-Bueno… empieza con el sermón- le dije suspirando a mi novio.
-¿Sermón?
-Si, eso es lo que haces cuando estas enfadado…me das una charla… como lo hacen el director de la escuela cuando hacemos algo indebido…
- ¿Eso te molesta?
Quise ser sincera – Si me molesta mucho, me molesta que todo lo que hago les moleste solo trato de evitar cosas malas y ustedes creen que yo juego a la mujer maravilla – bufe.
Se arrodillo frente a mi – Lo siento, no trato de darte un sermón, se que se siente que te den uno ¡Apesta! Billy me los daba casi a diario cuando era pequeño – me reí – no trato de sermonearte solo quiero que te quedes tranquila por una vez en la vida…
-Lo se dedo obedecerte, si no es a mis padres es a ti – dije con tono de fastidio, que no me dejaran tomar mis propias decisiones me molestaba, no podía evitarlo, tal ves mi padres tenia razón y esto era culpa de mis hormonas…
Suspiro – Ness no debes obedecerme no eres una mascota ni nada por el estilo…solo te digo esas cosas por que quiero que estés bien me preocupo por ti, pero tu solo te empeñas en ir detrás de los problemas, antes creía que eras un imán igual que Bella pero ahora veo que no los atraes ellos te atraen a ti – se rió apenas – cuando tu madre era humana teníamos que protegerla de los demás pero a ti hay que cuidarte de ti misma…
Bufe – Solo me harta quedarme de brazos cruzados…
-¿Desde cuando te gusta la acción y la adrenalina? – bromeo.
-Desde siempre – sonreí - ¿nunca te haz preguntado por que prefiero las pelis donde hay tipos matándose, en vez que las de amor y esas cursilerías? – me reí.
-Eso no es verdad, eres muy cursi… tu libro favorito es Romeo y Julieta – se burlo.
-¡Por Dios! ¿A quien no le va a gustar Romeo? ¡Es tan perfecto e imperfecto a la vez!... antes de enamorarme de ti estaba segura de que el seria mi único amor – me reí.
-En teoría siempre estuviste enamorada de mi – dijo presumido – desde que eras una bebe, soy demasiado irresistible
Me reí – Bueno no voy a discutir eso – le di un breve beso.
Se sentó a mi lado – SI no existiera todo eso de la magia licántropo… ¿te habrías enamorado de mi?
-No lo creo – hice un gesto pensativo sentí como el cuerpo de Jacob se tensaba – la verdad creo que no… tomando en cuenta que eres un estilo de perro…
El se quedo mirándome con los ojos como platos, yo lo mire seria hasta que no pude mas.
Me reí estruendosamente, lo abrace – ¡Claro que si tonto! – me carcajee, el no me abrazaba - ¿Jake? – Lo mire – era una broma - no podía dejar de reírme por el gesto de su cara - la magia licántropo no tiene nada que ver con lo que siento por ti, así fueses un marciano recién llegado de Marte me hubiese enamorado de ti…
El sonrío – Eres tan malvada…
Me reí – lo se – lo bese.
-Por un momento me lo creí
-Tenías que ver tu cara, parecía que te acaba de decir que era un hombre y no una chica…- volví a carcajearme.
El se unió a mis risas. Nos acostamos en la cama, me acosté en su pecho, solo podía escuchar su respiración, los latidos de su corazón…
-Lo lograste – susurro Jake.
-¿Qué cosa? – no tenia la minima idea de lo que hablaba.
-Distraerme, ya no estoy molesto, en realidad nunca lo estuve…
Sonreí – Pues me alegra tener ese efecto sobre ti, es bueno que no te enfades conmigo, soy muy terca en cualquier momento te cansarías de mi
Me abrazo – Eso nunca pasara…
Quise hacerle la misma pregunta que el me había hecho.
-Si no te hubieses imprentado conmigo ¿te hubieras enamorado de mi?...
Para mi sorpresa Jake tardo en responderme, comencé a ponerme nerviosa.
-Claro – me abrazo fuerte luego me beso la coronilla.
-Dudaste para responder.
-Claro que no…
-Claro que si – con un salto me puse de pie – Jacob nunca te había preguntado esto pero… ¿Estabas enamorado de alguien antes de que yo…naciera?
La pregunta lo tomo por sorpresa lo note por la expresión de su rostro.
Pasaron los segundos – Respóndeme
-No – esquivo mi mirada, eso hacia cuando mentía no estaba a su favor que lo conociera como a la palma de mi mano.
-Estas mintiendo.
-Claro que no – susurro.
-Jacob la terca de los dos soy yo, no quieras tomar mi puesto – bromee para alivianar la repentina tensión en nuestra conversación que había dado un giro inesperado.
El sonrío apenas – Bueno… es verdad estaba enamorado de alguien, antes de conocerte… - ahora si me miraba pude ver la sinceridad en sus ojos.
-Jake ¿te arrepientes de estar conmigo? – quería estar segura.
-No, claro que no estoy feliz contigo – me sonrío.
Me senté a su lado – Bueno cuéntame ¿Cómo se llamaba? ¿Era bonita? ¿Dónde esta?
-Ness esta es una conversación algo incomoda… sobre todo si tu eres mi novia
Me reí - ¡Vamos! Solo quiero saber como era…
-Era simpática…
-¡Vamos! Era alta, gorda flaca, blanca…
-Ness, no quiero hablar sobre ella se siente muy incomodo, solo puedo decirte que ella se fue de Forks vive en… México.
-¿México?
-Si, ella se caso y se fue lejos…
El parecía nervioso, sentía que me estaba mintiendo pero tal vez sus nervios eran de incomodidad así que lo ignore.
-Mmm, esta bien… ¿Cuánto tiempo estuvieron juntos?
-Nunca lo estuvimos, era una especie de amor platónico…
-Mmm…
-Luego apareciste tú y todo fue perfecto – me abrazo.
Bese su mejilla – Bueno agradezco que hayas sido sincero conmigo – volví a acostarme a su lago – ahora puedes empezar con tu sermón – me reí.
-Reneesme Carlie Cullen Swan eres la cosa mas inquieta del mundo…- suspiro, me abrazo fuerte – no te voy a decir mas, solo te pido que no seas tan explosiva, trata de que en tus planes exista el “todos vamos a estar bien”… no el “ellos van a estar bien”
Me reí – de acuerdo.
Alguien toco la puerta.
-¡Pase!
Era Emma.
-Espero no interrumpir – dijo con una sonrisa – Ness esta noche me quedare aquí, recuerda que le dijimos a mi abuela que nos quedaríamos en casa de tu abuelo…
-OH claro esta bien…Jake hoy dormirás en el cuarto de huéspedes
El asintió con una sonrisa, se puso de pie. Me dio un breve beso en los labios y antes de salir de mi habitación dijo:
-Buenas noches Srta. Clearwater…
-Buenas noches Sr. Cullen – le contesto Emma, a ella no le molesta que mi novio le dijera esas cosas siempre y cuando no estuviese mi familia.
Jacob se río – Quien lo diría yo ¿Un Cullen? – aun se reía cuando cerro la puerta.
Me pare de un salto frente a Emma.
-¿Qué pasa? – aun ella no se acostumbraba a mis rápidos movimientos.
-Necesito que me acompañes a Forks…
-¿De nuevo? ¿Para que?
-Tengo que averiguar unas cosas – Jake se había mostrado muy nervioso cuando le pregunte por su “amor platónico” no me comía el cuento de que vivía en México… el dijo “se fue de Forks” esa era mi pista clave vivía en Forks. Yo no era una celosa obsesiva ni nada por el estilo pero yo quería saber mas sobre esa chica… era algo enfermizo averiguar cosas que no eran de mi época, eso era el pasado, alguna vez que escuche que el pasado era mejor dejarlo atrás… pero la intriga me carcomía, quería saber si Jacob… no quería ni pensarlo, mi novio no era capaz de engañarme además yo era su objeto de impronta… pero el se había comportado tan extraño, estaba nervioso. En conclusión tenia que averiguarlo.
Espero que les haya gustadooo! Comentennnn! No lo olviden! sus comentarios son mis razones para seguir escribiendoo! bueno byeee! Graz por pasarse por mi blog y leerme! XOXO!
ATT: Caro C.B! n.n
4 Palabritas que me inspiran :):
me encnta como escribes!!!
Sigue así!!
siii!! me encanto to este dia he estado leyendo esta historia me encanta..sobre todo esta parte era la q mas esperaba ver...jejeje nessi sabiendo q su jake habia estado enamorado d su mama jejeje xevere!!
:O no me quiero ni imaginar cuando Nessie se entere de quien estaba enamorado Jake antes de que se imprimara de ella! :O eso sera bueno, bueno Carito seguire avanzando ya que esta increible la historia, te dejo un abrazo :)
MARIA JOSE P. ^.^
sos una genia caro me encanta tu blog y todo esta muy bien relacionado espero k sigAS ESCRIBIBIENDO muchos mas acerca de crepúsculo
Publicar un comentario