Pov Nessie.
-Es increíble que seas inmune a los dones de dolor – dijo mi padre – solo te afecto el de la ilusión.
-Si es que...vi… - me abrace más fuerte a Jacob.
-Te mostraron tu peor pesadilla, en eso consistía el Don de Gianna.
-Si, eso era, mi peor pesadilla.
-¿Qué te mostro? – pregunto Rosalie.
Hice una mueca no me gustaba ni recordarlo – Vi como mataban a Jacob, su cabeza…se…y ustedes eran restos en el fuego…fue horrible, era muy real - vi como desprendían sus extremidades, sentí una punzada en el pecho como su también hubiesen desprendido mi corazón – no quiero volver a recordar eso.
-Lo siento cariño, esta bien. Sigue contando.
-Luego de eso solo recuerdo que Emma y tía Rose enfrentaban a Jane. ¿Qué paso?
-Tu subconsciente tardo unos minutos en dejar ir la visión, por eso no lo sabes – explico papa.
-Lo que paso fue que Emma tiene el donde la telequinesis y mando a volar a Jane al otro lado de la habitación – conto Emmett.
-¡¿Qué?!
-Como ya sabes, soy un hada, es una larga historia. Nunca lo supe, si no hasta el momento en que ascendí. Luego te contare, pero para resumir poseo el don de la telequinesis, soy rápida, mas fuerte, y mis uñas cambian de color con mis emociones, mira – mire sus manos estaban de un color rosa claro – este es el color de cuando me siento tranquila. Y lo que paso que Jane ataco a Jacob y yo intervine.
-Wow.
-Lo sé – sonrió - sigue con tu parte todos saben lo que paso conmigo la gran incógnita eres tú.
Asentí - Luego cuando iba en el pasillo no sentía ni un poco de fuerza para siquiera respirar entonces…me hablo y sentí como mis energías volvían de a poco.
-¿Quién?
-Ephraim Black.
-¡¿Que?! – exclamaron Seth y Jake.
-Sí, también me sorprendí pero me hablo directamente y estuve segura que era el aunque nunca lo conocí, solo fue de esas cosas donde solo lo sabes.
-¿Qué te dijo? Demonios me siento estúpido preguntando esto – hablo Seth.
-Dijo que quería ayudarme que siguiera sus instrucciones y eso hice, yo no los salve fueron los espíritus Quileute. Todos esos dones no eran míos, de alguna u otra forma ellos los manifestaron a través de mí. Dijeron unas palabras que parecían invocar cada elemento, yo solo tenía que repetir… Creí que papa les había contado.
-Deje de escuchar tu mente cariño, por unos minutos pero de la nada tu mente estuvo en silencio.
-Increíble nunca se han comunicado si quiera con alguno de la manada, esto es impresionante – dijo Jacob.
-No entiendo porque te ayudo, es decir, me alegra profundamente, pero muchas improntas han muerto, por imprimarte no tienes un seguro de vida sobrenatural…no entiendo – Seth estaba muy sorprendido.
-Lo sé, pero él dijo que no me protegía a mí en sí, sino su gente.
-¿Ah Seth y a mí?
-Ven Seth – pedí, cuando estuvo cerca coloque mi mano en su mejilla, lo mismo hice con Jacob y le mostré toda la conversación.
-Wow – dijeron ambos cuando baje mis manos de sus rostros.
-Hablo de nuestras hijas – murmuro Jacob sorprendido aun.
-¿Hijas? Es decir ¿el paquete es doble? – dijo Emmett.
Me reí – es posible, no estoy segura cuando hablamos le dije que no tenían porque protegerme a mí, pues no soy de su tribu y contesto: “Tu no. Pero tus hijas sí. Serán poderosas como ninguna otra mujer que allá existido entre los nuestros”.
-Esto sí que es moderno no tienes ni que esperar para saber el sexo ni la cantidad, son más de una y niñas, más avanzado que la medicina, nada como la vida de una vampiro con un licántropo.
Todos nos reímos.
-¿Te sientes bien? – pregunto mi madre mientras se acercaba a mí y besaba mi coronilla.
-Perfectamente… ahora quiero que dejen de preguntar eso, no tengo una enfermedad, solo estoy embarazada, no me estaré sintiendo mal todos los meses que sigan ¿Vale? estoy y estaré bien.
-Con eso no evitaras que lo preguntamos – dijo tía Rose sonriendo.
Suspire – Lo sé, pero hago el intento – sonreí sabia que estarían al pendiente de mi, ahora mas que nunca – Bueno – recordé- ahora necesito hablar con Derick.
-¿Qué pasa? – pregunto mi amigo que había permanecido en silencio.
Suspire profundamente tratando de prepararme para las respuestas que obtendría, aun no creía por completo que me había traicionado, pero si la respuesta era un sí, me costaría mucho no enfadarme.
-Quiero que me cuentes, más bien que me expliques… ¿por qué no me dijiste que los Vulturis me querían en sus tropas? habríamos evitado todo esto ¿hay más secretos? – solté todo de una vez.
-¿De qué hablas? – pregunto confundido.
-Anna tuvo que habértelo dicho.
-No tengo nada que preguntar Ness, se que él no mintió.
-¿Qué mentira?
- Sabes de lo que hablo…tus hermanos y los Vulturis.
-No sé de que hablas, ya sabes la historia.
-No te hagas, no me enfadare. Solo quiero que me cuentes la verdad, si ocultaste que los Vulturis me buscaban esta bien, solo dilo.
-¿Qué el hizo que? – intervino Jacob empezando a molestarse, pude notarlo en su tono.
- Juro que no se dé que hablas, ya sabes mi verdad.
- Ness te dije que él no sabría nada, de ser así te lo habría dicho.
-¿Pueden decirme de que demonios hablan? – Dijo Deck agitado – no se que verdad pides, ya te he dicho todo de mi, Ness.
-Aro, me conto que tu clan vino, con el fin de llevarme a Volterra, pero luego optaron por vengarse y matarme ustedes mismos – sentí los brazos de Jacob apretarme al terminar mi explicación.
-Eso es estúpido, ya te he dicho, vimos como mataron a papa y sabes el resto, huimos de ellos.
-Pero… Aro dijo…. No tiene razones para mentirme – dije confundida.
- Ni yo tampoco Ness, soy tu hermano – hablo Derick firme – y la verdad ofende que dudes así de mi.
Hice una mueca y mire a mi padre, el asintió. Había hecho las cosas mal con Deck, no debía dudar de el. No después de cómo me había demostrado que había cambiado y me quería como a su familia.
Con cuidado aparte los brazos de Jacob de mi y me acerque a mi amigo – Lo siento, es que…me hizo dudar, pero tienes razón eres mi hermano jamás me arias eso…
-No importa, podrías dudar de mi, después de todo, mi verdad no es buena que digamos – se encogió entre hombros. Lo mire a los ojos y me sonrió tranquilizadoramente, me había perdonado.
- Entonces…quisiera saber porque me dijo que tus hermanos vinieron con la misión de llevarme, si fue así deberías saberlo ¿no?
-La de la idea fue Kristen y Marck dijeron que os vengaríamos por lo que le hicieron a nuestro padre. Es todo lo que se.
-Yo creo que hay alguien que puede explicarnos eso – intervino mi madre – Alec…
Me volví hacia el chico de ojos rojos. Mi madre tenía razón, teníamos a un Ex Vulturi al alcance – Alec, podrías darme un par de explicaciones.
-Cuéntanos que paso con los hijos de Joham – pidió Jasper.
Vacilo antes de hablar -Aro hablo con los líderes del clan, Kristen y Mark, se les perdonaría la vida si te llevaban – me miro - con nosotros, aceptaron gustosos ansiosos por venganza, todos fueron capturados por la guardia pero luego para un plan sin errores, Mark los hipnotizo obligándolos a olvidar lo sucedido y que creyeran que no los habían atrapado, Manth también ayudo. El – señalo a Derick - no estaba enterado de nada más que no fuera su fachada de venganza, fue uno de los hipnotizados.
-¿Lo vez? te dije que él no tenía nada que ver – dijo Anna abrazando a Deck.
-Lo siento Deck – abrace a mi hermano por el lado contrario de Anna– es solo que Aro me confundió.
Alec continuo -Esa era la idea para que estuvieses en contra de la chica – señalo a Anna - la obligo a tomar sangre para que luego te sintieras traicionada.
-Y paso, tuvimos una fuerte discusión, pero no importa, Ness y yo somos muy amigas y eso siempre estuvo presente. Ella solo riño pero nunca me daría la espalda por este par de ojos rojos – expuso mi amiga algo avergonzada.
-Tranquila Anna, sabemos que no fue tu culpa – la tranquilizo papa.
-Gracias, por entenderlo – dijo ella sonriendo.
Suspire y me aleje de mis amigos para irme junto a Emma rodeo mi cintura con su brazo y yo sus hombros – Ahora que tenemos un hada lo que falta es el centauro.
-No invoques Renesmee, que posiblemente aparece uno – dijo Emmett.
Me reí – A ver, Alec… ¿Por qué exactamente me querían en la guardia?
Frunció el ceño, sabía que se sentía un soplón.
-¿Podrías contarme? Por favor… - pedí.
Suspiro – Solo quería reunir a su clan entre sus tropas siempre ha codiciado sus dones, y sabia que tú eras carnada. El plan era o entraban o morían, no les gusta la idea de que allá un clan muy poderoso como ustedes.
-Wow, la envidia es una cosa tan fea – dramatizo Emmett.
Sonreí – pero ya todo eso paso, los Vulturis no volverán a entrometerse en mi vida.
-No claro que no, han quedado más que intimidados con tus dones sorpresa.
-¿Ya se han ido?
Sonreí – Eso creo, al irse las voces se fue todo.
-Oh carajo, quería que hicieras vibrar el suelo de nuevo – hablo Emmett con tono infantil, Jasper le metió un zape y yo me reí, parecían dos niños.
-----------------------------------------------------------
Hola a todas espero esten muy bien. Nuevo cap, solo la primera parte, prometo la segunda para el próximo viernes, perdonen si el cap no es espectacular ni irradia alegría que es lo que debería ser, es que no ando de buenos ánimos, recién murió un familiar y de verdad que la inspiración se me ha cortado, pero la iré recuperando, solo disculpen si el cap esta pésimo, hice mi mejor esfuerzo, tenganme un poco mas de la paciencia de la que ya me han tenido, gracias por estar siempre, las quiero muchísimo mis chicas.
Hasta Luego.
CaroR.
2 Palabritas que me inspiran :):
para nada; el cap estuvo GENIALLLLLLLLL :)
siento lo de tu peridida, el horrible perder a alguien que quieres; fuerza cuidate,bye
jaja como cres Carito me hiciste reir jajaja xD
y pz... aclaraste muchas cosas qe no entendia VIVA ALEC!! :D
jeje
me ekanto el cap estubo genial!!!
u.u qe mal Carito :(
tranqi ya veras qe la inspiracion regresara y en cuanto a tu familiar pz.. puiensa qe ya esta en un lugar mejor tqmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!
Publicar un comentario