Seguidores

miércoles, 27 de julio de 2011

Las Preguntas de Nessie - Capitulo 8




8.- Jacob ¿Quieres caramelos?

Jacob observo como Renesme sacaba dos caramelos de los bolsillos traseros de sus pantalones. Rápidamente, se acerco a la pequeña, cuando vio a Edgar cerca de ella.

-Nessie ¿Qué vas a hacer? – le pregunto acuclillándose a su lado y hablándole al oído.

-Fácil Jake, sacare los caramelos de mi trasero y se los lanzare con todas mis fuerzas. Apuntare a sus ojos con el fin de lastimarlos y dejarlos morados. Le van a doler mucho y no podrá abrirlos para mirarme. Si no me mira ya no estará enamorado de mi – respondió la niña con tono tranquilo y en susurros, como si hablara del clima y no de lastimar al pequeño humano. Por suerte solo lo había compartido con él.

-Nessie, vamos afuera un momento – hablo en voz alta poniéndose de pie y extendiendo su mano hacia ella.

-No, Jake. Debo empezar el plan...

-¿Qué plan? – pregunto Billy con curiosidad.

-El de herir los ojos de Edgar.

-¿Mis ojos? – dijo el niño asustado.

-¿Por qué quieres lastimarlo? – dijo Rachel, mirando a su hermano con actitud sospechosa.

-¿Por qué te comiste a tu bebe? – pregunto Claire sin contener su curiosidad mirando la gran panza de ocho meses de Rachel.

Renesme sonrió y sacudió la cabeza de manera negativa. Miro a su amiga.

-No Claire, tío Emm dijo que Paul lo metió allí - explico Nessie con suma paciencia.

-¿Cómo? – hablo Claire.

-Ni idea – se encogió entre hombros la hibrida.

-Nessie, afuera. Ahora –mascullo Jacob impaciente. La niña de rizos dorados ya se había distraído con más dudas, con las que ya tenia le bastaba.

Renesme hizo un puchero y se dirigió a la puerta.

-¿Qué pasa? – pregunto inocentemente mientras sacaba un caramelo de fresa de su envoltorio y se lo metía a la boca.

-¿Cuál es el plan que tienes con Emmett? – dijo Jacob yendo directo al grano.

-Te lo acabo de decir, lobito. ¿Tienes mala memoria como el pececito de Nemo?. Necesito los caramelos, para que Edgar no pueda abrir los ojos. Así no me vera y ya no estará mas enamorado de mi, fácil.


-¡Ness el es un humano!

-¡Yo una hibrida! ¿y eso qué? ¿Estamos hablando del plan o de las especies, Jake?

Jacob se sentó en el porche y la atrajo a su regazo con mucha ternura.

-El punto de esto, es que no lo lastimaras. No está bien, eres más fuerte que el.

Renesme se quedo callada – Mmm entonces, usaremos un plan B.

-¿Plan B?

Asintió con una sonrisa – Tu y yo somos novios ¿verdad?

Jacob hizo una mueca – Eh…si.

Sonrió ampliamente – ¡Listo! Ese es el plan B, andar por ahí contigo y que vea que eres mi novio, tío Emm pensó dos planes, por suerte. El siempre tan inteligente – alabo la niña.

Jacob puso los ojos en blanco - Los dos planes son una locura.

Ella hizo un puchero – Me ayudaras ¿verdad?

No había manera de llevarle la contraria – Si, pero entonces ¿qué dijo Emmet que debías hacer? – mierda me siento un pendejo siguiendo ideas de Emmet.

- Nada, solo dijo que encontrara un novio, yo lo analice todo. Estamos en la situación inicial de nuestra relación – dijo la niña sonando muy madura – por lo que tenderemos a ser cariñosos y afectivos, así demostraremos nuestro afecto frente a Edgar y el notara lo felices que somos y dejara de estar enamorado de mi. Si no funciona que se despida de su vista unos días, porque papi me enseño su puntería y tengo la fuerza de tío Emm.

-¿Situación inicial? ¿Relación? ¿Cariñosos y afectivos? – Dijo sorprendido asimilando todo lo que la niña había dicho demasiado rápido para que su cerebro procesara la madures con que hablaba – ¿Qué demonios te están dando de comer? ¿Cómo sabes esas cosas?

-Sangre de ositos, tío Emm dice que me hara guapa e inteligente. Pero esto lo busque en Google mi tío dice que no hay nadie que sepa más que el, ni quiera mi papi aunque quiera.

-¿Google? ¿Ya usas el ordenador?

Asintió sonriendo – Si, es muy fácil. Aprovechando que mis papis andan de viaje a la isla de mi abuelita, donde según mi tío se la pasan jugando al sexo todo el día – Jacob abrió mucho los ojos, la niña no sabía la realidad de sus palabras – Tío Emm, me prestó su laptop y gracias a él tengo vida social, luego me das tu Msn, Facebook y Twitter. ¿Crees que Claire tenga? Debo pedírselos a los chicos de la manada tambien – medito la niña sumergiéndose en sus pensamientos.

-Ness – pronuncio Jacob estresado, al recordar sus los caramelos de su trasero - ¿Qué es lo que debemos hacer ? Quiero terminar con esto ya.

La pequeña aplaudió sonriendo - Lo primero es – extendió la mano y Jake la tomo muy natural – Tomar mi mano ¿vez no es tan malo?

El licántropo sonrió aliviado - ¿Solo esto?

Se pusieron de pie

-Vamos por pasos, he estado mirando la tele a horarios que ni papi ni mami me dejan, por alguna razón mi abuelita cambia de canal cuando empiezan a babearse la cara – hizo una mueca de asco – en fin, observo el comportamiento de los novios.

¿Comportamientos?

Jacob empezó a considerar que la sangre de oso si producía efecto extraños.

Mierda estaba pensando tan a lo Emmet.

-Haremos lo mismo que he visto, excepto besarnos no haré eso – advirtió la niña y Jacob sintio alivio, al menos no pediría eso – al menos no hasta que sea muy grande y tú me enseñes, aunque no quiero crecer para eso.

Jacob rió.

-Empecemos con el plan. Paso por paso.

Lo guío dentro de la casa, todos detuvieron la vista en ellos un momento, pero no había nada fuera de lo común en su agarre, por lo que cada quien siguió con sus cosas. Billy miraba tv, Rachel hablaba con Paul de no sé qué cosas- estaba embarazada y vivía hablando como loca, dramatizando las cosas, se mostraba sensible y Paul sorprendentemente tenia una paciencia increíble (típico de lobo imprimado). Claire jugaba corriendo tras Edgar por toda la casa, hasta que el niño reparo en ellos.

Edgar se detuvo frente Nessie. Ella apretó la mano de Jacob y el niño le dedico una mirada llena de todo el odio que puede haber, en un niño de 7 años. Jacob suspiro por lo ridículo de la sensación.

-Nessie, vamos a jugar – dijo el niño moreno tomando la mano libre de la niña.

-No, quiero. Edgar – afirmo enojada quitando la mano brusquedad.

-¿Por qué?

-Porque ¡Tengo novio!-señalo mostrando su mano unida con la de Jake

Todos en la habitación se volvieron a ver a la niña.

-¿Novio? – repitió Paul sonriendo.

-Sí, Jacob es mi novio, nos queremos, nos babeamos la cara y jugamos al sexo, en un futuro nos casaremos como mis papis y nos iremos de vacaciones a la isla de mi abuelita.

Todos en la habitación quedaron pasmados, Jacob quedo en shock procesando las palabras, Billy con la vista al televisor pero no veía lo que daban solo se quedo paralizado, Rachel pensando en su próximo antojo, Paul conteniendo la risa y Edgar preguntándose que era jugar al sexo.

-¿Juegan al sexo? – dijo Edgar.

-Sip, las personas que se quieren mucho lo juegan, Jake y yo acabamos de jugarlo.

-No te creo.-objeto el niño celoso

-¿A no? Jacob y yo podríamos jugar al sexo en el sofá y tú lo verías por ti mismo.

-Jueguen quiero ver.-reto el pequeño cruzándose de brazos

-Vamos Jake.-ordeno Renesme jalando la mano del licántropo

-No, Ness.

-Jacob…

-No.

-JACOB BLACK SEXO EN EL SOFA ¡AHORA!

-No, Nessie.

-¡SI! ¡QUE TODOS ELLOS VEAN!

- No.

-¡SI QUIERO QUE NOS VEAN, SERA DIVERTIDO!

Paul empezó a reír sin contenerse, Rachel le dedico una mirada asesina y el volvió a controlarse.

-No, lo mejor es que Edgar acepte que soy el… novio de Nessie y todo resuelto – dijo Jacob queriendo librarse de esa situación tan incómoda.

La hibrida sonrió – Ahora Edgar comprende que mi corazón le pertenece a otro y aunque quisiera no podría amarte como lo amo a él.

Todos en la habitación quedaron O.O

- ¿De dónde has sacado eso? – dijo Rachel impresionada.

-La tele, la telenovela que ve tío Emm. Pero su favorita es niñas mal.

-¡Amo niñas mal! ¡Adela es tan sexy! – Exclamo Billy y todos en la habitación lo miraron sorprendidos, el carraspeo – Es una seria muy interesante, suelo ver los comerciales – y volvió su vista al tv.

-Yo prefiero Bob esponja– hablo Claire.

-Tío Emm dice que Bob y Patricio son maricas.

-Seth, también lo dice – contó Claire.

-Seth y Emmett nunca se equivocan. Bob y Patricio son maricas – sentencio Nessie. A lo que Claire asintió.

Las niñas empezaron a jugar y Edgar solo se había quedado mirando a Jacob de la peor manera que podía. Con un puchero, brazos cruzados y los ojos húmedos.

Jacob suspiro y se acerco al niño.

-Edgar, mira no quiero que te sientas mal…

La mandíbula del niño empezó a temblar y sin que se lo esperara el puño del pequeño impacto contra su ojo con toda la fuerza que el niño pudo. Un sonido casi como un crujido resonó, directo desde la mano del niño. Este grito de dolor y Paul corrió a ayudarlo. Luego todo ocurrió muy rápido Paul se llevo al niño, Rachel le dijo idiota a Jacob y salió tras su esposo, como siempre al borde de los nervios, como la ponían las hormonas a cada segundo. Claire y Nessie seguían dando vueltas tomadas de las manos por toda la habitación.

Jacob se quedo en su lugar, ni siquiera sintió el golpe. Solo se quedo allí, un colapso nervioso en un licántropo, no era muy común. Solo escuchaba un ruido de fondo la canción coreada por las niñas.

"Vive en una piña debajo del mar, marica esponja, marica esponja marica esponja, su cuerpo absorbe y sin estallar marica esponja, marica esponja, marica esponja".

Su móvil vibro por segunda vez en el día.

-¿Diga?

-Hola Agente Apestosito, ¿Cómo va la misión con Tutifruti? – de fondo se escuchaba la música característica del juego de Mario Bros.

-Mierda, Emmett. No tengo tiempo para esto – dijo Jacob caminando fuera de la casa.

-Awwww, ¿la mascota anda temperamental?-se burlo el tío, de la niña con ese tono condescendiente, que Jacob tanto odiaba.

-Jodete.

-Oh eso si que no, respeta a tus mayores, mira que te llevo siglos.

-Enserio, ¡todo esto es tú culpa! ¡Maldito vampiro con cerebro de hormiga!

-Hey Hey, no ofendas a mis amigas, son pequeñas pero merecen respeto…¡Oye! - se quejo Emmett al darse cuenta que lo había insultado – respira profundo Jacobito, ahora cuéntale a tío Emm, ¿Qué ha pasado?

Jacob suspiro y empezó a hablar sin saber porque le contaba – Primero llegamos Nessie no deja de repetir que quiere sexo ¡estuvo a punto de pedírselo a Seth! ¿Puedes imaginar lo traumático que resulta que tu impronta, le diga a tu mejor amigo que quiere sexo con él?

-Demonios, morí – escucho la voz de Seth y Emmett reírse.

-Jakei Dokei relájate un poco, deberías ir a un spa.

-Un Spa mis polainas ¡a la mierda contigo!

-Respira, vamos inhala, exhala… – lo repitió varias veces y sin saber por qué Jake obedecía – ahora que paso después.

-Luego tuve que jugar a las cosquilla con Nessie ella cree que es sexo y que de allí salen bebes, ahora esta mas confundida porque vio la panza de Rach y tu…¿¡eres idiota o que?! ¡Le has dicho que Paúl lo metió allí!.

- Es la verdad

- ¡Pero cómo le explico eso!

-Ah no, aquí es por trabajos, el mío es confundirla y el tuyo aclarar.

- ¡Mierda que no sé cómo!

-¿No sabes cómo Paul lo metió allí? ¿Quieres que te de una clase especial?

- ¡Ahhhhhhhhhhhhhhh! – Grito el licántropo frustrado - ¡Eres imposible!

-¡Y sexy también, no se te olvide! Pero…Relájate un poco, prosigue,

-Luego Ness le dijo a todos que éramos novios y que jugábamos al sexo, me miraron como energúmeno, el niño empezó a llorar, me acerque y el me golpeo partiéndose la mano en el proceso, lloro mas, me dijeron idiota y Nessie y Claire ¡cantan esa canción que me aturde! ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

-¿Qué canción?

-Bob Esponja.

-Le he dicho que ese muñeco es un marica.

-¡Si yo también! – se escucho la voz de Seth.

-Púdranse – y corto la llamada.

Jacob comenzó a caminar de un lado para otro, totalmente frustrado. Soñaba con estrangular al tío de la niña. Era algo que disfrutaría mucho.

-Jacob… - escucho la voz de la hibrida.

Se volvió – Dime Nessie.

-¿Lo lastime? – dijo con tono afligido y el supo que se refería al niño.

Jacob se arrodillo frente a ella y la miro con ternura.

-No, mi niña no has sido tú.

Ella empezó a llorar – Billy me ha dicho que se ha ido llorando y no lo he visto porque cantaba con Claire.

-No mi niña, no has sido tú. Fue un accidente.

-¿Lo prometes?

El asintió y ella sonrió a penas limpiando sus lagrimas, se saco dos caramelos de sus bolsillos – Bueno, ¿quieres un caramelo?

Jacob sonrió. Esa niña era la causa de su colapso mental, pero sin ella, su vida no tendría ningún sabor o sentido. Tomo el caramelo y se sentó junto a ella en el porche de la casa Black.

-¿El estará bien? – pregunto la niña de nuevo refiriéndose a Edgar.

-Sí.

Suspiro – Al menos aprenderá de una vez que no debe estar enamorado de mi, tu eres mi novio.

Jacob sonrío llevándose el caramelo a la boca - ¿me usaras para alejar a tus pretendientes? Mira que en un futuro llegan más.

Se encogió entre hombros – Da igual, si de grande tuviese un novio, solo quisiera que tu lo fueras.

El moreno sonrío – Vale, alejare a todos los chicos que se te acerquen.

La niña sonrío y lo abrazo – Para la próxima solo intenta no hacerlos llorar. Eso fue maquiavélico.

- ¿Maquia… que? Enserio, Nessie… no sé donde aprendes todas esas cosas.

-Tío Emmett es mi maestro, todo lo que se, se lo debo a él.

Y todas tus ideas sobre cualquier cosa que Emmett te allá explicado son falsas.

-Ahora Jacob. ¿Rachel volverá no?

-Si ¿Por qué?

-Porque quiero saber… ¿Cómo meten al bebe allí dentro?

Jacob se atraganto con el caramelo. Iban a matarlo, las preguntas de Nessie lo harían.

9 Palabritas que me inspiran :):

And dijo...

Es una historia divina, me encanta me hace reír mucho, pobre jake, amo a Emmet yo también quiero un tío así.

L' dde Lauura* dijo...

ajajajajaja:') estaba todo el rato riendo! ahaha es genial :'D pobre Jake lo traumaran ajaj y ami tambien D: xdd
Sigue ecribiendo me encantas!
Teadoro^^

Lauraaa*

Anónimo dijo...

Demasiado bkn, me superrrrrr encanto, ya no puedo esperar por el prox. cap :)

Bell.mary dijo...

Bueno Caro que te puedo decir me encanta esta historia, ya te lo habia comentado en el blog de Noelle donde tuve el honor de leer esta historia, pero la verdad la puedo leer y leer y leer me encanta es una historia tan tierna y divertida me hace mucho reir y sin duda alguna adora a ese tio Emmett tan divertido y con tantas ocurrencias que pone en muchos aprietos a Jake, sigue asi eres una excelente escritora.
Saludos y besos.

Liiz dijo...

Cada miercoles amo mas a Emment xD

Liiz dijo...

Ya quiero ver como le responden a Nessie

Sigue asi!!!
TQM :D

Luz.. dijo...

wow... pobre niño... =(
espero que este bien...
que tierna que es nessi =)

Anónimo dijo...

que capitulo mas genial amo a Emmett quiero un tio asi u.u pobre de jake lo terminaran haciendo colapsar :/ Nessie y sus preguntas los volvera locos a todos!
excelente capitulo Caro, espero que estes de maravilla!
MARIA JOSE P.

Anónimo dijo...

Yo tambien quiero un tio Emmett... En fin, me encanto cuando dijo Renesmee dijo que tenia vida social y que debia pedrile a todos su Twitte, Facebook y sus Msn