En fase y atrapado por vampiros, veía como se llevaban a la razón de todo, a mi gravedad, lejos de mi. Me sentía un maldito inútil, eso no podía estar pasando. No lo soportaba. Era como si se llevaran a más de una parte de mí, dolía más que nada. Las lágrimas empezaron a nublar mi vista y mi corazón latía fuerte pero casi no podía sentirlo.
¿Qué aria sin ella?
¿Qué sentido tendría mi vida?
¿Quería seguir sin ella?
Sinceramente mi muerte no era algo que me preocupara ahora. Seguía moviéndome inquieto, no me importaba nada solo quería correr tras ella.
-Ya, Jacob. Ellos han ganado, no queda más que hacer – la voz de Derick penetro en mi mente, sus palabras me hicieron soltar un jadeo. Deje de forcejear con los malditos vampiros y me quede estático. Ya no había nada que hacer, ellos eran mayoría. Habían ganado. La había perdido.
-Queridos amigos, ¿Qué aremos con ustedes? – hablo Aro – después de semejante grosería de su parte, no es una opción dejarlos ir sin más.
Empecé a escuchar sollozos, localice a Emma que lloraba sin consuelo, mientras Seth quien también estaba en face, se removía en entre los brazos de los vampiros que lo sostenían a él, trataba de acercarse a ella. No tenía ni la mínima idea de que le pasa ¿la habían lastimado?
De la nada el suelo empezó a vibrar. Un Terremoto. ¿Las cosas podían ponerse más extrañas?
Las puertas por las que había visto salir a mi impronta se abrieron y de inmediato ella apareció, junto también un olor diferente al que la caracterizaba esa sería la forma en que ella olería si fuese una licántropo... mi corazón volvió a latir y volví a moverme inquieto. Los vampiros que la escoltaban anteriormente aparecieron tras ella volvieron a tomarla de los brazos, pero los movió con brusquedad, los imbéciles salieron impulsados lejos de ella, intentaron volver a agarrarla pero increíblemente la soltaron como si su tacto les… quemara. La miraban sorprendidos.
-Suelten a mi familia, déjenos ir en paz – hablo con autoridad, era su voz pero no la sentía como propia de ella.
Nadie se movió. No nos soltaron.
-Que conste que lo dije – su voz destilaba rabia y seguridad.
¿Qué demonios pasaba ahora?
Un fuerte viento se hizo presente en el lugar, mientras todo seguía a temblando bajo mis pies. Apareció frente a Emma y con solo su tacto hizo que el vampiro liberara a su amiga, la puso de pie. El chico rubio la miraba asustado.
-Di la orden de que fuera liberada y no obedeciste, y como aquí todo es tan radical…
Se acerco a e l que según conocía era Alec y sorprendiéndonos a todos to su cabeza entre sus manos, intentaron acercase pero salieron impulsados lejos de ella no supe si era Emma o Ness, las cosas eran muy confusas.
-Lo siento – la oí murmurar.
El chico empezó a gritar.
-¡Quema! – repetía.
-¿Qué le estás haciendo? – intervino Jane liberando a Esme.
Renesmee no contesto. La rubia se lanzo hacia las chicas pero de inmediato la enana salió impulsada lejos de nuevo. La Vampira esta vez fue ágil y a penas toco el suelo envistió hacia las chicas, pero allí estaba Emma, quien seguía llorando pero intervino de nuevo con ese extraño don que poseía no la dejo acercarse.
-Tranquila Jane – ordeno uno de los tipos manda más de ese lugar.
Los tres ancianos Vulturi aparecieron frente a Nessie. Ella soltó al vampiro y lo dejo en el suelo y se volvió a encarar a los ancianos.
-Has demostrado mucha valentía, no dejas de sorprendernos.
-Déjenlos ir. Ahora – ordeno.
-Nadie nos ordena nada – replico uno de cabello blanquecino.
Ness suspiro y cerró los ojos.
-¿Cómo has hecho todo esto? – pregunto el tal Alec quien fue alejado por su hermana, a pesar de ser una maldita parecía querer a su hermano.
-No les importa – corto Renesmee – puedo hacer que cese pero déjenos ir. O morirán.
Los tres rieron.
Mi esposa alzo una ceja – A ver… como se los demuestro. Ah si tú, Gianna – señalo a la morena y fijo su mirada en esa y dejándonos a todos perplejos las ropas de la mujer se prendieron en llamas y con un movimiento rápido, casi fuera de los perceptible, se acerco a ella y arranco su cabeza. Intentaron acercarse pero esquivo ágilmente con movimiento gráciles cada uno de los intentos, apareció junto a Emma de nuevo, miro las llamas en segundos se extinguieron.
-Manejas los elementos – alabo Aro – estas desarrollando muchos dones, Renesmee.
No respondió.
El lugar empezó a arder en llamas por todos lados los temblores seguían.
¿Ella estaba provocando todo eso?
-¡Basta! – grito Aro.
No se detuvo.
-¡He dicho que basta! – grito y la imagen que vi a continuación me provoco un pre infarto.
Emma fue empujada lejos del Ness, la hada callo de pie con agilidad, pero en esos pocos segundos Renesmee quedo arrodillada en el suelo sostenida por los hermanos del vampiro jefe, Aro tomo su cabeza entre sus manos…
-¡No! – gritaba toda la familia.
Renesmee solo cerró los ojos lo temblores ni el fuego dejaban de arder, la habitación estaba rodeada de fuego y la temperatura estaba como la mía por la licantropía. Ella se veía relajada ¿Se estaba resignado a morir?
------------------------------------------------
Perdon por la tardanza y ademas lo corto del capitulo, ultimamente no tengo tiempo de nada T.T CAPITULO NUEVO EL VIERNES :D las quiero y gracias por todo!
CaroR! *-*
7 Palabritas que me inspiran :):
AHHHH, me encanto como nos haces esto mira que dejarnos asi jummm.Dios ya quiero saber esta buenisimo.
Ya quiero que sea Viernesjje
Besoos
Cuidate
Me gusto mucho el capitulo! pero me quede super intrigada...
estoy impaciente por que llegue el viernes y poder leer el siguiente capitulo.
bss (L.
o.O
cmo me dejas asi!
me quiere matar de un infarto!!
espero con ancias el viernes xD
un beso
bye!!
guauuuuuu, completamente genial, senti como si estubiera en mitad de la pelea :D
aiii ya quiero q sea viernes!!,como nos dejas asi,la intriga me mata,jajaj.fue completamente genial el capitulo :)
wow, wow, wow!!!!
no lo puedo creer no me puedes dejar así!!!
necesito saber que está tramando Nessie!!!!
Que va a pasar!!!
Ella es simplemente genial!!
Pero... Aro los va a dejar ir? Y si lo hace, así como así?!
Espero con locura el viernes!!!
Bye Caro! ♥
Bueno espero que Aro les deje ir, y que ella tenga una buena idea, porque lo has dejado para que nos estemos arrastrando de los pelos hasta el viernes, so mala, mira que te pareces demasiado a mi y eso no mola, esto de ser hermanas ya no me gusta, jajaajajjajajaj
un beso mi vida, te me cuida muchisimo que te quiero a morir
irene
Publicar un comentario