Seguidores

martes, 15 de diciembre de 2009

Capitulo 28 - ¿Otro Ataque?

POV Nessie.

- ¿Adónde vamos? – pregunte cuando salimos de la casa, nadie contesto. Era de día, calcule que no iba ni la mitad de la mañana, Emma aun dormía en los brazos de Nahuel, que hasta ese momento puede observarlo bien, tenía una Piel morena y brillante. Sus ojos eran marrones. Su cabello negro, y lo llevaba recogido en una coleta. Era muy guapo y tenía una voz cálida.

Caminamos un par de horas, parecía que caminábamos en círculos para ser sincera, hasta que llegamos a un prado, que para ser sincera me parecía familiar, solo sabía que habíamos vuelto a Forks. La mañana estaba fría, recordé al gigante y cálido lobo, que me abrazaba siempre, mi corazón sintió un ardor alrededor.

Nos detuvimos allí y Manth tomo mi teléfono que por cierto me había quitado.

-Llama tu familia, diles que vengan - me tiro el teléfono en los pies.

-No será necesario – susurro Nahuel.

Mire rápidamente en la dirección que él lo hacía, pude ver que de la nada había aparecido mi familia, y entre los árboles, salían esos lobos del tamaño de un caballo que yo tanto amaba.

Emma había despertado y miraba a los lobos con los ojos fuera de sus orbitas.

-No me digas que creías en los hombres lobo

Ella me miro – Siempre creí que eran solo cuentos.

-¿Cómo demonios saben que estaríamos aquí? – pregunto Kris furiosa.

-No lo sé – dijo Manth.

-¿Ya bloqueaste su mente? – pregunto Marck.

-No.

-¡Hazlo! – ella me miro y cuando dejo de hacerlo supuse que ya mis pensamientos eran ilegibles de nuevo.

-¡Eres una idiota! ¡sabes perfectamente que la tía puede ver el futuro, si sus pensamientos están desbloqueados sabe todo nuestro plan! – Kris le dio una bofetada a Manth.

-¡Jame crea el escudo! – ordeno Marck y la chica levanto las manos, hacia mi familia.

Toque el torso del brazo de Nahuel, y el hombro de Emma y les dije – Mi familia lo sabe todo, tal vez esto ayude en algo – suspire aliviada, ya Jacob sabia que todo lo que hacía era porque no me quedaba otra opción.

-Hola – saludo mi abuelo que comenzó a caminar hacia nosotros – no queremos luchar solo dennos a Reneesme y se Irán…

-¡Queremos luchar! – grito Kris.

-Solo siéntense y observen la función – se burlo Marck.

Pude ver a mi madre, solo me miraba, se veía tan concentrada, tenía el mismo rostro que cuando vinieron a tomar mi vida los Vulturis, supe que estaba poniendo en acción su dos, al que yo no le daba mucha importancia, no lo consideraba demasiado especial, comparado con los dones del resto de mi familia, pero ella en realidad era increíble, de eso estaba segura.

-¡Siéntense! – grito Marck mirando en dirección de la manada y mi familia. Pero nadie le hizo caso, su don era mental y mi madre tenía la capacidad de proteger las mentes de todos los presentes.

-¡Solo dejen a Reneesme, Emma y a Nahuel! – grito Rosalie. Se veía furiosa.

-¿Por qué no funciona? – pregunto Jame en un susurro.

Mientras yo miraba a un lobo, peludo y rojizo que me miraba con ojos llenos de tristeza, cuando nadie de mis secuestradores me veía me toque el corazón y lo señale, era mi manera de decirle “Te amo” sin que los demás lo supieran.

-¿Qué pasa? – pregunto Emma en un hilo de voz.

-Saldremos de esto pronto Bella tiene un don increíble – susurro Nahuel.

Había comenzado a sentirme algo tranquila cuando de repente algo cayó frente a nosotros, era una chica que cayó en el medio del prado, era bonita, con el pelo corto y con los característicos ojos ámbar de un vampiro vegetariano .Estaba sentada sobre un caballo, o no, era un lobo color arena y pequeño, yo lo conocía era Seth. Se escucharon rugidos de los demás lobos presentes.

-¿Sophia? – soltó Nahuel.

-¿Quién es ella? – pregunte.

-Ella es la mayor de todos nosotros, es la primera hija de papa, solo ella salió completamente vampiro - susurro Nahuel – mi tía me había hablado de ella, Joham le hablo de ella a mi madre. He tenido algunos contactos con ella, es vegetariana.

-Hola hermanitos – saludo con una sonrisa ¿era su hermana?. La chica miro fijamente al lado donde estaba mi familia. Sin dejar de mirar dijo: Eh venido a ayudar, ahora si quieren que esto les salga bien, hipnotícenlos, ¡Ahora!

-Siéntense – grito Marck, y para mi gran sorpresa todos obedecieron, hasta mi madre.

-¿Qué está haciendo?- pregunte exaltada, el don mental de mi madre, era a prueba de fallas.

-Su don es debilitar mentes – susurro de nuevo Nahuel – ella puede romper la concentración de cualquier persona, y el don de tu madre el basado en la completa concentración…

-Estamos perdidos – solté tirándome a suelo.

-¿Qué haces aquí? – pregunto Jame a Sophia.

-Los he estado mirando, se sus planes, pero son tan inmaduros aun ni siquiera saben todo sobre quienes quieren destruir, se debe saber todo sobre el enemigo, solo aprendan esto, la próxima vez que quieran vengar algo no los ayudare.

-¡Que comience la función! – soltó Kris.

-Quiero que todos observen atentos – dijo Marck – nosotros vimos la muerte de nuestro padre ahora les toca a ustedes ver la muerte de su princesita. ¡Reneesme ven acá! – me llamo, sentí como mis piernas obedecían en contra de mi voluntad. El me tomo del brazo bruscamente y acerco su boca a mi cuello, respiro profundo.

-No sé que será mejor, la destrozamos y luego bebemos su sangre, o bebemos y después la destrozamos ¿Tu qué dices? – Dijo Marck.

-No lo sé – soltó Kris quien se acerco a mí y me halo por el cabello, llevo mi cuello a su boca y al igual que su hermano respiro profundo.

Cerré los ojos y caí al suelo de espalda – escuche un gruñido a lo lejos.

-¡Silencio! – dijo Marck.

Mis nervios explotaron cuando vi que el grupo de vampiros se acerco a Emma.

-¡No la toquen! – grito Nahuel.

-¡Cállate! - grito Marck.

Mi amiga se veía tan asustada, solo cerró los ojos, podía ver como su cuerpo temblaba. Mi corazón comenzó a latir desembocado, me lance en ayuda de mi amiga. Solo recibí un golpe de parte de Manth, que me dejo tirada lejos. No podía moverme mi corazón latía, y me dolía el pecho. ¡Demonios tenía otro ataque!

Lo único que pude hacer fue mirar, mis ojos se cerraban no podía respirar bien, pero como las sorpresas no paraban de llegar paso algo que me dejo helada.

El pequeño lobo color arena gruño, miro hacia mi dirección y luego a la de Emma, al instante salto en lo que supuse era ayudar a mi amiga dejando en el suelo a Sophia, distrajo a los que desayunarían a Emma.

-¡Estúpido perro! – grito la vampiro en el suelo, al tiempo que saltaba hacia el lobo y mordía su cuello bruscamente.

-¡Seth! – grite desde el suelo.

-¡No! – grito Emma.

Mire a mi familia, todo estaban de pie, y los lobos comenzaban a envestir contra los vampiros, habían perdido el control de la situación. Sentí tanta rabia al ver a como atacaban a Seth me puse de pie y me lance hacia la tal Sophia.

Ella me aparto con facilidad después de todo yo era mitad humana. Un gran lobo rojizo se puso frente a mí y comenzó a pelear, había lucha a mi alrededor, en todos lados, mi abuela Esme se veía tan agresiva jamás la había visto así.

-¡Ness! – me llamo mi madre - ¡Sal de aquí!

Me dolía el pecho como pude me levante.

-¡Emma! – grite ella corrió hacia a mí.

-Sube a mi espalda.

-¿Ness estas bien?

-Solo hazlo.

Ella lo hizo - ¿Y el lobo herido? – soltó se oía preocupada – No me Ire de aquí sin él.

Su extrema preocupación me sorprendió, pero ella tenía razón el estaba herido. Con las fuerzas que pude sacar me acerque a él en medio de las luchas lo tome en brazos y corrí a la mayor velocidad que pude.

2 Palabritas que me inspiran :):

Noel Arias dijo...

holaa caro...
QUE EMOCIONANTE CAPITULO!!!!!
YA QUIERO LEER EL PROXIMO, ESPERO LO SUBAS PRONTO...

Anónimo dijo...

Caro excelente capitulo me gusto mucho, seguire avanzando quiero saber que sucederá ahora, un beso ^.
MARIA JOSE P.