Seguidores

lunes, 23 de abril de 2012

Capitulo 8 - Cena Familiar By:Kammy!



Pov Renesmee.


Me acerque despacio para no asustarlo más, me negué a observar mi alrededor porque me distraería, así daría rienda suelta a las supocisiones. Deslicé mis cosas  por el suelo, bolso. Abrigo, guantes, lo último que toco la madera fue mi bufanda. Deje que mis rodillas se doblaran cerca de Jake.

- ¿Qué haces aquí? – di un pequeño salto al escuchar nuevamente su voz.

- No lo se, yo solo quise…- no tenía la más mínima idea de cómo explicar lo que quería decir.

- Si no sabes, solo ándate y déjame tranquilo. -  el tono muerto que utilizo para dejarme fuera de esto me removió el estomago.

- No quiero irme, vine por que quería verte – una de mis manos reposo sobre su espalda, no se movió al sentir mi contacto. ¿Dónde estaría su mente ahora? – Te necesito – el susurro se fugo de mi boca sin previo aviso – más de lo que pude llegar a pensar – no sabía si me escuchaba – TE AMO – comente por primera vez sin titubear, sin que mi voz sonara patosa, sin arrepentirme se lo que mi boca pronunciara. – yo… no se que ocurrió con Rose, ¿Cómo sucedió? Pero sabía que tenía que estar contigo en este momento – esperé por largo tiempo una respuesta que no llego. Mi mano dejo de estar donde estaba. Mi orgullo se fue por el drenaje – Por favor… háblame Jake, di algo – sentía que mi personalidad estaba cambiando como también mi manera de ver las cosas. Nunca antes le había suplicado a alguien por una respuesta, o por que me hablara. Pero en esta ocasión debía hacerlo por obtener algo a cambio. O quizá lo había por que era necesario sentir que él todavía me amaba, todavía pensaba en mí. Más que nada, decirle lo que pasaba por mi cabeza, que él tuviera la seguridad de que yo estaría dispuesta a hacer lo que sea con tal de verlo feliz.

Era tan complicado darse cuanta que amabas a una persona y más enredado aún saber si esa persona aún te amaría después de todo lo sucedido.

- Y ¿Qué quieres que diga? No finjas, se que estas aquí por lastima – respiraba un tanto agitado mientras decía aquellas palabras golpeadamente.

-No, no...Yo no estoy aquí por eso. Yo te necesito, yo quería saber que estabas bien- se removió haciendo que retomara una postura recta. Recogió de su lado la botella y comenzó a beber largamente. Pensaba que jamás pararía sino hasta que se levanto torpemente, sosteniéndose de sus piernas que se esforzaban por sostener su peso. Su mirada inyectada en rojo se encontró con la mía   

- ¿Te haz escuchado hablar alguna  ves? – Su pregunta no venía al caso – haz notado que todo es yo, yo y… yo y me pregunto – camino de forma desinteresadamente rodeando el sofá. - ¿Dónde queda el resto? – sus palabras me sorprendieron de sobre manera. ¿Qué intentaba hacer? Era esta una forma de evadirme. De renegarme, de haberse dado realmente cuenta de que… y sí de verdad la amaba lo suficiente como para olvidarme.

- Jake…- dije casi sin aliento ante su mirada de amargura. Él… él m e odiaba. Sin razón aparente, pero ¿Qué le había hecho? “yo no te amo” esas palabras había mencionado muchas veces y todas repetidas hasta incrustarse como una respuesta automática.

- Estas aquí por que sabes lo que ocurrió con Rose, verdad. Viniste a restregarme en la cara todo lo que he hecho hablándome… hip… en ese tono, todo fresa, castigarme por lo que le hice a ella… - intente acercarme a él con una de mis manos extendidas pero no hizo otra cosa más que alejarse.

- No me toques – ya… esto si que era extraño – no me toques. No merezco esto. No merezco lo que paso. Esto no es justo – hablaba desde el alma ¿Qué habría pasado en realidad entre ellos para que Jake reaccionara de esta manera? ¿Que cosas habría echo él para que ella estuviera en ese estado? ¿Y si el conducía y se estrellaron por su culpa? Bueno él…

- ¿De que hablas? - 

- Sabes de que hablo – me siseo antes de seguir bebiendo – Por eso ella esta ahí, esta así. Es mi culpa, debí haber escuchado a Edward y no acercarme a ti. Tenía que ser fuerte pero no lo hice. No tenía que enamorarme de ti, así Rose… hip…si no fuera por que mi maldito corazón esta enredado con el tuyo… ella seguiría… ella estaría en casa conmigo… a mi lado. Estaría con vida y no en una camilla – intente con todas mis fuerzas volver mi atención a lo que hacía y no a lo que estaba diciendo. Golpeo con fuerza la botella sobre el sofá haciendo que muchos pesados saltaran al suelo mezcladas con alcohol, quedando solo en sus manos la parte superior de esta. – Tú no me amas Nessie… tú solo… yo… mate a su hijo. ¿Qué hice? OH Dios… por favor vete de aquí… no es bueno que estés con un asesino. - ¿De que hijo hablaba? ¿Por qué…? Se acerco lentamente hacía mi llevando la parte afilada en mi dirección

- ¿Qué haces Jake? ¿De que hijo hablas? Tú no  la mataste, fue un accidente de auto. –

- Tú no sabes nada. Tú no la viste mirarte a los ojos con el dolor marcando sus facciones. No la observaste sangrar de camino al hospital. ¿Dime porque tiene que existir una persona como yo? Reneesme contéstame – seguía amenazándome de una manera extraña con la botella cortada ¿Por que tenía que existir una persona como él? Confundida al máximo por todo lo que estaba mencionado y lo que estaba haciendo me estaba volviendo loca. Él no quería compañía en este momento, Jacob todavía se encontraba en shock por lo ocurrido.

- Jacob tranquilízate, estoy aquí para acompañante. Cuéntame ¿Que ocurrió, que les sucedió a ustedes? – intente no tener miedo de él pero no dejaba de avanzar hacía mi con aire amenazador. Sentía como mi labio inferior tiritaba por las ganas retenidas que tenía de sollozar. Rose estaba embarazada de Jake  - … Jake mírame  - insistí para que alejara los vidrios de mí pero seguía arrinconándome paso a paso contra la pared de la habitación. – ¿Ella esperaba un hijo tuyo? Es eso… ¿Qué le hiciste Jake? Tú no eres una persona mala. –

- No me conoces… - desvió la vista a un lado tratando de esquivar mi enfrentamiento – eran semanas de embarazo, de un hijo que no era mío.- su voz bajo un tono volviéndose siniestro. Escalofríos recorrieron mi cuerpo. En serio me atrevería a pensar que él había sido capaz de dañarla, solo por el simple hecho de que lo había engañado y ¿Con quien? ¿Cómo podía haberle hecho eso? Y si era todo cierto ¿Desde cuando su relación no funcionaba? Acaso esto se estaba volviendo sicótico de alguna manera.  – Le dije que estaba enamorado de otra persona… te amo… pero ella no lo entendió, me grito que era una psicópata por tratar de amarte, dijo que no eras competencia para ella. Que si corría a tus brazos nunca vería a mi hijo. – aspire fuertemente por la boca debido  ha que ahora se encontraba a escasos centímetros de mí. Su cuerpo imponente se erguía por sobre el mío, provocando que la luz del día quedara atrapada en su espalda -  le exigí que me dijera la verdad. Que no mintiera… yo sabía que no había tenido relaciones con ella en un buen tiempo… pero insistió en que era mío y corrió hacía su auto. Esperaba que me quedara de esa manera, en medio de la nada… no… yo la perseguí en mi propio auto – su rostro se comprimió en una mueca de dolor.

- Fue un accidente Jake… tu… tu no eres culpable -  tambaleándose fuertemente mi mano fue a parar en su mejilla – Suelta esa botella… Jacob no eres malo, no tienes intenciones malas. Te amo… por favor deja esa botella en el suelo – cerrando fuertemente los ojos, inspiro una larga bocanada de aire. Deje que mi palma viajara por sobre su brazo hasta acabar en un muñeca, la acaricie suavemente.

- Si me amas… mátame… por favor – palabras estranguladas pronunciadas en un susurro arrollador, hicieron que me diera cuenta de la realidad de la situación.

- No pienses de esa manera, ahora no, necesito que estés conmigo. Por favor no hagas esto- grandes lágrimas se derramaron de mis ojos. Está era mi oportunidad de hacerlo ver que estaba equivocado. Que todo había sido un mal entendido. Que lo amaba. Sonaron fuertemente los cristales rotos de la botella al estrellarse contra el suelo. Podía volver a respirar tranquila. - ¿Cómo no lo entiendes? Estoy aquí, contigo, no dejaré que me abandones otra vez como lo hiciste en casa. Jacob no me alejes. – comencé a empujarlo con mis brazos para que se alejara, la sensación de no estar a salvo con el me seguía marcando en corazón, pero prefería arriesgarme en este caso. Él no era como su padre, él no me mataría. Dentro de mi corazón tenía la certeza de que no lo haría. Me retuvo contra su cuerpo. Delicadamente dejo que su rostro fuera a refugiarse en mi cabello de lado izquierdo, mientras que con su mano derecha sujeto mi cabeza por la nuca. Rápidamente mis brazos lo rodearon entrelazándose en su espalda.

- Quédate conmigo -  comento en mi oído, sus labios levemente rozaban mi oreja – no te vayas a casa, quédate conmigo en este momento. Prometo que lo solucionare. Veré la manera de hacer que nuestra relación funcione – aunque sonará muy inspirador y  halagador con este tema teníamos que ir con cuidado.

- Preferiría que te tomarás tu tiempo. Ni si quiera sabes si ese hijo era tuyo Jake. Además ¿Que ocurrirá con Rose? No puedes dejarla botada ahora que tanto te necesita. Eres parte importante de su recuperación. – aunque no quisiera pensar cosas que no eran, me sentía molesta que esta situación con Rose tuviera que perdurar más, aparte si ella era es clase de persona que utilizaba el hijo de otro para amenazar a su hombre. Su hombre… vaya eso sonaba en otra escala. Tenía la imprudente necesidad de dejar su marca en él. De decirle a todas la que se atrevieran a mirar que ya tenía dueña. Bueno ser parte adolescente era eso o no. Tener las ganas incontrolables de no controlarte. De hacer las cosas que quisieras por que sientes que es de esa manera.

- Como tú quieras pequeña. –

- Jacob me soltaras algún día – percatándose de que todavía me sostenía con fuerza. Deje que una pequeña carcajada se escapara de mis labios.

- Lo siento – recobro su posición restregándose las manos en sus jeans. Mientras hacía eso seque  las lágrimas que seguían cayendo sin darme cuenta. Respire aliviadamente una vez más. Bajo la mirada al suelo. Se balanceo dos o tres veces para luego caer al suelo sobre su propio trasero. Quise ayudarlo para levantarse pero  el sueño comenzó a vencerlo en ese mismo instante. Creo que la gran cantidad de alcohol bebido le pasó la cuenta o era que nunca bebía. – Nessie… Nessie… Ness… mi  pequeña mariposa. Esperrroo, que… queee…me… perdones…algunn…día – últimas palabras mencionadas y ya no pudo reaccionar.

Resople como lo hacen los caballos. ¿Qué día? Mejor dichos que días. Poniéndome en harás de entrometida recorrí el apartamento. Parecía que era un lugar compartido de momento, abrí una de las primeras puertas para encontrarme con un baño.  Luego vino la siguiente y di con el cuarto indicado. Saqué la primera manta que encontré para poder cubrirlo ya que me era imposible llevarlo hasta el cuarto.
Jacob... se había convertido en todo lo que podía pensar ahora. Ya no me importaba si Rose estuviera mal, o si él quisiera quedarse al final con ella por que se habría dado cuenta de que yo no era alguien indicada para él. No me interesaba si al pasar los años esto terminaba peor de cómo comenzó, siempre intentaría estar a su lado para acompañarlo. De ahora en adelante todo lo que habría que afrontar sería más duro que antes. Como por ejemplo ver a papá para decirle que me quedaría con Jake. Que nos amábamos. 
Pasó mucho tiempo mientras lo veía dormir placidamente en el suelo. Conteste algunas llamadas, converse con mi hermano cuando llego a casa, le envíe un texto a Embry para saber como estaba. Mamá fue la última persona en hablar conmigo y decirme que estaría en casa con papá para estar con Seth el mayor tiempo posible. Solo esperaba que las cosas entre ellos mejoraran.
Su cabello estaba desordenado, su labio inferior sobresalía un tanto, roncaba suavemente sobre el lado derecho de su hombro. Sus párpados hacían leves movimientos producto de que estaba soñando. Se veía de alguna manera tranquilo, en paz durmiendo, provocando que mi pecho se inflara de una manera extraña. 
- Deja de mirarme - mascullo entre dientes - no es de buena educación hacerlo - fingiendo enojo se levanto del suelo un poco aturdido. Se abalanzo sobre mí haciendo que quedará atrapada entre él y el sofá. - ¿Quieres que te enseñe a comportarte o que? - se reía quedadamente haciendo que su pecho vibrara rápidamente. 
- No, muchas gracias - instintivamente comenzó a buscar mis labios y yo no opuse resistencia. Como lo había extrañado, la falta de ese contacto exquisito. Aunque esta vez sabía un tanto a Whisky. Sedoso roce producido por su boca dejaba casi sin aire mis pulmones. Entregar más que pequeños toques era esta vez, eran sentimientos ofrecidos abiertamente. Como la amargura que traspasaba su boca reflejando lo angustioso de la situación. O la ternura en la que se movía su mano por sobre mi cabello. La sensible manera de trasmitir su amor por sus actos hacía que el debate en mi interior fuera más potente. Culpa mezclada con desesperación emanaba desde el fondo de mi cerebro. Pero las ganas de disfrutar esa sensación al máximo se enraizó en todo mi cuerpo. 
Tener menor edad que Jake no hacía la diferencia entre nosotros. Éramos partes dependientes la una de la otra, solo que no nos habíamos dado cuenta. Inconcientemente todos estos años había buscado su rechazo con el único motivo de saber que él pensaba en mí de alguna manera. 

- ¿Qué ocurrirá ahora? – dije contra sus labios.
- Esperaba que me lo dijeras. – alejo su rostro del mío para que pudiéramos observarnos largamente. Mis dedos entrelazaron el mechón de cabellos que descansaba en su frente. Disfrutando del contacto cerro los ojos – Nessie… Feliz Cumpleaños. -  dejándome en estado de perplejidad lo contemple con una mirada bien abierta. Hoy era mi cumpleaños, una fecha que se me había olvidado por completo al igual que al resto de mi familia, al parecer. Un año más, no era el mejor momento para pensar en eso la situación estaba demasiado difícil en este instante. Nada estaba solucionado en lo absoluto.
- Son 16 años, no tengo por que acordarme de ello. Creo que es mejor que vuelva a casa para esperar a Seth, eso si es importante ahora. 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~'
Hola amores*-----*!
Que tal están? espero que bien! aquí ando yo dando señales de vida :D
y bueeh dejandoles un nuevo capitulo de Cena Familiar!
Que esta algo cortito pero igual me emocione cuando Kammy me lo envio*-*
Espero les guste y dejen sus comentarios aqui abajitoc:
Espero que me envíen mas capis pronto*-----*
A penas me los pasean yo publico:D
En fin, sin dar mas lata me despido! Hasta pronto!
Las amo Gracias por todo *-*
~CaroR *-*

6 Palabritas que me inspiran :):

Anónimo dijo...

Hay Caro soy Althena y estoy super contenta espere tanto para ver como seguia cena familiar!!! ojala Kammy te made los cap mas seguido dile que estare esperando super ansiosa!!! y gracias Caro por hacernos el favor de traerlos!!!

Anónimo dijo...

Wiiiiiiiii *-* Grasias Caro Grasias Kammy por acordarte de tus fieles lectoras (=

Anónimo dijo...

Bueno Kammy!!

Sencillamente esta Historia es UNICA!! así que no dejes de escribir y de contarnosla.... please!!!! Entrega pronto el próximo capítulo.....

ESPECTACULAR!!!!!

Anita de Venezuela

Gaby dijo...

OMG este me ha agarrado en shock!! me quede asi O.O cuando vi el cap pense que era mentira XD
me encaaaaaaaaanto sin palabras ♥.♥

Bell.mary dijo...

Hola Carito antes que nada como estas???? me gusto el capitulo hace poco que lei la historia y me parecio muy interesante asi que me agrado ver que publicaste un capitulo mas, Gracias por eso y gracias a Kammy por escribirlo..Saludos y besos para ambas

Anónimo dijo...

Lei que volviste, asique profiiis segui con esta historia que quiero saber como sigueeee, amo como escribis que bueno que hayas vuelto