Seguidores

domingo, 31 de enero de 2010

Cap. 25 No Recuerdo Nada

Por Jacob.
Ya habían pasado dos días desde la última vez que Reneesme estuvo…consiente, según Carlisle este ataque había sido el más fuerte hasta ahora, había sufrido un infarto o algo así. Por otro lado el otro chico también había sufrido un ataque, para ser completamente sincero el me daba igual, el chico se había despertado un par de horas después.
Edward no tuvo tiempo de arrancarme la cabeza por lo ocurrido con el misterioso lobo, se la pasaba preocupado al igual que Bella, toda la familia caminaba de aquí para allá, entraban y salían de la habitación.
Yo no había salido de la habitación de Nessie, me la pasaba mirándola, esperando que abriera los ojos y me deleitara con su hermosa sonrisa, la espera se me hizo eterna hasta que por fin se movió, después de esos días donde solo se movía su pecho a respirar, sus ojos chocolates me miraron, y me sentí la persona más feliz del mundo, la preocupación me estaba comiendo vivo.
Por Nessie.
Abrí los ojos, sentía mi cuerpo engarrotado, lo primero que vi al despertar me asusto y me gusto a la vez, era un rostro verdaderamente hermoso, una piel rojiza, unos ojos cafés que me miraban tiernamente, sus mejillas tenían un adorable color rojizo, en fin aquel desconocido era muy guapo.
Un momento, acabo de despertar y alguien del que no tengo ni la mas mínima idea de quien es me observa, y yo me dedico a notar lo guapo que era…Vamos Carlie ¿Qué pasa?, un segundo mi nombre es ¿Carlie?, ¿Carly?, ¿Carla?. Momento de estar asustada.
-¿Cómo te sientes? – dijo aquel chico mientras me acariciaba el rostro luego vi como se acercaba a mí y me besaba la frente.
Instintivamente lo empuje lejos de mí.
El me miro con los ojos casi fuera de sus orbitas.
-¿Nessie amor que te pasa?
-¿Nessie? – repetí sin comprender.
El frunció el seño, dos personas entraron a la habitación.
-Reneesme cariño, tranquila – dijo alguien de cabello casi dorado.
-Somos nosotros tus padre – dijo otra mujer de cabellos castaño.
-¿Reneesme?, ¿mis padres? – yo solo repetía lo que ellos decían no comprendía nada.
-¿Qué le paso? – pregunto el chico moreno.
-No recuerda nada – dijo el hombre tan blanco como la cal, su rostro se me hizo algo familiar.
-¿Te llamas Edwin? – le pregunte.
Se acerco a mi yo por puro instinto di un paso atrás.
-Soy Edward y ella – señalo a la chica que lo acompañaba – Es Bella, somos tus padres.
El chico de piel rojiza se acerco muy bruscamente a mí, salte al otro lado de la habitación.
¿Cómo había hecho eso?
-Nessie soy yo, Jacob, Jake tu novio – me dijo y me sorprendí.
-¿Novio?, disculpa creo que estas equivocado no te recuerdo.
Los tres se miraron preocupados.
-¿Dónde estoy?, ¿Por qué estoy aquí?, ¿Quién es Reneesme?, ¿Quién es Nessie? – estaba comenzando a estresarme.
-Estas en Seattle en tu casa, somos tu familia, estás en tu habitación por que haz sufrido un ataque y te haz desmayado te golpeaste la cabeza, haz perdido la memoria – dijo un hombre rubio que se apareció en la habitación.
En un abrir y cerrar de ojos el lugar estaba lleno habían aparecieron tres mujeres as: una rubia extremadamente hermosa, una que caminaba danzando con cabello negro y puntiagudo, y otra con la cara en forma de corazón con cabello castaño algo claro. También estaban dos chicos mas, uno gigante castaño y el otro rubio.
-¿Quiénes son ustedes? – pregunte ya asustada.
-Somos tu familia, Reneesme.
-Mi nombre es Carlie, creo.
-En realidad es tu segundo nombre cielo – dijo Bella la que decía ser mi madre – Tu nombre es Reneesme Carlie Cullen Swan – se acerco a abrazarme y por alguna razón no la detuve me sentí protegida en sus delgados pero fuertes brazos.
-No recuerdo nada – el miedo salió de su escondite, los nervios se estaban desbordando, si eran mi familia, ¿Por qué no sabía sus nombre?, el chico moreno me miraba con ojos torturados me dolía verlo así, si era mi novio debía quererlo mucho para sentirme así pero en esos momentos no tenía idea de nada.
Por Edward.
Ya había pasado una semana desde la pérdida de memoria de mi hija, cada día era más insoportable escuchar como su mente se esforzaba por recordar. Al menos había olvidado lo del lobo, Derick quien ahora se la pasaba en la casa, pues Reneesme le tenía mucha confianza a penas sabia su nombre pero lo quería como amigo le gustaba tenerlo cerca de ella, así que nadie se opuso.
Todos esos días Nessie se la había pasado observando álbumes para ver si recordaba algo, por suerte Alice había captado con fotografías cada día de su niñez, ella se desesperaba al no recordar nada pero sobre todo le asustaba estar entre desconocidos, a los únicos que nos tenía confianza era a Bella, Derick, Emmett y a mí, Jacob no había podido acercarse la ponía nerviosa por lo que el mismo desidia alejarse, venia a la casa a diario para saber si había mejoría, me dolía la garganta al decir todo el tiempo “sigue igual”, el estaba sufriendo y mi hija sin darse cuenta también pero ella estaba tan asustada que no sabia interpretar sus emociones, ella extrañaba a alguien pero no podía recordar su nombre solo su rostro, era su amiga Emma su lazo era muy fuerte pero con el descontrol de mi hija su amiga no podía venir en un tiempo.
Mi esposa sollozaba todos los días a escondidas, no sabía cómo consolarla no podía mentirle y decirle que todo iba a estar bien, nuestra hija era hibrida y cada cosa que pasaba era supresa todo se limitaba a la opción de esperar.
Nessie le gustaba salir por el bosque siempre íbamos con ella, desde él y ultimo acontecimiento de Lobos en Seattle no nos atrevíamos a arriesgarnos además de que podía perderse. Revisamos cada rincón y no había rastro de un lobo, era muy extraño y preocupante.
Era increíble lo que Derick y Jacob me había mostrado mi hija había acabado con un lobo ella sola, eso había sido tan valiente y estúpido, característica heredada de su madre, le gustaba meterse en problemas y solucionarlos sin pensar en el después….
UN MES DESPUES.
Reneesme estaba mejorando, ya sabía nuestros nombres y se estaba acostumbrado a la idea de que éramos su familia, sabia su nombre y su apellido y se había acostumbrado a el aspecto de ser mitad humano mitad vampiro lo había aceptado con naturalidad aunque al principio su sed la asustaba, ella se proponía a recordar se llevaba sus álbumes a su habitación y lo ojeaba una y otra vez recuerdos fugaces llegaban a su mente, por fin las cosas estaban mejorando, pero el proceso era muy lento.
Por Nessie.
Las cosas estaban mejorando un poco, o tal vez no tan solo me estaba acostumbrado a que tenía una familia, no recordaba nada, a veces mi mente me mostraba algunas cosas pero borrosas era una sensación realmente desesperante.
Mi padre, Edward me había dicho que alguien especial venia a visitarme.
-¿Por fin conoceré a mis abuelos? – en verdad sabía quienes eran Renee y Charlie por fotografías.
-No, pero eso será pronto.
-¿Quién vendrá?
-Emma, ¿la recuerdas?
Forcé mi mente pero nada.
-No te esfuerces es tu mejor amiga.
No tenía idea de quién era pero me sentí feliz.
La chica entro a mi habitación y instintivamente la abrace.
-Hola Ness.
-Hola Emma.
-¿Me recuerdas?
-No- dije triste.
-Bueno no importa – metió la mano en su mochila y saco una foto - ¿recuerdas este dia?
Salíamos una chica, Emma y yo.
Negué con la cabeza.
-No importa - me sonrió – te lo contare todo.
Y comenzó a parlotear.
Cuando Emma se fue me sinti sola, me gustaba su compañía, Derick había salido de caza junto con mis padres y mis tíos Emmett y Jasper.
Sentí ganas de dar un paseo.
-¿A dónde vas? – pregunto tía Rosalie.
-A dar un paseo – me limite a contestar.
-Voy contigo – se paró a mi lado.
-Quiero estar sola – le dije con una sonrisa, me esforzaría por recordar.
-Está bien – dijo volviendo a su lugar.
Deje la puerta a mis espaladas y camine directo al bosque.

Se que dije que publicaba el viernes! pero se me presento algo y no voy a estar por lo que para no fallarles con el cap de esta semana aqui esta jeje! espero les guste
Besoss! Bye

10 Palabritas que me inspiran :):

Anónimo dijo...

primer comentario!! nooo, no me gusta q nessie no recuerde a su family :(
pero estuvo muy bueno el cap.
besos, te pasas po mi blog.

Anónimo dijo...

ooooo, eso es muy considerado de tu parte, y el cap, estubo fenomenal, pero no me gusto el hecho de que no recordara a Jake :(, ojala en el prox. cap. ya lo recuerde :)
chao, cuidate.

meli*** dijo...

me encato el cap..espero k publikes muy pero muy prontito, si es mañana muxo mejor..!!!jejjejeje

Anónimo dijo...

me encanta lo k escribes esta genial pz sigue asi y escrito lo mas pronto

Maritta dijo...

Caroooo! Whau! que capi *O* Increible, me ha encantadoooo.Aunque me sabe a poco...Lo ameeeee!!!! (si, asi mucho mejor jeje)
Me da mucha penita que Nessie no recuerde nada y también Jacob, pobrecito. Lo amooo tanto! Me vuelve loca jejej.
Aunque por lo que parece poco a poco va mejorando^^,espero que en el proximo ya vaya recordando más.En especial a Jake...que seguro que esto lo esta matando U_U
Bueno cariño, que espero con muchas ansias el prox capitulo.Me dejaste con muchas ganas de leer más. Estoy totalmente enganxada a tu historia jeje.Me he vuelto adicta jajaa.
Besitos!Cuidate muxo!
teQuierooomuchissimo guapisim!.
♥Maria♥

meli*** dijo...

caritoo!!!! no aguano massss...necesito k publikes .me he dado cuenta k tngo un vicio nuevo ....TU HISTORIA!!! por fis necesito k continues...m paciensia se me eta agotando...bueno espero no estar presionando...bueno tal parece k si .ummm lo siento :s.

pdt: apurate o si no me muero *+* sin presion.

Anónimo dijo...

porfa, xf, escribe pronto k ya no aguanto mis nervios por saber k pasara, gracias, es fabulosa tus historias estan de poka.

Anónimo dijo...

hola es la primera vez que escribo pero siempre leo tus historias, me gusta tu estilo el cual es muy parecido al de stephanie me encantaria que escribieras por lo menos tres o cuatro capitulos seguidos porque nos tienes castigados... jajajaja, y ya deja de castigar a jacob tambien dale un respiro al pobre .... bueno te felicito sigue asi

lesli dijo...

omg wow !! esta genial me encanta cada dia mas tu historia asi k plis sube pronto

Anónimo dijo...

Nessie no recuerda a Jake? que lastima u.u pobre Jake por fin cuado las cosas estan perfectamente bien sucede esto :/
Seguire avanzando, excelente capitulo Carito, espero que estes muy bien , un abrazote ^.^
MARIA JOSE P.