Seguidores

martes, 22 de mayo de 2012

Entre Terceros ~ Capitulo 24 “Rompecabezas”



POV CAROLINE.




Sus ojos se abrieron desmesuradamente, como si mis palabras hubiesen impactado de manera física contra su cuerpo. Al pasar de dos segundos su expresión paso de la sorpresa a la confusión. Su ceño se frunció y me miraba como si de repente me hubiera salido una segunda cabeza, dedos palmeados o piel verde.



Sonreí con disimulo al leer su expresión,  yo estaba estudiando detenidamente cada una de ellas, buscando cualquier cosa que me diera algún tipo de señal, encontrarla, había sido más fácil de lo que había pensado. La sorpresa en sus ojos brillo con luz propia, sin ningún signo de diversión como en mis teorías anteriores, eso me dio la respuesta que esperaba.



Pudo haber engañado a cualquiera, pero no a mí.



– ¡Ja! ¡He dado en el punto! ¿No es cierto? – pregunté entusiasmada ante el hecho de haber descubierto otro secreto.



– ¿Qué dices? – Soltó como si no pudiese entender mis palabras.



Entrecerré los ojos – No te hagas, Seth. Sabes perfectamente de que estoy hablando. Lo sé, lo he visto en tu cara – lo acusé.



Si creía que podía verme la cara de tonta, estaba completamente equivocado.


– ¿Cómo es que preguntas eso como si hablaras del clima? – Ok, el pobre tenía la cara vuelta un poema.


– ¿Estoy en lo cierto? – insistí ignorándolo.


Solo me hacía falta una confirmación directa de su voz para darlo por sentado en mi mente. Era la teoría más lógica entre todas las ilógicas que había formulado.


– ¿Qué te hace preguntar eso? – desvió mi pregunta haciendo otra. Su mirada se mantenía cautelosa, como si esperara algún tipo de reacción en mí que no llegaba.


– No intentes distraerme ¡Solo admítelo! – exigí.


– No intento hacer tal cosa, solo quiero que me digas como llegaste a esa conclusión.


– Lo haré cuando me confirmes lo que te he preguntado, antes no – determiné posando mis manos en mi cintura.


– Estas siendo terca.


– Tu estas siéndolo también.


Suspiró – Explícamelo, por favor.


Fue mi turno de soltar un suspiro cansado, caminé hacia la mesa y halé en mi dirección una de las sillas de madera, me senté me crucé de piernas y brazos y fijé mi mirada en él. – Por lo que veo ambos somos tercos, y antes de que uno de los dos de él brazo a torcer pasara un rato, siéntate, puede que te canses.


Me miró incrédulo – ¿Estás hablando enserio?


– ¿Se te antoja algo para tomar? puedo ofrecerte jugo de naranja – solté con sarcásticamente y fingida inocencia.


Puso los ojos en blanco y una sonrisa sutil se abrió paso entre sus rosados labios, dejando ver su blanca dentadura, pero solo un poco. Imitó mis acciones y tomo asiento, se tomo de las manos y apoyo sus codos sobre sus rodillas.


– Tenemos una chica bastante caprichosa aquí.


– Tenemos un lobo bastante irritante, también – repliqué.


Sonrió, esta vez más ampliamente. ¡Dios! ¿Es que todos los inmortales eran tan hermosos?


– ¿Qué pasaría si la respuesta fuera un sí?


Alcé una ceja arrogante – Si la respuesta fuera un sí, que sé que lo es – insistí – No lo sé – me encogí entre hombros – creo que nada… no veo porque algo tenga que cambiar por eso, Jacob y tu seguirán siendo personas para mí, pase lo que pase.


Movió la cabeza en negativa – Me refería a que pasaría entre nosotros.


El escucharlo hablar de ambos, englobados en un “nosotros” altero vergonzosamente los latidos de mi corazón. Me descubrí fascinada ante sus palabras, tanto, que terminaron alborotado un enjambre de mariposas en mi estómago.


– ¿Nosotros? – repetí con voz algo ahogada. Era completamente vergonzosa la forma en cómo reaccionaba ante él, odiaba las reacciones que causaba en mí pero a la vez me resultaban agradables. Todo era confuso, contradictorio, como siempre.


– Si… –sonrió, seguramente burlándose de mí y mis estúpidas reacciones humanas – a lo que me refiero es… ¿Te asustaría lo suficiente como para no quererme cerca?


– ¿Qué clase de pregunta ridícula es esa? ¿Qué tiene que seas un lobo? ¿Qué tendría de malo que fueras cualquier otra cosa? mientras no seas un asesino en serie, un violador psicópata o ese tipo de cosas, por mi esté bien. – Fruncí el ceño confundida por su pregunta.


¿No había notado que mi mejor amiga era hibrida? ¿Qué salía con un híbrido?... ¡mierda! ¿Por qué demonios no podía pensar en Nahuel frente a Seth sin sentirme incomoda?


– ¿Segura? – insistió, mirándome con ojo clínico.


Fijé mi mirada tanto como él todo el tiempo que me fue posible antes de terminar bajándola, para escudarme de toda la ola de sensaciones que su penetrante mirada me causaba – ¿Porqué es tan importante lo que yo piense sobre esto? – susurré confundida, mirando al suelo. Juraría que tenía las mejillas sonrojadas, pues podía sentir un leve calor en ellas.  


– No puedo responder todas las preguntas – se escudó.


Alcé el rostro solo para fulminarlo con la mirada – ¡No has respondido ninguna pregunta! – lo acusé – sigo esperando.


Suspiró y seguidamente asintió con lentitud – Esta bien… Sí. Soy un hombre lobo – admitió por fin, en tono bajo, como si las soltara al aire con miedo de que se rompieran.


Sus palabras hicieron que los latidos de mi corazón se dispararan de inmediato. Una cosa era montarme un montón de locas teorías y buscar explicaciones casi incoherentes para cada una de ellas, otra muy diferente era saber que una de ellas era correcta.


Se le notaba inquieto, mirándome, esperando mi reacción. Esperé que el miedo o alguna sensación parecida aparecieran, pero nunca pasó. Me sentía… bien, en comparación con la primera vez que supe más de lo que una humana común debería.


Recordaba perfectamente el terror que había sentido en un primer instante al conocer el secreto de Renesmee… Era completamente diferente en esa ocasión, no había miedo, solo algo de aturdimiento, obviamente, porque al igual que todo últimamente, era una locura que Seth resultara ser un hombre lobo.


Dar por sentada la idea en mi mente, no me tomaría mucho tiempo pues por esa vez, me había preparado psicológicamente para ello.


Me sorprendió la gran tranquilidad que me envolvía en ese momento, y la emoción… como si hubiese encontrado algo que había estado buscando… como si el tema de los hombres lobos no fueran algo nuevo para mí.


Asentí ante las palabras de Seth unos después, para no parecer demasiado rara. Una media sonrisa se mantuvo en mi cara, mientras unía las piezas de ese gran rompecabezas en mi mente.


Estaba frente a un hombre lobo.


Tanto Seth, como Jacob y el resto de los chicos morenos que había visto en la casa Cullen, eran hombres lobos. Mi casa había estado rodeada de vampiros y lobos.


Loco, extremadamente loco.


A mi mente llegó un Deja Vú ubicado en ese día en que el mundo inmortal empezó a abrirse frente a mis ojos, el gran lobo de pelaje rojizo que había visto en el bosque… empecé a reunir las piezas y supe que ese habían grandes posibilidades, y solo dudaba un mínimo porcentaje, de que ese lobo había sido Jacob.


Poco a poco todo dejaba de ser demasiado abstracto para mí.


– ¿Caroline? – la irrupción de su voz en mis pensamientos me hizo dar un pequeño salto por puro impulso, me había hundido en mi propia burbuja.


– ¿Qué?


– ¿Porqué sonríes? – preguntó aún más confundido que antes.


Él parecía ser el que estaba asustado y no yo, como se suponía que debería ser. Bueno, las cosas últimamente eran de cualquier modo menos del que deberían.


Solté una breve carcajada – ¿Porqué tienes esa cara? – Volví a reírme – Pareciera que la que se transforma en un gran lobo fuera yo.


– Estoy esperando que reacciones.


– Ya he reaccionado, solo estaba analizando un par de cosas – respondí tranquila – ¿Qué quieres que haga? ¿Qué grite, que corra asustada? – Me reí por lo bajo – eso no pasara. No esta vez.


– ¿Eso es todo lo que harás? ¿Sonreír y analizar las cosas? … ¿No sientes… miedo, repulsión… nada? – su desesperada expresión que pedía a gritos alguna reacción más alterada de mi parte, me pareció divertida, pero no quise reírme de él. Pues lo normal, sería la reacción que él esperaba.


– Nop, al contrario, me siento contenta de saber la verdad – admití con una amplia sonrisa entusiasta y que trataba de ser tranquilizadora.


Frunció el ceño y negó levemente con la cabeza – Eres bastante…


– ¿Extraña? Lo sé, lo sé – reí – Nahuel me lo dice todo el tiempo…


Nahuel… Joder… ¿Por qué se sentía tan incomodo decir su nombre frente a Seth?


Ambos nos quedamos en silencio durante un momento, como si mi incomodidad lo hubiese tocado a él también. Yo solo me dedique a observar el cruce de sus brazos y como fijó sus ojos en mi, sostuve su mirada el mayor tiempo que me fue posible, pero termine bajando la mirada, algo intimidada, como siempre.


– No eres extraña – replicó haciendo que lo mirara. Una sonrisa que parecía triste acompaño sus palabras – yo te llamaría más bien… diferente, una linda diferencia, por supuesto.


Mis mejillas se calentaron al instante, odié esa reacción, me exponía demasiado ante él – Gracias, supongo…– murmuré sin ser muy consciente de lo que decía, solo quería distraer el hecho de que me había sonrojado.


Terminé clavando mi mirada en mis manos que jugueteaban entre sí con nerviosismo. Tenía una extraña sensación de frustración. Quería decir muchas cosas, preguntar aun más, pero algo me frenaba, era el hecho de que no quería que supiera lo mucho que me interesaba todo lo que se tratara de él. Los lobos habrían sido en cualquier situación un tema bastante inquietante para mí, pero que él fuera uno de ellos, multiplicaba absolutamente todo, el multiplicada cualquier sensación, era completamente ilógico.


– ¿Cómo descubriste todo? – preguntó Seth, rompiendo el silencio.


– Anoche vi un gran lobo en el patio trasero…– murmuré aun sin alzar la vista, concentrada en mis manos.


– ¿Y directamente eso te hizo pensar en mí? – insistió.


Me encogí entre hombros – La verdad sí… – pienso en ti todo el tiempo, es enfermizo… complete la frase en mi mente, incapaz de decirla en voz alta – Ese lobo no era un simple animal – expliqué recordando la escena – Era tan grande como un caballo y su aura parecía mágica, podría jurar que su pelaje brillaba un poco en la oscuridad… – bufé por lo bajo ante mi patética descripción – eso me llevo directo a la conclusión de que tu secreto giraba en torno a ese lobo mutante, pues es obvio que se trata de algo sobrenatural… no fue tan difícil unir piezas, siendo sincera.


– Me lo imaginé… sabía que descubrirías todo, pero venía preparado para una reacción diferente… no sé, tal vez un rostro pálido, un rechazo a la salida de hoy… esperé cualquier cosa, menos que sonrieras y celebraras el hecho de que soy un lobo – se rió.


– ¿Por qué te lo imaginabas? – Solté confundida.


– Porqué anoche, ese lobo mutante, bueno… era yo.


Su comentario me hizo alzar la vista bruscamente –  ¡¿Qué?!


Sonrió y ahora era yo quien no entendía el porqué de su sonrisa – Pensé que tendría que decir más tonterías para que lograr que alzaras la mirada ¿No te han dicho que tu sonrojo queda completamente perfecto con tus ojos cafés?


Volví a sonrojarme, pero ignoré tal hecho – No trates de desviar el tema, explícame ¡¿Cómo es eso de que anoche eras tú?!         


Ahora fue su turno de parecer despreocupado – Estaba de jornada, rodeando tú casa, por lo de las vampiro… corría y quise tomar un atajo, entonces, caí en tu patio  y antes de que pudiese retomar la marcha, te vi en la ventana, supe que me descubrirías.


– ¡Wow! Yo solo… Ok, ahora si estoy aturdida… ¡Esto es una locura! – Balbuceé sin sentido – ¿Entonces porqué parecías sorprendido hace un momento?


– Porqué esperaba que reaccionaras de una manera diferente… que te asustaras… es decir, me transformo en un gran perro, creí que eso bastaría para que te alteraras aunque sea un poco – frunció el ceño – no puedo creer que estés tan tranquila… en vez de asustarte, te pareció brillante mi pelaje… – volvió a reír.


Rodé los ojos – Si te dije que no me importa es porque es así. Que ahora sepa que eres un lobo no cambia nada acá. Tú sigues siendo quien eras antes de saber tu secreto.


Sonrió pero por esa vez no parecía divertido, más bien sus ojos se veían brillantes, como si de repente miraran algo demasiado interesante – ¿Eso quiere decir que vendrás conmigo a la Push aun después de esta charla?


– Eso quiere decir que me debes varias respuestas y que… – me mordí el labio y opte por guardar silencio, tal vez estaba abusando demasiado de mi suerte.


– ¿Qué, que? – Insistió.


– No lo sé, Seth… tal vez sea un abuso de mi parte… pero quiero…


– Dilo.


– Quiero verte en tu fase de lobo, de nuevo – solté – puede que no te sientas cómodo con la idea, entenderé si no quieres…


– Espera, espera – me interrumpió con semblante divertido – ¿Incómodo? O sea, tu veras a un gran lobo, que sabes que anteriormente era una persona y ¿yo soy el que debe sentirse incómodo?


– No sé cuan delicados sean ustedes – me quejé.


El estallo en carcajadas.


– ¡Hey!  – iba a decir algo más, pero la voz de Camila, en las afueras de la casa, irrumpió en mis planes.


– ¡Caroline! ¡Ven a ayudarnos con las bolsas!


Me puse de pie de golpe al instante y Seth me siguió.


– ¡Tienes que salir de aquí! – susurré exaltada, empujándolo hacia la puerta trasera.


– Oh, gracias. Linda manera de echarme – dijo una vez que estaba en la puerta.
Puse los ojos en blanco – Mis hermanas están aquí y la verdad las cosas están muy tranquilas como para tener que explicarle quien y que eres ¡Por favor!


– Vale, vale. Pero dime ¿Cómo se supone que pasaré por ti más tarde sin que tu familia me vea?


Hasta ese momento no había pensado en eso.


– ¡Caroline! – volvieron a llamarme, esta vez Karen. Escuche como se abría la puerta, gracias al cielo mi mente pudo producir una buena idea ante la presión de la situación.


– Espérame a las cinco empunto en el cruce de la esquina – resolví rápidamente y cerré la puerta para luego correr al llamado con mis hermanas.




- ¿Saldrás? – preguntó Karen al entrar a mi habitación y verme envuelta en una toalla mientras miraba ropa en mi closet. Tenía alrededor de 30 minutos con la vista fija en todo mi guardarropa, no sabía que ponerme. No había nada apto para la ocasión de “salir con hombre lobo”.


– Sip. Ya le he avisado a Melanie, no te preocupes – respondí sacando uno de mis jeans favoritos y tirándolo sobre mi cama – Ustedes también saldrán ¿no? – pregunté cómo quién no quiere la cosa, tratando de distraerla.


Asintió en respuesta, pero no permitió que la desviara del tema. – ¿A dónde irás? – insistió.


– Saldré con Carlie, iremos a casa de un amigo y allí nos reuniremos con el resto – respondí hundiéndome en mi closet buscando mis converses grises e intentando ocultar mi cara, mi tono era convincente pero Karen sabía leer mis expresiones – ¡Aquí están! – Celebré cuando encontré mis zapatos. Los deje junto a mi cama, para ese entonces mi hermana ya estaba sentada en allí, me miraba desconfiadamente – todo será completamente sano y humano, lo prometo – medio mentí para tranquilizarla pues sabía lo que pasaba por su mente. Luego volví mi atención al closet abierto de par en par.


Escuché a mi hermana suspirar a mis espaldas. Se quedo callada mientras yo terminaba de seleccionar lo que usaría. Terminé optando por una camisa gris ajustada y sobre la misma una blusa pulgada de rayas rosas de distintos tonos.


– ¿Puedo pedirte un favor? – preguntó cuando me disponía a ir al baño.


Me giré a mirarla – Claro ¿Necesitas que te preste algunos zapatos o algo por el estilo?


Negó con la cabeza brevemente – Trata de no meterte en problemas ¿sí? Trata de hacer amistades humanas y no ponerte en peligro… y lo digo enserio… me preocupas, Line…


– Estaré bien – aseguré sonriendo un poco, confiaba en lo que decía, a diferencia de ella yo sabía que no saldría lastimada… o al menos eso esperaba, después de todo me estaba vinculando con buenas personas, no con drogadictos y ese tipo de cosas, que tuvieran una condición inmortal no represaba una gran cosa para mí. 


– Ahora no se si creer lo que me dices – respondió encogiéndose entre hombros – no sé porque pero siento que aún no terminas de ser completamente sincera con Kammy y conmigo… odio eso, porque sabes que siempre hemos sido confiadas unas con las otras… pero creo que me va a costar un poco confiar enteramente en ti de nuevo, después de todo...


– Sabes que puedes confiar en mí, Karen – me quejé dolida por su comentario – Lo que paso no debe cambiar nada. Son cosas que simplemente no podía contarte, no era un tema que me perteneciera, es un tema delicado y si yo decidí vivir con él ustedes no tenían porque hacerlo. Ahora se ven obligadas a ello, y no quería esto, pero es lo que tenemos.


Me miró un rato más y me sentí una gran hipócrita que le pedía confianza cuando yo le daba mentiras.


– Tienes razón –aceptó para mi gran alivio mientras se levantaba de mi cama y caminaba hacía mi – Te daré un voto de confianza. Después de todo ¿a qué otra criatura podrías conocer? ¿Peter pan? – rió y yo también, algo nerviosa, ella no tenía idea de todo lo que podría llegar a existir… – solo ten mucho cuidado enana, sabes que lo menos que necesitamos es perder a una Roses, ten algo de sentido de supervivencia, al menos hazlo por nosotras – diciendo eso, salió de mi habitación dejándome con un sentimiento de culpabilidad carcomiéndome el pecho, odiaba mentirle a mis hermanas.


Una vez que estuve la ducha, me tome mi tiempo, pensando y encajando piezas, formulando preguntas y sonriendo como idiota ante la idea de ver a Seth mas tarde, tal sonrisa se borraba con rapidez cada que Nahuel hacia acto de presencia en mis recuerdos. Mi cabeza estaba hecha un caos, entre Nahuel y Seth iba a volverme loca, por un lado estaba mi querido y encantador novio y por otro un encantador hombre lobo que me resultaba la criatura más hermosa del mundo aun cuando estaba en cuatro patas.


Suspiré cansadamente mientras salía de la ducha y empezaba a ponerme mi ropa interior para luego envolver mi cuerpo en la toalla y volver a mi habitación.


No había manera de organizar mis pensamientos, ambos eran como un estilo de tornado y mis pensamientos simples casas hechas de papel, que se revolvían en su lucha de terminar volviéndome completamente loca. Aun cuando sabía que no estaba haciendo nada malo, en lo más profundo de mis pensamientos lo estaba pensado, lo cual era igual de incorrecto que si lo estuviese haciendo físicamente.


Seth me gustaba, y mucho, ya empezando por ese punto no estaba bien, eso lo decía mi lado consiente, pero el egoísta insistía en que dejara de ser tan melodramática y simplemente lo conociera y fuera su amiga.


Cuando volví a mi habitación pegue un salto al ver a Renesmee, tirada en mi cama despreocupadamente con su vista fija en su móvil.


– ¡Hola! – saludo sonriendo dejando su teléfono de lado.


Cerré la puerta a mis espaldas – Hola – respondí mientras me llevaba una mano al pecho y sentía los latidos de mi corazón sobre la misma – me has dado un susto, Carlie. ¿Sabes qué no estoy para sorpresas últimamente? ¡Unas vampiras intentaron matar a una de mis hermanas! ¡Podría gritar hasta por ver a Tía Melanie deambulando por la casa a medianoche!


Rodó los ojos al tiempo que se reía – No seas dramática, relájate un poco, ambas sabemos que ya estamos fuera de alerta con ese tema. Solo soy yo, la encantadora hibrida que adoras por ser la mejor amiga del planeta.


Sonreí al tiempo que me acercaba a mi cama y me sentaba en una de las esquinas, frente a Carlie – ¿A qué debo el honor de su visita, señorita encantadora?


– Nada en especial, solo quise venir y pasar la tarde con mí sarcástica y humana mejor amiga – sonrió – ¿algún problema con ello?


– En absoluto.


Alzó una ceja – ¿Segura? ¿Nada que quieras contarme?


Sonreí y negué con la cabeza antes de ponerme de pie y empezar a vestirme, empezando por mis jeans – Seguramente ya lo sabes, no se para que preguntas.


– En realidad no sé nada, pero estoy imaginándolo.


– ¿Qué quieres decir?


– Por alguna razón que no puedo explicarte ahora, Alice deja de ver el futuro de las personas que se vinculan con… personas como Seth o Jacob, todo lo que hagas estando con ellos o con alguno igual, no podrá verlo. Allie ha dejado de verte y de inmediato supimos que de alguna manera has quedado con Seth esta tarde a partir de las 5:15.


Fruncí el ceño asimilando rápidamente lo que me decía – ¿Por qué razón Alice no puede ver a los lobos?


Entonces, al escucharme, la expresión de confusión paso de mi rostro al suyo – ¿Lobos? – repitió.


Recordé que aun no le había dicho a nadie que sabía sobre ello.


Volví a sentarme en mi cama cuando termine de ponerme mi camiseta, esta vez más cerca, para cuidar que mi tono fuera bajo para que mis hermanas no escucharan ni por error – Seth estuvo aquí hace un rato. Sé lo de los lobos, Carlie. Sé que Jacob es uno, que Seth también lo es y que el resto de los chicos morenos que estaban en tu casa igual. No tienes que hablar con claves conmigo.


La cara de mi amiga palideció – ¿Y… qué piensas de eso?


– Que es una locura, como todo últimamente –admití tranquila.


Frunció el ceño – ¿No te importa que sean lobos?


– No – dije segura para que entendiera que no quería más preguntas acerca de ello – me conoces bien, sabes que no me importa.


Sonrió y negó repetidas veces con la cabeza – Esperaba una reacción de este tipo pero igualmente, no deja de parecerme gracioso e increíble la manera en cómo te tomas todo esto.


– Solo quiero que me avises si conoces a Peter Pan, Superman o Batman, quisiera un autógrafo y quizás una foto con ellos – bromeé y ella sacudió una de mis almohadas contra mi cabeza mientras ambas nos reíamos.


– Tonta… pero cuéntame ¿Cómo te enteraste? ¿Cómo te lo dijo Seth? Porque supongo que fue él quien te lo conto.


– No fue de ese modo exactamente…


– ¿No? – Frunció el ceño – entonces, ¿cómo fue?


Le conté todo, empezando desde la noche anterior, mis pensamientos y cada parte de mi conversación con Seth, ella solo se mantuvo en silencio, atenta ante lo que decía, mientras tanto, terminaba de arreglarme, una vez que termine, solo faltaba hacer que mi cabello se viera presentable para estar lista.


– Y eso es todo – concluí tomando una respiración profunda.


Asintió – Eres lo bastante loca como para concluir las cosas correctas – sonrió divertida – Seth tenía pensado contarte todo pronto.


– ¿Cómo la sabes?


– Le ha dicho a Jake, y él a mí.


– ¿Por qué le ha dicho a Jacob?


– Entre ellos no hay secretos, ni aunque quieran, es una cosa de lobos, luego Seth te lo explicara… igualmente, además de eso, Jake es como un hermano mayor para Seth, así que siempre están hablando y contándose cosas.


Asentí – Jacob es como jefe de Seth ¿cierto?... por ello tuvo que consultarle primero si podía o no contarme su secreto.


Renesmee sonrió divertida y no entendí porque – Podrías verlo de esa manera. Aunque a Jacob no le gusta que lo consideren un “jefe” – hizo la comillas en el aire con sus dedos – la verdad le disgusta.


– Seth tiene muchas cosas que explicarme – determine.


Renesmee asintió – Entonces… ¿saldrás con él hoy?


– Sí, ya te dije que vino a invitarme a una reunión de su hermana… Leah… sí creo que ese era su nombre –  simulé como si no lo recordara - cosa que era falsa – mientras arreglaba mi cabello frente al espejo – me imagino que tu iras ¿no?


– Sí. Jake pasara por mí a eso de las seis, llegaremos algo tarde porque está metido en el taller.


– Perfecto.


Deje mi cabello suelto aprovechando que se veía bonito ese día, le dí un par de retoques frente al espejo antes de acomodar mi característica cadena de oro colgante en mi pecho, sobre el cuello de la camisa.


– Caroline…


– Dime – respondí sentándome en la cama, frente a ella. Su expresión feliz de hacia uso segundos ya no estaba, ahora era completamente seria.


– ¿Alguna novedad de Nahuel?


Me avergoncé a niveles inimaginables, me había dedicado a hablar de Seth e ignorado completamente, cualquier rastro de Nahuel en mi mente.


– Si, me ha llamado esta mañana – sonreí incómoda – dijo que llamaría a Alice, ¿no lo hizo?


Su vista se fijo en mí y parecía angustiada por algo, me imagine que se debía a que yo salía con otro chico mientras su hermano no estaba, pero las cosas no eran de ese modo, aunque se sentía y se vieran como si lo fueran.


Luego de un minuto de silencio incomodo, Carlie se puso de pie sin decir nada, camino hacia la puerta y cuando estaba a punto de llamarla, ella se giro y dijo:


– Solo trata de no herirlo tanto, por favor.


– ¿A quién? –pregunté asustada por su comportamiento.


– A ninguno de los dos – murmuró – hablamos más tarde, nos vemos en la Push – y sin dejarme decir nada, salió de mi habitación dejándome confundida y a la vez sintiéndome culpable por sus palabras, porque aunque quisiera negarlo, me imaginaba a que se refería.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~'
Hola, hay alguien allí? Espero que sí, bueeh soy yo después de casi dos meses de desaparición, como siempre vuelvo, saben que nunca abandonaré el blog sin avisar, al menos no definitivamente. Las razones son las de siempre, mis estudios me consumen todo el tiempo y bueno, el estrés, la presión de los exámenes finales y muchas otras cosas que están pasando en mi vida no me permitieron aparecer por aquí antes, así que mis perdones por la tardanza pero se me fue de las manos, a veces, debo darle prioridad a lo que menos quiero y tengo que dejar lo que sí quiero de lado u.ú pero bueno ESTOY DE VUELTA Y ESPERO NO DESAPARECER TANTO TIEMPO DE NUEVO, y si lo hago prometo que les avisaré, me sentí aún peor dejarlas colgadas sin que supieran si aparecería por aquí o no. Igualmente, gracias de antemano por su paciencia, siempre me tienen un montón, son las mejores chicas:D
Ahora hablando sobre Entre Terceros… aquí está el capítulo 24, sé que me tarde y que tal vez no es tanto como esperaban pero les prometo que el 25 compensara todo el tiempo de retraso, me encargaré de ello! :D igualmente con Incandescencia Glacial, Naty y yo hemos tenido inconvenientes y  sé que ella también espera que perdonen su retraso y al igual que yo espera que dejen sus lindos comentarios para animarnos y saber que siguen allí y por ende aún tenemos razones para seguir por aquí.
Por cierto! Las invito al darle un vistazo al blog de mi querida Naty! Aquí les dejo el Link.
http://www.spacewonderstruck.blogspot.com/ <------ Lo amarán! Se los aseguro! Pasen a darle su apoyo, esta iniciando su camino sola(?) –me limpio una lagrima- creció tan rápido :’D ok no Jajajaja :3 es un blog precioso, se los recomiendo:D
Otra cosita más:B pienso remodelar el blog pronto:D así que esperen nueva imagen pronto^^! Sin más que decir, solamente que las quiero un montón y hasta luego, cuídense mucho my Girls!:3
CaroR.

9 Palabritas que me inspiran :):

melissa dijo...

Hola Caro, que bueno que publicaste nuevo capi y te digo que me encanto, pense que este iba a ser el capi de la reunion pero espero el siguiente, este me gusto muchisimo, la reaccion de Seth alver que Caroline no se asusto, estoy deacuerdo con Nessi y que no lastime a Nahuel ni a Seth porque son un encanto los dos, ojala ya vuelva Nahuel, me muero por sabes que va a apasar mas adelante.
Saludos y besos Caro.

juliet dijo...

ME ENCANTO¡¡¡...Estuvo genial la verdad es q quisiera saber que es lo que pasara en la reunion de la push...no te preocupes la siempre esperaremos tus grandes cap. publica pronto un abrazo cudate :)

Anónimo dijo...

Amiga Caro!!!

Este capítulo estuvo muy bueno!!! QUE EMOCION!!! me encantó el que AL FIN Seth se confesó con Caroline!!! QUE SUPER!!!

Porfa!!! Please!!! Pública pronto el próximo Capi!!! Me muero por leerlo!!! Quiero saber como les va a ambos en la reunión.... Y que va ha decidir Caroline con respecto a Seth!!!

Sigan creando chicas!!! SON ESTUPENDAS!!! Me encantan estas historias.... y estoy segura que a las demás chicas seguidoras de este estupendo Block también....

Publiquen pronto please!!!

Las Quiero Mucho!!!! Y admiro de más!!!

Anita

Anónimo dijo...

Hola linda, bueno se entiende y despreocupate tardes lo que te tardes siempre estaremos esperando por ti, porque amamos esta fabulosa historia :D

Y o por diiiooosssss estor súper extasiada, no puedo más de la emoción, fue un cap. increíblemente asombroso, súper maravilloso ♥♥ y ojalá que que ya por fin se besen y sean novios y vivan felices para siempre comiendo perdices ( ♀+ ♂= ♥) ☺

cuidate, xoxo

Bell.mary dijo...

Hola Carito, me encanto el capitulo fue muy divertido ver las reacciones de Seth cuando Caroline le dice que descubrio que es un lobo y no sale corriendo despavorida como el pensaba, creo que el mas asustado aqui era el jajajajajaja sin duda cada dia Caroline se acerca mas a Seth solo espero que como le dijo Renesme no lastime mucho a ninguno porque aunque sigo pensando que Nahuel esconde algo muy turbio siempre se ha portado muy bien con ella y no merece salir lastimado con esto..........Gracias Carito por el capitulo y no te disculpes por no haber podido publicar sabemos que tienes mas cosas por hacer y lo importante es que siempre te acuerdas de nosotras y nos recompensas con un capitulo hermoso como este y como te dije cuando platicamos por el simple hecho de escribirlo tu sabes que me gustara asi que no digas que no es lo que esperabamos porque siempre es eso y mucho mas........Gracias nuevamente y Besos......Cuidate

consu !!! dijo...

caro!!! lokillaaa sento que a pasado mil tiempo!! hace cuanto que no hablamos??? esper poder habalr contigoo porntitooo se que ultimamente no hemos congeniado en los horario y tu igual estas ocupada y todoo eso pero bueno a lo que nos convocaaa!!!! el cap me encato esta super lindo y me encata que esa chicaa sea tan tercaaa jajajaj espero el proximo cap para saber ya que pasara ajaja buenoo cuidate y hablamos prontito adiosin

yuli dijo...

ha sido genial enserio me gusto mucho la reaccion de seth y caroline...y con nahuel yo creo que el esconde algo muy malo...quisiera preguntarte en unos de tus cap. cuando las hermans de caroline decubre que hay vampiros caroline pudo oir la conversacion de alice y su hermana pero ella estaba muy lejos para oirlo ..sera que caroline tiene una habilidad especial?..SERIA GENIAAAAL...me encata tus histiotias ...cuidate

Anónimo dijo...

Amiga Caro!! Que ha pasado.... no has publicado más capítulos de esta historia tan wao!!!! porfa publica pronto!!! no te olvides de nosotras tus seguidoras....

ananates94 dijo...

WOOOOOW!!!
me e enamorado de tu historia!!!
es geniial =)=) y me encnata seth
!!! aaaaahh es fantastico... espero que caroline se quede con el, lo prefiero antes que a nahuel.... sigue escribiendo asi... me encanta tus historias
un besooo