Pov Nessie.
Me di una larga ducha, me vestí con unos pants blancos y una camiseta grande negra, de esos pijamas que Alice me mataría si me viera puesta, pero quería algo cómodo. Me tire en la que era mi cama allí en la casa de mi familia, papa no había querido que me fuera consideraba esencial tener a Carlisle cerca de mí los siguientes dos días al menos.
-¿Cómo te sientes? – preguntó Jacob cuando me acosté a su lado recostado mi cabeza en su hombro.
-Perfectamente.
Beso mi frente – necesitas descansar, duerme un poco.
-Ya he dormido mucho.
-No seas terca es por tu bien ¿vale?
Suspire – Esta bien. Pero quédate aquí conmigo.
Se volvió a mirarme, me miro de una manera intensa, me quede colgada en su mirada, esos ojos negros que podían revolucionar mi mundo con tan solo fijarse en mí. Acerco su rostro al mío y me alcé para alcanzar sus labios, el contacto fue un roce suave y tierno, sus labios se movían sincronizados con los míos, sin prisas, solo disfrutando de la sensación, poco a poco, el beso fue subiendo de intensidad, sus labios se movían mas insistes, nuestras lenguas se rosaban una y otra vez, en una lucha por llevar el control, termine sentada en su regazo mientras su lengua exploraba cada rincón de mi boca, se separo de golpe y único si frente con la mía, jadeante susurro:
-Si no me voy ahora, no me Ire.
-¿Irte? – hice una mueca - ¿a dónde?
-Tengo que ir a la reserva, no me tardare…
-No te vayas – pedí con un puchero.
-Amor, tengo que…. Mientras, tú descansa.
Suspire - ¿Pasa algo malo? – dije preocupada.
-No, nada malo. Al parecer tenemos un nuevo integrante.
-Oh, ¿Se transformo ese chico Kylan? - pregunte específicamente por ese chico, pues tenían meses suponiendo que su transformación se aproximaba.
-No, no fue Kylan. Es un niño, se transformo anoche.
-¿Un niño?
-Sí, se transformo incluso antes de lo que consideramos el promedio de edad mínima para entrar en face, considerábamos que Seth era el que se había transformado mas joven, hasta ahora.
-¿Qué edad tiene?
-A penas 14.
Abrí los ojos sorprendida, aun era muy pequeño para todo ese rollo de los lobos -Pobre debe sentirse muy confundido.
-Sí, el cambio es algo que te deja parado en medio de la nada.
-¿Cómo se llama? ¿Lo conozco?
-Es primo de Quil. Su nombre es Nathan, creo que no lo conoces.
-Seguro lo he visto, pero no tengo idea de quién es – de la nada me sentí muy preocupada – vamos, ve a ver al niño y vuelve cuando puedas, yo descansare, creo que él te necesita más que yo en estos momentos.
Sonrió y volvió a besarme – Sera rápido, volveré pronto. Además están esperando que saque mi trasero de aquí.
-Rosalie, siempre espera que saques el trasero de todo lados – volví a besarlo – eso no es nuevo.
Se rio – No – rio contra mis labios – por primera vez no es ella…son las chicas.
Apoye mi frente contra la suya -Bueno también quiero hablar con ellas…
Asintió -Les daré tiempo a solas para que se pongan al día.
-Pero, no te tardes.
Sonrió -Volveré lo antes que pueda – me dejo de nuevo en la cama - Adiós, Te amo – me beso de nuevo y salió de la habitación.
Pasaron aproximadamente unos 20 segundos cuando Emma y Anna se asomaron desde la puerta.
-¿Quieres charlar un rato o vas a descasar? – pregunto Anna.
-Pasen, no necesito descansar – respondí sonriendo, no me sentía cansada al contrario me sentía mejor que nunca y con un humor excelente.
Mis amigas se sentaron en cada extremo de la cama.
-Han sido los días más locos de toda mi vida – soltó Emm.
-Ni que lo digas – respondió Anna – vamos a Italia, Emma se convierte en un hada, casi nos matan, volvemos a Forks y Ness está embarazada.
Sonreí – Si, toda una bomba. Pero – mire a Emma - Cuéntame de cómo es eso de las hadas y todo…
-Sabia que querías hablar de eso, por eso vine, traje esto – me entrego una hoja doblada.
-¿Qué es? – pregunte mientras la desdoblaba.
- La carta que me dejo mi abuela. Se la entrego a Seth unos días antes de morir, ella presentía su muerte.
Termine de abrir la hoja:
Cariño se que estarás algo confundida, ahora tu cuerpo está pasando por cambios, como ya abras notado, eres un hada mi niña, la mujer primogénita siempre asciende a los 20 años, pero tu aligues si vivirás por la eternidad o un determinado número de años, como fue en mi caso, conocí a tu abuelo y renuncie a toda magia, pues él era un humano. Tú decides dejas de usar tus dones y tu lado mágico se debilitara hasta volverse nada, es una magia que debe permanecer activa. Cada hada tiene unas características generales, ahora serás rápida y fuerte, tu piel será casi brillante, tus uñas cambian de color, tu cabello crecerá rápido hasta tu cadera, tienes dones afiliados a la naturaleza, ya iras descubriendo pero siempre hay un don que diferencia a un hada de otra, el mío fue las emociones humanas, podía hacer feliz al más desdichado en cuestión de segundos. He hablado con Seth y se lo he explicado todo, estoy consciente de que no es un humano. Sé que él te cuidara mejor que nadie cuando yo no este. Te quiere siempre, tu abuela.
Alce la vista hacia Emma - ¿Tu don especial es la telequinesis?
Se encogió entre hombros – Supongo.
-Ahora tenemos una Tinkerbell en la familia – comento Anna y una almohada que estaba a mi lado le dio en cara - ¡Hey! Sé que fuiste tú campanita, deja de usar tu raro poder en mi contra.
Emma le saco la lengua – Deja de decir eso.
Me reí – Seth es Peter Pan.
Me miro con ojos entrecerrados – No, a ti no te lanzare nada.
-Claro a Anna le lanzamos un armario encima, ella que importa – se quejo mi amiga.
Emma se lanzo a abrazarla – Deja los celos sería diferente si te lo lanzara no sentirías nada, Ness sí.
Sonreí - ¿Cómo es transformarse en un hada? ¿Qué paso? – pregunte curiosa.
Emma miro hacia arriba como recordando – La verdad no recuerdo mucho, solo sé que cuando abrí los ojos Seth estaba junto a la cama mirándome asustado.
-Estabas dormida – escuchamos la voz de mi padre irrumpir en la habitación – y al momento de la media noche, tu cuerpo se elevo a y tardo así alrededor de una hora, luego descendió y estuviste de nuevo en la cama, dormida por cinco horas.
-¿Cómo lo sabe?
- Seth ha tenido que contárselo a Rose y Emmett.
-Pobre Seth, seguro estuvo muerto del miedo todas esas horas – dije.
-La verdad solo algo nervioso, tu abuela – miro a Emma - ya le había hablado de todo eso, el bloqueo sus pensamientos hasta el punto de que ni la manada ni yo escucháramos algo, tu abuela le hizo jurar que solo lo diría cuando tu ascendieras.
-Wow, sí que sabe guardar un secreto – comente.
-Sí, pero Emma cumplió 20 y no lo celebramos – intervino Anna.
Alice apareció al segundo en mi cuarto dando saltos por todos lados.
-Oh si, haremos una fiesta, todo será de un lindo color azul celeste, globos, tules y mucho brillo – aplaudió – ¡Oh Cielos! ¡Hay tanto que hacer! – y desapareció dejando una brisa como rastro.
…
Más tarde mi familia propuso ir de caza, salimos al bosque pero al oler los animales no me causaba nada, intente cazar pero de nuevo las nauseas volvieron y expulse toda la sangre que había consumido.
-¡Renesmee! ¿Qué pasa? – escuche la voz de tía Rosalie a mis espaldas mientras yo apoyaba mis manos en mis rodillas para tratar de no caerme.
-No lo sé – dije bajo – me siento mareada el olor me da nauseas – dije mientras volvía a sentir el impulso de vomitar.
Sentí unos brazos fríos sostenerme por los brazos – Tranquila – era mi padre – son nauseas, ya pasara.
– Sácame de aquí, llavéame a casa – llévame a casa pedí con voz débil.
Mi padre me tomo un brazos y rápidamente me llevo a casa, me maree mas con el movimiento y cuando intento ponerme de pie volví a vomitar justo en frente de la casa, la típica presión en mis sienes hizo que derramara algunas lagrimas.
-¡Nessie! - escuche la voz de Jacob.
POV Jacob.
Llegue de la reserva directo a la gran casa Cullen, Nathan, el nuevo integrante de la manada. Había tomado las cosas con mucha naturalidad, así que solo tuve que explicarle un par de cosas y ya el chico andaba en pantaloncillos y sin playera por toda la reserva, si, me recordó a Quil cuando se transformo, que fue el único de todos que lo vio como algo “genial”.
Cambie de fase en el bosque y me coloque la muda de ropa que había guardado antes de irme, en uno de los arbustos antes de irme. Me vestí y entre a la casa. El olor de Renesmee ya no estaba. No estaba descansando. Que mujer tan terca.
-Ella salió de caza con, Rosalie, Emmett, Anna, Derick y Edward – me informo Bella apareciendo frente a mí.
Asentí – Creo que los alcanzare – mi estomago rugió. Mierda tenía tanta hambre.
-¡Lo escuche! - Exclamo Esme estuve seguro desde la cocina.
-En esta casa ni el hambre se oculta – murmure y Bella sonrió.
– Ven – me halo por el brazo te prepararemos algo, no has comido ni descansado bien últimamente.
Me deje llevar por mi fría amiga, pero me detuve, cuando escuche los pazos rápidos acercarse a la casa, entre los árboles y arbustos, escuchaba perfectamente cómo se movían, venían a toda velocidad, capte el efluvio de Edward de inmediato y el de Renesmee junto con los latidos realmente acelerados de su corazón, eso me recordó a que esa era la manera en que eran sus latidos cuando sufría un ataque. Bella apretó más su agarre en mi brazo y me miro asustada. Ambos corrimos a la puerta y lo primero que vi fue a Renesmee bajar de los brazos de Edward y vomitar… ¿Sangre? ¡Oh Mierda!
-¡Nessie! – exclame asustado y corrí hacia ella.
Su padre la sostenía por los hombros mientras las convulsiones de su cuerpo se fueron desvaneciendo, tardo un minuto en levantar el rostro y con los ojos vidriosos y la cara llena de sangre dijo:
-Tranquilo, solo son nauseas – su voz era ronca – Carlisle ya había aparecido a su lado, la tomo en brazos y la llevo a casa, los seguí pisándoles los talones.
…
-Creo saber lo que pasa – escuche la voz de Carlisle cuando por fin, después de un largo rato salió de la habitación “clínica” de la casa Cullen.
-¿Qué pasa? – pregunte ansioso levantándome del suelo, me había sentado junto a la puerta desde que Renesmee entro.
-El cuerpo de Renesmee está empezando a repeler acciones vampíricas, ya es la segunda vez que esto pasa, me conto exactamente cómo fue que en Italia Jane la hizo morder a un humano y ella vomito su sangre, cosa increíble, pues ningún vampiro ha repelido jamás el néctar humano.
-¿Eso nos lleva a…? – dije ansioso.
-Ness no podrá cazar durante el embarazo, es mi teoría. Al parecer por su estado repele la sangre como alimento.
-------------------------------------------------------------
Hola Chicas! perdon por la demora, ya ni se de que manera disculparte por mi ausencia pero bueno, tengo razones de peso lamentablemente, espero les guste el cap. pronto estara el prox que ya esta en proceso.
Las quiere.
CaroR.
5 Palabritas que me inspiran :):
Me encanto el cap ya quiero saber mas y la fiesta de Emma jeje
Publica pronto Besos Cuidate
Me super encanto el cap.
realmente no importa que te allas tardado, lo que cuenta que = lo pusiste. :)
wow el capitulo estuvo muy padre
ya kiero sabr ke siguee!!!
publica pronto please!!}
me encanta la historia!
---yaz
que buena hisoria jace rto que no pasaba a leerla y has avanzado mucho te felicito.
meliza peña chile.
ola caro!!!! aww ame el cap! aun que aun no has subido mas! :O :P hasta orita se como firmar por aqui! y como ise esta cosa para una tarea el año pasado no la uso!! pero pzz woow ya te firme :P y awww mi jack todo asustado por nessie,.,.. imaginate que a de aber sentido el pobre! jaja ojala y mi estomago rugiera y me isieran comida! jaja no me ago yo sola ¬¬ jaja
Publicar un comentario