POV Nessie.
Me abrazo y me susurro al oído – Vamos Nessie, acuéstate mientras me trasformo en lobo para abrigarte.
- No, quédate así, Jake.
- Pero tienes frió, bueno eso dijiste aunque no parece.
- Me conoces demasiado – dije mientras lo abrazaba mas fuerte – solo quería que no protestaran por traerte a mi cuarto.
- ¿Por qué lo harían?, siempre duermo contigo.
- Esta noche quiero hablar, no tengo sueño, siempre duermes conmigo lo sé pero últimamente se me hace costumbre mentir, no se sentí como si mi papa no le agradara la idea.
Me aleje de él y me acosté y el también a mi lado me estrecho a él. Siempre me sentía como una bebe ante sus gigantes brazos, respiraba en su pecho, su dulce aroma. El me acariciaba la coronilla y sentía su respiración sobre mi cabeza. Ese era mi paraíso lejos de toda mentira.
- ¿Qué pasara con mi padre? – solté luego de unos minutos de silencio
- No lo sé Nessie, pero tranquila debe ser la edad -se rió.
Me reí - ¿La edad?, mi padre tiene 117 años Jake.
- Por lo mismo – se carcajeo – en algún momento tenía que afectarle.
- No seas así Jake – lo empuje y él me abrazo mas fuerte conteniendo la risa - no creo que este fallando pero esto es extraño.
Con eso de que mi padre no lo escuchaba mentalmente, Mi madre iba a mi habitación cada 5 minutos, me di cuenta de que ellos sabían lo de Jake y yo, que ya habíamos pasado a otro nivel, aun más que el de simples amigos. Pero nada pasaría aun no pasábamos del todo al nivel que ellos creían.
-¿Jake?
- ¿Sí?
Subí el rostro para mirarlo, tenía los ojos cerrados - ¿Te estás durmiendo primero que yo? – Me reí – debe ser más entretenido una noche con la manada.
Abrió los ojos repentinamente con expresión de sorpresa – No seas tonta Nessie, estar contigo es mi pasatiempo favorito.
- ¿Soy tu pasatiempo?, eso es lo que significo, gracias valgo demasiado- dije mientras me separaba de un golpe de el - cuando te encuentres otro oficio más entretenido que yo me avisas.
- No Nessie, no me entendiste, no quise decir eso - me llevo hacia él, haciendo que quedáramos como hace unos minutos. El me abrazaba fuertemente y yo bajaba el rostro fingiendo rabia.
Me reí – tranquilo solo estaba jugando contigo, Jake.
- Eres malvada – me beso la punta de la nariz.
El abrazo desapareció, ahora sus manos estaban en mi rostro, lo acunaban y yo adopte esa misma posición, coloque mis manos y acune su rostro. Nos quedamos viendo fijamente, yo no sentía la respiración sus ojos eran imanes que detenían mis sentidos, no podía dejar de mirarlos. De pronto nuestras narices estaban juntas, ahora no me miraba a los ojos, sentía su vista directa a mis labios, y yo tampoco pude evitar mirar los suyos. Su respiración era dulce podía sentirla en mi boca, que ya estaba a casi un centímetro de la suya.
Lo supe desde el principio, Jake moría por besarme al igual que yo a él, tan solo tenía siete años de vida, pero ya sentía ese deseo por Jake, algo fuerte que me impulsaba a quererlo. No tenía ninguna experiencia en esto pero de todas formas sabia, que si era con Jake era la persona correcta y seria especial.
En un instante alejo su rostro rápidamente del mío, y su cuerpo comenzó a temblar. Recordé que esa reacción era la misma que había tenido al ver lo que había pasado con Marck.
-No te vayas – dije mientras lo abrazaba de nuevo.
El suspiro para tranquilizar los temblores de su cuerpo - ¿Por qué me iría?
- Eso hiciste la ultima vez, y por si no lo recuerdas, me duele cuando no estás, se te agradece permitirme llegar a los ocho años, a menos que quieras matarme yéndote de nuevo.
Me abrazo – Te juro que no me volveré a ir así, si tú me prometes que no volverás a acercarte al tal Mike ¿vale?
- Es Marck, y es mi amigo, Jake.
Respiro agitadamente – los amigos no se besan – me apretó más fuerte.
¡Ay! – Gemí – no me aprietes tan fuerte.
- Lo siento, es solo que no puedo recordarlo.- suavizo su abrazo y vi en su rostro un rastro de vergüenza, se sentía avergonzado de esa actitud pero no podía evitarlo.
- Pues no recuerdes algo que no pasó Jake.
- Yo lo vi, tú me lo mostraste. En el momento estaba furioso, pero comprendí que no estabas conmigo, y era tu decisión si querías probar con más chicos. Olvidare eso porque lo que no fue en mi año no me hace daño. Pero ahora que se que me quieres…
- Jacob, para. Trate de apartar la mano, tú te empeñaste en ver.
- Ese no es el punto Ness, te beso y si vuelve a hacerlo.
- No puede volver a hacerlo porque no lo ha hecho.
- Nessie…
- No escúchame Jake, el no me…. beso –me resulto un poco incomodo decir la última palabra no estaba acostumbrada a discutir con Jake por que otro chico, supuestamente me había besado. Coloque la mano en su rostro y le mostré todo lo que había pasado con Marck - ¿Lo ves? no paso nada.
- Nessie, yo lo siento por dejarte y no ver…
-Tranquilo, lo que pasa es que no me dejaste terminar de mostrarte lo que había pasado.
De repente sentí unos pasos aproximarse a la puerta y nuestro abrazo desapareció en menos de un segundo, al parecer el también los había escuchado, entonces entro mi madre.
- Vamos, basta ya…duerman, es tarde y Ness no ha dormido nada y mañana salimos temprano de caza –se dio la espalda para irse, pero antes volvió a voltear y miro a Jake.
Y salió de un portazo.
-Duerme, te cuidare – prometió Jacob besando mi frente.
-Te quiero.
-Yo también te quiero, Ness. Muchísimo.
Me venció el sueño, dormí acurrucada en el pecho cálido de Jake.
2 Palabritas que me inspiran :):
Pssss.. me la lei tooda recien.. Publica tooodos los dias por favor!! xD
Saludos!!
Que buen capitulo!!!! me encanta Jake y siento celos de Nessie jaja.
Al parecer los Cullen ya notaton que la relacion de Jacob y Renesmee cambio :p
Seguire avanzando ya que estoy muy interesada en saber que pasará!
Saludos Carito ^.^ espero que estes muy bien :)
MARIA JOSE P.
Publicar un comentario