Seguidores

martes, 14 de junio de 2011

Capitulo 4 - Cena Familiar By: Kammy



CENA FAMILIAR

Pov Renesmee.


- Si. Siento cosas por ti. Pero acabas de matar el poco cariño que te tenía –


Se quedo callado por que la culpa lo delataba. Tenía completa noción de lo que acababa de hacer o quizá no tenía idea y estaba tan sorprendido como yo. No esperaría respuesta alguna por parte de él.


Una leve ventana se abrió cuando se quedo estático. Era mi oportunidad para correr y safarme de un melodrama mas intenso del que se movía en mi interior. Al bajar la cabeza camine a toda prisa para llegar a las escaleras. Estaba por triunfar en mi fuga cuando me tomo por la espalda haciendo que cayéramos al suelo de espaldas. Salte un poco más lejos que él. Me había golpeado fuertemente en la pierna pero eso no me retuvo para volver a ponerme de pie y seguir huyendo mientras Jake seguía quejándose en el suelo.


Iba emprendiendo la retirada hacía la escalera nuevamente cuando sentí que una de sus manos me agarraba el tobillo y haciendo que volviera al suelo. “Desgraciado” No me había recuperado del golpe cuando me tomo de la cintura para subir a la arrastra conmigo la escalera.


- Déjame que estas haciendo. Bájame – hice una pataleta de aquellas. Me movía sin dejar de amenazarlo para que me soltara. No desistía de su cometido. Paso a paso subíamos la escalera. – Te juro que las pagaras. Déjame tranquila. Papá sabrá esto. – ni aun así me dejo. No había expresión de nada en su rostro.


No se como pero al llegar al pasillo del segundo piso mis piernas se enredaron con las de él y caímos por segunda vez al suelo. Pero esta vez yo quede encima de Jake. Nuestra respiración era dificultosa por todo él ajetreo de la subida. Me incorpore lo suficiente para poder mirarlo detenidamente. No entendía como esta situación se me había escapado de las manos tan rápido. ¿Cómo habíamos llegado al punto de querer obligarnos a conversar? Nada en toda esta situación era normal.


Solo pude sentir cuando su mano se poso en mi nuca y me atrajo hacía sus labios. Tenía que dejarme llevar. Poco a poco los sentimientos retenidos encontraron una vía de escape. Una manera de complementarse con los que él estaba sintiendo. Este no era un simple beso, se volvió un beso exigente. Cargado de pasión. De sensaciones nuevas que Jake estaba produciendo en mi cuerpo. Podía sentir como su corazón estaba latiendo a la par con el mío. Me sostuvo de tal forma que rodamos por el pasillo y él ya estaba sobre mí.


Era extremadamente excitante sentir su cuerpo sobre él mío. Su brazo izquierdo estaba apoyado a un costado de mi cabeza mientras su pierna derecha estaba situada entre las mías. De esta manera estaba sosteniendo todo su peso en esa postura. A diferencia de antes su lengua bailaba de tal manera que con cada rose que producía mi cuerpo pedía más de aquellos movimientos sensuales. Solo se podía escuchar el sonido que hacían nuestros labios al unirse y separarse. En busca de un poco de aire vital nos soltamos para que él pudiera comenzar dejar suave besos sobre mi mejilla hasta llegar a mí cuello.


Instintivamente una de mis manos se posicionó sobre su cabeza mientras la otra recorría a voluntad la fornida espalda de Jake. Suavemente con mis dedos tracé caminos por toda su polera hasta llegar al inicio. Estaba en acción de levantarla para poder tocar más de Jacob cuando sentí como su mano libre levanto mi remera. Percibía como sus dedos hacían lo mismo que los míos. Parecía que se deleitaba con sentir mi piel. Siguió en eso para encontrarse nuevamente con mis labios. Me estaba robando hasta la última molécula de aire que le quedaba a mis pulmones. No puede evitarlo más y un pequeño gemido se escapo de mi boca. Me mordió suavemente el labio para luego reírse deslumbrándome con su sonrisa. Estaba extasiada por su accionar. Por sus manos que quería tocar más de mi. A estas alturas mis mejillas eran de un prominente rojo.


Estaba perdida entre besos y manos que suplicaban sentir más que solo pequeños pedazos de piel. Lentamente sus dedos subieron hasta llegar a uno de mis senos. No podía creerlo que estaba pasando. Ni mis mejores sueños se parecían a esto. Eran sensaciones de desesperación por que el hormigueó se intensificara hasta hacerme perder la cabeza. Yo quería seguir no me importaba lo que pasara después. Que consecuencia vendrían si seguíamos de esta manera.


Cuando una de sus manos comenzó a moverse lentamente ví estrellas en el aire que me sonreían abiertamente. Lo mire un poco petrificada por que quería guardar cada momento. Se inclino hacía mi oído despacio muy despacio. Instintivamente seré los ojos. Antes de que articulara alguna palabra se sintió una vibración muy cerca de mi muslo. Oh, sí… la estaba pasando excelente.


- Nessie – dijo con la voz entre cortada – Podrías sacar mi… teléfono del bolsillo – intente volver a respirar.


- Mmmm…- fue lo único que logre articular. Un poco insegura baje mi mano izquierda y la introduje en su bolsillo. Levanto un levemente su cadera para darle paso a mis dedos.


- Si mueves un poco mas a la derecha tu mano… me harás perder la cabeza – dijo un poco frustrado. Logre sacar su móvil después de unos cuantos movimientos más. Seguía vibrando cuando ví que era Papá el que estaba llamando. Abrí los ojos como platos.


- Jake… es papá – pronuncié con un hilo de voz. Si hubiera sido otra situación me estaría riendo de su cara pero en este momento el pánico nos había llegado a ambos. Si Papá se enterara de esto nos colgaría. El estúpido celular comenzó a vibrar nuevamente, se lo entregué y comenzamos a recobrar la compostura de la situación. Por supuesto la pasión se había acabado cuando vibro por tercera vez. Nos miramos estupefactos como si papá pudiera enterarse de lo que estábamos haciendo. Bueno ni que leyera mentes. Se alejo un poco contestando su móvil.


- Papá, hola –


Me levanté lentamente mientras Jake conversaba con Ed. No sabía que pensar de esto que estaba ocurriendo. Metí mis manos al bolsillo esperando que él terminara de hablar con papá. Una sonrisa y algo de baba proveniente de mi boca, fue lo que salio cuando lo contemple recostado en la pared del pasillo. Sus dedos viajaban por su cabello mientras los otros sostenían el teléfono. Él era como esas cosas que nunca puedes dejar de ver. La palabra “Sexy” se quedaba corta para lo que Jacob Cullen representaba. Mis pensamientos se detuvieron al darme cuenta que la sensación de flotar era por solo observarlo. Quizá este era el sentimiento del primer amor. Me mordí instintivamente el labio inferior cuando hicimos una nueva conexión visual. Estaba en una especie de shock emocional o eran mis hormonas que no dejaban de moverse.


Comprendí por vez primera que estaba enamorada de Jake y que por eso me costaba creer que él no me viera como mujer o mucho menos que prefiriera a su novia que a mí. Por eso la rabia de saber que sus pensamientos estaban puestos en otra chica. Pero si él dijo que me amaba ¿Por que no creerle? ¿Por qué dudar de sus palabras? Me había demostrado en este día no solo le importaba por que fuéramos hermanos, cosa que estaba clara ahora, sino porque también sentía algo por Renesmee Cullen. Suspire por el solo hecho de estar en las nubes intentando convencerme de que Jake me había dado vuelta el mundo en un día entero. No preste atención a lo que él hablaba solo podía concentrarme en la manera que movía sus labios para responder a lo que supuestamente le hablaba papá. Me había perdido del camino racional, todo ahora era sentimientos y emociones invadiéndome por completo. No sabía que hacer cuando colgó el móvil y comenzó a acercarse. ¿Cómo le diría yo que lo amaba? Ni siquiera me había terminado de convencer de este sentimiento. Solo era un día de confesiones.


- Papá dijo que Seth se encontraba mejor. Que se había descartado por completo que Seth sufriera algún tipo de daño cerebral. También dijo que ya mañana podríamos verlo pero que solo podría entrar una persona por día – me alegraba saber que ya podríamos ver a mi hermano. Lo único más apremiante que de decirle a Jake “Te amo” era poder ver a Seth, abrazarlo y demostrarle que lo queríamos demasiado, que nadie lo juzgaría por que haya intentado matarse.


- ¿Ya decidieron quien ira primero?–


- No. Conversaremos eso cuando mamá y papá lleguen – intente hacer que me mirara pero su mirada estaba fija en el suelo.


- Jake – susurre. Levanto el rostro me observo por un segundo. Al otro estaba en sus brazos. Lo rodee fuertemente para que no se fuera de mi lado. La necesidad de tenerle cerca se había implantado en mi corazón. Deshicimos el abrazo y me dio un beso en la cabeza.


- Ve a dormir – Ah… ¿que era lo que había dicho? Antes de que se volteara por completo mi mano fue a parar en su pecho. Una especie de corriente eléctrica recorrió mi brazo al hacer contacto con él. No entendía lo que estaba haciendo


- Jake - trate de hacer que me dijera algo pero al parecer esta era mi oportunidad de hablar. - Yo... – ni quise hablar si no actuar. Este sería el primer beso que yo iniciaría. Me acerque lentamente para poder besarlo, cerré mi ojos y deje que mis labios hicieran el trabajo. Poco a poco me di cuenta que él no me estaba correspondiendo. Abrí mis parpados y lo ví, observándome sin expresión en su rostro. Me aleje rápidamente aturdida.


- Renesmee tienes razón - ¿Razón en que? No había dicho nada. – No puede existir nada entre nosotros. – no podía quitar mi mirada de su camisa a cuadros y de mi pequeña mano que estaba posicionada sobre su corazón


- Pero si acabamos de… dijiste que me amabas… yo… el beso, el suelo… - balbucee confundida. Su cambio de actitud me tenía vuelta loca.


- Se lo que he dicho. Estoy consiente de eso, pero no podemos hacerle esto a papá. Ed no se lo merece. Tú eres su princesa. No puedo… El confía en mí, yo simplemente no… tengo novia… no puedo hacerle… – dejo la frase inconclusa. A estas alturas venía a decirme que lo que estaba pasando estaba mal. Me había echo abrir los ojos y darme cuenta que lo amaba para después salir con que esto no podíamos hacérselo a papá. Ahora le importaba lo que sintiera su novia cuando dijo que lucharía por mí.


- No puedes hacer sufrir a papá pero a mí si. Verdad. No puedes dañar a tu novia, pero a mi sí – volvía a gritarle.


- Me dices que ahora estas sufriendo cuando momentos atrás me gritaste en la cara que “Yo había matado todo el cariño que tu me tenías” con eso me basta para decir que no podemos hacer esto. -


- Yo no quise decir eso… yo – en estos momentos me arrepentía de haberle gritado. Pero él me provocaba a tal punto de que decía cosas sin pensar.


- Renesmee… Solo podemos ser hermanos. – escuche como mi corazón se quebraba en mil pedazos. Me hacía creer en el amor para luego decirme en la cara que estaba arrepentido. Me había echo abrir mi corazón para dejar que él ocupara todo el espacio disponible para amar y ahora me dejaba a la deriva. ¿Por qué me hacía esto? quizá se estaba vengando de mí. De todos los años en que lo deje de lado. Era eso. Me estaba usando con el fin de reírse de mí. Podía él ser tan malo para hacerme sufrir de esta manera. Deje que mi mano cayera a la nada mientras intentaba asimilar el desprecio que Jake me estaba haciendo. Así que así iban a ser las cosas entre nosotros. No me moví y él no se movió. El dolor se fue acumulando mientras Jacob seguía estando en estado de estatua frente a mí. Apreté los dientes y me deje llevar. El estridente golpe que produce una cachetada retumbo en el pasillo.


- Te odio – todo el sentimiento que expresa esa palabra estaba sintiendo yo en este minuto. Me sentía tan estúpida por creer que en un día podía amarlo. Ahora estaba reaccionando, la racionalidad esta volviendo a mí. Solo me había dejado engañar por palabras que sonaban bien y lágrimas de mentira. Que podía significar yo para él, nada. Había desistido de quererme cuando yo tenía 8 años, no podía esperar que eso cambiara. Todo se resumía a Ed y Rose. Si él quería respetar todo lo tradicional, yo lo aceptaría por fuera aunque por dentro Jake se había acoplado a mis órganos vitales. – Nunca más me vuelvas a hablar, ni vuelvas a mirarme –


Fueron mis últimas palabras antes de apresurarme a mi cuarto y estrellar la puerta fuertemente. No alcancé a llegar hasta mi cama. Me deje caer donde sea, solo quería llorar y esperar que mi corazón no escapara de mi pecho. Sentía como estaba siendo torturada por alguien externo, se sentía como un chuchillo abría mi piel para dejar que el músculo latente huyera del dolor. Lágrimas y más lágrimas salían de mis ojos. Una de mis manos sujetaba mi pecho mientras la otra golpeaba el suelo intentando encontrarle explicación a esto. ¿Podía esto ser verdad? Que una sola persona podía dejarte sin fuerzas para seguir luchando. Que una persona podía herirte el alma con solo palabras. Veía todo nublado por el agua que caía indiscriminadamente de mis ojos. Intente llegar a mi cama pero él cansancio de esto me gano. Solo me quede desparramada en el suelo esperando lo que sea para que esto parara de doler. Me acurruque de lado en el piso en posición fetal. Y me quede sumida en la inconciencia.



- Renesmee, ¿Dónde estas? - -Jake tu hermana - - Cariño –

- Esta en su cuarto-

- No, no esta- -Jake ven aquí –

- ¿Cómo que no esta? No ha salido, la vi entrar a su cuarto-

- No esta-


Escuchaba su voz muy a lo lejos. Me moví un poco para taparme más con el edredón. ¿De donde había sacado uno? No abrí los ojos y seguí estando sentada en un lugar muy frío.


- ¿Revisaste el baño mamá? –


- No- forcejearon la puerta. ¿Cuándo había cerrado la puerta del baño? – Renesmee ¿Estas ahí? – Tocaron insistentemente – Cariño si estás, abre por favor.


Estaba un poco desorientada cuando abrí los ojos y me encontré acurrucada en la tina del baño. Sentada sobre una de mis almohadas mientras mi edredón verde me envolvía entera, mi otra almohada estaba entre mi pecho y mis rodillas flexionadas. Me ardía la vista por tanto llorar.


-Mamá ¿Dónde tienes la llave? - extendí mis piernas. Me reí silenciosamente al ver que me faltaba una zapatilla. Un recuerdo fugas llego a mi cerebro. Estaba tirada en el suelo, me había calmado un poco, cuando escuche como Jake me hablaba desde la puerta suplicándome que por favor me tranquilice. Contra más me decía que lo perdone más la rabia crecía en mi sistema. Había abierto la puerta para intentar acercarse a mi lado. Un movimiento y mi dulce zapatilla fue a parar sobre la cabeza de mi “Querido No Hermano”. Después de eso saque mi mantita que mamá me había regalado, mis almohadas y me encerré en el baño de mi cuarto.


La cortina de la ducha me ocultaba de la visión de quien entrará. Intenté hacerme más pequeña para que nadie me viera, pero él testarudo de Jake abrió de golpe la cortina y me encontró. Rayos... me habían descubierto. Instantáneamente mis ojos fueron a parar en los suyos. "Como te odio" repetía mi cerebro en este momento. ¿Por qué tenía que ser un estúpido? ¿Por qué tenía que ser un maldito engreído? ¿Por qué tenía que ser un vil mentiroso? ¿Por que tenía que ser tan Sexy, masculino, lindo, tierno? AH... estúpido cerebro que se manda solo. Extendía su mano para ayudarme a salir. Si él me volvía a tocar no respondería por mis actos. Me hice a un lado y lo deje con la mano extendida. Salté a los brazos de Mamá que apareció detrás de Jake. Me quede ahí abrazándola esperando que de esta manera se aliviara un poco el sufrimiento.


- ¿Qué te paso mi pequeña?- Dijo mientras me llevaba hasta mi cama.


- No quiero hablar de eso – le dije en susurros.


- Yo quiero saber. Me preocupas, no es normal que te encontremos durmiendo en al baño – nos sentamos en la cama. Escondí mi rostro en sus ropas.


- Te diré si Jake sale de mi cuarto – apunte si mirar a donde él se encontraba. No quería que el supiera todo lo que me estaba ocurriendo en estos momentos. Ya no quería volver a verlo. Sabía que sí bajaba la guardia en algún minuto estaría de vuelta en lo de antes.


- Cariño no seas así con tu hermano – comentó mamá reprochándome. Me abracé más fuerte a ella.


- No me importa yo quiero que él desaparezca de mi vista. Si es posible no volver a verlo nunca más – me resistí a mirarlo. Me dolía mucho tratarlo así, me dolía estar cerca de Jake y saber que yo no le importaba. Solo escuche cuando la puerta se cerró.


- Ahora me dirás ¿Qué es lo que ocurre entre tú y tu hermano? – Oh no. Resulta que mi madre también era perceptiva. Había usado la excusa de decirle solo para correr a Jacob de mi cuarto. Pero ahora que quería explicaciones no se me ocurría nada. Esta vez tendría que contarle a alguien lo que me ocurría. Al parecer era cierto eso de los padres lo saben todo. ¿Cómo le decía esto? Tal vez si usaba la táctica de evasión que usaba papá cuando no quería hablar, tendría una manera de evadir esta conversación. Puse una de mis mejores caras y esboce una sonrisa torcida característica de Ed. Esta era una de las cosas que había heredado de papá,


- Renesmee eso solo funciona con tu padre. – Dijo tocándome la punta de la nariz con su dedo- Ahora no te salgas por la tangente y cuéntame ¿Qué es lo que estabas haciendo en el baño? ¿Por qué tratas tan mal a tu hermano?-


- Bueno… me pele con Jake – dije derrotada


- Ya ¿Y cual es el motivo?– me acomode en la cama. La mire con cara de sufrimiento para que no hiciera más preguntas. Pero mamá era muy terca y no se iría hasta que yo le de una respuesta. Por qué todos obtenían lo que querían menos yo. Solo pedía unos momentos de privacidad nada más.


- Porquenosbesamosdijoquemeamabayluegomerompioelcorazon – lo dije de una sola vez y sin respirar. Me sentía mucho mejor al desahogarme con ella. Me miro con el ceño fruncido, en su cara había un gran signo de interrogación y me aguante las ganas de reír por su expresión. Ciertamente no me había entendido muy bien.


- Me estás queriendo decirte que te gusta tu hermano – casi me grito en los odios. Demonios… me había escuchado a la perfección. No hice otra cosa más que sonrojarme a la espera de sus retos. – Esto no puede estar pasando – comenzó a caminar de un lado para otro como buscando la respuesta en el suelo. – Es tu hermano, Renesmee, ¿Cómo ocurrió esto? ¿Hace cuanto que te gusta? ¿Él lo sabe? ¿Qué dirá tu papá de esto? – seguía parloteando de acá para allá fuertemente.


- Mamá baja la voz. No quiero que Jacob se enteré que a mí me gusta – le rogué suplicante. Menos mal que no le dije que ya lo amaba por que si no es capaz de romper todo a su paso.


- Ya, ya me calmo – se volvió a sentar a mi lado y abrazarme. – Lo siento tanto mi vida. Puede que él sea como mi hijo pero si te hizo daño se las vera con mi puño – dijo abrazándome más fuerte. Mi mamá podía ser la más encantadora y amorosa del mundo pero cuando se enojaba era como una leona, defendía con su vida lo que era de ella.


- Gracias mamá. – nos deshicimos del abrazó y nos tomamos de las manos - Me siento mejor al saber que tu puño esta dispuesto para mí. Pero Jake ya se las vio con mi mano – me observo sorprendida para luego reírse junto conmigo. Después de es su rostro volvió a ser triste – Mamá ¿Cómo te sientes? – inclino un poco su cabeza para luego quedarse en un largo silencio.


- Creo que mejor. – Estaba pensativa - El doctor dijo que ya mañana podríamos visitarlo. – su voz estaba quebrada al igual que su alma - Cuando tu hermano nos llamo me sentí la peor mamá del mundo. Sentí que mi mundo se venía abajo. No le encuentro explicación a que Seth se quisiera matar. He venido todo el camino cuestionándome que fue lo que hicimos mal con Edward para que tu hermano no nos valorara como familia. Me arrepiento tanto de que no le hayamos dicho la verdad. – sus lagrimas no tardaron en recorrer sus mejillas. Verla llorar era más doloroso que todo lo que estaba viviendo en mi corazón. No quería culpar a nadie pero herir a mamá era lo más malo que podíamos haber echo como hijos. Independientemente de que mi situación sentimental era la menos apropiada para estos momentos yo sabía que ella sufría por mi estado. Quería que todo esto acabará de una buena vez y que volviéramos a ser los de antes.


- Mamá no es tu culpa. Son cosas que ocurren. Eres una buena persona igual que papá. Entiendo por que lo hicieron, yo también amo a Seth y no puedo soportar la idea de que este en el hospital – se secó sus lágrimas sonriendo a medias. Respiro profundamente y nos volvimos a abrazar. Esto era lo que necesitaba para recuperar parte de mi felicidad “Un abrazó de mamá”. En estos momentos me gustaría volver a ser pequeñita para poder correr por el patio sin preocuparme de nada.


- Será mejor que bajemos. Tu papá esta abajo esperándonos. Solo faltamos tú y yo – Y Seth… Vaya, al parecer no descansaríamos nunca de todo esta situación. Solo esperaba que los gritos de mamá no se hayan escuchado por toda la casa o si no este sería mi fin. Busque visualmente mi zapatilla perdida mientras Bella se ponía en pie. La traviesa golpeadora de cerebros estaba cerca de la puerta. Me la coloque rápidamente antes de llegar al baño y mojarme la cara. Intente arreglar mí cabello pero fue inútil era una completa maraña, sin duda esto lo había heredado de mamá. Cepille mis dientes, me hice una coleta y estaba en busca de maquillaje para intentar verme un poco mejor. “Opa, Señorita para que te arreglas tanto si solo estarán tu papá y tu hermano”. Me mire al espejo y me reproche a mi misma por estar haciendo esto. Deje el maquillaje en su lugar y me apresure para encontrarme con mi Ma’ que estaba esperándome en la entrada de mi cuarto. Extendí mi brazo para pasarlo por su cintura y emprender el viaje hacía el primer piso.


- Mami… te puedo pedir un favor – dije a mitad de camino.


- Si, por supuesto –


- Lo que hablamos en mi cuarto puede ser un secreto. No quiero que papá lo sepa.- puede ser que mamá lo haya tomado bien pero Ed sería como una bomba de tiempo.


- Está bien. Pero me gustaría saber si esto que sientes por tu – susurro – Hermano ha pasado a mayores. No es fácil saber esto pero no me gustaría que vuelvas a desaparecer de tu cuarto por causa de una pelea con él –


- Mamá te aseguro que ya nada más va a pasar entre Jake y yo. Hoy me he dado cuenta de muchas cosas. Y una de esas es qué estaba confundida – si seguro yo estaba confundida. De verdad si que me quería comer esta mentira con pan y mermelada para que supiera más agradable. Me costaría concentrarme de ahora en adelante en otras cosas que no fuera el apremiante dolor que sentía, pero no era imposible olvidar y si para eso tendría que encontrar una vía de escape rápida, lo haría. Un novio, esa era mi respuesta. Un sexy chico que me hiciera olvidar a Jacob Cullen.


Bajamos rápidamente la escalera para llegar a la sala. Ahí estaba papá viendo por la ventana mientras Jake estaba sentado en el sofá con su teléfono en la mano. Mamá se sentó junto a él mientras yo me ganaba en el sofá del frente. No mire a nadie ni a nada solo estaba poniendo mi mente en blanco.


- Hola “Mi princesa” – dijo papá sentándose a mi lado y cruzando sus brazos por mis hombros. –


- Hola Pa’- le di un beso en la mejilla. Me acomodé a su lado para espera que ocurriera algo. Solo se escuchaba como todos respiraban y nos mirábamos entre sí. Culpa, miedo, enojo, rabia, dolor, angustia y otra gama de sensaciones expresábamos cada uno de nosotros. Creía que si alguien hablaba en este momento todos nos desmoronaríamos unos tras otros. A pesar de que éramos unidos y fuertes lo que había ocurrido nos había movido nuestra base firme que habíamos construido con años de amor familiar.


- Bueno – fue papá el que interrumpió el silencio – El doctor a dicho que mañana podremos ver a Seth, pero que solo será una visita por día. Le preguntaron a él a quien quería ver primero. – Todos me observaron a mí – Seth dijo que quería verte a ti cariño - no sabía que hacer o decir. Él era mi hermano pero no podía quitarles el derecho a mis padres para verlo. Mamá era la que tenía que ir primero, de eso estaba segura.


- Papá creo que debería ir mamá en primer lugar, después puedes ser tú. Ya veremos si yo o Jake – escupí la palabra – será el que sigue – Ed comenzó a negar con la cabeza.


- Renesmee tu hermano pidió explícitamente que quería verte a ti antes que a nadie. – no me sentía preparada para ir. ¿Qué le diría a él? No quería ver en que condición se encontraba. Puede que sea valiente para algunas cosas pero para esto no tenía fuerzas. Me sentía débil. Mire a mamá para que dijera algo pero solo me observo con comprensión en sus ojos.


- Hija tienes que ser tú – dijo Bella afirmando las palabras de papá- Además es mejor que él decida. No quiero que se sienta presionado al vernos a nosotros. Puede que no nos quiera aceptar como su familia. – pronunció volviendo a las lágrimas. Jake la atrajo a su pecho y se quedaron en esa posición. Mi madre tenía razón quizá si iba otra persona intentara matarse nuevamente. No tarde en unirme al los sollozos de Bella. Si Seth ya no nos quería no se donde quedaría emocionalmente. Preferiría que me golpearan a que él ya no sea parte de mi vida.


El sueño y el cansancio me estaban ganando. Mis ojos poco a poco se iban cerrando. Mamá ya se había calmado y ahora estaba decidiendo que cosas le mandarían a mi hermano conmigo. También le escribió una carta mientras papá llamaba a Elena para decirle que se tomará la semana entera, que no se preocupara por nada. También llamo al resto de la familia para decirle de la condición de mi hermano, que veríamos como lo arreglaríamos con las visitas. Mis abuelos llegarían por la noche por que viajarían de Forks después de que Carlisle saliera de su turno en el hospital. Tío Emmett y Tía Rosalie llegarían dentro de la semana. En conclusión todos estarían en casa. Lo único más bueno de esto es que podría estar con mi familia, mis primos y distraerme de pensar en Jake.


El sueño me ganaba a cada minuto mientras estaba recostada en el sofá procesando que mañana vería a mi hermano.


- Nessie…pregunta mamá si vas a comer – voz de inocente. Y pensar que pude haber caído en su trampa.


- Mamá – grite sin abrir mis ojos – No voy a comer, no tengo hambre –


- Así que no me hablaras – no. Yo no gastaría más palabras con él. Seguí repitiendo una oración mental esperando que él se fuera. “Que se mueran los feos”. Era una verdadera estupidez mi frase pero ayudaba con la distracción. Sabía que si volvía a recordar lo que había vivido con él lo patearía y ni mi su Rose lo liberaría de esto – Usarás la vieja Ley del Hielo – esto era poco maduro pero yo no era la que tenía más de 20 años. Estaba lo más bien con la piernas estiradas por todo el sofá. Sentí como fueron alzadas y puestas sobre otras piernas. Intenté con todas mis fuerzas no verlo pero otra vez venía con sus acciones contradictorias. Espié lo que hacía con un solo ojo. Estaba sentado lo más lejos que le permitía el sofá con mis extremidades puestas sobre las suyas. Extendió su cabeza hacía atrás y cerró los ojos.


Volví a reclinar mi cabeza no le presté atención. Paso un tiempo en silencio mientras yo solo recordaba a Seth y sus locuras. Tendría que sacar agallas de donde no las tenía para verlo, hablar con él y cuidar lo que diría porque cualquier paso en falso que diera lo podríamos perder para siempre. Unos delicados roces comencé a experimentar sobre mi pierna izquierda. Iban desde el tobillo hasta mi rodilla y bajaban de vuelta. Se sentía demasiado bien pero el no tenía ningún derecho a tocarme de esta manera.


Cuando su mano iba bajando por mi rodilla, flexione mi pierna de tal manera que le di una patada en lo que supongo fueron las costillas.


- Auch… mierda – dijo. Me incorporé y abrí mis ojos. Comencé a reírme de él mientras su mano estaba sujetando sus costillas. Pues eso me lo debía por haberme dado ilusiones y arrebatármelas en un segundo. Me observo sorprendido. – Solo quería estar a tu lado como hermanos -


- Eso fue para que aprendas, no quiero que me vuelvas a tocar. Creo que para eso tienes a tu novia no. Ve y anda detrás de Rose que yo haré mi vida – sin más me volví a mi posición. La sonrisa no desapareció de mi rostro por un buen tiempo. Se sentía la satisfacción de saber que él había sentido en parte lo que mi corazón experimentará con la patada que le dí. Pero ahora que él se había ido se sentía un vació profundo, un agujero sin fondo. Aunque quisiera negarlo me había dolido golpearlo con mi zapato primeramente en la cabeza y luego en las costillas. Pero esta ira no se iba por más que lo intentará. Negar que me gustara demasiado estar a su lado me daba asco. Pero no podría ser completamente feliz mientras mi corazón no sanará nuevamente. Como me había dicho a mi misma debía encontrar un nuevo chico en quién poner mis ojos para olvidar a Jake. Por más loco que pareciera tenía que olvidar el amor experimentado en un día. Para algunos sonaría como una tarea muy fácil pero para mí se estaba haciendo muy difícil. Incluso ahora que pensaba encontrar a otro muchacho. No sabía quien sería o que haría este nuevo prospecto, ni siquiera había pensado en nadie.


No quería confesar que en horas atrás había amado a Jake con mi alma, y que incluso ahora su nombre se seguía abriendo paso en mi pecho hasta incrustarse mi corazón para luego ser esparcido a través mi venas hasta formar parte de mi cuerpo.
--------------------------------------
AHHHH... GRACIAS POR SU COMENTARIOS DE VERDAD ME SIRVIERON DE MUCHO PARA CONTINUAR LA HISTORIA... SE KE MI GEME ME KISO MATAR POR KERER DESAPARECER DE LA HISTORIA AL NOVIO DEL PUEBLO...ESE ES SETH... PERO KIERO DECIR KE NO ES MI CULPA KE MI CEREBRO KIERA SER MALO... PROMETO KE RECOMPENSARE A SETH EN TODO...JAJAJJA... PASANDO A OTRO TEMA...HERMANITA MENOR...ALIAS CARO... KIERO DECIRTE KE SER MALO NO FACIL PERO ASI COMO VAS CREO KE LO LOGRARAS CON TU HISTORIA...JAJAJJAA.... PEKEÑAS KE AMAN EL SUFRIMIENTO ESPERO KE ESTE CAPI LES SEA DE SU AGRADO Y DEJEN SUS COMENTARIOS... ACEPTO SUGERENCIAS Y RECLAMOS... TODO LO KE KIERAN DECIRME...HASTA KE ESTE CAPI NO MERECE NADA....JAJAJJA...COMO LO PUEDEN COMPROBAR SOY DRAMATICA...JAJAJAJ... KIERO DECIR KE TODAVIA NO SE COMO TERMINARA ESTA HISTORIA...POR LO MISMO LES DIGO KE PORFA SE ATENGAN A CUALKIER ACONTECIMIENTO DE LA HISTORIA POR KE NO SE KE PLANEARA MI MENTE MAKIAVELICA...JAJAJJAJA.... NE DESPIDO DICIENDO KE LA FUERZA LAS ACOMPAÑE...
BESOS
kAMMY
**************************************************
Bueno, ahora viene mi turno de "hablar" jaja
Espero les dejen sus comentarios a mi hermanita *-*"
Les gusto el cap verdad? amo el drama y la maldad de la mente de mi hermana *-*"
Dejen sus opiniones!
Un beso
Caro.
PD: Seth no es del pueblo es MIO ¬¬" jaja x.x (perdon tenia que decirlo x.x eso es para Kammy ¬¬ jaja)

2 Palabritas que me inspiran :):

Noel Arias dijo...

Muchas emociones en este capitulo!!
espero que renesme le de muchos celos a Jacob!!

besos y esperare el proximo!!!!

V@ness@ dijo...

Q lindoooooo... Ese Jacob esta pasado de bobo, ojala le den muchos celillos jejeje... BYE