POR EMMA
Reneesme conducía rápido, por lo que llegamos a Port Ángeles a eso de las tres, hacia mucho tiempo, mas bien nunca había tenido una salida de chicas, ya que Anna (mi antigua mejor amiga) solo tenia tiempo para hacer compras en sus viajes, nunca salíamos, desde que había tenido su primer novio solo tenia cabeza para pensar en ella y en su próximos viajes. Escuchando las canciones extrañas que le gustaban a mi amiga, un vampiro que le gusta el rock, me reí por lo bajo.
La chica de la reserva Leah era muy amiga de Ness ella me caía muy bien, además después de todo era la hermana de mi novio nos la teníamos que llevar lo mejor posible. Lo mejor que me había pasado hoy, había visto a Seth, sonreí para mis adentros complacida, había sido por unos minutos y ya lo extrañaba pero al menos lo había visto, el iría luego a mi casa. Ness parecía feliz, o al menos un poco animada por nuestros planes, aunque yo sabia que era una mascara mental ella estaba mal, mientras la situación con Jacob estuviese mal, ella estaría mal.
Ness estaba parloteando felizmente con la hermana de mi novio, sobre las tiendas y las cosas que veríamos, esas tiendas eran algo lujosas así que no sabia si mi presupuesto seria suficiente, Nessie insistía en cubrir nuestros gastos, ni Leah ni yo estábamos de acuerdo, sabia que el dinero no era un problema para mi amiga pero de igual manera me daba algo de vergüenza.
Port Ángeles era un trampa mortal para los turistas (como yo), era elegante y encantadora; jamás había ido allí, me la pasaba en Seattle mi abuela y yo no viajábamos, la familia iba visitarnos a casa. Reneesme la conocía muy bien, debido a sus constantes salidas con su tía Alice, ella condujo directamente a nuestra primera parada una tienda que en la vitrina tenia ropa hermosa, pero pude ver que eran tan caras como bonitas.
-¡Vamos yo las invite! Ahora déjenme encargarme de todo.
-No Ness, eso no esta bien – replico Leah.
-Apoyo a Leah, de verdad no me parece bien
-¡Oh por favor!
-No – determino Leah, agradecí que ella estuviese de acuerdo conmigo en no dejar que Reneesme pagara todo.
-Tan solo entremos – hizo un puchero – por favor tan solo miremos ¿Si?
Mire a Leah ella suspiro igual que yo, vencida.
-Esta bien – susurre – pero veré que puedo comprar.
Ness rió – Claro, claro.
No duramos mucho en esta tienda, Reneesme era muy rápida seleccionando ropa, ella seguía insistiendo en que nos probáramos ropa, nosotras accedíamos, y ella aplaudía feliz. Pero no aceptábamos que pagara.
-Emma ¿Puedes ir a la cafetería que esta aquí cerca y cómprame un jugo? – Pregunto Ness – me duele el estomago – bostezo – no he comido.
-Claro – me dio el dinero – Leah acompáñala, puede perderse, mientras yo pago mis cosas – se rió por lo bajo, me imagine un chiste privado.
Fuimos a la cafetería, antes de que volviéramos a la tienda, el convertible rosa llego frente a nosotras, mi amiga sonreía abiertamente.
-¡Vamos a la siguiente tienda!
Cuando estuvimos en el auto, me percaté que habían muchas bolsas en la parte trasera, Mire a Reneesme ya había comprendido por que su amplia sonrisa.
-Ness ¿compraste la blusa azul que me probé?
-Si, y también otras cosas – sonrió – se te veía muy linda, tómalo como un regalo de cumpleaños, también hay algo para Leah, era una lastima si no lo compraba, todo se les veía tan bien…
La chica de atrás suspiro – Te dije que…
-¡Vamos chicas! Dejen de preocuparse mis padres me permitieron gastar todo el dinero en mis cosas y en mis amigas así que no se preocupen.
Pasamos por varias tiendas, Leah y yo nos convertimos en las modelos de Ness, ya habíamos dejado que ella se encargara de los gastos, pero con la condición de que se lo pagaríamos mas adelante. La verdad la estábamos pasando muy bien, era un típico día de chicas, aunque no podía ser tan típico una día con una chica vampiro y una chica lobo, pero bueno ya yo había comprendido que en el mundo todo existía; ese mundo de fantasía, de criaturas místicas si existía.
Después de un rato fuimos por zapatos, entendí que Reneesme era igual a su tía, ella me había contado como era un día de compras con Alice era exactamente igual que con ella según lo que me podía imaginar.
Reneesme decido entrar a una joyería pero no accedí a que comprara nada, a este paso le pagaría cuando tuviese treinta. Decidimos que se estaba haciendo un poco tarde era hora de irnos a casa, pero entonces el convertible se detuvo en seco.
-¿A dónde vas? – pregunte cuando Ness se bajo del auto.
-A donde vamos, ¡vamos! Bájense.
-¿Qué pasa? – pregunto Leah.
-Creo que no nos vendría mal un cambio de look – sonrió.
-¿Que?
-Emma vamos entremos.
Baje del auto y entramos a la peluquería.
-Buenas tardes ¿en que puedo ayudarles? – nos dijo una chica, muy simpática cuando entramos.
-Mmm…pues queremos hacernos un cambio algo drástico – dijo Ness.
-¿Que? Mi abuela me matara – dije por lo bajo.
-Tranquilízate - susurro – tu solo cierra los ojos, son profesionales, aquí vengo a cortarme el cabello, como sabrás mi rápido crecimiento también afecta mi cabello.
Suspire, bueno hacerme un corte no estaría mal.
-Hola chicas – dijo Reneesme, estampando un beso en la mejilla de todos.
-¡Hola Nessie! – todas las mujeres la conocían, al igual que los dos hombres que trabajaban allí.
-¿Ellos no notan tu crecimiento? – pregunte con curiosidad.
Ella rió por lo bajo – Cambio de lugares constantemente, vengo aquí desde que cumplí los 7 – volvió a reírse – bueno dejo a mis amigas en sus manos…
Uno de los chicos me tomo por el brazo y me sentó frente a un gran espejo.
-Bueno querida – hablo femeninamente - ¿Qué es lo que quieres?
Suspire, no sabia.
-Hazle algo drástico – dijo Reneesme – pero bonito.
-Ya entendí – dijo el, suspire de nuevo y cerré los ojos, esperaba que mi abuela no me matara, ella tenia sus restricciones. Aunque deje que ese desconocido jugara con mi cabello a su antojo.
Holaaa! :D este es el primer cap. que escribo narrado por Emma diganme que tal esta xD! XOXO!
3 Palabritas que me inspiran :):
si esta bueno aunque me gusta mas que lo narre nessie o jake pero = me gusto
porfavor publica pronto k esta bueena la historia y quiero saber si las cosas con jake se arreglaran ( aunque creo k si pero no me aguanto)
opino lo mismo que lesli
Buen capitulo, me gusto, definitivamente a Nessie le hace bien compartir con las chicas, se distrae y aunque sea por un momento olvida el dolor que siente por no estar con Jake :/
Te dejo un abrazo, sigue asi Caro, eres una magnifica escritora
MARIA JOSE P.
Publicar un comentario