
CENA FAMILIAR
Pov Renesmee.
Llegamos a uno de los hoteles más lujosos de Seattle. Mamá alquilo una habitación por un tiempo indefinido. Embry se había ido hace un par de horas y Bella se quedo dormida como hace una. Me senté en la silla que acomode cerca del gran ventanal que daba una excelente vista hacía la ciudad, solo la lluvia empañaba mi panorama.
Necesitaba tanto a alguien que me abrazara para decirme que me acompañaría fuera lo que fuera que pasara. Pero no había nadie a mi lado. Ya era muy tarde y no quería molestar para que me consolara. Sentía que todo estaba perdido por motivos sin valor. Muy de cerca mi móvil comenzó a sonar. Era un número desconocido así que no le di importancia. Sonó otra vez pero conteste por que no quería que mamá se despertara.
- Alo – suspire
- Hola solo llamaba para saber ¿Cómo te encontrabas? Quizá sea muy insistente pero me preocupas demasiado. No tenías buena cara de camino al hotel – vaya mi momento de silencio desde que salí de casa había sido notado por todo el mundo.
- No, no estoy bien. Embry no te quiero engañar pero esto de nosotros juntos es muy pronto. Por más que me cueste aceptarlo, Yo amo a otra persona - increíblemente le estaba confesando mis sentimientos al que supuestamente me ayudaría a salir de esto. Pero ya no podía seguir engañando a mi corazón si sabía que no podría contra los sentimientos acumulados en mí.
- No te preocupes - hablaba en tono tranquilo - Yo también no he sido 100% verdadero contigo... esto es complicado. - no comento nada en unos segundos - corazón también le pertenece a otra persona. Ella me arrebato todo lo que tenía. Me dejo solo pero aún así yo la amo. - por una parte sentía alivio de que no tendría que fingir nada, aunque fingir no era la palabra por que con el me sentía bien, pero no quería engañar a nadie.
- Vaya - deje que mi mano fuera a parar en mi frente - Esto de amar es complicado con razón las personas lo añoran tanto pero una vez que erras duele demasiado. Quiero pedirte perdón por lo del beso. Pero en ese momento estaba confundida, dolida para ser exacta -
- Más que eso, darte gracias por que me hiciste que volviera a sentir. Quizá lo nuestro no funcione nunca, pero me gustaría estar contigo. Ser amigos. Necesito de ti como creo que tú necesitas de alguien. Acéptame en tu vida. No prometo amor pero si estaré a tu lado – comento esperanzado. Este era un regalo que me hacía el cielo. Él era más de lo que podía pedir. Aunque no me paso desapercibida la pena de su voz cuando se refería a su pasado sentimental.
- No sabes como me alegran tus palabras. Como desearía que pudieras estar a mi lado. Necesito un abrazo de oso. - dije haciendo un puchero. Se me daba más fácil ser de esta manera con Embry. Era tan autentica a su lado. ¿Por qué tenía que ser tan intensa para todo? Pero para eso no había remedio alguno.
- Pues creo que si abres la puerta podrás recibirlo - corrí como loca a la puerta. Pero una loca en silencio porque mamá en cualquier momento se levantaría, estaba metiendo demasiada bulla. La abrí y estaba ahí parado con su celular en la mano, un tanto mojado por la lluvia.
- ¿Como... tu...? - balbucee y el sonrío.
- La recepcionista es fácil de convencer - dijo colocándose en pose seductora.
- No seas tonto - a quién le importaba el agua yo quería un abrazo. Podía decir que estaba en paz ahora. Se quito el abrigo y lo colgó luego de que termináramos de abrazar. Anduvimos de puntillas hasta llegar a la ventana y se sentó a mi lado para ver la ciudad conmigo. Mejor era la palabra que buscaba para mi estado - Y ¿Como sabías que necesitaba ayuda? -
- Solo lo intuí. No quisiera recordar pero creo que tenía la misma cara que tú cuando ella me dejo... No hable en semanas - susurro al final. - Ese día llegue a mi casa en busca de un abrazo que me infundiera fuerzas. Mamá estaba trabajando y Claire solo miraba por ella -
- No quiero parecer entrometida pero ¿De quien hablamos? -
- De Kim la que ahora es novia de mi mejor amigo Jared – Kim… haciendo memoria ella iba en la clase de mi hermano. Su familia era una de las más poderosas de la ciudad - Cuando lo supe sentí como si me quitaran el alma. Mi estado no fue depresivo fue de zombi - se rió - luego de saber que solo jugaba conmigo con el fin de llegar a Jared. Decidí bloquear mi cerebro a las emociones. Eso duro hasta que mi hermana se enamoro de Seth. Ahí tuve que cargar con su frustración –
- ¿Hace cuanto que Claire ama a mi hermano? – me acomode en la silla sin dejar de observarlo. Un momento de sinceridad era esto, pero en esta ocasión no molestaba saber la verdad o que el me preguntara lo que se ocurriera.
- Desde hace un año, creo – dijo dudando de sus cuentas mentales.
- Pero ¿Por qué nunca dijo nada? –
- Porque creíamos que Seth y tú eran novios. Siempre estaban juntos. Pero después descubrimos que eran hermanos. Déjame decirte que para compartir sangre ustedes son como leche y chocolate. –
- Si lo sabemos. Siempre nos decían lo mismo – y aún así no éramos capaces de saber la verdad.
- Momento… tengo una pregunta – me miro con cara de curioso levantando el dedo indice.
- Adelante – le insistí por que estaba en duda de hacerlo.
- ¿Cómo Jacob puede estar enamorado de ti si son hermanos?- esta era la pregunta del millón. ¿Cómo mi supuesto hermano me amaba? Ni de lo más retorcido de mis pensamiento esto se me podía ocurrir pero era verdad. La pura verdad. ¿Cómo él se había dado cuenta que había pasado de ser una hermana a ser una mujer? Ni yo me percataba que ya Jake me estaba mirando con otros ojos. Si habría previsto esta situación intentaría evitarla por todos los motivos del mundo. A cada minuto que transcurría sus palabras hacían más peso en mí. Jacob quería saber si yo lo amaba. Necesitaba esa respuesta tanto como yo necesitaba de él.
- A, es eso. Seth y Jake no son mis hermanos. De hecho no son nada mío –
- ¿Cómo así? – este chico si que era curioso.
- Resulta que los padres de Seth y Jake se llamaban Leah y Sam. Ellos tuvieron un mal matrimonio, más complicado que eso, el la golpeaba por que se le daba la gana. Paso el tiempo y ella decidió divorciarse de Sam. Mi padre se contacto con Leah y decidió prestarle ayuda. Mejor dicho mi padre se caso con ella para que Seth y Jake tuvieran un futuro más digno. Paso el tiempo y Sam mato Leah… - me miro con cara de sorpresa. Incluso cuando le contaba esta historia yo también me impactaba con la realidad. – Mi padre se hizo cargo de ellos hasta que conoció a mí madre. Se volvió a casar y todo estaba bien hasta ahora. -
- Y yo que pensaba que tenía problemas en mi casa – abrió mucho sus ojos – Reneesme ¿Cómo dijiste que se llamaba el papá de Seth y Jacob?–
- Sam…mmm… Uley. Si así fue como dijo Jake que se llamaba –
- Mierda - dijo eso y se paro para irse.
- ¿Qué ocurre Embry? ¿Qué paso? – susurre desesperadamente siguiéndolo. No decía nada, no me arriesgaría a gritarle, pero debía ir detrás de él. Llegamos a la puerta e intente forcejear para que no se fuera. Estaba tan enojado que me asusto un poco. – Embry háblame – levanto la mirada y una lágrima descendió de su mejilla. Impactada sin reacción lo observe en busca de respuestas.
- No querrás saberlo. – dijo convencido de sus palabras.
- Puede que no, pero no me gusta verte así. Seguro que no quieres decirme – quise sonar convincente pero no funciono.
- Adiós. Nos vemos mañana – aquí estaba otra vez la escena. Un chico “X” despidiéndose de mi sin motivo alguno.
- Para ya. No quiero que estés así. Me dirás lo que ocultas ahora – exigí ya que ser tierna no resultaba. Dudaba de hablar pero no resistía más.
- El hombre que acabas de nombrar es mi padre - ¿Ah?
- ¿Estas seguro? – pregunte para mi y él. Creo que decir eso debía tener un trasfondo. Si su padre era ese tal Sam, Seth y Jake eran sus hermanos. Ósea que Claire y Seth eran hermanos. OMG.
- Estoy tan seguro como que me llamo Embry… Maldito bastardo – dijo antes de abrazarme. Por lo visto ese hombre había destruido más familias de las que yo pensaba.
- Embry ¿Cómo paso esto? – le susurre al odio. En que momentos Sam había formado otra familia. Había regado hijos por varias partes. El mundo si que era pequeño. Dejo de abrazarme para quedarse estático,
- Él desgraciado dejo embarazada a mi madre sin hacerse cargo de mí. Se conocieron en la secundaria pero él se caso con Leah. Mi madre estaba muy enamorada. Por eso creo que cuando se reencontraron de dudo en estar con Sam. Fueron esas relaciones que duran meses. Se entero que espera un hijo de ella, se largo sin pensarlo. Así fue como Emily Young quedo embarazada, sin esperanzas y con el corazón roto. – termino de relatar la historia sarcásticamente. ¿Qué hacía después de saber semejante secreto? Ellos eran hermanos. Hermanos conectados por la sangre de un padre sin amor por ellos. Abandonados, dejados solos en los brazos de sus madres. Esta era una historia que se repetía otra vez pero en este caso esas historias estaba unidas por un hombre. Hombre que no me gustaría conocer.
- Lo siento tanto. No se que decir – me miro sonriente. ¿Cómo podía hacerlo después de esto? seguir siendo alegre. Le habían ocurrido desgracias terribles y él continuaba con su vida.
- Lo único que puedes hacer es no contárselos a ellos. No es necesario que se enteren de que soy su hermano. En este momento no lo merecen. – Me miro suplicante - ¿Guardaras el secreto? – ahora se miraba aturdido como si recién se diera cuenta de las cosas.
- No esta bien eso… pero si tu quieres lo haré- de ahora en adelante nunca estaría a favor de esconder la verdad aunque fuera la más dolorosa del mundo. Pero este sería el único secreto que guardaría.
- Vaya. Tengo un hermano mayor en serio, en mi casa siempre me toca ser el ejemplo. Todo para que Claire no se descarrié – Claire la que sería novia de mi hermano, que por un momento pensé que compartían sangre. Mi cerebro era el culpable por omitir información de vez en cuando. Como no razone antes si él mismo había dicho que su padre los había abandonado.
- Volviendo al tema de los hermanos. ¿Quién es el papá de Claire? – ahora a mí me tocaba ser curiosa.
- Mi madre tiene un imán para malas relaciones. Él papá de Claire también la abandono, así que decidió nunca más volver a lo del amor. Cosa que me frustra también, me gustaría que fuera feliz por una vez en la vida – todos queremos que nuestros seres queridos sean felices. Esta si que había sido la conversación más rara de mi existencia.
- Ya veras como todo sale bien. Yo se que ella encontrará a alguien. Tienes que tener fe – le dije acariciando su cabello. – Por lo pronto necesitamos encontrarte una novia y tiene que ser urgente…- nos reímos en silencio de mis ocurrencias.
- Como me alegra verte sonreír pero es mejor que me vaya. Es tarde – dijo apuntando su reloj. No quería que se fuera.
- ¿Estarás bien? – lo necesitaba pero debía llegar a su casa era demasiado tarde.
- Si estaré bien. ¿Nos veremos mañana? – pregunto ya estando fuera de la habitación.
- No estoy segura de que haré mañana pero te avisare, vale. – un beso en el aire me entrego – Embry gracias por ayudarme – con un sentimiento de cabeza se fue por el pasillo. Hermano de Jake y Seth, de ahí era esa clase de caminar. Tan sexy y todo eso. Testosterona masculina que fluía desde su cuerpo. Con un sonrisa de oreja a oreja lo ví partir. Estaba con un pie dentro del cuarto cuando se volteó apresuradamente para ganarse donde estaba.
En algo rápido ya estaba de vuelta en sus brazos, un beso como su fuera de despedida, un sabor dulzón – Me arrepentí… mejor te daba el beso en la boca. Creo que me podría acostumbrar a todo esto de los sentimientos – volvió a dejarme como meditando sus palabras y se rió, creo que de la cara de asustada que tenía. – Tranquila prometo no hacerme ilusiones. –
Cerré la puerta y me deje caer.
***
5, 6, 7 horas sin dormir sentada en una sala de espera, en un hospital atestado de persona al lado de mi progenitor aguardando que mamá hiciera su aparición. Nuevamente me atormentaba el 405 de la habitación. Un Edward en silencio no era de mucha ayuda en estos momentos, quería que mi papá me apoyara por una vez en la vida pero para apreciar eso debería reconocer mi amor por Jake delante de él y eso estaba años luz de ocurrir.
Ah rayos este lugar me estaba asfixiando. De un saltó me levante del asiento.
- Papá yo…mmm… voy a dar una vuelta – no espere su respuesta y me encamine al laberinto de pasillos que componía el hospital. Como si fuera un detector de metales me encamine a una sensación extraña que me estaba llamando desde un sector X del lugar. Por puro instinto camine y camine sin sentido alguno solo estaba pendiente de la sensación de angustia que me llamaba. Levante la vista.
“UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS”
Como por arte de magia la gran puerta se abrió para mostrar otro pasillo. Pasos que no se detenían siguieron el suelo marcado por líneas de un tono azul.
- Reneesme ¿Qué estas haciendo aquí? - de la nada el doctor que atendía a Seth apareció ente mis ojos. Lo miré aturdida por que había llegado tan lejos.
- Bueno, no lo se… - me acomodé inquieta y ahí estaba de nuevo la sensación extraña. Me acerque a la puerta que se encontraba frente a mí. Por el vidrio observe como una mujer de unos 23 años estaba conectada a una serie de maquinas, su garganta estaba entubada y la mitad de su cara estaba cubierta por un vendaje. Sus brazos mostraban serios signos de cortes dado el tipo de gasa que llevaba. Parpadee varias veces antes de entrar en razón.
Esto era lo que me llamaba. Su mano morena sujetaba la mano de la muchacha.
Dejándome llevar alguien me sujeto el hombro.
- Será mejor que no entres pequeña. Le quedan solo horas de vida.- me voltee -Es tu hermano verdad. Jacob Cullen el que esta ahí – más que pregunta fue una afirmación como la afirmación que crecía para contestar mis respuestas.
Era Rose.
- No ha parado de sangrar, hemos hecho todo lo posible por salvar su vida pero el accidente de auto devastador. Sus órganos internos prácticamente… para hacerlo más fácil se han molido en su totalidad. Consideramos un milagro que todavía su corazón funcione. Creo que se esta aferrando a la vida solo por tu hermano. Lo siento Srta. Cullen lo siento tanto. – su mano dejo de hacer presión.
Oh! Definitivamente esto estaba mal. Muy mal en todos los sentidos. No me atrevía a entrar por que interrumpiría el momento de intimidad que tenía Jake con su novia pero su dolor me gritaba que lo ayudará. Desgracia tras desgracia venía sobre nosotros ¿Qué había ocurrido exactamente para que Rose terminara de esta manera? De pie en frente de ese vidrio comprendí que no podía hacer nada para cambiar las cosas, no podía seguir nadando contra la corriente si esta se empeñaba en llevarme de regreso al principio. No había nada más que hacer que esperar el siguiente golpe del destino.
El estridente sonido de los monitores, evitaron que chocara contra un centenar de enfermeras y médicos que entraban al cuarto a paso de vampiro. Esto no era un buen augurio.
“Lo siento tanto Jake”
***
- Mamá por favor. Dime donde esta, no seas mala prometo que papá no se enterara… plis ¿Di que sí?– parpadee varias veces colocando mi mejor cara de sufrida para convencerla.
- No puedo, le dije que no te diría nada, además deberías evitarte tanto pleito con él. Puede que no estemos con Edward pero a el también le afecta todo esto… así que… lo aceptaras y comerás tu desayuno. – dijo en todo en tono “Ni se te ocurra hacer lo contrario” mientras me resignaba a comer cereales de una marca extraña. Malos a decir verdad, pero era todo lo que obtendría de ella así que engullí cucharada tras cucharada. Llevábamos dos días fuera de casa y eran los mismo días que no había noticias de Jake, después de que los vi a la sala de ese hospital ya no lo había visto.
Mi plan de suplicas con Bella no resulto a sí que el siguiente era mi queridito hermano Seth, que por lo pronto hoy le daban el alta bajo estrictas medidas de vigilancia por parte de la familia y doctores.
- No digas que no sabes por que es mentira. Te conozco hermano así que habla… dime ¿Dónde esta? y ¿Por qué no quiere hablar conmigo? - más preguntas tenía que no podían ser contestadas ahora.
Después de tanto insistirle a Seth para que me de la información, logre obtener una dirección concreta. No llevaba el número exacto de las veces que le había marcado a Jake para conversar y saber de su estado, pero no había recibido ninguna llamada de devolución. Le deje una nota a mamá en la habitación del hotel y me largue a buscar la salvación. Retuve fuertemente el insignificante papel donde había escrito mi destino, sería esta mi oportunidad de ayudarlo. No sabía que diría cuando lo encontraría pero tenía la certeza de que me necesitaba tanto como yo a él.
Transporte público fue mi fiel amigo. Estaba media perdida en medio de tanto edificio y casas, nunca había venido a este lugar de la ciudad. Un par de indicaciones pedidas a personas que no había visto en mi vida me sirvieron para estar frente al apartamento donde estaba Jake. Me seguía rondando lo que había conversado con mamá durante la noche, no sabía si ella conocía la situación de Jake en este momento pero tenía cara de sufrimiento. No supe atribuirlo a la separación de papá o al estado de Seth o al estado de la novia de Jake. Pero no había hablado de ello solo permaneció en silencio.
Por mi parte no estaba mejor que ella pero surgía fuerza de mi interior para mantenerme en pie. Debía seguir siendo fuerte para mi familia. Ya habría tiempo de tirar la tolla y dejarme caer en el fango. Por lo pronto debía obligar a mis pies a subir las escaleras rumbo al segundo piso.
Estaba ahí de pie con la decisión tomada pero no asumida. Todo dependía de este momento para ser feliz. Bueno no es que mi vida acabara si Jake realmente se había dado cuenta de que no era la mujer indicada, pero sin duda influiría mucho el los siguientes años de mi existencia.
La puerta estaba entre abierta para mí, aunque antes lo único que quería hacer era llegar, ahora no me atrevía a entrar. “Se valiente él te necesita”. Respire profundamente, enfoque mi visión en la esquina derecha del lugar donde las 2 paredes se juntaban. Estaba sentado en el suelo de espaldas a la entra, solo era visible esa parte de su cuerpo como si no quisiera ver nada salvo la línea del frente. Una botella de Whisky abierta con la mitad del contenido.
Su sufrimiento me llamaba, me pedía a gritos que hiciera algo.
-------------------------------------------------
BUENO AQUI ESTOY DESPUES DE UN TIEMPO DE AUSENCIA...JAJAJ... ME COSTO ESCRIBIR ESTE NUEVO CAPI...POR KE NO TENIA MUY CLARO LO QUE PASARIA CON LA HISTORIA... PERO AHORA QUE TENGO LA MENTE DESPEJADA.... PUEDO DECIR KE FALTA POCO PARA EL FINAL....JAJAJAJ... KIERO SER MALA AL MAXIMO....JAJAJJA... PERO WENO... NO ME ADELANTARE A LAS COSAS... POR LO PRONTO LES DARE LAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS.... ME SIRVEN DEMACIADO PARA SEGUIR ESCRIBIENDO... SABER KE USTEDES SUFREN = KE YO AL ESCRIBIR LA HISTORIA... EN LO PERSONAL EL DRAMA ES LO MIO...Y KIERO DECIR KE ME RIO A VECES DE LO CRUEL KE SOY...PERO WENO ESO ESTA EN MI....KE LA FUERZA LAS ACOMPAÑE....
BESOS
kAMMY
--------------------------------------------------
Hey Chicas aparezco de nuevo hahahaa! les dejo el cap. de cena familiar *-* lamento informar que luego de este cap. Kammy desaparecio O_o hace mucho tiempo que no tengo noticias de ella u.u asi que a ver cuando les traigo cap. nuevo :( bueno espero sus comentarios chicas! besos y gracias por apoyarme siempre :3
Caro.
6 Palabritas que me inspiran :):
M ENCANTO!!!!!!!el final es increiblemente tragico,M ENCANTA,jeje,sigue asi,eres muy buena
:O
Esta genial es Capitulo, pobre Jacob...y Rose...quede sorprendidaa
Seth, Jacob y Embry....hermanos?, Dios, no lo puedo creer xD
cmo es eso de que kAMMY desaparecio????
genial muy linda esta historia siguela plis & encuentraa a Kami porfavor D: <3
atte: una admiradora de tús historias annonima :B
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AMO LA HISTOORIAAAAA*-*
ESTOY ENGANCHADISIMA Y SUFRO CON LA HISTORIA :'c ajaj pero mencantaaaaa:B
encuentra a Kami D: es buenisima esta chica para escribir*.* me qede alucinada con toda la historia, y estoy pensando que si fuera Renesmee ya me habría rajado las venas vv' ajajaja ok no ._. ajaj ay por dios, me alegro qe Seth este recuperado pero aaaaaah! qiero qe Jake y Ness esten bien y juntos! >< kiero qe maten a Sam¬¬ lo odio lo odiooooo :@
ajaja buee Caro mas te vale qe encuentres a Kami qe si no ya sabes qe te violo ¬¬ (? ajajaj
Teadoruuu besos enormes y tambien para Kamiiiiii! pero porfa encuentrala y qe siga la historia O.O
Lauraaaa*
m nkantooooo.....
empeze leyendo entre terceros y luego atardecer y asi suesivamente hasta ke llege a sta....
y no se ke deci.....
plis enkuentra a kammi
dile ke la nesecitamoooos
att: Luz
hola me gusto los capitulos que escribiste la verdad espero con ansias q paso con jake y con renesmee jejejejejej escribe mas xfa me encanto
Publicar un comentario