POV Nessie
Esto era tan irónico entre al instituto para interactuar con humanos y me encuentro con un clan de semi vampiros. En realidad me agrado saber que no era el único bicho raro entre los vampiros.
Kris me sonrió – vi todo lo de que tenias que actuar como que eras huérfana y todo la historia que investiste, para cubrir el secreto. Disculpa no pude resistirme, era interesante – se disculpo - ya no tienes que fingir sabemos quiénes son tus padres, abuelos y todo…
Me ruborice – lo siento, tenía que hacerlo – me calle pero debía seguir preguntando ser curiosa era una característica muy mía – ¿de dónde vienen?, es decir, ¿Quién los creo?, ¿son un clan?
Todos bajaron la mirada - en realidad no queremos hablar de eso, nos resulta muy triste y difícil – respondió Marck con tono sombrío.
Asentí – lo siento, no vuelvo a preguntar – sentí la obligación de no preguntar mas ese tema, debía ser muy triste, no quería afligirlos con mis estúpidas curiosidades, por lo que cambie de tema.
- Tranquila – dijo Marck con su voz dulce, como siempre.
- ¿Y no has escuchado nada más? – ahora me dirigía a Kris.
- No, en absoluto necesito mirarte fijamente para poder leerte, y no pasamos todo el día mirándonos Ness – me aseguro.
Asentí con alivio, me daba vergüenza el hecho de pensar que hubiese escuchado mis sueños con Jacob, Licántropos secuestrándome en plena clase, mi hermano el que ahora quería como algo más.
Pase un gran día con mis amigos les conté toda mi vida, aunque ellos no querían hablar mucho de la suya, les conté sobre mi nacimiento, mi familia humana en forks, pero no quise hablar de Jacob la manada ni nada que ver con la Push, no sé el por qué pero cuando estaba con ellos casi olvidaba a Jake, sentía una presión que quería sacarlo de mi mente pero no lo lograba eso me daba jaqueca. … se los mostré por medio de mi don táctil.
- Bueno, que bien pueden unirse a nuestra familia, papa estará un poco terco pero…
- No - me interrumpió Jackson - no les puedes decir de nosotros
- ¿Por qué?
- Hemos visto que conoce a los Vulturis, ellos coleccionan talentos y no queremos ser Parte de eso, nosotros somos como ustedes vegetarianos, pero no quiero que tu familia tenga conocimiento de nosotros, por favor entiende si algún día vuelven - me estremecí al imaginarlo - y nos ven en la mente de alguien de tu familia… nos atraparían aun somos inexpertos te llevamos tan solo 5 años de delantera y aun así somos nuevos en eso de los Vulturis, escuchamos de ellos porque unos amigos de otra región nos dieron a conocer las reglas pero de verdad Ness…
- Tranquilos, no diré nada, además no podrán escucharme – mira a Manth y le sonreí y ella a mí, acepte esa condición porque sabía lo que era temerle a los Vulturis, los vi hace casi ya 7 años pero el terror que sentía al creer que me separaría de mi familia o de mi Jake aun me hacían estremecer…
Después cuando vi que era hora de irme a casa telefonee a mi padre quien llego al sitio enseguida.
- Hola papa – le salude al entrar al auto plateado.
- Me miro de una manera confundida y horrorizada – Ness, ¿Qué paso? – pregunto con mayor Frustración
- Nada, la pase bien con mis amigos ¿por qué? – pregunte confusa no entendía su tono ni su expresión.
- No puedo oírte – dijo mientras ponía en marcha a toda velocidad “como siempre” el Volvo.
Recordé mi bloqueo mental y sonreí entre dientes - ¿no?, ¿pero cómo? si…- Trate de actuar inocente.
No lo sé – me interrumpió – hay que contarle a Carlisle -Fueron sus últimas palabras no dijo más en todo el camino. Me sentí un poco mal, pero mi nuevo derecho de privacidad elimino toda culpa.
Llegamos a casa, incrustada en lo más profundo de un bosque húmedo y oscuro, de Seattle.
-Carlisle – dijo mi padre, mientras entrábamos a la casa
Mi abuelo estuvo allí en la mitad de un segundo - ¿Qué ocurre?
- No puedo oír a Renesmee – dijo con voz confusa, preocupada y frustrada – esta mañana podía pero la recogí en casa de su amiga, y solo hay silencio…
- ¿Qué ocurre? – dijo mi madre apareciendo en un abrir y cerrar de ojos de la mano de mi padre - ¿Cómo que no puedes escuchar a Nessie? - pregunto con el mismo tono confuso de mi padre.
De repente toda la familia estaba reunida en la sala. Todos se preguntaban que había pasado conmigo, me sentí con remordimiento y culpa, pues yo sabia la respuesta, pero ahora quería privacidad al menos durante un tiempo, después todo regresaría la normalidad y todos bien ¿no?. Mi padre podía leer todas las mentes excepto la de mi madre y la mía, al relacionar mi abuelo Carlisle concluyo:
- Lo heredo de Bella – era la única explicación posible pero errónea que podían tener pues era imposible que se enteraran de mis amigos semi- mortales, e inmortales si no lo leían en mí.
- Los dones no se repiten – dijo mi tía Rosalie.
- Amor, sabes que en Bella nada es común – se rió Emmett con su natural tono despreocupado – es lo más probable ella lo heredo – dijo mientras me señalaba.
Si, Emmett tiene razón – dijo mi madre quien lo miro con disgusto, por su comentario.
1 Palabritas que me inspiran :):
Me gusto mucho el capitulo, me parecen geniales los nuevos amigos de Nessie, entiendo el por que no quieren que los Cullen sepan de ellos, pero para ser sincera algo no me huele bien, tengo mis dudas con respecto a ellos...
Seguire avanzando, Caro tu historia esta muy buena!
Te dejo como siempre un abrazo cariños, espero que estes muy bien al igual que tus seres queridos :)
MARIA JOSE P.
Publicar un comentario