POV Nessie
Mi madre vio mis ojeras por el insomnio, no había dormido nada, me había quedado despierta toda la noche mirando por la ventana con mi la puerta de mi dormitorio cerrada con seguro, no quería que me molestaran; no sabía que me pasaba, porque me ponía así, me sentía exagerada, pero eso era lo que medaban ganas de hacer: llorar, estar sola, no dormir y pensar todo el día en el lobo desaparecido. Por suerte mi cumpleaños había caído en día libre si no hubiese faltado al instituto, en realidad ya ni quería ir.
Me observo con ojo medico…- Ness mira como estas, tienes ojeras grandísimas, ¡vamos! levántate – me alzo su mano – es tu dia vamos a arreglarte…
-No – la voz se me quebró tenia horas que no hablaba… - déjame sola – dije con voz desolada.
-Reneesme Cullen – dijo usando su tono de autoridad materna - levántate es tu día, no te voy a permitir que lo amargues, así que vamos hay mucho que hacer. Alice te está esperando, además te encantas las fiestas, no tienes la aversión que yo les tengo…
-Mama, por favor – le suplique – no me siento bien
-Yo se que te pasa cielo, pero tranquila todo se va a arreglar – me animo – tal vez…Jacob… venga…
-No va a venir – la interrumpí – debe estar muy ocupado, ya ni se debe acordar de que existo –dije con voz sombría – da igual – me levante – no me va arruinar el día.
Mi madre rió entre dientes – Así es Nessie, anímate… pero puedes estar segura de que está pensando en ti.
Bufe incrédula para irme al cuarto de Alice.
Ya era tarde, Alice, ya me había puesto mi vestido, era hermoso sin lugar a dudas, era de una suave tela de color rosa con muchas aplicaciones, ajustado a mi costado y busto; abajo descendían flecos hasta arriba de mi rodilla, me llegaba a las rodillas. Mi tía Alice fue a Los Ángeles por este vestido y unas botas converse de color plateado que me llegan 6 dedos bajo la rodilla.
Aunque mi Alice se excedía un poco con los atuendos, me parecía demasiado llamativo para un simple cumpleaños, pero discutir con Alice era como pedir que haya osos polares en la Hawái.
Nessie, ya llegaron tus amigos…- me aviso mi mama, en el momento que abría la puerta – ya puedes bajar.
-Voy mama –e asegure - bajo ahora te alcanzo, me estoy alisando el cabello – suspire termine de alisarlo lo deje suelto, por suerte mi cabello era liso ondulado al terminar me mire desanimada en el espejo y me dispuse a bajar las escaleras…
Cuando llegue abajo recibí muchos cumplidos de mis amigos y familiares, me sentía muy cómoda
con la reunión más de lo que pensé, mis familiares humanos me abrazaron con más fuerza que los demás. Mi Abuela Renee comenzó a llorar, siempre dramática esa era Raneé.
Mi abuelo Charlie era un poco más reservado pero ambos tenían algo en común cada vez que me veían se les iban los ojos de orbita, por más que querían disimularlo, siempre les sorprendía mi crecimiento sobrenatural; ellos pretendían acostumbrarse a verme distinta siempre, no querían saber el por qué ni el cómo, querían ignorar completamente a mi familia vampiro, pretendían que todos éramos “humanos”, eso era agradable me gustaba ver sus caras de sorpresa.
Comenzó la reunión todos ablando, charlando con mis amigos, ellos tenían algo especial me hacían olvidar mi pena por Jacob eso era una de las cosas más geniales de estar con ellos, sonreía cosa que no hacia si ellos no estaban.
Fue una reunión normal, mi familia paso por alto la identidad de mis amigos vampiros, no se cómo paso pero mis padres estuvieron muy tranquilos… las horas pasaron muy rápido, me divertí, Alice puso música y comenzó a bailar con mis amigos y yo la reunión fue pequeña pero divertida; como mi tía Alice. Mis amigos tanto vampiros como semi-vampiros pasaron desapercibidos, comían y bebían como humanos, fingían muy bien. Además estaba segura que sus increíbles dones tenían mucho que ver.
Mi familia humana se fue cuando oscureció, me imagino que no querían saber cómo era la Casa Cullen de noche, los despache. Los Denali se quedaron en casa conversando con mi familia inmortal.
Ya era tarde y mis amigos debían irse a sus casas, en realidad era una pero fingían que Vivian separados solo para no crear sospechas.
-Adiós, gracias por venir la pase muy bien – me despedía mientras salían al exterior de la casa.
Todos siguieron y dijeron –Adiós – A la vez, pero Marck se quedo a mi lado.
-¿Qué pasa? - pregunte al ver que no se iba con los demás.
- Nada Ness, solo quería hablar contigo un minuto ¿puedo?
-Claro Marck ¿sobre qué?...
-Bueno me da vergüenza decirte esto Renesmee, pero quiero que sepas que… que me gustas mucho – dijo mientras me miraba directamente a los ojos – y quiero que seamos mucho más que amigos , claro si tú me dejas – dijo al tiempo que acercaba su rostro lentamente al mío.
4 Palabritas que me inspiran :):
Y JACOB! DONDE QEDA JACOB! claro siempre denjan al lobito mas sexy de segundo plano! bno me encanta la trama y dejo a tu desicion qe haces cn el corazon de reneesme :) cuidate
.~Bye*bye
hola CARO me gusto mucho el capitulo ya quiero saber que pasa,llegara jacob justo en ese momento???
mmmm veremos...
un beso que estes bien
Ojala que llegue justo cuando estos dos estan a punto de besarse, Jake tiene mucho sin aparecer y ya me preocupa
y Jake?? que pasa con mi lobito hermoso? espero que no llegue en ese momento! aunque seria interesante que eso pasara, Caro! como siempre haces que me mate la duda... seguire avanzando que ya no aguanto mas las dudas!
T e dejo un abrazo, :)
MARIA JOSE P.
Publicar un comentario