Seguidores

jueves, 19 de mayo de 2011

Entre terceros - Prólogo


Entre Terceros…!*
Prologo.

Nunca me había detenido a pensar en que todo ese montón de criaturas míticas podrían existir, era algo fuera de la realidad, mucho más allá de lo que los ojos humanos nos permitimos ver, pero estaban allí, rodeándonos, caminando entre nosotros, escondiéndose en las sombras para no ser descubiertos.

Mi vida se había vuelto una completa locura en tan solo un parpadeo, una palabra cambio mi vida para siempre, sin opción a ser reversible. Vampiros.
Mi mejor amiga era hibrida, mitad vampiro, mitad humano. Su familia estaba conformada por ocho vampiros y uno, al igual que ella hibrido… Nahuel su hermano a efectos prácticos. No cazaban humanos, solo animales, vampiros vegetarianos que respetaban la vida humana, característica que hacia todo aun más extraño pero mucho más llevadero.

Sin embargo, no estaban solos, en su compañía, dentro de todo ese mundo completamente imposible ante las mentes racionales, estaban los hombres lobos que se encargaban de resguardar a los humanos y encargarse de lo que yo llamaba “vampiros malos”. Un grupo de adolescentes y no tan adolescentes que vivirían tanto como ellos lo decidieran… pero que entre todos uno resaltaba como si tuviera reflectores a su alrededor, que gracias a ese brillo propio que poseía era mi favorito…

Y como si las cosas no fuesen suficientemente extrañas…

Me había relacionado con un medio vampiro…Sin pensar en las consecuencias, actuando por ese impulso que dominaba gran parte de mi personalidad. Sin dudar, ni preguntar más allá aun cuando sabía que debía hacerlo, solo confiando ciegamente en quien se convirtió en el mejor amigo que alguna vez había tenido, para terminar apuñalándome por la espalda, dejándome casi completamente seca por dentro, volviéndose el mayor traidor de todos.

Estaba imprimada hasta los huesos de un licántropo… Ambos profundamente imprimados, jurando una y otra vez que sería para siempre. Desde el primer momento en que lo había visto, yo, Caroline Roses, no me pertenecía a mí misma, mi vida, mi corazón y todo lo que podría ser mío, le pertenecía a Seth Clearwater.

Dije lo que jamás había dicho, me deje caer como si no necesitara ser atrapada, como si tuviera un lugar seguro para caer… y parecía estar bien, hasta que aparecieron terceras personas y todo se distorsiono.

Nuestra historia paso a ser algo… Entre terceros, y comprobé lo contrario.

Yo era solo una simple humana parada en medio de los dos mundos, el real y el oculto, hechizada por esas criaturas perfectas, envuelta en lazos de hierro que hacían latir mi corazón con más intensidad para finalmente terminar asfixiándolo, rompiéndolo como si fuera frágil como la porcelana, en infinidad de incontables pedazos. Era el precio a pagar por Amar a la persona equivocada y haber confiado ciegamente en quien menos debía.

Me preguntaba una y otra vez si merecía tantas mentiras, secretos y traiciones. Todo en mi vida había estado escondido, como si hubiera alguna manera de evitar que la luz lo sacara a relucir. A mis 17 años, nunca pensé que me preguntaría ¿quién era? ¿De dónde venía? Y sobre todo ¿quería ser quien era o ignorarlo y seguir con mi vida?



************************************************
PRÓLOGO EDITADO & espero mejorado! Espero les guste! ^^'
Merezco algún comentario?
Vamos alimenten mi inspiración :)
Denme opiniones para saber si empece con buen pie. Las sugerencias son bien recibidas :)
Un Beso!
CaroR.

4 Palabritas que me inspiran :):

★Nαмi★ dijo...

:O me encantó!*_________* Está muy bien redactado y encima te deja alguna intriga! *-*
ya tengo ganas de leer caps.! Si, si! *3*
Cuidate, bss ;)

Alecita... dijo...

La historia promete mucho! que será que le hizo seth que la dejo con el corazón roto? bueno hay que esperar el sgte capi! jeje muchos besoos!

Macarena'Alejandra. dijo...

o.O me dejaste super metida!!!
esta buenisima!
publica pronto
un beso te cuidas
bye bye!

Anónimo dijo...

Wow Caro, no me habia dado cuenta de la existencia de este prologo hasta hoy, con lo que acabo de leer quede muy interesada más aún cuando ya comence a leer la historia y con la palabra " TRAIDOR " es obvio notar que tarde o temprano se descubrirá ese secreto que guarda Nahuel el cual afecta a Caroline... y que tambien tengo mis sospechas de que puede ser... Actualiza pronto por favor!!!
Te dejo un abrazo cariñoso!
MARIA JOSE P.