pero su don no hizo el menor efecto.
Teníamos a Bella de nuestro lado. ¿Qué no o entendía?
POV NESS.
Solo podía escuchar murmullos, no era consciente de nada más que el latido desembocado de mi corazón, sentí como algo me rodeaba, algo frío, esa temperatura con la que había convivido tantas veces, cerré los ojos con fuerza y sentí unas gruesas lagrimas rodar por mis mejillas. En ese momento volví a ver con claridad con un jadeo, estaba desorientada, confundida y aturdida por el dolor que me había dejado la situación.
-Ness, todo está bien. Todo fue ilusión, nada de lo que viste fue real, todo que falso, Gianna solo jugó con tu subsidencia y tu mayor temor – la voz de mi padre me hacía pensar con más claridad con cada palabra.
Gianna. Había jugado con mi subconsciente. Mi mayor temor. Jacob muerto.
-Nada es real – me confirmo mi padre, y solo en ese momento pude volver a respirar.
Parpadee varias veces, me encontraba entre los brazos de mi madre, toda la familia me rodeaba, Jacob estaba en el suelo.
-¡Jake! – exclame cuando mi cerebro proceso todo, me lance a su lado.
-Ness ¿estás bien? – pregunto mientras se ponía de pie sosteniéndome obligándome a alzarme junto con él, vi sus mejillas rojizas como siempre resaltando sobre su hermosa piel morena, el brillo de sus ojos negros estaba allí, se veía como siempre, estaba bien, podíamos estar al borde de la muerte, pero no lo habían despedazado, mi cerebro aun reproducía esas tortuosas imágenes.
Me lance a abrazarlo, rodee su cuello con mis brazos y lo apreté hacia mí posesivamente, respire profundamente sintiendo como la realidad era que no había sido desmembrado en manos de esos vampiros.
-Creí que…- solloce.
-Mi amor todo está bien.
-No Jake, aun queda un asunto por resolver antes de que todo esté bien.
Suspire y me voltee para ver a nuestro alrededor, la situación había empeorado en mis pocos minutos de inconsciencia, ahora tía Rosalie estaba frente a Jane.
-No te acerques a mi hija – hablo mi tía con un tono que hizo que se me erizara la piel detectaba la amenaza de sus palabras.
-No mama, puedo manejarlo.
Pero en un movimiento fugaz Emma sustituyo el puesto de Rosalie ahora quedaba con Jane frente a frente, como…
Mierda, Emma se había vuelto loca. ¿Cómo se le podía ocurrir aunque sea la tonta idea de enfrentar a un vampiro?
-¿Acabas de retarme? – dijo Jane con una cínica sonrisa.
-Tómalo como te dé la gana.
La vampira sonrío colocando una mano en el hombro de mi amiga, pero antes de que siquiera alguno de nosotros pudiese moverse para evitar el daño que seguramente quería hacerle, Emma se movió muy rápido, apareció tras Jane la tomo por el hombro y la hizo girarse para que la mirara.
-Ahora puede decirse que estamos a un mismo nivel, soy rápida y no te tengo miedo.
Y la pelea empezó, Jane obviamente era rápida y para mi sorpresa Emma también.
-¡Emma! – trate de moverme pero Jacob me detuvo.
-No.
-Jake.
-Por favor…
Seth entro en fase, supe que no conteniéndose más e ir a ayudar a Emma. La situación entro en tensión, toda la familia empezó a moverse solo mi madre quedo a nuestro lado concentrada, seguía protegiéndonos. Jacob no me permitía moverme su abrazo era de acero y yo solo me había quedado pasmada siendo dominada por mis nervios.
Visualice como Seth fue atrapado por dos vampiros, lo apretaban hasta el punto de querer triturarlo. Mi familia se enfrentaba al resto de los vampiros golpes fuertes contra el suelo no dejaban de resonar.
-¡Suéltalo! – grito Emma, al ver la situación de Seth.
Mala idea, se distrajo. Entonces vi, a Emma siendo atrapada por Alec arrodillada en el suelo, Jane tomo su cabeza…
-¡Basta! – grite.
Todo se detuvo.
-Es bueno saber que te has cansado de esto – hablo Aro – Yo también querida… ¡Guardianes! – exclamo y un segundo después más de diez vampiros entraron a la habitación y de inmediato empezaron a inmovilizar a cada integrante de mi familia. Ana antes de que se acercaran a Derick tomo sus manos y las doblo en su espalda, el la miro sorprendido ella se quedo mirándolo y el asintió.
-Me canse de esto fue muy entretenido verlos luchar pero ya se torno algo aburrido. Llévensela se queda con nosotros – ordeno el vampiro.
Félix y Demetri asintieron y aparecieron frente a mí, con un movimiento forzado alejaron Jacob de mi.
-¡No! ¡Renesmee!
Solo podía escuchar los gritos de Jacob y los de mi familia pidiendo que me dejaran en paz.
-Aro – hable y el vampiro levanto la mano ordenando que dejaran de arrastrarme – solo te pido que los dejes ir. Por favor.
Sonrió – Claro querida. Por cierto, bienvenida a la Guardia.
Lo fulmine con la mirada. Escuche un gruñido y seguido vi a Jacob transformarse y envestir en mi dirección, pero fue atrapado por mas vampiros de la guardia antes de que al menos se acercara. Gruñía y lanzaba quejidos de dolor.
-Suéltenlo.
-Llévenla a su habitación Ire con ella en un momento – pidió Aro – explicare las normas de nuestra guardia.
Emprendimos el camino hacia la que sería “mi habitación” , por uno de esos túneles oscuros, solo era arrastrada por mis “guías”. Solo me deje llevar, yo me había buscado eso, las pruebas habían sido idea mía. Todo era mi culpa. Solo me deje llevar por los vampiros, me había cansado de luchar, era como detener lo indetenible, como querer evitar lo inevitable, y como tantas veces lo había pensado ya, yo era un error y la vida se proponía a acabar conmigo. Ya no tenía fuerzas de nada, quería morir y que acabara esa pesadilla. Las lágrimas empezaron a caer por mis mejillas, me sentía derrotada e infeliz como nunca me había sentido en toda mi vida, pero había algo mas, era como si el temor de lo que pasara conmigo no fuera lo único que me interesara, era como si no solo le hubiese fallado a mi familia y a mí, había algo más.
Comencé sentir dolor en mi vientre, hice una mueca, pero cada se había más intenso hasta el punto que gemí de dolor, y como es obvio los vampiros me ignoraron. Sentía como las pocas fuerzas que me quedaban para estar consiente se iban, quería entregarme al vacio, pero por alguna razón no podía, algo me impulsaba a resistir.
Escuche palabras, murmullos, palabras extrañas que no entendía, parecía… esas voces hablaban Quileute, había escuchado hablar a Jacob antes.
No. No puedes dejar de luchar. Fuerza – logre entender por fin en mi idioma.
-¿Qué?
-¿Qué ocurre? – pregunto cortante Demetri, su voz fue baja entre tantos sonidos.
Los murmullos seguían, era como escuchar a docenas de personas. Imágenes aparecieron, figuras borrosas y que se movían de un lado a otro, se distinguían como personas moviéndose y flotando a mí alrededor.
-¿Quiénes son? – solté asustada, me estaba volviendo loca.
-Sus antepasados.
Antepasados. Leyendas. Tribu.
-Ephraim Black – declare.
No hubo respuesta pero lo asumí como algo positivo.
-¿Qué es lo que dice? – o pregunto Félix a Demetri.
-Esta demente – respondió.
-Hemos venido en tu ayuda – intervino la voz de nuevo pero me di cuenta que ellos no escuchaban ni veían nada. Era algo exclusivo ante mí.
-No pueden verlos – dije.
-¿Qué cosa? – ya los vampiros me daban por loca.
-No nos mostramos ante los restos pálidos. Pero ahora emos venido a ayudar, solo tú podrás ver y escuchar y por tanto obedecer si quieres ser rescatada.
-¿Por qué quieren ayudarme? – pregunte sin poder evitarlo, después de todo solo era una de las improntas, no era parte de ellos, incluso era un “fría” - No tienen porque hacerlo, no soy de su tribu.
-Tu no. Pero tus hijas sí.
-¿Mis hijas?
- Serán poderosas como ninguna otra mujer que allá existido entre los nuestros. Serán descendientes de mi gente. Ellas son de nuestra tribu. La unión entre una fría y un lobo, resultara con cosas poderosas. Protegerán nuestras tierras durante toda su vida con sabiduría y buena fe.
De la nada el suelo vibro bajo mis pies, todo alrededor empezó a moverse.
-Sus dones se te serán concedidos por momentos, úsalos con sabiduría Renesmee Black.
Asentí.
-¿Qué mierda pasa? – pregunto Félix.
*****************************
Chicas caro me pidio que publicara su cap y bueno aqui me tienen dejándoles la segunda parte de Tortura Mental que a mi me encanto, bien ojala el cap las inspire para que les dejen unas palabritas a mi manita. Ah casi lo olvido también me dijo que les avisara que no publicara ya hasta enero
Ok. si eso es todo creo que no se me ah quedado nada en el camino
Les manda saludos y las quiere muchisimo
besos
Se cuidan
cKer
7 Palabritas que me inspiran :):
:O me gusto mucho!!! :D mandale besos a caro y la espero en enero :D besotes!!!!:D
me encanto el capitulo!! *-* Ö sus hijas? Nessie y sus hijas!! ^^
estoy impaciente por que llegue enero y poder seguir leyendo esta historia!! *__*
PD: tienes un premio en mi blog
ME ENCANTO EL CAPITULO, ES GENIAL.
Wuiero ya el siguiente cap, buenisimo.
Besos Cuidate
ahhhhhhhhhhh, fabuloso, super alusinante, me encantoooooooooo :); espero con ansias, el prox. cap.
bye.
:O por dios!
como me dejas asi!
que onda con eso de las hijas!
aww!!
publica pronto porfis!
un besote nos vemos
bye!!!
simplemente encantador!!!!....
como me dejas asi jajajaja ....
esperare con ansias el proximo
aun que falte un poco de tiempo jajaa ...
cuidate muxo besito byebye
woow!!!
Caro de prepo te pasaste!!! te kedo geniial!!!
nunca se me ocurriría algo asi...
y como es eso de sus hijas :O
Espero con locura el proximoo!!
besitoos ♥
P/D: No se que paso, es la 2º vez q firmo y no sale =/
Publicar un comentario