Seguidores

lunes, 8 de febrero de 2010

Cap. 26 El Primer Recuerdo Claro

POR ROSALIE´

Reneesme cerró la puerta, de inmediato volví a ponerme de pie.
-¿Iras con ella? – pregunto Esme, quien estaba junto con Carlisle en el sofá.
- No puede estar por ahí sola, menos a estas horas – le respondí a mi madre.
-Tienes razón, Rose – dijo ella.
-Si los el resto vuelve de la caza les dicen que estamos dando un paseo.
-Claro – claro contesto mi padre.
Salí rápidamente de la casa, dejando a mis padres a efectos prácticos a mis espaldas. Podía percibir el olor de mi sobrina, bueno Ness era más que eso era la hija que siempre había querido tener, después de todo Bella había sido un estilo de bendición para esta familia, ahora éramos mil veces más felices que antes, en realidad las cosas eran un estilo de montaña rusa a veces subían a veces muy de repente bajaban, pero siempre y cuando mi sobrina estuviese bien estábamos todos bien, ella era los ojos de todos, todos la amábamos, era nuestra niña.
Ya me había preocupado con lo de su corazón y la maldita ponzoña, mi sobrina se merecía algo mejor que una vida en la cual debes estar tranquila por miedo a morir, y ahora con esto de la amnesia…las cosas cada vez iban más abajo.
Percibí su olor, y la encontré con facilidad, caminaba con gesto pensante, sabía que estaba intentando recordar todo, con suerte podría espiarla y si era igual de distraída que antes ella no lo notaria.

POR NESSIE

La noche estaba fría, bueno con mi temperatura natural a penas podía notarlo. Sabía que no estaba sola, percibía el olor de tía Rosalie, me había seguido, eso tenía un punto positivo tenía más libertad y podía caminar más lejos, hasta que ella se hartara de estar allí vigilándome. Sabía que lo hacía por mi bien, porque se preocupaba y no quería que algo malo me pasara pero a veces el hecho de tener siempre alguien al pendiente de mi me molestaba, decidí ignorarla, hacer como si no lo notara.
Me sentía mal, pero allí estaba la interrogante ¿por qué?, ¿Por qué me sentía tan vacía?, ¿tan sola?...tenía esa sensación que tienes cuando necesitas algo y no sabes que es, tenía a mi familia, pero algo o alguien faltaba, ¿pero quién? …solo sabía que esa persona debía estar a mi lado porque me sentía tan mal, como si una parte de mi me faltara.
No sé porque pero mis pies no se cansaban, había caminado mucho no tenía la menor idea de donde estaba, era un lugar bonito, un lago, que tenía un gran troco a la orilla era un estilo de banco, varios árboles lo rodeaban y el reflejo de la media luna… un recuerdo (el más claro hasta ese momento) llego a mi últimamente desmemoriada mente.

-Si Nessie eres tu, estoy enamorado de ti… tu eres mi objeto de impronta te quiero desde la primera vez que te vi, cuando eras bebe…- dijo Jacob– no sabes, esto es difícil, no tengo mucha experiencia declarándomele a alguien…-sonrió en la oscuridad…

- Jake, yo… - no podía hablar… Jacob me quería y eso me había quitado todo aliento… De repente recordé la primera vez que lo vi, fue hace siete años era una bebe, veía un poco borroso ese recuerdo, pero lo pensé y lo vi claro…Coloque mi mano izquierda en su mejilla, y le mostré mi recuerdo de la primera vez que lo vi…

Sonreí emocionada de poder mostrarle ese momento, recordé que la primera vez que lo vi parado en las escaleras, pensé: Mió… ahora entendía el sufrimiento, la necesidad de verlo, de tenerlo cerca, me había criado con el a mi lado, y siempre lo quise solo que no tenia la edad para saber de que manera, pero ahora ya la tenia y sabia perfectamente lo que sentía… era Mi Jacob.

Sonrió luego que aparte mi mano de su rostro…- Genial – exclamo mirándome fijamente – pensé que no lo recordabas estabas tan pequeña…

-Nunca he sido algo que entre en el parámetro normal, Jake – le sonreí y le di un beso en la mejilla.

Se carcajeo - ¿así que soy tuyo?

Si – admití sonriendo – eres mío…

Me agrada saberlo – respondió a mi beso, colocando sus labios en mi mejilla.


Una amplia sonrisa lleno mi rostro, había recordado algo claramente. Entonces lo supe: ese alguien que me faltaba era Jacob, su nombre me hacía sentir una gran felicidad que no podía explicarme, el había dicho que era mi novio ¿no?, el debía ser importante para mí, por algo estaba con él. El había ido a visitarme a casa varias veces, yo estaba tan ocupada tratando de recordar todo lo demás que no sabía exactamente a qué se debía el acelerado ritmo de mi corazón cuando él estaba cerca, y la sensación de tristeza cuando se iba, mi padre le había pedido que me diera espacio hasta que recordara, ¿pero si nunca recordaba nada?, ¿perdería al amor de mi vida?, bueno eso de “el amor de mi vida” es algo intenso pero cuando pensaba en el, eran las palabras que reproducía mi mente.
Debo verlo, ahora – pensé, pero recordé, Rosalie no me dejaría ir a buscarlo, bueno la pregunta principal era, ¿Dónde rayos quedaba Forks?
Suspire.
Sabia donde vivía mama me lo había dicho. Me había contado toda mi vida, en verdad había sido algo interesante y embrollada, era una lástima no poder recordarlo todo. Estaba a punto de hablarle a mi tía, con la esperanza de que me llevara junto a Jacob, pero algo me hizo cerrar la boca de golpe.
Algo cayo a mi lado, un animal gigante, con pelaje rojo, el golpe me asusto, aquel lobo me miraba.
-Jacob – dije no sabía muy bien porque, pero sabía que era él.
Por suerte ya sabía lo de los licántropos por lo que no me asuste.
El lobo dio un paso hacia mí y yo un paso hacia atrás. No estaba segura… pero al verlo directamente a los ojos no hubo más dudas me tire sobre el peludo animal, y lo abrace.
-Jake, mi Jake – fue todo lo que pude decir mientras aspiraba su olor.
El cuerpo del lobo rojizo se puso algo tenso, pero de inmediato se relajo. No sé cuánto tiempo estuve allí abrazándolo, solo me dedicaba a guardar su delicioso olor en mi mente.
-Jacob, sé que no recuerdo mucho, pero sé que…te quiero, y no quiero estar sin ti – dije cuando hable después de ese largo silencio.
El se separo de mi, luego desapareció adentrándose en los arboles.
-¡Jacob! – grite.
Pero el no apareció de nuevo.
Iba a seguirlo pero me detuve, ¿si ya no quería estar conmigo?, ¿nuestra relación estaba bien antes de mi amnesia?, tal vez se había cansado de todo…Me senté en el troco que estaba a la orilla del lago, me dedique a ver el reflejo de la luna. Era realmente frustrante sentirme insegura por todo, aquella situación apestaba.
Sentí algo tibio en mi hombro.
-Nessie – escuche y mi corazón dio un brinco.
Mire y allí estaba él, Jacob mirándome con sus ojos hermosos, estaba igual de guapo que siempre, lo supe, había ido a cambiar de fase.
-Hola – le dije sonriéndole a penas.
-Hola – sonrió - ¿puedo sentarme contigo?
Asentí – Claro, siéntate a mi lado.
Él lo hizo y sentía su temperatura algo más alta que la mía, llamándome como un imán.
-¿Me has recordado? – Pregunto.
-Si – el sonrió ampliamente – No del todo pero sé que eres importante y que quiero que estés conmigo – admití.
Su sonrisa se hizo más amplia.
-Te ayudare a recordar – prometió.
-Eso me gustaría.
El me abrió sus brazos inseguro, yo entre en ellos sin pensarlo, me presiono contra su pecho y beso mi frente – Nessie eres lo más importante que hay en mi vida, solo debes saber eso – susurro mientras acariciaba mi espalda.
Respire profundo.
- Siento todo esto, pero he estado tan confundida, frustrada que no me había detenido a pensar en muchas cosas, a las que debía darles mayor importancia, no recuerdo mucho pero sé que te quiero – dije sin pensarlo.
Me apretó mas fuerte – Yo te quiero más Ness, no te imaginas cuanto.
Bese su cuello.
-Te extrañe – susurro.
-Yo también.
Dejo de abrazarme para tomar mi rostro entre sus manos, me miraba con devoción.
-¿Qué hacías por aquí? – quise saber.
-Venia a mi visita diaria, siempre vengo a ver como estas…
-Lo siento, se que Edward no te ha dejado entrar…
-No te preocupes, todo está bien ahora, es lo único que importa… ¿hace cuanto me recuerdas?
Le sonreí.
-Recordé algo un minuto antes de que aparecieras.
-¿Puedes mostrármelo? – pidió.
Yo estaba enterada de mi don. Puse mi mano en su mejilla y le mostré orgullosamente mi recuerdo.
Sonrió – Recuerdo esa noche claramente.
-Ahora yo también, sucedió en este lugar, al ver el lago…todo fue fugaz…
Beso mi frente.
-Creare nuevos recuerdos – prometió.
-Prometo no olvidarlos…
Puso su frente con la mía, nuestras narices se encontraron.
-Ness… ¿Puedo…?
Sabía por dónde iba.
Suspire –Jake, discúlpame…pero quiero llevar las cosas con algo de calma, ¿podemos empezar desde cero? – le dije.
-¿Cómo amigos?
Asentí.
Me beso la punta de la nariz.
-Como quieras…
Le di un beso en la mejilla, el me rodeo con sus gigantes brazos.

2 Palabritas que me inspiran :):

Anónimo dijo...

primer comentario!! que lindo!! esta buenisimo el cap.

Anónimo dijo...

Siiiiiiii Nessie recordo a Jake! yupiii ^.^
Seguire avanzando, te dejo un abrazooote Carito :)
MARIA JOSE P.