
2do Lugar
Aviso: Esta segunda Parte del Oneshot, contiene Lemmon, asi que si no les gusta simplemente no lean avise! no quiero reclamos! Pero si les gusta Disfrutenlo! :)
LIBROS DE PASION Y SOMBRA (2 Parte)
Pasaron dos meses, con sus correspondientes lunes, con sus visitas ansiadas, no falto a ninguna de las citas, y cada vez me reafirmaba más en mi obsesión por aquel hombre, por mi caprichosa fascinación, por mi amor hacia su persona. Edward era tan perfecto.
Entonces en uno de los encuentros, le llamaron por teléfono, maldiciendo después por no haberlo apagado, y yo le indique que podía cogerlo, el estaba en todo su derecho, ni siquiera cobraba por venir a verme, bueno a vernos, claro, y saliendo al pasillo contesto la llamada.
Todo pasó muy rápido, una de las chicas que tenía en clase, en ese preciso momento empezó a sentirse mal y corriendo hacia mí, me pidió que la acompañara al baño, viendo la urgencia en sus palabras, así lo hice. La pobre muchacha, solo tenía un pequeño problema femenino, así que volví a dirigirme a la sala de descanso, donde tenía mi bolso para darla lo que ella necesitaba, pero al salir de ella, me encontré con Edward, todavía hablando por el móvil. No se porque lo hice pero me dio vergüenza que pensara que lo espiaba y eso fue justo lo que hice, quedándome quieta al otro lado de la puerta, esperando que terminara su conversación.
_ ¡¡¡NO!!!, No, déjame tú a mí, no pienso discutirlo, y lo sabes, dejo que manipules mi tiempo todos los días de mi vida, excepto los lunes. Esto no tiene discusión, o acaso ¿quieres que me vaya por siempre? Porque no tardaría mucho_ su tono era fuerte y enérgico, con voz enfadada y cara aterradora._ eso es lo que yo creía, adiós, me estas quitando tiempo de su compañía, y eso no lo perdono._
Pero al decir estas últimas palabras y colgar la llamada, se giro hacia mí y me llamo por mi nombre.
_ Bella….., puedes salir, ya he terminado.
Mierda, me había pillado, que podía decir ahora, soy la fisgona más grande del mundo. Me intente disculpar y él me respondió con una sonrisa dándole la menor importancia a mi acto de malos modales.
Volvimos a clase, bueno yo después de pasar por el baño.
¿Acaso tenia novia? Podría haber sido ella con la que hablaba, ¿a qué se refería con quitarle tiempo de su compañía? Mi mente trabajaba rápido y mal formaba hipótesis descabelladas en segundos.
Definitivamente no se deben escuchar conversaciones ajenas, era enfermizo mi comportamiento.
No siempre, pero como muchas otras veces se ofreció a acompañarme a casa y por supuesto yo accedí.
No siempre, pero como muchas otras veces se ofreció a acompañarme a casa y por supuesto yo accedí.
Estando en el acogedor asiento de cuero negro, en su flamante coche, me arme de valentía y le pregunte por su llamada,
_ Tu trabajo no te deja mucho tiempo libre ¿verdad?, y encima lo desperdicias con nosotros en una biblioteca, no es el sitio más divertido del mundo ¿no?_ pero él no contesto, se quedo serio, callado y mirando con la vista perdida en el horizonte, hasta pasados unos minutos para mi eternos.
_ Tengo que hablar contigo esta noche, ya decidí contarte la verdad, Bella.
No sabía a qué se refería, pero oír mi nombre entre sus labios me dejaba mareada, y apoye mi cabeza en el asiento levantando el rostro al techo.
_ ¿Te pasa algo? Acaso ¿no te encuentras bien?_ pregunto preocupado, pero yo no pude responder.
_ Mi apartamento esta aquí mismo y si quieres puedes pasar y refrescarte, ¿si lo deseas claro? - Le dije que si con la voz todavía entrecortada y así lo hizo. Subimos por unas escaleras blancas y grandes hasta la entrada de una casa preciosa.
Use su baño para refrescarme un poco y recapacitar del hecho de estar en su casa. Los nervios amenazaban con reaparecer y decidí ir en su busca para pedirle que me llevara a casa, ya era lo suficiente vergonzoso. Pero no me dio tiempo, antes de abrir mi bocota, el me cogió de las manos y me llevo al sillón de una salita, donde la chimenea estaba encendida.
_ Bella, voy a revelar mis sentimientos hacia ti, pero quiero que estés completamente callada hasta que haya terminado y comprendas todas mis palabras, las puedas sopesar, contestándome al final con toda sinceridad ¿de acuerdo?_
En shock, así estaba y solo asentí como tonta.
_ Mi vida ha sido una tortura hasta ahora, he permanecido en la soledad de mis libros y mis noches, solo esperando una muerte que no vendrá. No quiero causarte miedo, puesto que ya te digo que si sientes la necesidad de salir corriendo, no te detendré y serás libre de hacer o ir donde quieras. Pero he de confesarte lo que soy…… tú has leído mis libros, sabes cómo son los personajes de ellos, pues he de decirte que no todo es tan ficción como parece. Nací en 1918, a mis 23 años enferme muy gravemente y mi padre, me convirtió en lo que ahora soy, como ves estoy relatando uno de mis libros….., Bella, lo que quiero decirte es que ese libro no es de ciencia ficción, es una biografía muy exacta de lo que ha sido mi existencia hasta la fecha. _ callo un minuto examinando mi reacción, pero yo no cambie mi expresión lo más mínimo _ Bella.., si…, yo soy un Vampiro….., se que eres inteligente y te habrás dado cuenta de las diferencias que hay en mí. La prensa cree que me afectan tanto mis historias, que me comporto como los personajes de ellas, pero lo que no se han dado cuenta, es que mis personajes son como son, por parecerse ellos a mí y no al revés. No solo es esto lo que tengo que confesarte, desde el primer día que te vi, me enamore de ti, me robaste la inmortalidad, para convertirme en un ser incompleto al no estar cerca tuyo. He pasado observándote todos estos meses, siguiéndote, para estar lo más cerca de tu persona, pero ya no puedo más, necesito saber si en algún sitio de tu organismo, hay el menor de los intereses por mí, si no es así, solo dilo ahora y desapareceré para siempre, no te molestare jamás.
_ ¡¡No!!, _ exhale un grito ahogado, _ No quiero que te alejes de mí, no me importa lo más mínimo lo que seas, estoy tan obsesionada contigo que no puedo dormir, no puedo respirar. Si me dices esas cosas en verdad, no me dejes……_ y hundiendo mi cara en las manos susurre, _ Por favor….
Me abrazo fuertemente, sacándome del abismo en el que me había sumido, con uno de sus dedos en mi barbilla, me levanto la cara hasta poder contemplarla, pero las lágrimas delatoras corrían como un manantial por mis mejillas. Me beso justo en esa zona, recogiendo esas pequeñas muestras de dolor y me susurro en el oído
_ Te quiero, te amo más que a nada en el universo, y ahora hasta que tú no lo desees serás mi vida Bella.
Después de calmarme, y poder controlar el tono de mi voz, empezamos a hablar sobre algunos detalles, que de su historia me habían quedado un poco turbios. Corroborando todo lo que en mi mente se empezaba a forjar.
Pasó la noche lenta entre sus brazos, que ocasionalmente y con mucho temor, apretaba alrededor mío.
Por la mañana, llame al trabajo fingiendo no encontrarme bien, y Edward atentamente me preparo un desayuno muy suculento.
Nos sentíamos como si nuestros cuerpos por fin estuvieran completos, como cuando juntas las dos únicas piezas de un puzzle, como si hasta ahora solo hubiésemos sido la cáscara de algo y ahora estuviéramos llenos por completo.
Al salir el sol, Edward me propuso dormir en una cama del piso de arriba, y yo acepte esa oferta puesto que toda una noche de conversaciones, me había dejado exhausta, contando también que el día anterior no había dormido mucho tampoco.
Me ayudo a subir las escaleras, para mostrarme después un dormitorio precioso, decorado con mucho gusto, que daba al patio posterior de la casa. La luz entraba con un torrente de brillantes destellos por los cristales del gran ventanal. Corrió las cortinas para hacer la estancia más confortable y se dispuso a salir de la habitación.
_ No por favor, no me dejes, si lo deseas puedes quedarte conmigo._ dije casi susurrando al cuello de mi vestido.
Pero se le ilumino la cara y seguidamente me abrazo fuerte y ansioso, para después sentarse en la cama y esperar que yo hiciera lo mismo. Caí en un profundo sueño, en una fracción de segundo, mientras él me acariciaba suavemente los brazos y las mejillas.
En toda mi vida no tuve sueño más reparador y despertar más feliz, al comprobar con mis ojos adormilados aun, que lo acontecido en las horas anteriores era cierto.
Edward estaba en el mismo sitio, junto a mí. Y después de darme un beso tímido de buenos días y ofrecerme una “merienda supongo” de campeones, me miro enérgicamente a los ojos _ Te quiero Isabella Swan.
No me pude contener, era inevitable, la certeza de sus palabras resonaba en mi corazón, golpeándolo como bola de demolición, hasta fracturar todo mi autocontrol. Le abrace y acerque mi cuerpo al suyo, dándole a entender que le pertenecía, que podía hacer con mi cuerpo y vida lo que él quisiera y así lo hizo, tomándome toda, cogiéndome entera, apresuradamente sin control alguno.
Sus manos recorrían mi figura con trazados surcos conscientes y premeditados, mientras cerraba sus ojos para disfrutar de mi contacto, su excitación era visible, endureciéndose bajo su pantalón y rozando suavemente mi muslo. Con la mirada clavada en mis ojos, me empezó a quitar la ropa delicadamente, mientras en un susurro, me pedía que le comunicara que parase si algo no lo hacía bien, o ejercía una fuerza excesiva hacia mí. Pero todo era tan perfecto que no tenía que pensar en algo así, el lo hacía todo realmente fácil, ni siquiera la vergüenza de la primera vez se había manifestado aun.
Mi cuerpo estaba un poco menos activo de lo que me hubiese gustado, pero es que me petrificaba el tenerlo tan cerca. Por ese motivo fue el quien se quito la ropa, una vez que yo me mostraba desnuda por completo, haciéndolo despacio, dejándome disfrutar de la visión de semejante maravilla, que era su cuerpo perfecto, esculpido en piedra por dioses seguro.
Mis manos temblorosas recorrían cada centímetro de su piel nívea, dejando tras de si, su bello erizado por el contacto y la excitación. Me agarro fuerte, subiéndome en la parte superior de la enorme cama, para dejar mi cuerpo descansar echada, mientras me daba jugosos besos por toda mi forma. Prestando más intensa atención a mis pechos, mis pezones, posando en ellos toda su boca abierta, para jugar con su lengua y bañar de saliva mi complexión.
Una de mis traviesas manos se encamino sigilosamente hasta su miembro, acariciándolo con dulzura, anticipando el momento, que perfecto era ese lugar en él.
Después de degustar mi interior, rozando sus labios contra los míos inferiores, e introduciendo su hinchada lengua en mi, el jadeo mutuo en ese instante estallo y perforo el silencio de la estancia, dejando que el eco revoloteara.
Cogí fuerzas y le empuje la espalda contra las sabanas de la cama, aunque he de decir que si no lo hubiese querido, yo no habría tenido ningún éxito en el acto. Monte su cuerpo, acertando mi sexo contra su palpitante órgano, introduciéndolo despacio, con calma, notando que se enfundaba a la perfección, que ese era su sitio. Primero lento, después no tanto, para cada vez embestir con más fuerza mi empuje, haciéndole arquear la espalda, exhalar su aire, estallar dentro mío, dejándole como trapo desecho del puro placer. Causando el mismo efecto en mi persona e interior.
Como la luna en la marea pude sentirle dentro, haciéndome sentir completa por primera vez.
_ Puedo arruinar y devastar ciudades enteras si de verdad me lo propongo, pero no podré ser capaz de alejarme de tu deseo y placer, ni tan solo un maldito día, amor._ dijo ya cuando paramos, pero aun dentro de mí.
_ Puedo arruinar y devastar ciudades enteras si de verdad me lo propongo, pero no podré ser capaz de alejarme de tu deseo y placer, ni tan solo un maldito día, amor._ dijo ya cuando paramos, pero aun dentro de mí.
Nunca me alejaría, nunca tendría que saber cómo dolía ese momento, puesto que mi vida había quedado soldada para siempre a la suya, para toda la eternidad, juntos sin reflexión, sin miramientos, juntos, él, Edward Cullen y yo, Isabella Swan.
-------------------------------------------------------
Lo ame *-* Irene eres genial :D! tu Oneshot! Me dejo sin aliento xD
Gracias por participar cariño!
un Besote!
Girls! escribe genial verdad? Dejenle sus palabritas! se las merece!
Visten sus lindos espacios:
1 Palabritas que me inspiran :):
ME ENCANTO Y SI MIS SOSPECHAS FUERON COMPROBADAS. JAJA
AME LA DECLARACION DE AMOR DE EDWARD Y REI CON LA PRONTA RESPUESTA DE BELLA. MIS FELICATACIONES UNA HISTORIA INCREIBLE Y CONMOVEDORA. BESOS
Publicar un comentario